• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Movistar
Fecha inicio amago: Martes 3 de Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: One Extra 100 Mbps + 3 líneas adicionales extra + Serielovers + Cinefans + Superwifi
Conseguí descuento: One Extra 300 Mbps con 1 línea móvil extra 2.5 x 24.99 euros + 3 líneas adicionales extra 2.5 x 5€ + Serielovers + Cinefans todo por 12 meses + Superwifi por 24 meses
Conseguí el móvil: 2 Redmi Note 9 128Gb x 1.5€ cada uno

Todo se realiza en una mañana, lanzo portabilidad por teléfono a movistar, en 1,5 horas me mandan sms de que todo está en marcha y 2 horas del comienzo me llama vodafone, me ofrecen tarifas y le digo la que quiero, lo consultan y me la dan, le pregunto por el teléfono, me da un precio más caro pero le digo que a un compañero se la han dado por 1.5€ y mira otro catálogo y me confirma que me lo puede dar, renuevo televisión y superwifi y antes de las 14:00 está todo cerrado y portabilidad cancelada.
Se queda todo en 40€ + 3€ de los terminales, la oferta de 12 meses sin permanencia (salvo la de las dos líneas con terminales que tienen 18 meses)

Quería evitar la subida del 15 de noviembre, ahora voy a pagar más que con la subida (1.5€) pero mantengo la velocidad máxima de descarga y renuevo la televisión
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 3/04/2020
Me quedaba una permanencia de: hasta enero 2021
Consumo/tarifa: 100 megas de fibra con línea móvil (llamadas ilimitadas y 12 + 10 Gb) y línea adicional idéntica. Televisión: Cinefans, SerieLovers, Peques, HBO, Amazon Prime, Filmin, Movistar Series, movistar estrenos... Todo por 32,99€
Conseguí descuento: Si, fibra de 300 megas con súper wifi, línea móvil con llamadas ilimitadas y 12 gb + bono de 10, línea móvil adicional ilimitable Máxi a velocidad de 10megas, televisión serielovers (movistar series, HBO, Amazon Prime) y Peques 12 meses. Total 36,99€

Todo muy rapido, amago a las 11 horas y a las 21 horas del mismo día me llaman de retenciones. Empezó ofreciéndome lo mismo que tenía por 53,49€, pero conseguí rebajar el precio al poner la línea móvil principal con la extra 2,5 (llamadas ilimitadas y 12hb + bono de 10Gb durante 12 meses) y poner la adicional la ilimitada maxi (10 megas de velocidad). La televisión igual exime la dejo al 50% y quite el paquete Cinefans. Además pedí el súper wifi y me lo ofrecieron 12 meses a coste 0.
Creo que con la situación actual es un precio espectacular, no me lo creo.

muchas gracias a todo el foro y en especial a JoanMalo7
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/11/20
Me quedaba una permanencia de: 0Meses
Consumo/tarifa: Fusión Base 600mb 2Líneas (15gb+ilim. y 5gb)
Conseguí descuento: Fusión Selección con Ficción + Disney 600mb al 50% durante 12meses 2lineas (datos y llamadas ilimitados y la 2a línea no tengo ni idea XD)

Todo lo hice entre el 03 y el 04 de octubre. EL 03 a las 11 inicio la portabilidad a masmovil a través de su web solicitando la tarifa más barata. Recibo 2 mails de Masmovil y por la tarde empiezo a recibir sms y mails diciendo que la sim ya está en camino. En el mail de GLS (03.11.20 a las 23.00) me dicen que mañana me entregan la sim. Por miedo de que esto se alargue un poco, pospongo a través de ese mail la entrega al día 05. Hoy, 04 de octubre, a las 09 recibo el sms de movistar para que les llame al 224472.

Les llamo y me ofrecen dos opciones: una por 30 y algo (34 creo) con lo que tengo pero con 100mb; y otra por 49.50 con 600mb como tenía + los canales de cine estrenos, serie estrenos, disney... Me quedo con esta última por cubrirme las espaldas con el teletrabajo (y porque si voy a estar más en casa pues mejor si tengo más opciones de ficción). También me ofrecen por 60 lo mismo con netflix 4UHD pero tengo que pagar el nuevo deco (40€) por lo que no lo cojo y sigo pagando netflix por otro lado.

