• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: fibra 100mb, linea movil 16gb y llamdas ilimitadas a 34 euros
Conseguí descuento: fibra 600mb , linea movil 10 +2 gb y llmadas ilimitadas a 25,43 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: ninguno , me salia mas barato el iphone 11 pro en renove. El precio que me dijeron era de 40 euros durante 24 meses.


Información adicional: Fue todo como siempre , solo que los de yoigo para cancelar me hicieron pegas de que siempre hacia lo mismo para quedarme en mi compañia, insinuando que solo amaga.
 

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Adsl + línea extra llamadas ilimitadas con 8gb+bono de 10gb 28€
Conseguí: paso de Adsl a fibra 100mb y línea móvil ilimitada súper con series lovers por 34,98€
Conseguí el móvil: iPhone 11 por 21,5€x24


Información adicional: hice el amago el lunes 2 de diciembre, pero hasta ayer no se hizo efectivo. Todavía no han venido para iniciar la instalación de la fibra y el descodificador de la tele. Tampoco puedo acceder al paquete de la tele online
 
Amago de Movistar a Vodafone Bit, vía web.

A los 5 días de hacerla en la web los de Vodafone me llaman para decirme que les envíe documentación extra, dni y recibo en el que apareciera mi dirección y número de cuenta. Que por la nueva ley de protección de datos era necesario. Os aconsejo entrar en el asistente al cliente de la zona de clientes de Vodafone Bit y que le pidáis el correo electrónico del agente directamente, es mucho más rápido.

Cuando te aprueban esos documentos, que es rápido, tardan un par de días en empezar la portabilidad.

Mensaje de Movistar y me ofrecieron los paquetes fusion al 50% durante 12 meses.

En mi caso cogí el total con la fútbol, cine y series completo por 70 euros.

Suerte.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:ORANGE

Me quedaba una permanencia: Diciembre 2020

Consumo/tarifa: ADSL35MB + Fijo ilimitadas + 1 lineas s ilimitadas con bono de 10Gb + 1 línea s + tv total = 27€

Conseguí descuento: Sí, adsl 35mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas extra ilimitadas con 8Gb + 2 bonos de 10Gb + Serieslovers + Cinefans = 28€ (12 meses)

Conseguí móvil: Muy caros

Inicio la portabilidad: 9/12/2019 via web (y llamada a orange, x error en la web, y no lanzaba la porta)

Cierre de la portabilidad: 10/12/19

Pregunte por precios de terminales, y muy caros:

LG K40 3.5€
LG Q60 5€
Xiaomi mi9 15€
Mi9 lite 11€
Redmi 7 2€
Huawei P Smart 4€
 
Pendiente de Amago a Yoigo,hoy llamo para anular baja mientras Yoigo no informe y pregunto que me ofrecen por fidelidad y os explico a ver que os parece:

2 lineas ilimitadas con 8Gb
Fibra 100Mb
Fijo ilimitado a cualquier numero
Televisión con SerieFans+Hbo
12 meses de permanencia
TOTAL:36,99€ i/i

Teléfonos que me ofrecen:
LG K40F 0€
Xiaomi Redmi7 32Gb 2€/mes durante 24 meses

Podría obtener mejor precio o esta bien???
 
De vodafone amago hacia orange con linea secundaria 200min

primera llamada en el mismo dia, no ofrecen nada bueno,

hago la de mel gibson en brave heart

esperar y esperar

3 horas mas tarde llaman y consigo la ansiada oferta que solo tenian en verano segun ellos

fibra 100mb, fijo, serie lovers completo, 2 lineas ilimitadas con 8gb mas bono 10 gb...... 27.97e

añadido 2 lineas mas de 200 min y 4gb, tenian 6gb y al actualizar han bajado a 4gb mas bono de 10gb, todo por 37.97e
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad hacia:
Masmovil

Me quedaba permanencia:
Diciembre 2020 por compra de móvil el año pasado pero se me acababan los descuentos

Consumo/tarifa:
Fibra 100mb + Love Sin Límites + Love Esencial + Bono 8Gb + Bono 6Gb + Multisim = 54€

Conseguí descuento:
Fibra 100mb + 2 líneas Love inicial con ilimitadas + bono 10gb + bono 5gb (total 21gb a compartir entre las 2 lineas) + Orange TV Series y cine + Amazon Prime = 44€ (12 meses)

Conseguí móvil:
No necesitaba así que no pregunté.

