• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 15/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Base 600 al 50% en 36€ al mes
Conseguí descuento: Movistar Fusión 0 100 al 50% en 26,50€ al mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Tuve que hacer 3 llamadas al 91 133 33 33 con esperas de más de 30 min. en cada una. Solo conseguí cancelar a la tercera (fallos del sistema, reenvios al 900 69 62 34, etc.), pero en esta última cancelaron en menos de 1 min, solo preguntando por el DNI y el nombre del titular
 
Soy de Yoigo.
Hice potabilidad a Digi.
Tenía una tarifa de hace 2 años 50Mb fijo y línea Mobil con 7 Gb 52€ más pago a plazos Huawei P20 pro 11€.

Consegui: fibra 100 Mb y fijo.
Mobil ilimitadas y 8Gb por 37€ un año.
50€ de descuento para pago final del huawei p20 pro.
Mobil pille el Huawei P30 Pro New edition a 9€ mes y pago final 149€
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 15/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Selección Fútbol x 4 600 Mb al 50% + Netflix por 70€ al mes
Conseguí descuento: Movistar Fusión Selección Plus Ficción x 4 600 Mb (incluye Netflix y Disney+ al 50% por 54,50€ al mes durante 12 meses
Conseguí el móvil: No

Información Adicional: es MUY IMPORTANTE leerse el FAQ común y las bases de los amagos desde tu compañía, la cancelación muy sencilla (unos 5 minutos con 2 operadores), lo demás como siempre agradecer a joanmalo su tremenda ayuda y dedicación!!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 13/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Base 600 Mb al 50%
Conseguí descuento: Movistar Fusión Base 100 Mb al 50%
Conseguí el móvil: No
 
Soy de:vodafone
Hice portabilidad a:mas movil
Fecha inicio amago:13-07-20
Me quedaba una permanencia de:no tenia permanencia
Consumo/tarifa:18€ iva incluido para las tre li eas que tengo
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: fibra100+fijo+2 lineas M+línea Xs+línea módem =49€ de repente me empezaron a cobrar 55€ aunque tenía descuento 50% indefinido hasta 2030 y decidí amargar
Conseguí descuento: si, paquete Vodafone one súper ilimitado (100mb) 35,99€ + línea maxi ilimitada 3,5€+ tvseriesfan con deco gratuito
Conseguí el móvil: si, p30 pro 372€
 
Cliente de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 13/07/20, lunes.
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusión+ Ocio Total 600 (67 euros/mes, con promoción 12 meses 50% a punto de terminar por 2° año consecutivo en esta misma tarifa). Descatalogada. Incluía 2 líneas móviles con llamadas, sms y datos ilimitados, fibra 600 Mbps, televisión Familiar + Series + Cine + Disney+ y 2° descodificador, y atención al cliente especial "Priority".
Conseguí descuento: 12 meses al 50% cualquier tarifa actual Fusión sin fútbol. Escogemos Fusión Selección Plus Ficción 100 por 49,50 euros/mes, que incluye: línea móvil con llamadas, sms y datos ilimitados, línea móvil con 5 GB de datos, fibra 100 Mbps, televisión Familiar + Series + Cine + Disney+ + Netflix estándar.
Conseguí el móvil: No buscaba terminal.
Cuota mensual IVA incluido: Sumando identificación de llamadas (2 euros) y 2° descodificador (7,86 euros) son 59,36 euros/mes en total.

Información adicional:
Tardaron 2 días en iniciar el proceso y enviar el sms correspondiente. A partir de ahí todo muy rápido y sencillo. En el 911333333 se comprueba en todo momento el estado de la portabilidad.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 20/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total lo tenía al 50% en 65,00€ al mes
Conseguí descuento: Mismo paquete por 72€ durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Todo muy rápido, en la misma mañana inicio portabilidad, recibo sms, cancelo y oferta aplicada.

