• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 13/10/20
Fecha fin amago: 16/10/20
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100 + 2 líneas con llamas ilimitadas y 12 GB con bono de 10GB que se acababa en noviembre. Pagaba 38 euros.
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb + 2 líneas ilimitadas con 12Gb + bono 10Gb por un año por 29,99€ durante 24 meses.
Móvil : Samsung Galaxy S20 Fe 15€/mes.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Departamento de Bajas
Fecha inicio amago: 15/10/20
Me quedaba una permanencia de: unos días.
Consumo/tarifa: Sin Fin 20Gb por 29€ más 11€ pago terminal Honor 10 Total: 40€.
Conseguí descuento: Infinita (39€ menos un 17,95% descuento para siempre) con 20% descuento("39€" aunque lo anuncia dicha tarifa a 32€) durante 12 meses mas Samsung Tab s6 Lite por 193€ pago a plazos 6€/24meses (comisión aplazamiento del 5% 9,65€ y pago final de 49€) Total: 30,20€

Móvil: Samsung Tab S6 Lite

Sobre está linea quedaban pocos días del pago a plazos, con lo que tocaba hablar con el departamento de bajas. Tras pensarlo y aún no incluir el nuevo iPad Air, me decidí ir a por la de Samsung haciendo esos cambios en la tarifa, asi como descontarme el pago del anterior terminal que ascendía a 39€.

Añadido: Me toco la novata de turno, ya que tuve que apretarle los descuentos en la tarifa (además de tener que preguntarlo con el responsable si se podía)que en otros renoves lo ofrecieron al momento.
 
Última edición:
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:
13/10
Me quedaba una permanencia de:
nada en una linea movil
Consumo/tarifa:
fibra 600mb + 2 lineas llamadas ilimitadas y gb ilimitados + orangetv cine y series + liga + champions + amazon prime (netflix no estoy seguro, de momento no me sale). Pasaba a pagar 105.
Conseguí descuento:
50% con futbol gratis . Total 50,27eur
Conseguí el móvil:
samsung a51 x 1ct x 24 meses
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 07/10/20

Me quedaba una permanencia de: 1 dia

Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo + 2 líneas mini 200min (50%dto x 24 meses) = 56€

Conseguí descuento : Telf + Fibra 300M + Móvil Mini 2.5_on19 + 2 líneas Móvil Mini 2.5 200 min, 4GB + Bono 10GB en cada línea( gratis 1 año ) + Super Wifi= 33,99€ X 24 meses.

Conseguí el móvil: Samsung A51: 5,5€ x 24 meses.



Información adicional : Se me acababan los descuentos e intenté semanas antes la renovación de descuentos de varias formas, primero llamando (varias veces) a fidelización, me decían que si, que me renovarían los descuentos, me hacían grabación y tal pero pasaban los días y varias llamadas y por una cosa u otra nunca se hacia efectivo la renovación de dtos.

Tras varios fracasos hago portabilidad a MasMovil el dia 07/10 sobre las 9:00, a las 13:30 llamada de Vodafone, tuve la suerte de dar con una chica muy competente de retenciones, tras las preguntas de rigor del porque me iba y tal empezó a "analizarme" el consumo de cada lineal con la conclusión que no necesitaba ni datos ilimitados ni llamadas ilimitadas por lo que me ofreció bajar a fibra 300 con las tres líneas 200min + 4GB + Bono 10GB todo por 34€. Le pregunté por el Super Wifi, lo consultó y me dijo que OK.

El móvil lo conseguí en una de las llamadas anteriores a fidelización. Tardaron tres días en activarlo todo, me enviaron un router nuevo y 1 dia después la visita de un técnico para la instalación del Super Wifi.
La cancelación de la portabilidad a Masmovil sin problemas y sin preguntas y en cinco minutos cancelado.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
19/10/2020
Me quedaba una permanencia de:
hasta el 22/10/2020
Consumo/tarifa:
One extra inicial 100mb 2 líneas movil extra inicial 10gb pack serieslover clásico + documental precio 45 hasta el dia 22 de octubre luego....
Conseguí descuento:
One ilimitada maxi 300mb 1 línea móvil ilimitada maxi 10mb + 1 linea 2.5 12gb más bono de 10 gb , pack serieslover x12mes al precio de 41.99€
Conseguí el móvil:
no pedi.

