• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Buenas tardes, aunque no he amagado pongo lo que he conseguido renovando con Vodafone.

Soy de: Vodafone

Me quedaba una permanencia de: 10 meses

He renovado y he conseguido la Tarifa Ilimitada Total por 20 euros, algo que creo que está muy bien ya que pagaba 19,50€ con la RED M y por 50 cent. más tengo datos ilimitados sin velocidad mínima. Me salía mejor de precio esta que la SUPER ilimitada.

Permanencia de 12 meses, lo que dura la oferta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Soy de: VODAFONE particular

Hice portabilidad a: YOIGO

Me quedaba una permanencia de: 0 MESES

Consumo/tarifa: TARIFA L (19€ con 50% 24meses) me caducaba este mes.

Conseguí descuento: Tarifa mini 9,99€ durante 24 meses. 15Gb+200min

Conseguí el móvil: Samsung S10e 8€/mes 24 meses

Edito: En un primer momento me ofrecieron el S10e a 12€, como no me interesaba cancelé portabilidad y rechacé la oferta que me hicieron.

A la semana siguiente llamé para otra consulta y me saltó el servicio de portabilidad, al preguntar por mi oferta me indicaron que me lo ofrecían a 8€, así que acepté.

A los 2 días recibo el teléfono en mi casa.

Al comprobar la factura y contratos que me mandaron, he visto que finalmente me cobran 7€

:canta::brindar:
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Tengo fibra 600, fijo + 1 linea love sin limites + 1 linea love esencial +, TV Cine y series.
Conseguedo descuento: Love Lite, que incluye fibra 100+ 2 lineas con llamadas ilimitadas y 2Gb a compartir+bono 10Gb+bono 5 Gb + bono 4 Gb por móvil (12 meses)
Movil: 1 Samsung A40 0,01€ x 24 meses.

Cancelación con Masmovil rápida y sin incidencias

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar (vía Web)
Me quedaba una permanencia de: 16 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100MB, Movil principal S (llamadas ilimitadas, 6GB + 10GB del bono), Adicional Smart S (200 minutos, 6GB + 10GB del bono), TV Total (pagando 36 euros)
Conseguí descuento: Vodafone One Extra (Fibra 100MB + fijo + línea móvil Extra) + 1 línea adicional Extra + bono de 10 Gb en cada línea + TV con Serielover y cinefans por 28€, descuento durante 12 meses con su permanencia
Conseguí el móvil: No
Fecha de cierre del amago: 14/10/2019


Información adicional:
Debido a las subidas de precio de Diciembre en tarifas antiguas Vodafone, solicité la portabilidad de mi línea principal el lunes 14/10/2019 a las 6:00 horas vía Web, a las 11 horas o así empiezan las primeras llamadas de Vodafone, que descuelgo pero sin respuesta por parte de ellos y tras 5 segundos se cortaba. A la tercera llamada (a medio día) de primeras me ofrecen lo indicado sin yo solicitar nada, un 10 para la operadora. Cancelar con Movistar rápido. Ayer mismo (14/10/2019) ya me aparecían los cambios de tarifa reflejados, esperando ahora que me aparezcan los descuentos (según la operadora en 48 debería verlos en Mi Vodafone).


Saludos y muchas gracias a todos, en especial a joanmalo7!!!
 
Soy de: Vodafone, autónomo.
Hice portabilidad a: Movistar (vía Web)
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fibra 100MB, Móvil principal M.
Conseguí descuento: Vodafone One Extra (Fibra 100MB + fijo + línea móvil con ilimitadas y 10+10GB) + 1 línea adicional con ilimitadas y 10GB (portada desde otro operador). 32,99€, IVA incluido, descuento durante 12 meses con permanencia.
Conseguí el móvil: Galaxy S10 plus 128GB, 9,68€/mes, IVA incluido.
Fecha de cierre del amago: 14/10/2019


Información adicional:
Muy rápido. Hice porta a Movistar ayer día 14, sobre las 18.00h, un par de horas más tarde llamé a Vodafone, me hicieron la oferta, y esta mañana he cancelado con Movistar.


