• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Primero a Yoigo (error porque hice con fibra incluida) y luego a Movistar.
Me quedaba una permanencia de: Menos de 20 días aunque ya había terminado mi oferta anterior
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + Móvil M (200min y 12Gb) + TV Total + Fijo + Línea Mini XS con datos compartidos (0ct/min).
Pagaba: 34€ + establecimiento llamadas de segunda línea móvil = 38€/mes. Una vez terminada la oferta iba a pagar 86€/mes.
Conseguí: Vodagone One Extra 100Mb + 2 líneas llamadas ilimitadas y 10Gb datos cada una + TV + Cinefans + Serielovers por 27,99€/mes
Oferta para 24 meses con permanencia de 24 meses.
*Me había ofrecido primero 12 meses sin permanencia, pero a este precio no me importa la permanencia, dudo que nadie me ofrezca nada mejor.
No he pedido terminal porque los que ofertaban no me interesaban, soy una fiel de Xiaomi.

Información adicional:
Cancelar con Yoigo la portabilidad ha sido complicado, me colgaban el teléfono porque tenían mucha gente (o eso decían). Además, después de 20 minutos en espera cuando ya me ha dado tono, el comercial no dejaba de preguntarme cosas e intentar que me quedara. Al final me ha cancelado la oferta a regañadientes pero no me han enviado nada confirmando la baja. Horas después me han mandado mensaje que mi pedido estaba en camino, pero he llamado y, tras varios intentos, otro chico me ha atendido y me ha asegurado que no existía portabilidad activa y me ha avisado que no aceptara el paquete.


En cambio, con Movistar ha sido todo facilisimo. He hecho la portabilidad a las 16h y antes de las 17h ya he recibido una llamada de Vodafone ofertándome lo dicho. Le he pedido que me mandara la oferta por mail para confirmarlo con mi pareja y me ha vuelto a llamar una hora después para cerrar el trato. Para cancelar una llamada al 1004 y enseguida portabilidad cancelada y sms de confirmación al minuto.

Para terminar, muchísimas gracias a todos/as, en especial al creador del blog.
Cuando se terminó la oferta anterior y no me ofrecían nada que bajara de los 60€/mensuales, pese a mis quejas y reclamaciones, no sabía por donde tirar. Y aquí encontré toda la info necesaria para conseguir este chollo, ahora solo quiero que toda mi familia consiga chollos parecidos
:canta:.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: go play 7 gigas y 100 minutos, cambie a tarifa go on, para mejorar precios de terminales y mejorar condiciones (10 gigas y llamadas ilimitadas).
Conseguí descuento: 50% de descuento en 12 meses + bono de 6GB durante los 24 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: Samsung s10 plus blanco 128 gigas

Otros precios:
A40-> 0,01 euros
P30 Pro ->14 euros
Samsung s10 - - > 22,24 euros
Samsung s10 plus 128g - - > 22 euros

Gracias por la ayuda!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone BIT
Me quedaba una permanencia de: 0 dias, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión total 2+ 600 megas con 2 líneas llamadas ilimitadas//20gb por línea con datos a compartir
Conseguí descuento: fusión total 2+ 600 megas con 2 líneas llamadas ilimitadas//20gb por línea con datos a compartir, todo por 86€ o sea el 50% de su precio
Iniciada: 07/10/2019 a las 10.40, llamada de movistar a 07/10/2019 a las 11.10.
Informacion adicional: a partir de cancelar en el chat de Vodafone Bit ya ni siquiera me dejaba entrar como cliente, o sea yo solo había puesto en el chat que quería cancelar mi portabilidad y sin ni siquiera contestarme ya no podía entrar como cliente a los 30 minutos , necesite llamar a Vodafone para que me confirmasen que la portabilidad se había cancelado. También llamé a movistar por si acaso y me lo confirmaron también.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad : Movistar vía web.

Me quedaba permanencia de: 2 semanas.

Tenía: TV total, fibra 100mb, móvil tarifa L con 12gb+10gb. Pagaba 25.99.

He conseguido: fibra 100mb, TV con series y cine, 1 línea con 10gb+10gb y llamadas ilimitadas y la segunda línea (número pasado de prepago a contrato) con 5gb+10gb y 200 minutos (gratis durante 12 meses). Todo por 28€.