Información adicional:
Hago portabilidad el lunes 19 a las 00:30
12:20 recibo SMS de Masmovil para el envío de la sim
15:30 Me llama retenciones vodafone
16:00 Acepto oferta de Vodafone
16:10 cancelo portabilidad a Masmovil (me dicen que recibire sms en aproximadamente 3 horas)
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 18/10/2020
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Tenia tarifa antigua y se me acababa la oferta
Conseguí descuento: Me pusieron tarifa nueva, paso a pagar 54,97, con 4 lineas moviles ilimitadas en datos y gb, netflix, amazon, y todo el futbol
Conseguí el móvil: me quedaron de llamar porque tenian agotado el A51 y era el que me interesaba

INFORMACION ADICCIONAL:
A alguno le ha pasado que lo quedan de llamar y lo llaman? Porque no me fio mucho que me llamen. En caso de que no llamen a donde tendria que llamar, para gestionar el movil a 1cnt?

El resto de moviles estaba carisimo.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 19/10/20

Me quedaba una permanencia de: 1 mes para algunos descuentos y 11 dias para la mayoría

Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clasica total 600 Mb+ 2 lineas extra inicial con llamadas ilimitadas y bonos de 10 Gb+cinefans+serielovers= 40€

Conseguí descuento :SI. Vodafone ilimitada maxi 600 Mb+2 lineas extras con 12 Mb+bono de 10+Serielovers+superwifi = 49.99 x24 meses

Conseguí el móvil: No pregunté



Información adicional : Todo muy rápido. Comencé la portabilidad a las 10:50 y ya me llamaron de Vodafone a las 13:10, no puede contestar y volvieron a llamar a las 15:20. Una operadora muy eficiente me ofrece todo menos el superwifi desde el primer momento. Pregunto por el superwifi y me dice que puede ponerlo por el mismo precio. Hago la grabación y cancelo en Masmovil (menos de dos minutos).
Después de volver a revisar el correo veo que hay un problemilla con una de las lineas extras (no venía el Bono), llamo y me lo corrigen, volviendo a mandarme otro correo.
Pago más que antes, pero visto lo visto creo que es una buena oferta. En la oferta solo aparece el bono de 10 Gb para un año, pero me dicen que el sistema no deja ponerlo para dos, que se pone automaticamente o que llame si veo que no.

Gracias a Joanmalo17.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago:19/10/2020
Me quedaba una permanencia de: No me quedaba
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clásica súper 100 mb con línea móvil + pack serie fans 1 año total:35,99€
Conseguí descuento: Vodafone one
ilimitada maxi 300 mb+ paquete serie lovers+ superwifi.Total: 31’99
Conseguí el móvil: iPhone SE 2020

informadion adicional:
Hago portabilidad a Orange el lunes 19 de octubre a las 10 de la mañana y recibo mensaje de Orange confirmando la portabilidad a las 12 y media
Llamada Vodafone a las 15:00 y me dice que porque me quiero ir y les digo por la subida de precios y me ofrencen todo el paquete de Vodafone one ilimitada por 31,99€ y les digo que el mi casa me va un poco mal la señal de wifi y me ofrecen el superwifi y también me da la opción de poner los descuentos por 2 años, también me ofrecen terminales y solo pregunto por los IPhone que solo me ofrecen el iPhone 11 por 24€ a 24 meses y el IPhone SE por 15,50€ por 24 meses con lo que aceptó la oferta con el iPhone SE que todo se me quedará en 47,50€.
Todo ha sido muy rápido y me ha tocado un chico muy simpático
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
18/10/20 sobre las 10:30
Me quedaba una permanencia de: Más de 1 año.
Consumo/tarifa: 26,95€. Love inicial al 50% durante un año.
Conseguí descuento: 26,95€ un año más y añadiendo una línea más para compartir los datos y llamadas a 0 cents.