Por poner un pero, es que la oferta es de solo 6 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 20/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar selección La Liga 600 Mb 50,50€ por descuento 50%.
Conseguí descuento: Seleccion Plus Fútbol durante 6 meses. 57€/mes.
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Conseguir hablar con Masmovil 25 minutos. Trámite con el operador muy rápido.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 19/07/2020
Me quedaba una permanencia de: Dias
Consumo/tarifa: 600mb+ilimitadas 25Gb por 39€.
Conseguí descuento: 600mb+ilimitadas+ datos ilimitados por 31€
Conseguí el móvil: No interesa
Información adicional: Trámite con Masmovil cancelación instantaneo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago : 20 julio 11 de la mñn
Me quedaba permanencia de:varios meses en todas las líneas
Consumo /tarifa :Love medio y 3 líneas adicionales
Conseguí descuento :Renové mis descuentos línea principal min. Infinitos y fibra de 600 al 50%,lineas adicionales 200 min al 40% y 25 gigas más a compartir
Conseguí el móvil :Samsung A51 a 0.01cent.
Información adicional :Todo muy rápido amago y descuentos el mismo día, cancelar con másmovil el en 5 min.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: masmóvil
Fecha inicio amago: 20-07-20
Me quedaba una permanencia de: En 2 móviles, más de 1 año (hasta diciembre 2.021), en el otro (con el cual hice el amago), sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 100 + fijo + 3 móviles llamadas ilimitas y 12 Gb a compartir. Sobre 100 €. estaba pagando. Me quedo con lo mismo, sólo que los móviles pasan a datos ilimitados.
Conseguí descuento: 3 meses x 42,73 €. (una compensación extra por algunos problemas) y 8 meses x 53,43 €.
Conseguí el móvil: No me hacían falta, pero pregunté por poner información.... casualidad que no le cargase el ordenador en ese momento??

Información adicional: Inicio portabilidad vía web el lunes 20 de Julio sobre las 18:30. Martes 21 de Julio, sms de masmóvil (13:45) y casi al mismo tiempo, llamada de Orange que no puedo atender. Por la tarde (17:00) llamo yo.
Llamada a masmóvil para cancelación y después de 42 minutos de espera, en 5 lo cancelo.

ENORRRRRMEEEEEE!!!!!! Joanmalo. Gracias por todo
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:20.07.2020
Me quedaba una permanencia de: 2 años
Consumo/tarifa: 100mb, 2 líneas llamadas infinitas y 8+10gb 37,99€
Conseguí descuento: se ha quedado en 27,99€
Conseguí el móvil: no quería.

Hice un primer amago la semana pasada hacía Más Móvil y no conseguí los 27,99€, sólo me ofrecían 37,99€, lo he vuelto a intentar, diciendo que conozco a alguien que sí se lo han dejado a 27,99€ y a la tercera llamado lo he conseguido.

Gracias @joanmalo7 por las indicaciones.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 20-07-20
Me quedaba una permanencia de: En la fibra y en los 3 móviles, 1 año (hasta Julio 2.021)
Tarifa: Fibra 100 Mg, 3 móviles llamadas ilimitadas y 100 Gb a compartir, por 59€, ya que he disfrutado de un 50% de descuento en la tarifa durante un año y que finalizaba el descuento a final de Julio, es por lo que realice la portabilidad de una de las lineas a Yoigo
Conseguí descuento: No
Conseguí el móvil: No

Información adicional: Inicio de la portabilidad por la web el lunes 20 de Julio a las 07:00 horas, martes 21 de Julio recibo el sms de Yoigo a las 10:30, (la potabilidad sera efectiva el jueves dia 23 de Julio), miercoles 22 de Julio no recibo la llamada de Orange (se me termina el plazo a las 14:00 horas) y a las 11 de la mañana llamo yo a Orange preguntando por el estado de la portabilidad de esta linea y me indican que no tienen ninguna notificacion de Yoigo sobre ella, que les puede llegar en cualquier momento y me llamaran, a las 12:00 horas no espero mas y decido cancelar la portabilidad, llamada a Yoigo y en 10 minutos recibo el mensaje que a sido cancelada. Yoigo me la jugado no notificando la portabilidad a Orange
 
Soy de: Vodafone (2 años con ellos)
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 22/7/2020 (empece hoy por la mañana y a la tarde me han llamado y hemos cerrado)
Me quedaba una permanencia de: -14 días (me termino el 8 de julio)
Consumo/tarifa:
-Linea fija con llam. ilimitadas + 100Mb
-Linea movil con llam. y sms ilimitados + 12Gb
Pagaba 30,50€ con dto 50%
Conseguí descuento:
-Linea fija con llam. ilimitadas + 100Mb
-Linea movil con llam. y sms ilimitados + 8Gb (+10Gb cada mes)
-2da linea movil con llam. y sms ilimitados + 8Gb (+10Gb cada mes)
-Terminal Samsung A21S a 0€
Precio 27,99€ con 45€ dto
Conseguí el móvil: Si

Información adicional: A falta de que se me haga portabilidad de la 2da linea y llegue el terminal que me han dicho que esta en stock
Muy contento, todo gracias a este foro
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: Ninguna.
Fecha inicio amago: 22/7/2020 (empece por la mañana y a la tarde me han llamado y hemos cerrado)
Consumo/tarifa: Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/10GB + 250min/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 40 euros.
Conseguí descuento:
Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb con identificador llamada, y 2 líneas móviles: ilimitadas/10GB + ilimitadas/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 38 euros
Conseguí el móvil: Sí, Xiaomi Redmi 7A por 0€/24meses.

