Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 27/07/20 por la noche (para mi hermano)
.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna, se había terminado la promoción de 3 meses.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + fijo con ilimitadas a fijos y móviles + 1 móvil con llamadas ilimitadas y 12gb + 1 móvil 200 minutos y 4Gb
Total 70€.
Conseguí descuento: 28€ con la fibra igual a 100Mb y los dos móviles ahora con 8Gb y llamadas ilimitadas + los 10Gb que ofrecen gratis en cada linea, aparte puedes activar datos ilimitados gratis en la app hasta mitad de septiembre.
Serielovers (HBO y amazon prime) por 7€ + 3€ del deco al mes, la oferta para 24 meses. O sea,
28€ de la fibra y de los dos móviles con llamadas ilimitadas + 7€ de serielovers + 3€ del deco = 38€ al mes, aparte los 32€ de los dos móviles.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S20+ por 23€ y Samsung Galaxy A71 por 9€ a 24 meses los dos, pregunté por el A90 5G y no merecía la pena porque lo daban por 25€, ya que por 23€ estaba el S20+
Información adicional: Ha sido un suplicio conseguir la oferta. Tuve 2 amagos fallidos, el primero a masmovil y el segundo a movistar, ni me llamaron, pero llamaba yo y no me decian que no me ofertaban nada, también es verdad que no sé porqué estaba en autonomos en vez de en particulares, le envié un privado a
@joanmalo7 y me cambió a particulares,
(ya que estamos agradecer a @joanmalo7 su ayuda en el proceso) y esa misma noche hice el amago a yoigo que es el que comento en el que salí triunfal.
El día 30 de julio a las 14h ya sería de yoigo, el dia 29 por la tarde llamo a retenciones al 607100199 y me dicen que ese telefono es de empresas y no es de particulares y me dicen que llame al 22123 y me dicen que efectivamente hay lanzada una portabilidad a yoigo pero que el sistema no les deja ofrecerme nada.
Total, que el dia 30 viendo que no me llamaban por la mañana y que a las 14h pasaria a ser de yoigo, eran las 12 y pico y iba a llamar a yoigo para cancelar pero me dije, voy a hacer un último intento antes de cancelar, llamo al 607100199 que en principio es el de retenciones y me dicen lo mismo que el dia anterior, que llame al 22123 que es particulares; total que me atiende una chica muy simpática y me ofrece todo lo que os he comentado, vamos, me quedé flipando porque ya no me esperaba nada, le dije que no tenía descuentos y pagaba 70€ y era demasiado para no tener ni tele ni nada, y nunca habia sacado móviles, llevaba desde principios de enero en vodafone.
La cancelación de yoigo una odisea, después de estar 20 minutos esperando a que me cogieran el telefono el tio me empieza a presionar en plan agresivo, que porqué me iba y qué me ofrecia vodafone, se puso en un plan que me llegó a ofrecer por un año la tarifa infinita por 10€ al mes y le dije que no, y me decía que porqué ofreciendome mejor oferta que vodafone no aceptaba, le tuve que decir al final con educación que por favor me hiciese la cancelación ya que no quería su oferta, en yoigo os aconsejo que tengais algo planeado para decirles porque os van a agobiar de lo lindo, yo si me llego a acordar le hubiese dicho que me dejaban el S20+ por 20€ al mes en 24 meses a ver que decía....