• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: LUNES 29/junio/2020, a las 08.00h.
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: 72€, por 600MB, 2 líneas llamadas ilimitadas, 30 gb a compartir.
Conseguí descuento: 52€, 600MB, 2 líneas llamadas y datos ilimitados, TV orange 12 meses, amazon prime series 24 meses y un chromecast.
Conseguí el móvil: Samsung A51 (0,01€) 24 meses permanencia en la 2ª línea


Me llamaron a eso de las 15.30h, a las 16.30h. llamé a Masmovil para cancelar potabilidad, no me hicieron preguntas y no me pusieron ninguna pega. todo ha sido rápido.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: Primer intento a Lowi, 22 junio 9:30 horas, segundo intento a Másmovil el 28 junio a las 21:00h (explicado abajo)
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: 53 € (con 50% descuento a punto de finalizar) Fusión Selección 600mg x2.
Conseguí descuento: Sí, cambié de tarifa a: Fusión Selección 100mg, 12 meses. Total 49,50€.

En un principio mi intención era amagar con Lowi, pero la empresa de transportes con la que trabajan son totalmente incompetentes (Correos Exprés) así que viendo que me toreaban (buscar mis posts) pues decidí cancelar con Lowi, ya que me tenía que ir de viaje y no podía estar pendiente del tema.
Cuando volví, osea el domingo por la noche, hice el amago a Másmovil y genial, al día siguiente por la mañana sobre las 12h me llegó el mensaje de que en breve recibiría la tarjeta y a la hora o así me mandó mensaje Movistar. Llamé yo y gestioné todo con una señoríta muy amable de Coruña. Cancelé con Másmovil después de una espera de 20m y listo. Hasta dentro de 1 año tranquilo, o eso espero :)
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: LOWI
Fecha inicio amago: 28/06/2020
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: FUSION BASE 600
Conseguí descuento: FUSION 0 600 a 30€ durante 12 meses
Conseguí el móvil:
No pedí

Amagué con Lowi, creo que hasta que no recibes la tarjeta SIM no se pone en marcha el proceso, asi que cuando la recibí llamé a Movistar. Disfrutaba de un descuento del 50% en fusion base 600 pero no me lo podían ofrecer esta vez, me bajaban la fibra a 100. Finalmente hablando con la chica si me podian ofrecer fibra de 600 pero bajando el paquete a Fusion 0.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 29 junio 09:00 horas
Me quedaba una permanencia de: 1 días
Consumo/tarifa: 14€ (con 30% descuento a punto de finalizar) tenía tarifa móvil con 6g y llamadas a 0c.
Conseguí descuento: Sí, cambié de tarifa a: mini con 200min y 4gb + bono 10gb con 50%descuento 24 meses. 9,99 €/mes
Conseguí el móvil: si, redmi note 8t a 1€/mes durante 24 meses.


Me llamaron de retenciones el mismo día 29 y cancelé con masmóvil en 5 minutos sin problemas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Simyo (solamente una linea movil a Contrato)
Fecha inicio amago: 29/06/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 dia (hoy se me acaba)
Consumo/tarifa: Fibra 100 MB Simetrica (Indirecta)+ Linea Movil - Ilimitadas mas 12 gb + 2ºa Linea Movil - SIN llamadas mas 500 mb (la antigua XS creo) = 30€ al mes (con un descuento que se acaba hoy)
Conseguí descuento: SI (24 meses con permanencia ) con Mejoras:Fibra 100 MB + Linea Movil Extra - Ilimitadas mas 8 gb + 2ºa Linea Movil Mini - 200 minutos mas 4 GB + un bono de 10 gb al mes en cada linea movil durante el primer año.
Conseguí el móvil: SI, dos moviles Xiaomi Redmi Note 8T
Cuota mensual IVA incluido desde el mes 1 al mes 24: 27€


