• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar.

Hice portabilidad a: Lowi.

Me quedaba una permanencia de: No tenía.

Consumo/tarifa: Fusión+ Premium 600 Mb, Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo y de Fijo a Móvil, Identificación de llamadas, 2 Móviles Llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: Continuar 3 meses más con el 50% descuento.

Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha inicio: 12 de Mayo (15:30)
Fecha fin : 13 de Mayo (13:00)

Hago la portabilidad a Lowi a contrato por la Web, al poco recibo los correos y Sms como que pronto seré de Lowi, a las 21:22 otro Sms que recibiré en breve la Sim, y un enlace a la web de Correos express del envío.
Al día siguiente a las 11:30 me llega la Sim, al poco un Sms de Lowi diciéndonos que he recibido el paquete y pronto seré de Lowi.
Al momento, a las 11:51 un Sms de Movistar para que les llamara al 224472, me ofrecen los 3 meses más al 50%, pido 6, pero me dicen que solo nos pueden ofrecer 3, lo acepto, me dicen de llamar a Lowi al 1456, eso hago y después de unos minutos me cancelan la portabilidad, me llegan Sms confirmando la cancelación.
Todo perfecto, la pena los solo 3 meses.
Un saludo y muchas gracias al Foro y a todos los qué nos aconsejais para conseguir hacer los amagos. Repito, Muchas Gracias.


 
Hola, mi caso es algo particular ya que hay un cambio de domicilio por medio, lo voy a explicar por si alguien se encuentra en mi caso que sepa cómo me fue a mi, yo tenía la permanencia cumplida y había pagado ya 2 meses 95€, un buen palo, no hice nada antes por qué es mi intención cambiarme de piso en junio, si todo va bien, pues la cuestión es que me cansé de ver esos 95€ y ayer hice portabilidad de una línea de las 3 que tengo a masmovil, este mediodía primero me llega un sms que si quiero quedarme que llame, no hago caso, al rato me llaman desde Valencia, o eso dicen, le explicó que me voy con las 3 líneas y que daré de alta la fibra en mi futuro piso en masmovil y daré de baja la fibra de Jazztel en el actual, que anteriormente había llamado a Jazztel para saber cómo se hacía lo del traslado y me habían dicho que me tocaría pagar la penalización y no me podrían hacer los descuentos, así que por eso me iba a masmovil, me dice que de eso nada que tengo un cambio de domicilio gratis al año y que no pierdo los descuentos ni tengo que pagar penalización alguna, entones le digo que cuál es la oferta que me hace y me dice que 55€ al mes, le digo que sigo para delante con la portabilidad y me dice que me espere un poco que habla con no sé quién, al rato me dice que 48,19€ con IVA y línea incluido, y que el mes que viene cuando haga el traslado no pago nada, lo único que el descuento sera del 1/5/20 hasta el 1/5/21 y al hacer el traslado me darán un año de permanencia que se montaría a este, no se suma, quedándome si por ejemplo lo hago el 15 de junio permanencia hasta el 15 de junio del año que viene, lo que me obligará a hacer amago antes de mayo y solucionado, bueno después del tostón os pongo el resumen


Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:12/5/20 20'30h
Me quedaba una permanencia de: cumplída
Tenía:
Línea fija 100mg con llamadas nacionales ilimitadas
Línea móvil 250 minutos y 25 GB
Línea móvil 250 minutos y 5 GB
Línea móvil ilimitadas y 4 GB
Pagando 47'50€

He conseguido:
L
ínea fija 100mg con llamadas nacionales y a móviles ilimitadas
Línea móvil 250 minutos y 25 GBLínea móvil ilimitadas y 10 GB
Línea móvil ilimitadas y 4 GB
Pagando 48'19€

No se si podría haber conseguido algo más de descuento pero a mí ya me va bien ya que subo lo que tenia pagando casi lo mismo, muchas gracias por la labor qué hacéis aquí para he nos ahorremos unos € que en los tiempos que estamos vienen muy bien
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 28 de abril
Fecha fin amago: 29 Abril
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Firbra 100 MB + 3 líneas Ilimitadas con 22GB por línea 89€ (Había terminado la promoción del 50% el mes anterior)
Conseguí descuento: 38 € iva incluido por los mismo salvo que de 22GB paso a 18 GB por línea. ( 24 meses)
Conseguí el móvil: No. Los precios que me ofertaron me parecieron excesivos.