Información adicional:
No querían ofrecer love original y me ofrecieron esta opción. No pregunté por teléfonos móviles debido a que tengo con ellos uno ahora.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 19/10/20 9:45 horas

Me quedaba una permanencia de: 0 dias

Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Fijo + 1 línea ilimitada + 1 línea 10 GB, + HBO-SerieFans sin descuentos ya = 75€

Conseguí descuento : Vodafone One Fibra 600Mb+Fijo + 2 líneas ilimitadas total + HBO + SerieFans = 61,98€ x24 meses

Conseguí el móvil: No me interesa

Información adicional : Me han llamado de retenciones a la segunda línea (la de mi hijo) en vez de a la principal, me ofrecían:
Vodafone One Fibra 600Mb+Fijo + 1 línea ilimitadas total + 1 ilimatada(menor velocidad) HBO + SerieFans = 56€ x 12 meses
Vodafone One Fibra 600Mb+Fijo + 2 líneas ilimitadas total + HBO + SerieFans = 66,98€ x24 meses
Vodafone One Fibra 600Mb+Fijo + 1 línea ilimitadas total + 1 ilimatada(menor velocidad) + HBO + Amazon + SerieFans = 66,98€ x24 meses.

En principio la cancelación a MasMovil super rápida y sin preguntas.

Como no quería Amazon (ya lo tengo) he conseguido rascar unos eurillos a costa de firmar 24 meses permanencia creciente, pero prefiero esto y olvidarme 2 años que no he tenido nunca problemas y funciona todo genial.
Final: Vodafone One Fibra 600Mb+Fijo + 2 líneas ilimitadas total + HBO + SerieFans = 61,98€ x24 meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 19/10/2020
Me quedaba una permanencia de: hasta el 21/09/2021
Consumo/tarifa: One extra inicial 100mb +fijo + líneas movil extra 10+10gb + líneas movil mini 5+10gb = 33€
Conseguí descuento: One extra 300mb + 2x líneas movil 12+10gb =30€ x24 meses permanencia

(me ofrecieron en la primera llamada por 30€: fibra 300mb + 1 linea 10+12gb + 1 linea 200min +5+10gb)

Conseguí el móvil: Redmi note 9 a 1,50x24 meses + Samsung A21s 0€

Información adicional:

Lunes 19/10/2020
09:30 Hago portabilidad
12:00 Recibo SMS de Masmovil para el envío de la sim
15:30 Me llama retenciones vodafone. Se corta la llamada antes de terminar.
16:30 Nueva llamada y acepto oferta y grabo. Siempre con oferta por escrito.
18:30 Cancelo portabilidad a Masmovil (me dicen que recibire sms en aproximadamente 24 horas¡¡¡)

Las portabilidades se gestionan muy rápido. Tenía fecha de portabilidad el 21/10.

Llevo tres años seguidos amagando y parece que he tenido suerte y no estoy en la lista de amagadores. En el anterior amago hace un año saque dos terminales que he liquidado ahora.

A cruzar los dedos para que apliquen las ofertas correctamente.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 19/10/20

Me quedaba una permanencia de: 1 mes (finalizaba descuento fidelización, y la tarifa pasaba de 37,99 € a 106,99 € IVA inc.)

Consumo/tarifa:
Fibra 100Mb + Fijo + 1 línea ilimitada clásica súper + 1 línea ilimitada clásica + 1 línea mini inicial + TV con seriefans, documentales y HBO

Conseguí descuento: Fibra 300Mb + Fijo ilimitado + superwifi + 2 líneas vodafone ilimitadas + 1 línea vodafone mini + bono 10gb 12 meses. Total 46,48 €

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A21s 64 GB por 0 € (permanencia 18 meses).