Mi intención no ha sido necesariamente amagar ya que estaba preparado cambiar a Simyo sin ningún problema. Llevaba una semana llamando a Vodafone "por la buena" , intentando al menos mantener el descuento que tenía desde principios (hace dos años). No hubo forma de solucionar nada con ellos,ni por telefono, ni por el Tobi ni por el Twitter. Me ofrecieron todos subir de 30,5 € a 37,99€ con algunas "mejoras" que no me hacían falta. Llamé a Simyo ayer sobre las 21:00 y solicité la portabilidad Inmediata/Express. Lo he hecho a través del teléfono ya que por la página web unicamente hay la opción "clásica" , esperar a que llegue la tarjeta SIM, etcétera. Hoy sobre las 10:00 me entró la primera llamada, no me enteré y la perdí . Llamé al 607100199 y directamente me atendió una señora pero pactamos nada.Volví a llamar más tarde, otra señora más amable, pero no llegamos a ningún acuerdo. Cinco minutos después me llamó un señor y directamente me ofreció una serie de cosas claras y me lo envió todo por escrito mientras hablamos. He revisado el correo SIN colgar, más , me ayudó a entender cada apartado de la oferta, hicimos una grabación y punto. Me indicó como cancelar la portabilidad con Simyo y colgamos la llamada sobre las 11:10 minutos. He cancelado con Simyo en 5 minutos sin ningún problema. Al final me devolvieron los 7 € del envío SIM.... supongo que es porque ni han llegado a enviarla....ni idea.

Un saludo a todos ;)
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (Contrato) .
Fecha inicio amago: 30/06/2020
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada + Seriefans + (Linea Movil - Ilimitadas + Dos líneas móviles con tarifa Extra Inicial = Unos 60€ al mes (con el descuento)
Conseguí descuento: No, me traslado en septiembre de domicilio y no me interesa porque tengo que cancelar la fibra.
Conseguí el móvil: SI, un Samsung Note 10 Lite y un Iphone 11.
Cuota mensual IVA incluido: La misma más el incremento por el pago de los terminales.

Amago a MasMovil para conseguir terminales. Hacía las 11h portabilidad de una línea vía web. A las 15h SMS MM indicando que el envío de la SIM ya está preparado. Sobre las 15h30' llama VF retenciones, me ofrece los terminales, acepto con grabación, le solicito prorrogar los descuentos de las líneas móviles, no se puede porque los descuentos se realizan sobre todo el paquete. Me envía por mail las modificaciones que hemos realizado en el contrato. A continuación llamada a MM para cancelar la portabilidad, en 3 minutos cancelada, le pedí el código de la referencia de la anulación .
Hoy sobre las 10h SMS MM, tu pedido está en camino (la tarjeta SIM).


Teléfonos ofertados por retenciones:
Samsung Note 10 Lite --> 348 E --> 14,5 E x 24 meses.
Samsung A71 --> 216 E --> 9 E x 24 meses.
Iphone 11 --> 600 E --> 25 E x 24 meses.
Iphone 11 Pro --> 41 E x 24 meses.
Iphone 11 Pro Max --> 45 E x 24 meses.

Saludos
 
Soy de: Movistar.

Hice portabilidad a: Lowi.

Fecha inicio amago
: Lunes 1 de Junio por la tarde.

Aplicación de la tarifa: martes 9 de Junio por la noche, 4 días hábiles después de la llamada.

Conseguí descuento: 54,50 €/mes durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+).

Conseguí el móvil: No pregunté pero Movistar no hace descuento.

Información adicional: En la llamada le insisto que ese precio es el 50% del Ficción 600 con Netflix x2 pantallas y me asegura que le sale así para x4 pantallas. Insistimos en la grabación.

El viernes insisto en el 224472, así como el lunes. La verdad es que no me dejan claro en estas llamadas qué Netflix ponen y le insisto que pagaría incluso 56,50 €, que sería el 50% de Ficción con Netflix x4. También me hablan de que no sería eso, sino 58,50 €. Insisto que quiero lo dicho en la grabación.

Lo cierto es que anoche se activó y no tengo SMS y paso de llamar porque no aclaran nada y la grabación está clarísima.