Información Adicional:
La verdad es que no he acabado muy contento, no con la oferta si no con el comportamiento de Vodafone, la oferta inicial incluía el paquete de TV, el caso es que como véis la oferta y la grabación la hice el 29 de Abril, y he tenido que hacer 4 reclamaciones de más de 40 min cada una para que me activaran la oferta y eso cediendo y consintiendo que eliminaran de la oferta el paquete de TV, ¿el motivo? pues que según parece quién me hizo la oferta se excedió al ofecerme la TV incluida en ese precio. Mi respuesta, " que eso no es cuestión mía, que ellos me hicieron la oferta, que hice la grabación y que el contrato compromete a ambos". Solución por parte de ellos " mire, sabemos que tiene razón pero tiene dos opciones, aceptar lo que le ofrecemos y se lo activamos en el acto o pelear donde quiera para que le respeten la oferta" Así que después de 4 llamadas de 40 min de media, decidí que pasaba de la TV y acabar con todo este rollo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/05/2020
Fecha fin amago: 12/05/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + fijo a fijo y móviles + 1 línea móvil con 4gb y llamadas ilimitadas. Por 54,95€
Conseguí descuento: Fibra 100mb + fijo a fijo y móviles + 1 línea móvil con 10gb y llamadas ilimitadas. Por 27,98€. 12 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: No pregunté porque no me interesaba.

Información Adicional: Hice la portabilidad de la línea móvil el domingo y el lunes empezó todo el rollo de sms y mensajes de jazztel para que llamara si me quería quedar. No llamé pero ellos a mí tampoco, así que me asusté un poco. El martes 12 por la mañana viendo que tenía de plazo hasta las 13:30, decido llamar, pero después de pasarme con tres personas ninguna me daba una oferta decente, todas por encima de los 40€ y todas las rechacé pese a sus intentos de hacerme ver que era lo mejor. Justo una hora después más o menos me llamó un teléfono de Valladolid y esta vez la primera oferta fue lo que acepté, muy maja la persona con la que hablé y todo fue perfecto. La cancelación con Masmovil fue casi al instante, no me preguntaron por qué ni nada. Luego me llamó el mensajero para entregar la sim pero la rechacé.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 13/05/2020
Fecha fin amago: 13/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 2 Semanas
Consumo/tarifa: Fibra 600mb + llamadas ilimitadas + 1 línea móvil con datos ilimitados y llamadas ilimitadas + línea extra ( llamadas ilimitadas +18GB )
Conseguí descuento: Fibra 600mb + llamadas ilimitadas + 1 línea móvil con datos ilimitados y llamadas ilimitadas + línea extra ( llamadas ilimitadas +18GB ). 24 meses de permanencia. 39,99E
Conseguí el móvil: Iphone 11 64GB por 25E/mes * 24 meses

Información Adicional: Muy contento. Creo que es un precio bueno en tarifa como en terminal. Me ofrecieron otros precios que no acepté de primeras, pero en la primera llamada rectificaron y ya me ofrecieron eso. Gracias al foro como siempre.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 4/05/2020
Fecha fin amago: 4/05/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, estaba esperando los 3 meses para conseguir un móvil
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + línea extra (llamadas ilimitadas y 8Gb) + línea mini (200min y 4Gb) precio 39€ con descuento por nueva alta
Conseguí descuento: Fibra 100mb + línea extra (llamadas ilimitadas y 8Gb) + linea mini (200min y 4Gb) Precio 28€
Conseguí el móvil: Xiaomi mi 9 lite 128Gb por 5'5E/mes * 24 meses