Este foro es genial. Que siga funcionando por mucho tiempo.
¡¡¡Gracias, @joanmalo7!!!
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MAS MOVIL (web)
Me quedaba una permanencia de: unas semanas
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + 1 móvil (ilimitadas +12 gb) + 1 adicional (ilimitadas + 12 gb), con oferta TV Total: 50 €.

Conseguí descuento: Vodafono One Extra (100mb) + fijo con llamadas ilimitadas, 1 línea móvil (ilimitada + 10 gb), 1 linea adicional (ilimitada + 10 Gb), ambas con un bono de 10 Gb durante 12 meses. Serielover (HBO + Amazon Prime) 24 meses 0€. Cinefans, 12 meses. Todo por 27.99 € + 3 € móvil: 30.99 € al mes.
Permanencia: 24 meses.

Conseguí el móvil: Huawei P30 lite black. 3€/mes durante 24 meses. Total : 72 €

Información adicional: Portabilidad iniciada lunes 14/10 a 10 de la mañana. Correos y mensajes de Mas Movil. 16:15 horas 1ª llamada retenciones Vodafone, realizan oferta: Vodafono One Extra (100mb) + fijo con llamadas ilimitadas, 1 línea móvil (ilimitada + 10 gb), 1 linea adicional (ilimitada + 10 Gb), ambas con un bono de 10 Gb por 12 meses + Serielover, por 37,99 €. Le digo que me la envie por correo y que me llame a las 20:30. Me llaman le digo que no acepto, que no es mucha oferta, y me ofrece lo indicado. Además le saco el envio del móvil gratis.
Cancelación portabilidad en Mas Movil, 15-20 minutos de espera.
Otros moviles ofertados: Samsung A70 6€/mes. Samsung A40 2€/mes, 24 meses.
Pendiente de envio móvil, ya aparece en el como pedido en curso. Falta que actualicen en el sistema la oferta de televisión, según dicen mañana estarán en el sistema.

Muchas gracias a todos los usuarios del foro por vuestras aportaciones y en especial a joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Permanencia creciente hasta 22/11/19 - 310€ Ahora mismo.
Consumo/tarifa: (Fibra 600 + Telf. Fijo + Tv Total + Linea M) + Linea S + Linea S --- Total 69€ (Este precio incluye descuento del 50% en todo hasta el 25/10/19)
Conseguí descuento: Fibra 600 + Telf Fijo + Ilimitada Super [39,99€] / TV -> Series Lovers [0€] + Cinfe Fans [0€] + Documentales [8€] / Linea Extra [0€] + Linea Extra [0€] --- Total 47,99€ durante 1 año.
Conseguí el móvil: No me interesaba ahora mismo, volveré a amagar en unos meses cuando haya una oferta buena.

Información Adicional: Intente amagar el lunes hacia movistar llamando al 1004, solicitando una portabilidad a "contrato 5" de una sola linea movil y ya. Todo muy bien hasta que por la tarde me llama un instalador de fibra.

Descubro entonces que la operadora de esa mañana me ha dado de alta una Fusión, y el tecnico de la fibra me ayuda a cancelarlo. Llamo después al 1004, me dicen que cancelan la fusion, pero que sigue adelante la portabilidad movil que si habia solicitado. Me pide comprobar el número y veo en ese momento que la operadora de la mañana habia escrito mal el movil tambien. La operadora de la tarde dice arreglarlo.

Hoy, martes, llamo al 1004 a las 9 de la mañana. Porque desconfiaba de la gestión que hubieran hecho en la tarde. La fusión esta cancelada correctamente, pero la portabilidad movil sigue siendo sobre el numero mal escrito. Le pido en ese momento cancelar todo, diciendo que lo voy a gestionar via web o tienda des de 0. Lo cancela sin la menor complicación.