Hice la portabilidad el domingo 6 por la madrugada a Movistar vía web. El lunes 7 a las 11 de la mañana me llamaron de Vodafone y consegui lo que quería. Al principio me quería cobrar la segunda línea por 5€, pero le dije que la semana pasada su compañera me la ofreció gratis, y me la dio a los 5 segundos.
Al momento llame a Movistar y cancelado son problema después de marearme media hora.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: LowiMe quedaba una permanencia de: 0 dias, se acababa oferta del 50%
Consumo/Tarifa: fusión 0 100 megas
Conseguí descuento: fusión 0 con 600 megas (es la tarifa mas económica que ofertan) por 28,5€ durante 1 año
Iniciada: 07/10/2019 a las 09.20, recibida la tarjeta el día 08/10/2019 a las 13:30 y llamada de movistar a 08/10/2019 a las 14.20.
 
Soy de: VODAFONE

Por favor, ¿pueden indicarme el precio de estos terminales haciendo amago en retenciones?

- SAMSUNG GALAXY NOTE 10+
- SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ 5G
-IPHONE 11 PRO MAX

Muchísimas gracias y espero colaboración.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (el año pasado saqué un p20 pro).
Consumo/tarifa: Tengo fibra500, fijo y 2 móviles con llamadas ilimitadas y 20 GB para compartir, TV Cine y series y todo el futbol.
Conseguí descuento: me han renovado todos los descuentos, 50% en la línea principal y 40% en la secundaria con 34gb a compartir en las dos líneas. El cine y el futbol todo por 21€, por lo que en total pagaré 69€ y algo.
Conseguí el móvil: 1 Samsung A40 0,01€x 24 meses.

Información adicional (opcional): hice la portabilidad el lunes por la mañana y ayer martes por la noche conseguí coger la llamada de Orange, que las otras veces la cogía y me colgaban. Hace un rato he hecho la cancelación con mas movil en cuestión de 2 minutos.

Espero que os sirva de ayuda, y muchas gracias a todos.

 
Soy de: yoigo ( amago para mi suegro)

Hice portabilidad a: lowi

Me quedaba una permanencia de:0 meses

Consumo/tarifa: fibra 50mg 2 líneas llamadas ilimitadas y 3gb a compartir 46€

Conseguí descuento: fibra de 100mg 2 líneas con llamadas ilimitadas y 3gb + bono de 5gb a compartir 32,90€ durante un año

Conseguí el móvil:Xiaomi red mi note 7 128gb sin coste

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: fibra 600Mb, 2 líneas moviles de la antigua Red M con ilimitadas y 10GB, 1 línea con 209min y 6GB y el fijo aunque no le doy uso.
Pagaba: 134€ por todo (incluido un movil a 17 euros y otro a 3 euros) . Una burrada!!
Oferta: fibra 100Mb, 3 líneas móviles con ilimitadas y 10GB mas 10GB adicionales en cada una durante 12 meses. SerieLovers 24 meses gratis, cine 12 meses gratuito y el fijo.
Total precio: 27,99€ +3€ durante 24 meses Huawei P30 Lite.

Pasar de 134 a 31 euros. Que alegría!! Gracias a los creadores del foro ha sido posible.

Información adicional: inicie portabilidad un miércoles por la tarde y en 24 horas me llamaron para ofrecerme esto, lo cual acepté.
 
Soy de Vodafone.

Realice amago a mas movil.

Tenia Adsl + tarifa movil Red M+ linea adicional xs que no la utilizaba por 35 euros mes.
Amague con la linea xs.
Conseguí adsl+ fijo + llamadas ilimitadas + 3 lineas extra de 10 Gb + 10 Gb de regalo por 24 meses. Series y películas y hbo por 12 meses.
Una de las lineas extra traida en el mismo momento de la negociacion desde otra compañia ( llamaya prepago).Todo por 28 euros mes, en la primera llamada me lo ofrecia por 38 euros.

Terminales: S10plus 18 euros mes durante 24 meses y A70 a 6 euros durante 24 meses.

Ya me estan aplicando el descuento, queda la portabilidad fijada para lunes 14 de octubre y la llegada de los terminales y la llamada de los tecnicos para el tema de la TV.
Pedi la oferta por correo y me la mandaron.