Información adicional: Portabilidad iniciada a las 09:37 y llamada de Vodafone a las 14:35. Proceso muy rápido, oferta directa sin negociaciones por mi parte. Cancelo la portabilidad con Masmovil fácilmente (911333333) prácticamente no te preguntan.

Muchas gracias a todos por hacer fácil la negociación con las operadoras, yo he calculado y si todo va bien me ahorrare más de 1000 pavos en dos años (que ya te puedes tomar varias cañas).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 12/10/20
Me quedaba una permanencia de: 15 meses en descuento y terminal (Suspendida hasta 15/11 por la subida de precios)
Consumo/tarifa: Vodafone one clásica (fibra 100+ Fijo ilimitadas + móvil Llamadas ilimitadas + 14GB + 10GB bono). 58-30=28€ de descuento por amago en enero.
Conseguí descuento: Vodafone one Mini (fibra 300 + fijo con ilimitadas+ móvil con 200 minutos +4GB +10GB Bono) TOTAL 23,99€
Oferta durante 12 meses con permanencia.
Pierdo las ilimitadas desde el móvil pero me quitan el tope de velocidad y además queda más barato. Nunca gasto más de 100 minutos ni 5Gigas.

Cronología:
Lunes 12 por la noche (festivo). Amago desde web masmovil. Recibo correos de Masmovil. No los abro.
Martes 13 15:50. Llamada de retenciones. Me preguntan literalmente "Qué ha pasado?". Les digo que la subida de tarifas y me ofrecen lo que explico arriba y acepto a la primera. Es peor que lo que he visto en el resto de amagos (no tengo llamadas ilimitadas) pero en realidad a penas llamo.
Martes 16:00 Llamo a masmovil para cancelar portabilidad. Me atiende robot. Después espera de 10 minutos. La teleoperador no pone trabas pero me dice que llegará el sms a lo largo del día y nunca llegó.
Miércoles 09:00 Llamo a Vodafone para confirmar que la porta está cancelada. Lo está
La SIM de masmovil sigue dando vueltas durante un par de días (Nunca intentaron siquiera la entrega. La dirección les aparecía incompleta o_O. Mi ciudad tiene una tilde en el nombre y justo se truncaba ahí la dirección. No sé de quién sería la culpa.
 
Soy de Jazztel
Hice Portabilidad a Vodadone.
Fecha de inicio 19/10/2020
Me quedaba permanencia de una semana.Y se me acabava la promocion de 30€ me subia a 54€.
Tenia contratado limea fija y fibra de 100 con llamadas a moviles ilimitadas y un movil con 250 mts y 8GB .Otro telefono solo con 1GB.
He conseguido lo mismo por 23’17€
Cronologia.

A las 8h via web realizo portabilidad a VOdafone de la linea que no uso(la de 1GB).
A las 9 h me envian emails y sms tanto Jazztel como Vodadone.
A las 11:30 me llama retenciones de Jazztel y me ofrece lo mismo pero con ilimitadas en los dos moviles por 38€ y lo rechazo puesto que busco precio minimo y no servicios.Con lo que tengo contratado voy servido.
A las 14:30 me vuelven a llamar y no puedo contestar.
A las 19:30 me vuelven a llamar, esta vez desde Valladolid(la primera vez Valencia) y entonces me ofrece todo lo que tenia contratado por 23‘17€.Todo con permanencia de 12 meses.
Informacion adicional
A la hora de cancelar en Vodafone me ponian pegas de que tenia que hacerlo mi mujer.Tube que esperar hasta estar con ella y asi me han cancelado.Me enviaron el sms.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 18/10/2020 domingo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 1 año en líneas y 1 año en terminales.
Consumo/tarifa: Orange Love Medio Max 28,9€ + 3 líneas Sin Límites x 7,9 + 4 HUAWEI P30 PRO x 17,50 +Amazon Prime y Netflix+ IVA = 133 €
Conseguí descuento (IVA incluido): Orange Love Medio 34,97 + 3 Líneas Love medio MAX x 7,98 + Liga y Orange TV Gratis + 4 HUAWEI P40 PRO 5G 256GB x 18 + Netflix y Amazon Prime = 132€
Conseguí el móvil: 4 HUAWEI P40 PRO 5G 256GB x 18 € c/u