Si se la pasan por el forro me da un poco igual porque por fin tengo el Fusión sin fútbol que quiero. Antes eran 50 € + Netflix aparte 12 € con fútbol que no quería, y ahora ya sea por 54,50 €, 56,50 € o 58,50 € tengo lo que me interesa + Netflix x4 UHD y Disney +.


Os confirmo que con la factura de hoy y viendo lo cobrado proporcionalmente desde el 9 de Junio hasta 17 de Junio me saldría la oferta a 54,50 € durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+). :geek:💶🤑
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago
: 23 de Junio 2020
Permanencia: No
Consumo/tarifa: Fibra 100MB + Fijo + TV total + 2 lineas ilimitadas 22 Gb -> precio 70 € (53 € cuando lo contraté hace dos años)
Conseguí descuento: Fibra 600MB + Fijo + TV con Seriesfans + HBO + Pack Cine + 2 decodificador + Superwifi + 1 ilimitada súper + 1 extra (llamadas Ilimitadas + 8GB + bono 10GB). Total: 52 € 12 meses
SIN PERMANENCIA
Conseguí el móvil
: No quería ningún móvil

Resultado final, la oferta no está mal, pero han pasado 10 días y después de llamar muchas veces siguen sin aplicar la oferta, diciendo que al no tener permanencia les da error o contándote una película distinta cada vez, que si a las 48 horas, después a las 72 h., etc...

En fin que voy a dar de baja los servicios de televisión, el teléfono fijo y voy a mirar ofertas en otras compañías, estoy harto de Vodafone, son irresponsables y mentirosos de una manera insoportable.

Es cansino estar regateando todos los años con esta Companía, te hacen creer que has conseguido una buena oferta y lo que estás es todos los años molestándote para que cuando pase la permanencia no peguen un sablazao irrecuperable, si hubiera otra empresa que ofreciera algo similar a ellos, los hundirían, que política de vejación hacia los clientes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil (Contrato) .
Fecha inicio amago: 30/06/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada 600 megas simétricos + Seriefans + (2 Lineas Móviles - Ilimitadas = Unos 61,74€ al mes (con el descuento), tenia confirmado y reconocido que el importe pactado era de 55€.
Conseguí descuento: Si.
Conseguí el móvil: SI, dos Xiaomis Note 8t
Cuota mensual IVA incluido: 42€ por las cinco lineas con el pago de los dos terminales a 24 meses, Bajo la velocidad contratada a 100 megas simétricos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 30/06/20. Al día siguiente por la tarde recibo sms de Yoigo con la confirmación de fecha de portabilidad, y esa misma tarde llamada de Orange para la contraoferta aceptada después de 1 hora y media de conversación (no exagero...)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Paquete Love Medio con 2 lineas movil llamadas ilimitadas y 40GB a compartir (+8GB adicionales por adquirir 2 terminales) + fibra 300
Conseguí descuento: 50% en paquete Love (12 meses) + 40% en segunda linea (12 meses) + 10% ADICIONAL EN FACTURA (3 meses) + Amazon Prime gratis x 12 meses.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A51 a 0’01 céntimos/mes (24 meses)
Cuota mensual IVA incluido: Desde el mes 1 al 3 pagaré 33’46€, Del mes 4 al 12 pagaré 42’06€, Del mes 12 al 24 se acaban los descuentos y tocará volver a leerme el tutorial para volver a amagar porque sinó pagaría 80’92€...

Información adicional:
Después de hacer 2 intentos fallidos de amago por culpa mia (ignorancia y por no poner suficiente atención al maravilloso tutorial y al FAQ), ya he conseguido la oferta que buscaba y que creo que está bastante bien, todo el proceso muy rápido y tal y como se describe en el tutorial.
Conseguí la típica oferta del 50% en el paquete y 40% en la segunda línia y al final también pude rascar un 10% extra en la factura durante los 3 primeros meses (alegando motivos de 'malestar' por cobros erroneos de facturas anteriores), 2 Samsung A51 y Amazon Prime 12 meses.
Estuve sin exagerar una hora y media hablando con un teleoperador muy majete del departamento de retenciones de Orange (Salamanca) apretándole al máximo y resolviendo muchas cuestiones. Posteriormente pude cancelar la portabilidad con Yoigo relativamente facil y en la primera llamada, deciros que el personaje que me atendió de Yoigo me ofreció una oferta que mejoraba en parte la de Orange pero no quise marearme más.