Una vez aceptada su oferta, me hacen la grabación y me piden que llame a masmovil a través del 1473. Ese número no sirve para nada y llamo al 911 333 333 en el que en 5min está cancelada la portabilidad. En 23h estaba todo arreglado otros 12 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
02/11/2020
Me quedaba una permanencia de:
5 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo, una +Líneas Red M y una +Líneas Smart, todo por 59€
Conseguí descuento:
Vodafone One Ilimitada Maxi 300mb, con fijo ilimitado, las tres líneas móviles asociadas Ilimitadas Maxi y el pack de TV Serielovers. Además conseguí la Superwifi. Todo sin permanencia por 49€ durante 12 meses y
a partir del 13º mes subiría 4€ por la TV, es decir 53€
Conseguí el móvil:
No estaba interesado.

Decir que al haberlo hecho el lunes 2 sobre las 20:00, que creo que era festivo en muchos lugares de España, tardó todo un poco y no me llamaron hasta el martes sobre las 19:30. En esta primera llamada me dijeron que, como ya tenía en mi tarifa
un descuento del 50% y aún me quedaba hasta abril, no me podían hacer una oferta mejor, que con la oferta que me podría hacer iba a pagar bastante más de lo que pagaba ahora. Me quedé un poco sorprendido, así que le dije que me
lo iba a pensar. El martes no hice nada más, pensando ya en anular la portabilidad al día siguiente. Pero hoy, hace un par de horas me vuelven a llamar y, esta vez, sí que me hacen una oferta, en la que pagaría 10€ menos que ahora y a la que
le sumé la Superwifi gratis y la ausencia de permanencia, que era un poco lo que buscaba.
Anular la portabilidad en Masmovil fue súper rápido y sin ningún problema, eso sí, el amago hacedlo a contrato y no a prepago, como hice yo (se me fue la pinza), porque os cobrarán la sim.

Un saludo y gracias a todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 03/11/2020
Me quedaba una permanencia de: Ni idea, me quedaban 15 días del descuento anterior.
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb+1 línea ilimitada + línea extra con llamadas ilimitadas y 10GB, y seriesfans. En resumen fibra, 2 líneas y HBO por 31€
Conseguí descuento: Fibra 300mb + línea ilimitada + línea 12GB con bono 10GB + Serielovers (HBO y Amazon Prime). 24 Meses de descuento, salvo en la TV, que solo serán 12 meses, por lo que los primeros 12 meses el precio será 32 euros y los 12 siguientes 36.
Conseguí el móvil: No estaba interesado.

Inicio la portabilidad el Martes 3 de Noviembre sobre las 10 de la mañana. Empiezan las llamadas de Vodafone sobre las 17 del mismo día. Me hacen una primera oferta que no acepto, por lo que la mejoran en el momento a 32 euros el pack completo. Acepto la oferta, y cancelo portabilidad con Masmovil el Miércoles a las 9 de la mañana. He tenido que volver a llamarles para confirmar que todo estaba bien, tanto a Masmovil como a Vodafone. Ha habido algún problema al activar los nuevos servicios y el descuento, pero cosa de poco.

Un saludo, gracias y suerte con vuestros descuentos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: Martes 3 de Noviembre 11:00
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: One Extra Inicial 100 Mbps - 2 líneas ilimitadas 12Gb (+10 bono) 40 euros.
Conseguí descuento: Si, One Extra 300 Mbps con 1 línea móvil Maxi (ilimitada 10mb) + 1 extra 12Gb (+10 bono (12meses)), llamadas ilimitadas. 24 meses 28,50€.
Conseguí el móvil
: No me interesaba

La misma tarde del martes me llaman y la oferta es de 35€ con 1 movil ilimitadas y el otro 200minutos...una mierda vamos, Aguanto el tirón y espero al día siguiente, me vuelven a llamar a las 10:00 y esta vez si merece la pena la oferta, bajan a 28,50€ con las condiciones q pongo arriba. Me envían las condiciones por escrito y la cancelación con Masmovil super-rápida y sin preguntas, esta vez si que me ha llegado un sms diciendo q la portabilidad ha sido cancelada.

Muchas gracias a todos y en especial a JoanMalo7 por sus consejos, este mes llevo 3 amagos de media familia...
 