Miro via web, y no me dejaba iniciar la portabilidad hasta la semana proxima. Decido ir a tienda y me lo gestionan y arreglan todo en menos de 10 min. Portabilidad para el jueves. A las 13:15 ya me estaba llamando Vodafone.
En resumen: Para amgar en movistar, basado en mi experiencia, pasad del 1004 e id a una tienda fisica.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Movistar (via web)
Me quedaba una permanencia de:
18 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone Extra (100mb Fibra, llamadas ilim, 10GB + bono 10GB), segunda línea tarifa Extra (llam. ilim, 10GB + bono 10GB)
Conseguí descuento:
Vodafone Extra (100mb Fibra, llamadas ilim, 10GB + bono 10GB), segunda línea tarifa Extra (llam. ilim, 10GB + bono 10GB), Serielovers y cinefans, todo por 28€/mes durante 12 meses.
Conseguí el móvil:
No, pero me han regalado un Google Home Mini
Fecha de cierre del amago:
15/10/2019

Información Adicional:
Comienzo el amago vía web a movistar a las 14:00 y sobre las 16:00 ya tengo llamada de Vodafone y me ofrecen a la primera el descuento de 28€/mes por todo. Pregunto por los nuevos iPhone, pero los precios siguen elevados. Al final consigo que me regalen un Google Home mini porque no tenían stock de Amazon Echo's y consigo que me lo asigne a la linea que hace unos tres meses ya había conseguido un Amazon Echo (aunque en teoría no podía tener nada financiado, pero la chica muy amable me ha dicho que como era gratis quizás sí lo permitía el sistema, y así ha sido) así me dejo la otra línea para en un futuro amago sacar el iPhone 11 Pro mejor de precio.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: hasta agosto 2020
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo + Linea Red M + Linea smart + Linea mini XS (4 lineas moviles, 2 con llamadas ilimitadas,una con6gb y 200 mins y una con 500mb y 0ctms/min) todo por unos 85€/mes aprox
Conseguí descuento: [FONT=&quot]Vodafone One Ilimitada Super 600Mb[/FONT] + seriefans + cinelovers + 2 moviles con datos y llamadas ilitimadas + 1 movil llamadas ilimitadas y 10gb mas 10gb de regalo (20gb) + 1 movil con 200 mins y 5gb, todo por 79€/mes durante 12 meses y permanencia 12 meses.
Conseguí el móvil: iPhone 11 PRO MAX 256mb verde 50€/mes 24 meses

inicie portabilidad hor sobre las 14h y ahora ya tengo la oferta confirmada (me han llamado desde vodafone), lo que mas me ha gustado es que incluye movistar estrenos, hbo, amazon prime y filmin.

 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar

Me quedaba una permanencia de: 10 meses

Consumo/tarifa: 65€ - fibra 100 megas, fijo ilimitadas, línea móvil ilimitadas y 10 gigas, línea móvil 200 minutos y 5 gigas y Tv pack serie lovers y pack peques

Conseguí descuento: fibra y fijo igual, los 2 móviles llamadas ilimitadas y 10+10 gigas y la Tv series lovers, cinefans y pack peques. Todo x 32,99€

Informacion adicional: vía web hago la portabilidad a Movistar el Domingo 13 a las 21:30. Vodafone no manda SMS. Primera llamada de vodafone a las 10:30 del lunes. Me vuelven a llamar a las 16, a las 17:10, a las 17:50 y a las 19:30. Cojo esta última llamada el día 3 y directamente me hacen la oferta. Eran 27,99€ pero sin el pack peques. Lo pido y me dice q son 5 € más. Acepto y cancelo portabilidad en movistar en 10 min y listo.

Espero que os sirva de ayuda como a mí lo han hecho las experiencias de otros compañeros. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y a los administradores por ayudarme a encontrar la información que necesitaba. Un 10 compañeros.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: Fibra 100M + línea móvil 250min y 6Gb + línea móvil establecimientos y 1Gb
Conseguí descuento: 18€
Conseguí el móvil: No
Fecha de cierre del amago: 15/10/2019

Información Adicional: Me han igualado la oferta del año pasado. No tengo llamadas desde fijo incluídas ni pedí móvil
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: ADSL + 3 líneas con llamadas ilimitadas con 15gb, 15gb y 4gb. Terminaba descuento del año anterior y pasaba a pagar unos 75€

Conseguí descuento: ADSL + 3 líneas con llamadas ilimitadas y 30gb a compartir (15gb del paquete Love Medio + dos bonos de 10gb y 5gb gratis durante 12 meses) + Amazon prime gratis 12 meses.
Total 51,61€, al aplicar 50% descuento en el paquete principal y el 40% en las 2 líneas adicionales, con permanencia de 12 meses.