Un saludo y gracias a JoanMalo y compañía por vuestra gran labor.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Domingo 28 de Junio 2020
Recibo sim de Lowi: Miércoles 1 de Julio 2020 a las 12:45
Fecha sms de Movistar: Jueves 1 de Julio a las 13:30 A:M
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 600mb con descuentos 63€
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses cambiando a la Fusión Selección + Ficción 100MB y Linea adicional Ilimitada.Total: 64,50€/mes.
Conseguí el móvil: No necesitaba ningún móvil
Información adicional: Todo perfecto y rápido, lo único la cancelación con Lowi, con todos los que hable se oían muy lejos, casi no se oían.
 
Soy de:Orange

Hice portabilidad a:Masmovil

Fecha inicio amago:2 Julio, fin 2 Julio

Me quedaba una permanencia de:7 meses

Consumo/tarifa:love lite de 600mb mas 3lineas llamadas ilimitadas y otra gratuita tambien con llamadas ilimitada y 30 gb a compartir y tv orange cine y series mas liga.48 euros de anteriores amagos.

Conseguí descuento:50%línea principal y fibra y 40% línea adicionales manteniendo una línea gratuita . Subo a love medio las dos lineas con 90 gb compartir y llamadas ilimitadas fibra 600mb tv orange cine y series, liga por 48 euros. Amazon prime 1 año
Conseguí el móvil:1 Samsung a51 por 0,01 cts mes cada uno y P30 lite 128gb 3 euros. No me lo dejaron gratuito por estar en la lista de amagadores. Así que todo por 51 euros.
OTRO MÓVIL OFERTADO XIAOMI NOTE 8T 1CT MES
Oppo a9 1ct mes
P40 lite 2 euros"no trae Google apps"
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a:Masmovil
Fecha inicio amago:05/07/2020
Me quedaba una permanencia de:18 dias
Consumo/tarifa:Fusion total plus, estaba pagando 77,50€
Conseguí descuento:6 meses mas, mismo descuento, misma tarifa.
Conseguí el móvil:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 06 Julio 08:00 horas
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: 42,25 €(con 50% descuento a punto de finalizar) tenía fibra 50 MB +línea móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB + línea móvil con 200 minutos llamadas y 12 GB
Conseguí descuento: Sí, la oferta es de 2 años: fibra 100 Mb+2 líneas con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos con 10 Gb adicionales x 1 año para cada línea. Total 27,99 €
Conseguí el móvil: No, no lo pedí.


Me llamaron de retenciones el mismo día 06 de Julio a las 17:00 y seguidamente cancelé con Masmóvil, estuve 10 minutos en espera para que me atendiesen y una vez me cogieron la llamada tardé 2 minutos en cancelar la portabilidad sin pedirme ninguna explicación.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Mas movil
Fecha inicio amago: 06/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Un año.
Consumo/tarifa: ADsl 6 megas. 12 gigas. Ilimitadas. Amazon prime gratis. un año. 32,37. Portabilidad hecha hace casi un mes.
Conseguí descuento: Si. Durante tres meses 24,29 euros. El resto de meses, 26,97. Durante un año. 17 gigas de datos. Y amazon prime de regalo ese año.
Conseguí el móvil:
Si. Samsung A51. 1 centimo al mes durante dos años.
Cuando me llegue la fibra, alta e instalación gratis. Y 300 megas, que es lo minimo que ofrece Orange, ahora. Me ha dicho.
No lo veo mal. Gracias por todo a Joanmalo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil contrato para evitar pagar por adelantado
Fecha inicio amago: 06/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: 35€/mes pero ya terminaba. Tenía: ADSL + fijo ilimitado a fijos y 60 min a móviles, 3 lineas 4Gb + 250 min y 1 linea 1gb + 0ctms/min
Conseguí descuento: 43€/mes - Fibra 100 Mb + llamadas ilimitadas a fijo y movil, 1 linea 12Gb + llamadas ilimitadas, 1 linea 5Gb + llamadas ilimitadas, 1 linea 1Gb + 0ctms/min
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi Note 9 Pro (casi 7€/mes incluido en el precio anterior) + Google Nest Mini