Información Adicional: Solo me ofrecieron el móvil en la linea que estaba la portabilidad. Me dijeron que tenían stock del móvil y cuando les pregunto cuando lo envían me dijeron que hasta finales de mes no me lo mandan. En la cancelación tarde unos 10 minutos. Tuve que insistir para que me dejaran la mini gratis.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil (una línea móvil únicamente)
Fecha inicio amago: 14/05/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Selección Ficción X4 600Mb
Conseguí descuento: 50% durante 3 meses
Conseguí el móvil: No

Información adicional: El descuento del 50% no se aplica al coste de Netflix. Ojo con cambiar de modalidad de Fusión que te quitan el descuento, tenía uno del 50% durante 12 meses vigente y me lo quitaron al cambiar de Fusión Selección LaLiga 600Mb a Fusión Selección Plus Ficción X4 600Mb (paquete más caro).
 
Buenas noches,
pues a mi me han hecho una faena...
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 14/05/2020
Fecha fin amago: 15/05/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + línea Smart S (llamadas ilimitadas y 12Gb) + mini XS, con 10Gb adicionales en las dos lineas movile: precio 30,50€ (descuento del 50%)
Conseguí descuento: me indican que no me pueden ofrecer nada porque estoy en la famosa lista (queria conseguir descuento en precio y conseguir un movil)
He estado toda la mañana de ayer desde las 11:30 hasta las 14:00 intentando que me cancelaran la portabilidad, pero nada mas que largas y pasandome de unos a otros. al final me han abierto una rk porque indicaban que no podian cancelarme por error segun ellos del sistema. Hoy despues de insistir tanto ayer por la tarde como hoy, me mandan un correo indicando que estoy fuera de plazo que si quiero volver con mi antigua compañia que haga retroportabilidad... podeis ayudarme puede reclamar en algun sitio o no me queda otra que hacer retro y perder antiguedad y no poder conseguir terminal.
 
**********************************************************************************************************
esto es echar un órdago, tengo permanencia de 2 años (saqué un iPhone hace 1 mes y otro en Navidad) pero le he demostrado a la comercial que me compensa irme echando cuentas porque al 6º mes lo tendría todo pagado y ahorraría 40€/mes desde el 7º mes que si me quedo en Orange.
**********************************************************************************************************


Soy de:
Orange
Hice portabilidad a: MoviStar
Fecha inicio amago: 18/05/2020
Fecha fin amago: 18/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 2 años, saqué un terminal hace 1 mes y el comercial no me aplicó los descuetos que dijo, que dijo que me conservaba los dtos.
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + llamadas ilimitadas + 1 línea móvil con datos ilimitados y llamadas ilimitadas + TV con FÚTBOL. Pagaba 85€ He subido a pagar 125€.
Conseguí descuento: 20% en PRINCIPAL y 50% en ADICIONAL, se me quedaba en 92€, + me devuelven 50€ de los dos meses que no ha habido fútbol.
Conseguí el móvil: No quería ninguno, tengo 2 a plazos, que por otro lado, no consigo pagar de golpe.

Información Adicional: Podía haber achuchado más pero prefiero evitar soltar ahora 1500€ de dos iPhones, el próximo año dejo todo pagado y amago.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18/05/2020
Fecha fin amago: 19/05/2020
Me quedaba una permanencia de: Ya había cumplido hacía 4 días.
Consumo/tarifa que tenía: Fibra 600mb + llamadas ilimitadas + 1 línea móvil ilimitada total + 1 línea móvil ilimitada a 2 mb/s + Tv seriesfans + HBO. Pagaba 92 euros y me subía a 109,99 con el descuento que me hacían.
Conseguí descuento: Fibra 600mb + llamadas ilimitadas + 1 línea móvil ilimitada total + 1 línea móvil súper + TV seriesfans + HBO por 57,99 y 24 meses de permanencia.