Inicio la portabilidad:
9/12/2019 sobre las 10 de la mañana via web

Cierre de la portabilidad:
me llama orange sobre las 19:15 del 10/12/19 para ofrecer los descuentos. Cancelo portabilidad sobre las 20:30 llamando al 911 333 333, espera de 15min y cancelación muy rápida, ni siquiera me preguntó el motivo.


Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y en especial a joanmalo7 por el soporte. Saludos y hasta el año que viene...



 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia:Masmovil

Me quedaba una permanencia: Como 13 meses.

Consumo/tarifa: ADSL600MB , 2 lineas ilimitadas super, 1 linea mini inicial 200 minutos y 5gb, tv total, serielovers, Amazon prime. = 38€

Conseguí descuento: No, el amago era para conseguir móvil, se quedaba como lo tenía, más adelante tengo que amagar para otro terminal veré si interesa descuento

Conseguí móvil: Samsung Galaxy a40 por 48€, al contado, me ofrecían 2€ al mes x 24 meses.
También me ofrecieron, Huawei p30 lite 3x24, y creo que Galaxy a70 6x24.

Inicio la portabilidad: 9/12/19

Cierre de la portabilidad: 10/12/19

Me llamo Vodafone y no me había llegado ningún sms de inicio de portabilidad, ni cuando se haría efectiva, ojo con esto, por si Vodafone no llama y se hace la porta y acabas en la otra compañía sin aviso.

Gracias a todos. A pasar buen día!!
 
Última edición:
Soy de: Yoigo

Hice portabilidad hacia: solo llamada a bajas de Yoigo.

Me quedaba una permanencia: nada en tarifa, 42€ por un terminal en una línea móvil

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 30Gb a compartir = 59 euros

Conseguí descuento: Sí, misma tarifa con 50% de descuento (12 meses)

Conseguí móvil: No he cogido pero me ofrecían Xiaomi redmi 7 sin coste, Xperia 1 por 619€ o Note 10+ por 679€

Inicio la portabilidad: no inicio

Cierre de la portabilidad: nada

Info adicional: En bajas le digo que he iniciado portabilidad a Digi y sin preguntar nada me ofrece un 30%. Le digo que Digi me ha ofertado 36€ por fibra y una línea y la otra gratis 12 meses y en seguida me ofrece el 50%. Le pregunto si cogiendo terminal me mantiene el 50% y me dice que sí.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad hacia: orange.

Me quedaba una permanencia: hasta enero 2020

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 1 linea ilimitadas y 6 gb y otra 200 min + 6gb + 1 linea mini xs gratuita

Conseguí descuento: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 linea ilimitadas + 8g ( 10gb de bono) y la mini xs la paso a mini extra ( 200min y 4 gb + 10 gb de bono) (12 meses) total 33 euros

Conseguí móvil: Xiaomi redmi 7 sin coste.

Inicio la portabilidad: 10-12-2019 por telefono

Cierre de la portabilidad: 11-12-2019

Leer mas: todo muy deprisa, y en la primera llama, aunque fui incapaz de meter los 24 meses. Me dijo que 12 meses y no hubo forma
:2pistolas:

Y sobre todo dar las gracias a Joanmalo por toda su labor que hace de ayuda
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de:
Un año y poco
Consumo/tarifa:
Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas Total + Seriefans (HBO) por 65 euros
Conseguí descuento:
Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas Super + Seriefans (HBO) por 48 euros
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: El mismo paquete que tenia me lo dejaban por 55 euros, 10 euros más barato que lo que estaba pagando. También me ofrecieron Fibra 600 + Ilimitada Total + linea 18 gigas por 45 y Fibra 600 + Ilimitada Super + linea 18 gigas por 40.

Gracias joanmalo7.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas 12gb/6gb + 1 linea 250 minutos 6 gb por 49,12e
Conseguí descuento:
Fibra 600 + 2 lineas ilimitadas 12gb/6gb + 1 linea 250 minutos 6 gb por 49,12e
Conseguí el móvil: No me interesaba

Al final conseguí mantener la tarifa al mismo precio

Gracias joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de:
sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fibra 120 (indire cta) + 2 lineas S (6Gb e ilimitadas) + TV total por 55 euros
Conseguí descuento:
Fibra 120 + 2 lineas Extra (8Gb + Bono 10Gb) + Serielovers + Cinefans por 28 euros durante un año
Conseguí el móvil:
No me interesaba

Información adicional:
Tras fallar el amago vía WEB el lunes, llamo por teléfono hoy por la mañana y en menos de 2 horas me llama Vodafone. A la primera llamada... (con educación y amabilidad se consigue casi todo).