Información adicional:

La línea es AMLT, indirecto de Movistar.
Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga ¿?
Portabilidades MasMovil: 911880739
Cancelación MasMovil: 900 69 62 26 (facilitan código cancelación).
Se pueden conseguir más gigas de navegación (15G/línea) pero no los uso y preferí negociar a la baja.
 
Soy de: Movistar (Tras un año en O2, me cambio a movistar para realizar amago)
Hice portabilidad a: Masmovil contrato web.
Permanencia: Ninguna.
Fecha inicio amago: 22/7/2020

Consumo/tarifa: FUSION BASE 0 600MB
Conseguí descuento: Fusion seleccion ficcion 600 mb 50% durante 12 meses + netflix 2 pantallas + DISNEY+ llamadas ilimitadas y gb ilimitados.
Me ofrecían mas barato pero con 100 megas , no me interesaba
 
Última edición:
Soy de: Orange.
Hice portabilidad: Yoigo.
Permanencia. Tres meses en una línea y 7 en otra.
Fecha inicio amago: 21/07/2020.
Conseguí descuento. Fibra 300 megas y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gigas a compartir por 34,95€.
Conseguí móvil: un Samsung A51 por 0,01 mes durante doce meses sólo para una línea, ya que por algún motivo no le ha permitido al operario asignar otro a la otra línea.
Muy rápida la cancelación con Yoigo, de hecho el operario me ha dicho " bueno, ya se de que va esto"...
Gracias al foro!!! Gracias Joanmalo!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 20/07/2020 a las 17:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: 15 días, pero al pagar la cuota del mes siguiente por adelantado, se puede decir que la oferta ya había finalizado.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 12gb + 1 móvil con 200 minutos y 12 gb + 1 móvil xs 0 cts. minuto y 500mg. Con descuento 50% pagaba 41 euros al mes IVA incluido. La oferta era de 2 años.
Conseguí descuento: Fibra 100Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados super + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb + 1 móvil con 200 minutos y 4 gb + superwifi + 2 bonos de 10gb . Todo por 40,98 euros al mes IVA incluido durante 24 meses (35,98 la fibra, fijo y la súper, la de 8 gb gratuita, la de 4gb 5 euros, el superwifi gratis y los bonos de 10gb gratis). La oferta era de 2 años excepto los bonos de 10 gb que son para 12 meses.
Conseguí el móvil: No. Pregunte y estaban caros. Recuerdo el Iphone 11 64gb a 25 euros.

Info adicional: Inicio el amago a las 17 horas del día 21 de julio. El día 22 a las 11 de la mañana llaman de vodafone. Me ofertan lo ya expuesto por 55 euros, le sugiero a la operadora que me constan mejores ofertas, consulta y me ofrece los 40,98. Le indicó que tengo un router muy viejo (12 años) y me ofrece cambiarlo y el superwifi gratuitamente, dice que los wifi tan viejos los cambian sin coste. El día 23 viene el técnico y me instala el superwifi pero no lleva orden de cambiar el router. La verdad es que con el superwifi va como un tiro, por eso no creo que insista con el cambio del router, ya que mi único problema era el wifi y ya esta solucionado, ademas no se si será cierto pero la operadora me dijo que los router nuevos algunos clientes los estaban devolviendo, así que no creo que me arriesgue. Aunque sobre esto último os pediré opinión por el otro foro.

Muchas gracias a joanmalo7 y al resto, como siempre, un auténtico placer.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 20/07/2020 por la mañana (para mis suegros). La semana anterior realicé el mismo amago para mí, con idéntico descuento.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, se había terminado la promoción anterior.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 12gb + 1 móvil xs 0 cts. minuto y 500mg. Total 63€.
Conseguí descuento: Reducción de tarifa a "One Mini" (el móvil principal pasa a tener 200minutos + 4GB). La tarifa se queda en 23€ durante dos años (descuento de 25€), mas un bono de 10 GB de datos durante un año.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A21S gratuito. Me ofrecieron otros tres móviles gratuitos, que no recuerdo... Me dieron tiempo para comparar los cuatro móviles desde internet mientras estaba al teléfono, y confirmé que era el que mejores características tenía con diferencia.

Info adicional: El mismo día 20 por la tarde recibí una llamada perdida de vodafone, y les llamé. Al escuchar la oferta la rechacé porque me ofrecían descuentos/móviles inferiores, y además solo durante un año. A la media hora de rechazar la llamada me llamaron con la oferta buena, justo lo que esperaba.

Llevo varios años realizando estos amagos, y como no podía ser de otra forma... agradecerle a joanmalo7 y al resto, el mantenimiento y actualización continua de este foro.
 
Arriba