Información Adicional: Creo que es un muy buen precio, aunque quizás hubiese podido conseguir 5 euros menos en la factura, ya que la primera oferta era quedarme como estaba por 52 euros, pero decidí subir una línea a súper y me cobraron los 5 euros más.
Una cosa importante y error por mi parte, nunca hagáis amagos después de haber acabado la permanencia, ya que al final me van a cobrar 4 días la parte proporcional de mi antigua tarifa SIN DESCUENTO, por lo que aunque hayan sido 4 días, al final son unos 18 euros más.
Mil gracias a todos y en especial a joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18/05/2020
Fecha fin amago: 19/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + línea extra ( llamadas ilimitadas +8GB )
Conseguí descuento: Fibra 100mb + línea mini ( 200min +14GB ). 24 meses de permanencia. 37,99E
Conseguí el móvil: Ninguno, no podía

Información Adicional: Preocupado.
Ya en este intento de bajada de precio me he dado cuenta que estoy en la lista de amagadores y ya a no ser que cambie la política de Vodafone. Se me acabaron los amagos.
A no ser que alguien descubra cómo salir de ahí.
Pasaba a pagar 59 euros por lo que intente amagar y solo conseguía solo 10 euros de descuentos que es lo mismo que ofrece bajas.
Además en ningún momento se identifican como departamento de retenciones sino como portabilidad.
No te llaman en ningún momento ya que te quieren dejar ir, y así librarse de un amagador.

Al final he tenido que reducir a tarifa mini y mantener la fibra de 100, con el descuento de 10 euros por lo que pasó a pagar 37,99 hasta que vea cómo hacer si hay opción de salir de la famosa lista.

Muchas gracias y espero poder estar por aquí pronto dando una nueva experiencia ya que aunque a mí me hayan incluido a la lista mis amigos y familiares continúan sin estar ahí.

No se librarán tan rápido
 
Soy de Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18/05/2020
Fecha fin amago: 18/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600mb + 4 lineas con llamadas ilimitadas y 50 gigas a compartir
Conseguí descuento: El 40% quedandose en 66 euros
Conseguí el móvil: 4 moviles oppo a 1 centimo cada uno/mes
Decir que el año pasado consegui 4 moviles A40 a un centimo.
El año que viene a por otros 4. Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 18/05/2020
Fecha fin amago: 19/05/2020
Permanencia: Sin Permanencia
Tarifa anterior:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Esencial+Fijo+Móvil M
Total = 125€
Conseguí descuento de:
Misma fibra, fijo y TV. Las dos líneas móviles pasan a Ilimitada Super
Paquete Serieslovers y Universal a coste 0
Total = 53€ + 2€ del móvil = 55€
Conseguí el móvil: Sí, Samsung A30S (2€ mes x 24 meses)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 18/05/2020 (9.30 am)
Fecha fin amago: 19/05/2020 (19.00)
Permanencia: Sin Permanencia (se me acababa oferta del 50% en fusión el 1 de junio)
Tarifa anterior: Fusión selección la liga 600Mb (47,50 euros)
Conseguí descuento de: 50% (3 meses)
Fusión Base 600 Mb (37,50 euros) (solicité cambiar de paquete)
Conseguí el móvil: No quería móvil
 
Hola,
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 11/05/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+Movil M+Linea S+TV Total+Fijo=57,50€ con el descuento del 50% que se me terminaba
Conseguí descuento: Vodafone One Fibra 100Mb+ Ilimitada Super+ Mini 200min y 4gb con bono 10gb por 12 meses+ TV Universal+ Series Fans+ Deportes+ activar identificador que no lo tenia= 47,98€ ​por 24 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información: Hice la portabilidad la madrugada del 11 pero no me llamaron hasta el 12 a la 17:00. Sin problemas oferta del 50% directamente por 24 meses y cancelación en Masmovil sin preguntas y rápido.

Gracias por la info del foro
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/05/2020 a las 16:30
Fecha fin amago: 04/05/2020 a las 22:00
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + fijo a fijo y móviles + 2 línea móvil con 20gb cada una y llamadas ilimitadas. Por 59,95€, pasaría a pagar 69,95€
Conseguí descuento: Fibra 100mb + fijo a fijo y móviles + 1 línea móvil con 10gb y llamadas ilimitadas +
línea móvil con 12gb y llamadas ilimitadas Por 39€. 12 meses de permanencia.
Conseguí el móvil: Huawei P30 lite por 2,5€/mes (24 meses de permanencia)

Información Adicional: Cancelé en 1 minuto con Masmovil (aunque tuve que esperar 10 minutos hasta que me cogieron el teléfono).
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil

Fecha inicio amago: 19/05/2020 @ 13:00h. Llamada Orange el 20/05/2020 a las 12:30h

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia 1 línea. Permanencia 8 meses con otra. Amago con la línea sin permanencia.