Gracias a todos los q comparten y a Joanmalo7
 
Amago para un familiar

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de:
menos de un año, realicé amago para conseguir renovar el amazon prime
Consumo/tarifa: Fibra 100 (indirecta) + 2 lineas (una extra 6Gb e ilimitadas y otra con 200 min y 5gb) + 10gb a cada linea + amazon prime + superwifi por 33€.
Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo ilimitadas a fijos y moviles + 2 lineas Extra (8Gb + Bono 10Gb en cada linea) + Serielovers + Cinefans + amazon prime + me mantienen el superwifi gratis, por 28 euros durante un año.
Conseguí el móvil: No me interesaba, precios caros.

Samsung a10: 2,50€, a20e: 4,99€, a40 64gb 6€, a50 128gb: 8€.
Xiaomis: redmi 7a Gratis. redmi 7 32gb 2€, mi8 lite 9€, mi9 lite 11€.

Haré en unos dias nuevo amago a masmovil para sacar un terminal con la segunda linea (con la primera ya saqué uno hace unos meses)

Información adicional:

Comencé amago via web de orange con la tarifa mini kinds. Me doy cuenta que no me llegan sms ni nada, y gracias al foro me entero de que la web estaba fallando, por lo que realizo todo por tfno.

Me llegan los sms, acepto con SI. A las pocas horas me llega sms de confirmacion de la fecha de portabilidad a orange.
Un par de horas mas tarde me llaman de vodafone y me ofrecen todo en la primera llamada, una chica muy cordial, me manda la oferta via email y numero para cancelar en orange con el numero de solicitud.

Unos 15 minutos de espera para cancelar en masmovil, se ponen un poco pesados y piden ademas del DNI , piden la fecha de caducidad del dni, me la iba a inventar pero les dije que no lo tenia encima y me dijeron que sin ese dato no lo podía tramitar la cancelación, así que cuelgo y le doy un 1 en la encuesta jeje. Llamo minutos mas tarde cuando ya tenia ese dato y me lo cancelan sin problemas, no sin antes ofertandome para que me queden con ellos.
Aproximadamente una hora mas tarde me llega el sms de orange confirmando la cancelacion de portabilidad.
En unos días haré un nuevo amago a masmovil para sacar un terminal que dan mejores ofertas amagando a yoigo o masmovil.

Gracias a todos, en especial a joan!
 
Soy de: Vodafone autónomos
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100 + ilimitada + extra + cinefans 38 €
Conseguí descuento: Fibra 100 + extra (ilimitadas + 8gb + 10gb) 27,99 € 24 meses + otra extra (ilimitadas + 8 gb + 10 gb) + cinefans + serieslovers + documentales + peques gratis durante 12 meses no pude conseguirlo por 24 meses.
Conseguí el móvil: Xiaomi mi 9 lite 128g 4,84 € para la línea que porté, para la otra no pude sacar ningún terminal.

Otros móviles: A70 7,26€
A40 Gratis
Redmi 7 Gratis
S10+ 19€
Xiaomi Mi 9 no me dieron ni precio ya que no hay stock

Información adicional: Gracias a Joamalo que en su día me recuperó la línea secuestrada por Masmovil y ahora paso a pagar la mitad de lo que pagaba hace un año en Orange. Sólo queda esperar que ahora apliquen bien la oferta y envíen pronto el terminal. La cancelación en Yoigo después de 20 minutos de espera sin problemas aunque un poco borde el teleoperador.


 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: mucho, y un móvil recién renovado.
Consumo/tarifa: tarifa Go On (10 gigas + llamadas ilimitadas).
Conseguí descuento: 40% de descuento durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno a través de retenciones.
Información adicional: Hice el amago el martes 10 a las 12.30. Un par de sms de masmovil avisando sobre la llegada de la tarjeta. Al día siguiente por la tarde me llaman dos veces desde orange pero al coger la llamada cuelgan o no responden. Así que devuelvo la llamada y pregunto si estaba todo bien con la portabilidad y es cuando aprovechan para hacerme el descuento.
No pido terminal porque la semana anterior renové un Pixel 3XL por 9 euros al mes.
 
Soy de Jazztel

Hice portabilidad de linea móvil a MasMovil.

Conseguí un 60% de descuento y dos móviles Alcatel 3 2019 a 0€.