Conseguí el móvil: Solo me interesaban descuentos.

Información adicional: A falta de ver que se aplica todo correctamente, el amago ha ido bastante bien. Realicé el amago ayer por la noche y hoy a las 14h MM me mandó SMS avisándome del envío de la Sim. En las 3 horas siguientes Orange me llamó 2 veces, pero cogía el teléfono y colgaban. Espere que me llamasen de nuevo, pero no volvieron a llamar, por lo que decidí llamar al móvil que me llamó directamente y ya me confirmaron que eran de retenciones y comenzaron las propuestas. La cancelación con MM ha sido rapidísima, ni me han preguntado el porqué.
Comentar que me ofrecían, también, la Tv de Orange gratis durante 12meses, pero no me interesaba con el adsl.

 
Soy de: Orange (suegros)
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: fibra 100mg + línea llamadas ilimitadas y 6gb + fútbol liga, partidazo y Champions. Terminaba descuentos y pasaban a pagar unos 85€

Conseguí descuento: Paquete Love inicial con 50% de descuento (fibra 100 + línea con 6gb y llamadas ilimitadas) + todo fútbol + tv Orange series y cine con 12 meses permanencia por 48,67€. Comentar que en el paquete fútbol, la oferta (Liga x 3,95€ + Champions 15,95€) es hasta el 31/05/20, pudiéndolo dar de baja entonces y pasando a pagar 26,97€.

Conseguí el móvil: interesaba solo descuentos

Información adicional: Portabilidad solicitada el lunes por la noche y hoy, martes, MM envía SMS de aviso del envío de la tarjeta Sim. En una hora más o menos, Orange llama y se negocia permanencia. La cancelación con MM rapidísima también. Antes de las 16h ya estaba todo finalizado.

Muchas gracias por las ayudas recibidas y por las aportaciones que se realizan en el foro.
 
Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a:
Movistar
Me quedaba una permanencia de:
12 meses
Consumo/tarifa:
One extra 100 Mb fibra, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 Gb + otras 10 Gb de bono adicional en ambas líneas por 38 € al mes + 16€ por terminal S10+
Conseguí descuento:
Lo mismo por 28€ al mes durante 12 meses +16€ del terminal del anterior amago
Conseguí el móvil:
Ninguno
Información adicional:
Amago buscando pagar 10 euros menos al mes. La gestión rápida en menos de 24 horas entre amago a Movistar vía web, aceptación de contraoferta de Vodafone y cancelación de portabilidad con Movistar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion total plus 600 Mb (con dos líneas móviles)
Conseguí descuento: 50% descuento, doce meses sin permanencia. Precio 82,50
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional: ALta en Vodafone Bit a las 10.00. A las 10:10 ya tenía SMS. A las 11.30 llamo a Movistar y cancelo portabildad a través de asistente vodafone bit on line.


Gracias!!


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: hasta agosto 2020
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M (12Gb e ilimitadas)+TV Total+Fijo + 3 Líneas S (6gb y 200 mins) las 3 con bono de 10 Gb hasta agosto-20 todo 77 €
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Super 600 por 39.99 + 3 líneas Extra (ilimitadas con 10 Gb) gratis por 24 meses. Además 10 Gb extras gratis 12 meses en las 3 adicionales y en TV Serie Lovers los 24 meses gratis y Cine Lovers 12 meses gratis.
Conseguí el móvil: P30 10€/mes 24 meses
Total 49.99€

Ahora a esperar y que se active todo bien y me manden el terminal.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 Mes
Consumo/tarifa: contrato con Vodafone :Fibra 300Mb + 2 Lineas Red M + fijo con llamadas ilimitadas + 1 Linea Red S + TV total con HBO = 35€ IVA incluido
Conseguí el móvil: Nada
Precio final con promo:Vodafone One Ilimitada Super 600Mb (Internet 600Mb + Fijo Ilimitado + Movil Llamadas e Internet Ilim) + 2 Lineas extras con llamadas y Mb Ilim + 1 Linea extra con Llamadas y 20gb( bono de 10gb) + TV con seriefans , cinelovers y documentales. Todo 61€ IVA incluido.