Consumo/tarifa: Fibra Love Basica con 600Mb. 87€. Tocaba descuento.

Conseguí descuento: Me suben a Fibra Love Ilimitada Premium con datos ilimitados. Linea principal 50% descuento, línea adicional al 40% ambas dos durante 12 meses. Solicito una línea mas y me la dan totalmente gratis. Amazon Prime para dos años. Precio total: 53,55€ durante 12 meses.

Conseguí el móvil: Oppo A9 2020 por 1 céntimo. Hoy tienen un problema con el sistema y no pueden ponérmelo, pero la chica ha quedado en que me llamaría entre hoy y mañana para proceder. Se queda puesto en el pedido.

Gracias a todos por poner vuestros amagos!
 
Soy d: VODAFONE
Hice portabilidad a :MASMOVIL
Fecha inicio amago: 18 de mayo a las 16:30
Me quedaba una permanencia de: 15 meses .
Consumo/tarifa: fibra 600 mb + llamadas de fijo gratis a móviles y fijos+ 2 lineas móviles ilimitadas en llamadas y datos + Tv serielovers ( HBO+Amazon prime ) por 58 euros
Conseguí descuento: lo mismo , excepto que ahora es serielovers clásico . todo por 44,99 euros x 24 meses
Conseguí el móvil: no

Información adicional: el día 19 primer contacto con retenciones , me ofrecen lo mismo , por 52 y el móvil que quería ( huawei p30 pro 256 gb ) por 23 euros ( en primer intento decía que no lo tenían y después de hacer una consulta con "almacén ", si que tenían stock . el mismo dia por sobre las 20 horas me llaman de valencia , me ofrecen el paquete a 44,99 , ya me parecía buen precio , solo faltaba el móvil . por mas que insistí no bajaba de 21 ,y como solo me importaba ese móvil ,cedí y me hizo la grabación . sobre las 21 horas llamada a masmovil para cancelar la portabilidad , 10 minutos y listo . hoy llamada a vodafone para confirmar la cancelación de la portabilidad , todo correcto .
un dato sobre el móvil , en la aplicación tengo opción a coger un móvil , he mirado el huawei p30 pro 2256 y me sale por 15,99 con permanencia en tarifa de 18 meses , y en la cuenta de mi hermana sale por 12,99 con permanencia en tarifa de 18 meses . estoy esperando a que se me aplique el descuento obtenido y coger el móvil .
perdón por el tocho , y gracias al foro por los pasos a seguir .
 
Soy de orange
Portabilidad a masmovil
Todo realizado el dia 21/05/20 portabilidad y cancelación
Paso de 100 mb de fibra a 600mb
Telf fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles
Telf movil 16 gb y llamadas ilimitadas
Amazon prime 1 año
Me envía router negro nuevo
Todo por 32,37€ 12 meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 18 mayo
Me quedaba una permanencia de: 7 meses
Consumo/tarifa: fibra 100 megas, móvil ilimitada +8gb +10gb.cinefans + serie lovers, todo 27,99
Conseguí descuento: lo mismo, al mismo precio durante 24 meses, la televisión sólo hasta los 7 meses que tenía antes
Conseguí el móvil: Huawey P30 pro 15 euros x 24 meses


Información adicional: Hice el amago para conseguir terminal ya que se me rompio el que tenia, quería gama alta y Android por lo que solo tenían 2 opciones Galaxy s10+ a 21 x 24 y P30 pro 15x24, de este no tenían existencias y el otro me parecía caro, tras más 5 llamadas les apareció una unidad y me la quedé, espero que me llegue.
Me ofrecieron también Nova 5t por 1 euro al mes.
 
Arriba