Fibra 300 + Fijo
Dos líneas móvil con 8gb + 250 minutos
Precio 35.6€ a 12 meses

Me indicaron de permanencia 24 meses por los móviles.
Igualmente me dijeron que volvería a amagar a finales del próximo año.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Soy de: Yoigo

Hice portabilidad hacia: solo llamada a bajas de Yoigo.

Me quedaba una permanencia: nada en tarifa, 42€ por un terminal en una línea móvil

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 30Gb a compartir = 59 euros

Conseguí descuento: Sí, misma tarifa con 50% de descuento (12 meses)

Conseguí móvil: No he cogido pero me ofrecían Xiaomi redmi 7 sin coste, Xperia 1 por 619€ o Note 10+ por 679€

Inicio la portabilidad: no inicio

Cierre de la portabilidad: nada

Info adicional: En bajas le digo que he iniciado portabilidad a Digi y sin preguntar nada me ofrece un 30%. Le digo que Digi me ha ofertado 36€ por fibra y una línea y la otra gratis 12 meses y en seguida me ofrece el 50%. Le pregunto si cogiendo terminal me mantiene el 50% y me dice que sí.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk



Soy de: Yoigo

Hice portabilidad hacia: Primero a Movistar, pero luego llamada a bajas de Yoigo. (*MUY IMPORTANTE, llamar a BAJAS +34 633 800 800, no confundir con 800622142 que es para cancelar portabilidades y donde solo ofrecen el 30% como mucho).

Me quedaba una permanencia: NO

Consumo/tarifa: Fibra600Mb + Fijo ilimitadas + 2 lineas ilimitadas con 30Gb a compartir = 69 euros

Conseguí descuento: Sí, misma tarifa con 50% de descuento (12 meses y sin permanencia). Total 34.5€

Conseguí móvil: No he cogido pero me ofrecían Xiaomi redmi 7 sin coste, Xperia 1 por 619€ o Note 10+ por 679€ a cambio de una permanencia de 24 meses.

Inicio la portabilidad: IMPORTANTE -> La inicié pero no sirve de nada. Van primero a casa a instalarte la fibra y a la gente de YOIGO no les sale la portabilidad como iniciada y no te pasan del 30%). Es mucha más efectivo y rápido llamar directamente a bajas y solicitar la baja de las lineas móviles. No tardan ni 2 minutos en ofrecerte el 50% durante un año.

Cierre de la portabilidad: He cancelado la portabilidad a Movistar por mi cuenta.

Info adicional: En bajas les digo que he iniciado portabilidad a Digi y sin preguntar nada me ofrece un 30%. Le digo que Digi me ha ofertado 36€ por fibra y una línea y la otra gratis 12 meses y en seguida me dicen que como ya he disfrutado anteriormente del 50% que me lo respetan otro año más. Le pregunto si cogiera un terminal me mantendrían el 50% y me dice que sí (pero con permanencia de 24 meses).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Fibra 600/100, fijo ilimitado, móvil 200 min +10 Gb datos, Tvtotal, pagaba por todo 28€.
Conseguí descuento: Fibra 600/600, móvil ilimitado en datos y llamadas, serieslovers+cinefans, todo por 35€ durante un año.
Conseguí el móvil: Los de gama alta todos muy caros, al final pedí el Redmi 7A gratis.


Información adicional: Le pedí que me bajara los minutos y datos del teléfono para bajar el precio total y me dijo que era el paquete que me podía ofrecer, que aunque me bajase datos y minutos pagaría lo mismo. Al principio me ofreció sólo serieslovers, pregunté por cinefans y tras consultarlo me lo puso también el el paquete.

Muchas gracias a todos por las aportaciones y especialmente a Joanmalo por el mantenimiento a este nivel de foro después de tantos años.


 
Portabilidad para mi hermano.

Soy de:
Vodafone

Hice portabilidad hacia: Masmovil

Me quedaba una permanencia: No

Consumo/tarifa: ADSL 20Mb + Fijo +1 linea móvil 35Gb y llamadas ilimitadas y Tv total por unos 50€.

Conseguí descuento: Sí, Fibra 100Mb, 2 lineas mv, una ilimitada super y la otra con llamadas ilimitadas y 8Gb mas un bono de 10 Gb al mes, serielovers y teléfono fijo. 42.99€ durante 2 años.

Conseguí móvil: Xiaomi redmi 7 por 2€/mes durante 2 años.
 
Arriba