Información adicional:
Portabilidad via web a Mas Móvil sobre las 14.00. A las 18.00 me llama Vodafone y negocio con ellos diciéndoles directamente que quiero renovar descuentos pero que en at. al cliente me dan precios fuera de mercado. Todo muy rápido, hacemos la grabación y a esperar que se actualicen las ofertas.No recibo en ningún momento sms ni nada de masmovil.


Muchas gracias a todos.

Saludos!!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: 14 meses

Consumo/tarifa: Fibra de 600mb, 2 líneas móviles Love inicial con llamadas ilimitadas. Fijo con llamadas ilimitadas y 300 minutos a la UE.

Conseguí descuento: Fibra 600mb + 2 líneas Love Inicial con llamadas ilimitadas y 27gb a compartir.
Cine y series / Fútbol incluido.
Conseguí el móvil: 0,01 céntimos por Samsung A40


Total 44,94€, al aplicar 50% descuento en el paquete principal y el 40% en la línea adicional, con permanencia de 12 meses.
 
Soy de: VODAFONE particular

Hice portabilidad a: YOIGO

Me quedaba una permanencia de: si varios MESES

Consumo/tarifa: 120 mb cable, y 4 líneas (una incluida en el paquete de 120Mb)

Conseguí descuento: 28 € con 100MB cable y 4 líneas de llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos. con bono de 10 GB cada una (bono 12 meses) descuentos 24 meses y tv con HBO gratis otros de 12 meses (50% en el paquete y las líneas gratis)
Conseguí el móvil: Samsung S10e 12€/mes 24 meses Samsung S10+ 18€/mes 24 meses y dos xiomi MI) a 5€ cada uno (sin existencias por el momento).
cerrada la oferta el 11 de octubre


En un primer momento me ofrecieron a mucho mas precio rechacé la oferta ; hay que esperar hasta la mañana del ultimo día de la portabilidad.

La anulación a yoigo es muy fácil al 1707 opción 4 y queda anulada; solo a través de la maquina en horario comercial y comprobar en la web con el num de pedido y dni para saber si esta anulada. Tardan unas horas en comunicar a Vodafone.

pedi la portabilidad de dos líneas a yoigo en el mismo pedido; NO es interesante ya que hacen la primera y cuando anulas realizan la 2º línea y de esta manera te paralizan la oferta de Vodafone hasta nueva anulación.

Como siempre tengo que agradecer y no me canso de decirlo al JOANMALO7 que tiene mas paciencia que el santoJOb y a toda la peña que expone lo conseguido.
Saludos

edito: hoy llame por un bono sin activar y el S10e esta a 9,50€
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar (vía Web)
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100MB, Movil principal M (llamadas ilimitadas, 12GB + 10GB del bono), Adicional Smart S (200 minutos, 6GB), TV Total (pagando 46 euros)
Conseguí descuento: Vodafone One Extra (Fibra 100MB + fijo + línea móvil Extra) + 2 líneas adicionales Extra + bono de 10 Gb en cada línea + TV con Serielover y cinefans por 28€, descuento durante 12 meses con su permanencia
Conseguí el móvil: No
Fecha de cierre del amago: 17/10/2019


Información adicional:
Empecé el proceso el miércoles 16 a las 17h hacia Movistar con la tarifa más baja. Recibí dos llamadas de Vodafone que no pude atender el mismo miércoles por la tarde. No me volvieron a llamar hasta el jueves 17 por la tarde.
Muy amable, la operadora me ofrece todo lo indicado, le comento que necesito otra línea adicional, me la incluye en las mismas condiciones que las demás.
Pregunto por terminales de menos de 5€ mensuales y son demasiado básicos. No cojo ninguno.

Muchas gracias a todos y especialmente a joanmalo7.

 
Arriba