Gracias al foro que gracias a la informacion de todos exprimimos las negociaciones y podemos llegar a conseguir lo máximo y buenas ofertas.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: unos 9 meses
Consumo/tarifa: Vodafone one super ilimitada 600mb

Descuento obtenido:En tarifa me la dejan en 39,99€ con linea principal todo ilimitado mas una extra por 5€ En total 45€ Frente a los 60€ q pagaba , television total con serielovers, cinefans paquete de niños amazon prime y hbo y el identificador de llamadas gratis todo para 24 meses
Conseguí el móvil: un iphone 11 pro a 42,35€ Y un iphone 11 por 24,20€
 
Soy de: Vodafone
Amago a: Masmovil


Tarifa: 2 lineas
Una con 20g y otra con 6g
Llamadas ilimitadas
Fibra Coaxial 50mg

Actualmente estaba pagando 50 e aun con descuento del amago del pasado año

Permanencia : 11 meses

Consigo:

Subida de fibra a 100 Mg
Lineas móvil pasan a tener 20g cada una (10 + 10 de bono, bono solo 12 meses)
Llamadas ilimitadas

Total 38e al mes


.
Aparte consigo:

2 Móviles

IPhone 11 a 25e x 24 meses
Xiaomi mi 9 a 5e x 24 meses ( no tienen stock pero me ponen en lista de espera)




Mas info:

Inicio portabilidad Martes 7 de la mañana, Miércoles ya me llaman y me ofrecen esto, no consigo Tv ( quería hbo etc) pq me dicen q es solo amagando a Moviestar (mentira pero bueno)

Me mandan oferta por correo. Para cancelar con Masmovil 20 min esperando y me dicen q es otro número (mentira), pruebo otra vez, otros 20 min y ya si me cancelan.








Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Amena
Me quedaba una permanencia de:
No tenia
Consumo/tarifa:
Fibra 50mb + Red M (Ilimitadas + 12gb) - 34 euros
Conseguí descuento:
Vodafone One Extra (fibra 100mb + Tafifa movil ilimitada + 10gb + 10gb primer años) - 28 euros/mes 24 meses.
Conseguí el móvil:
Iphone 11 de 64 gb - 28€/mes x 24 meses (total 672€)

Observacione:
Inicia de la portabilidad ayer a las 20:00 horas via web. Todo cerrado hoy a las 13:00. La cancelación en amenza, rapidisima.
 
Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Lowi

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: fusión #0 ADSL

Conseguí descuento: 50%en fusion #0 fibra 600 megas

Información adicional: rápido y sencillo. A través de la web de Lowi busqué la tarta móvil más barata y con ella porté la segunda línea de fusión. Al día siguiente recibo la sim de Lowi por correos express y a la media hora recibo sms de Lowi confirmando la entrega. Tras esto a los cinco minutos recibo sms del 224472 de Movistar. Llamo y me ofertan el mismo fusión #0 al 50% Durante 12meses pero ha de ser fibra 600. En ADSL no me dan este descuento. Acepto y llamo a Lowi en el 1456 en que sin ningún problema me cancelaron. A la medihora recibo sms de Lowi confirmando la cancelación. Ahora sólo queda instalar fibra y tras esto empezar a disfrutar de esta nueva promoción.

Gracias al usuario wiky_05 por su desinteresada ayuda y al resto de la comunidad.
 
Soy de: Vodafone (portabilidad para mis padres)

Hice portabilidad a: Movistar (segunda línea móvil)

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo + TV con seriefans y documentales + Línea ilimitadas+ Línea mini (200min y 5Gb) por 44,95€ (+2€ de identificador de llamadas)

Conseguí descuento: Fibra 100Mb + Fijo + TV con serielovers y cinefans + 2 líneas ilimitadas y 10Gb + Bono 10Gb de datos para cada una por 28€ (+2€ identificador de llamadas) durante 12 meses sin permanencia.


Información adicional: Pregunté por teminal mi9, me lo ofrecían por 15€/mes durante 24 meses, les dije que sabía que lo estaban ofreciendo por 5€/mes y me dijo que eso era amagando hacia otras compañías. Así que desistí, me interesaba más el descuento en tarifa.
También intenté que me aplicara el descuento para 24meses pero no le dejó el programa, una pena.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de:
No tenía
Consumo/tarifa:
One Extra + 3 líneas adicionales (descuento del 50%, se me quedaba todo en 48€)
Conseguí descuento:
One Extra + 3 líneas adicionales Extra + bono de 10 Gb en cada línea + Serielover + cinefans por 28€, descuento en tarifa 24 meses, bono Gb y TV sólo 12 meses
Conseguí el móvil:
No, precios muy caros a esta compañía
Fecha de cierre del amago:
09/10/2019