Destaco el hecho de que nunca me llegó el SMS de MásMóvil y, aunque, en este caso es indiferente porque Orange me llamó rápido, me sorprende porque para cancelar la portabilidad tenía hasta hoy a las 14:00 y no tenía conocimiento de ello.
Mil gracias a @joanmalo7
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 19/10/20

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa:
Fibra 100Mb + Fijo + 1 línea ilimitada clásica total + TV con serielovers y cinefans = 36.99

Conseguí descuento: Fibra 300Mb + Fijo ilimitado + 1 líneas vodafone ilimitada total + 1 línea vodafone mini 200 min - 4GB + bono 10gb 12 meses + TV con serielovers y cinefans = 41,99€

Permanencia: Sin permanencia (tenia que preguntar si es possible y me dijo que si)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:masmovil
Fecha inicio amago:18/10
Me quedaba una permanencia de:1 mes
Consumo/tarifa: ilimitada clasica+ 100mb+fijo+TV con series fans +HBO (46€ con subida en noviembre a 72€)
Conseguí descuento: ilimitada maxi+300mb+fijo+TV con series fans+HBO por 36,99 con dos años de permanencia
Conseguí el móvil: Samsung S20 FE 5G por 15€ x24


Gracias a todos por aclarar las dudas que tenía y sobre todo a @joanmalo7
 
Soy de:Vodafone
Hice amago a:MasMovil
Me quedaba permanencia:Hasta Octubre 2021
Consumo/tarifa:Fibra 100mb+Fijo+Movil llamadas ilimitadas y 10gb+3€ Amazon Prime=31,99€
Consegui Descuento:Fibra 300mb+Fijo+2 Líneas ilimitadas Maxi 10mb/s(porte otra línea movil)+Serielovers=43,49€
Permanencia:24 meses
Consegui movil:me ofertaron
Xiaomi MI10 256gb 20€×24
S20+ 25€×24
S20FE 128gb15€×24
P30 Pro 256gb 16€×24
P40 Pro 256gb 20€×24
OPPO A72 128gb 2€×24
A71 9€×24
No pille ninguno por tener mi S9+ todavía funcionando perfectamente,aguantare y si empieza a dar problemas amagare más adelante
Gracias a todos por la ayuda...
PD:me tendrían que cambiar router?para serielovers necesito deco?
La cancelación con Masmovil muy rápida llamando al 911333333,eso si hice el amago el 19/10 y la portabilidad era para el 21/10 por lo que tuve que hacerlo todo relativamente rapido
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
20/10
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
Fusión Total Plus al 50% que me caducaba en 5 días.
Conseguí descuento:
Fusión Total Plus 4 líneas al 50% durante 6 meses (97euros/mes).
Conseguí el móvil:
No me interesaba.
 
Amago para la línea de mi suegro:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 19/10/20
Me quedaba una permanencia de: 1 año más o menos
Consumo/tarifa:
Fibra 100Mb + Fijo + 1 línea extra clásica + TV con serielovers y cinefans
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + Fijo ilimitado + 1 línea vodafone extra llamadas ilimitadas y 12GB + bono 10gb 12 meses + TV con Seriefans. Total 29,99 €
Conseguí el móvil: No podía por haber sacado uno en febrero, habrá que esperar.

Información adicional: Portabilidad iniciada sobre las 11:00 con Orange por que con MásMovil via web era imposible, llamada de Vodafone a las 17:40 y cerrado todo rápidamente. Cancelación con Orange también relativamente sencilla.

Muchas gracias a todos!
 
Arriba