Información adicional:
Primero solicité la contratación de la Fibra pero sin permanencia manteniendo el mismo precio, no hubo problemas.
Después di de baja una de las lineas de 4 Gb+ 250 min que no usaba desde Diciembre.
Por ultimo hice el amago a las 13:00, realice una llamada de tanteo al 1565 para ver si iba bien la portabilidad porque había recibido un SMS de Masmovil pero en Jazztel no tenían constancia de la portabilidad por lo que no me sirvió de nada esa llamada. Volví a llamar a las 20:30 al 1565 y en ese caso ya me salio la locución de si llamaba por la portabilidad.
Tardé en hacerlo 45 minutos pero apenas negocié porque me parecían buenos precios, otras veces me tiro 1 hora solo para negociar precios y tratar de bajarlo lo máximo posible.
Tampoco puedo demorar mucho la llamada al departamento de portabilidades porque mi linea está a nombre de mi padre y el móvil estaba a nombre mio, eso da problemas a la hora de hacer portabilidades y si no lo haces rápido se cancela automáticamente por error en los datos.
 
Última edición:
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Fecha inicio amago: 07/07/2020
Fecha de portabilidad; el mismo dia
Que consegui: fibra 600mg, 2 líneas con minutos y datos ilimitados, tv total series fans, canal peques y documentales 43.50 y 24 meses de permanencia
Conseguí el móvil: si conseguí 2 xiaomi note 8 a coste 0.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Mas movil
Fecha inicio amago: 06/07/2020
Fecha de portabilidad: el mismo dia
Que consegui: fibra 100 MB más Superwifi, 2 líneas con minutos y datos ilimitados, fijo con ilimitadas y tv total con series fans por 37,99€ (24 meses de permanencia).
Conseguí el móvil: Conseguí 2 xiaomi note 8T 4-128 GB (1 a coste 0 y otro por 1€/mes).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 6 de julio 2020
Me quedaba una permanencia de: 17 dias
Consumo/tarifa: fibra 50 / fijo /móvil con llamadas ilimitadas y 10 gb y conseguí fibra 100 /fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb con 10 gb de regalo durante 12 meses
Conseguí descuento: si. 27,99 euros mes durante 24 meses.
Conseguí el móvil: si Huawei p30 lite por 3 euros /mes


Información adicional: Me llamaron 4 horas después de iniciar la potabilidad, y tuve que hablar con varias personas de retenciones porque me daban una tarifa más cara que la que me salía en la web sin amagos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 6/07/2020
Pedí portabilidad de la línea móvil a las 23:15. Como no me leí bien las FAQ una vez aceptada por MM le di a firmar electrónicamente, pero no funcionaba. A los pocos minutos correo de bienvenida. Al día siguiente a las 12:24 SMS de que la tarjeta está en camino. Correo de que la portabilidad se realizará el día 9/07. Llamo media hora después a Vodafone para confirmar que me están realizando portabilidad y me atiende directamente Retenciones. Me hacen una primera oferta, mareo la perdiz y hago que dejen constancia porque me parecía buena, a falta de decidir el terminal. Me vuelven a llamar al cabo de una hora y ya hago la grabación. Después 10 minutos de espera en el teléfono de MM y me doy de baja.
Me quedaba una permanencia de: en 5 días se me cumplían los 24 meses
Consumo/tarifa: Tenía Red M fijo con 600 Mb, 22 GB de datos y el resto ilimitado por 42,50€.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada con 1 GB de fibra y el resto del paquete ilimitado con permanencia de 24 meses, según han dicho 50% de descuento por 39,99€ con permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: Redmi Note 8T a 0€. No hay stock, así que quedo a la espera.
 
Última edición:
Arriba