Información adicional:
Solicité la portabilidad a Orange, porque sabía que a Orange y Movistar estaban dando todas las adicionales gratis, en Movistar sé que el precio de los terminales es más alto que en Yoigo/Masmovil y quería probar en Orange, ya que como también financian terminales, se podía esperar que los precios no fueran tan malos pero el precio que me dieron es el mismo que para Movistar (xiaomi MI9 x 15€). Cuando tenga aplicados los descuentos volveré a amagar para ver si consigo los terminales.
Al principio me dijeron que les había llegado una circular que les prohibía dar adicionales gratis, que sólo una, las demás no, me llamaron dos veces y las dos veces igual, que una pena, pero que ese mismo día habían cambiado las condiciones, al final en la tercera llamada (3 horas después de la primera), me dieron lo que esperaba (ya tenía mis dudas).

Saludos y muchas gracias a todos los que hacen posible el foro, en especial a joanmalo7
 
Hola, tengo adsl + 2 lineas mobiles por autonomos

Amago de MOVISTAR a YOIGO

-solicitud SIM via web a yoigo el lunes 7/10
-llega tarjeta el jueves 10
-prevision portabilidad el dia 14/10 (Fecha limite para cancelar el viernes 11/10 a las 14:00
-Jueves 10/10 me llaman de movistar, ofrecen 50% cualquier tarifa + 50€ descuento 1a factura por haberme cobrado tanto 130€ los ultimos meses y con adsl, sin avisarme que ya tenia fibra.
-jueves 10/10 llamo a yoigo para cancelar y me rebajan algo la tarifa web aunque no me convencen y cancelo.

al final escojo tarifa fusion pro 2 que me costara 60€ con fibra 600mb, 2 lineas mobiles con llamadas ilimitadas y 20gb de datos cada una por 12 meses.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad : Movistar vía web.

Me quedaba permanencia de: no me quedaba.

Tenía: Vodafone One Extra (Fibra 100Mb, 1 línea con 10 + 10Gb y llamadas ilimitadas). Segunda linea con 10Gb+llamadas ilimitadas. Pagaba 48€

He conseguido: fibra 100mb, TV con series y cine, 1 línea con 10gb+10gb y llamadas ilimitadas y la segunda línea con 10+10Gbb y llamadas ilimitadas. Todo por 27,99€.

Hice la portabilidad el martes a las 23.00, el miercoles por la mañana me estuvieron llamando, pero como estaba en el trabajo no pude coger. Al salir, llamé a uno de los teléfonos del que me habían llamado y me ofrecieron eso a la primera. Me dieron a elegir entre 12 ó 24 meses y elegí 12 meses, con su permanencia. La gestión duró 10 minutos
Al momento llame a Movistar y cancelado sin problema, en 5 minutos estaba cancelado.

Al día siguiente a las 18:00 ya tenía actualizado el precio en la app. Ahora esperando a que me llamen para instalar el deco para la TV.

Por curiosidad pregunté por precios de terminales (no me interesaba, ya que tengo otro que estoy pagando a plazos, por eso amagué a Movistar) y eran carillos:

Samsung S10+: 28€/mes durante 24 meses
Xiaomi Mi9: 15€/mes durante 24 meses.

un saludo y gracias a todos, y en especial a joanmalo7 por la ayuda que da en este foro.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de:
Unos 6 meses
Consumo/tarifa:
Red M (Ilimitadas 10gb + 12gb) -19,50 euros
Conseguí descuento: Ilimitada total
- 20 euros/mes 12 meses (aunque tb ofrecía 24 meses) con una tarjeta multisim a mayores sin coste. Me ofrecen una segunda línea extra de llamadas ilimitadas 10 Mb+10 Mb por 10€/mes.
Conseguí el móvil: no lo buscaba

Observacione:
Inicia de la portabilidad ayer Domingo a las 21:00 horas via web. Todo cerrado hoy Lunes a las 11:30 de la mañana. La cancelación en Movistar rápida y sin problemas. Visto y no visto.




 
Amago para mi padre..

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: No Permanencia
Consumo/tarifa: Fusión ADSL Selección con Partidazo de Primera y Segunda.
Conseguí descuento: 50% otros 9 meses.
Conseguí el móvil: no lo buscaba

Observacione: Inicia de la portabilidad ayer Domingo a las 21:00 horas via web. Todo cerrado hoy Lunes a las 13:00 de la mañana. La cancelación en Vodafone Bit algo liosa.
 
Arriba