- Soy de: Movistar.

- Hice portabilidad a: Yoigo

- Fecha inicio amago: 03/11/2020

- Me quedaba una permanencia de: Nada

- Consumo/tarifa: Fusión Total 600 MB y 4 líneas móviles ( linea principal llamadas ilimitadas y gb ilimitadas, resto líneas llamadas ilimitadas y 15GB)
- Conseguí descuento: Mantener Fusión Selección Ficción 600 a 49,50€/mes (50% de descuento) durante 12meses, y el resto de líneas Tarifa XL al 50% durante 12 meses 12,48€ cada una.
En total durante 12 meses 87€ iva incluido.

- Conseguí el móvil: No pregunté

Inicié la portabilidad el 3 de noviembre, me llegaron los mail avisándome cuando hacían la portabilidad y cuando me mandaban la sim, y hoy a las 15:50 me ponen sms que se ha iniciado la portabilidad. A los 7 me ha puesto el sms Movistar que llamase.
Me ofrecían lo mismo durante 6 meses, y he preguntado si me quitaban el futbol, y me han hecho una oferta de 12 meses que es lo que he puesto ahí arriba.
Acto seguido he llamado a Yoigo y he cancelado, pero me han hecho otra oferta casi con lo mismo, por 68€ al mes durante 6 meses, que he declinado. He recibido el sms con la cancelación de la portabilidad. Y a los 5 minutos han llamado a la puerta de mi casa de GLS que me traían la tarjeta sim de Yoigo, y les he dicho que he anulado la portabilidad....

Bueno ha pasado todo muy rápido, muchas gracias al foro, y en especial a JoanMalo7
 
- Soy de: Vodafone

- Hice portabilidad a: Masmovil

- Fecha inicio amago: 03/11/2020 a las 19:30

- Me quedaba una permanencia de: 11 meses

- Consumo/tarifa: Fibra 600Mb+1 línea ilimitada + 1 línea extra con llamadas ilimitadas y 10GB, fijo y tv con seriefans y pack peques. 50€

- Conseguí descuento: Fibra 300Mb+1 línea ilimitada + 1 línea extra con llamadas ilimitadas y 12GB, fijo y tv con serielovers ( amazon prime ) y pack peques 30,99€. Oferta para 1 año con permanencia.

Inicio portabiliad a las 19:30 via web ( no firmo contrato ), al dia siguiente recibo sms a las 15:00 de masmovil. A las 16:30 me llaman de vodafone y no lo cojo, vuelven a llamar a las 17:30. Me ofrecen de primeras lo mismo que tenia pero bajando a 300mb y la linea ilimitada la bajan a 12gb por 37€. Lo rechazo y en la misma llamada me ofrecen el descuento de 30,99€. LLamada a masmovil y cancelo portabilidad sin preguntas.

Saludos y gracias!
 
Última edición:
Soy de: Movistar

- Hice portabilidad a: Yoigo

- Fecha inicio amago: 02/11/2020 a las 20:00 h

- Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

- Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 (Fibra 600Mb+ 4 líneas ilimitadas + Datos ilimitados + Tv con cine, series y deportes)

- Conseguí descuento: 50% durante 6 meses. Paso de 194 a 97 €

Llamada a Yoigo (1707) y cancelo portabilidad sin preguntas. Lo unico “malo” es que tuvieron casi 30 min “en cola”
 
- Soy de: Movistar.

- Hice portabilidad a: Yoigo

- Fecha inicio amago: 02/11/2020

- Me quedaba una permanencia de: Nada

- Consumo/tarifa: Fusión Total 600 MB y 2 líneas móviles full gigas y llamadas
- Conseguí descuento: Mantener el paquete que tenía a mitad de precio durante 6 meses.

Consideraciones: Aunque realicé el cambio el día 2, no ha sido hasta el día 4 una vez que me llegó la tarjeta cuando iniciaron la portabilidad. Es la primera vez que me ocurre esto, antes nunca he tenido que esperar a que me enviaran la tarjeta.
 
hola @joanmalo7

os cuento lo que he conseguido. Soy de Orange y he solicitado portabilidad a Yoigo.

tengo tarifa LOVE ilimitado max y 3 lineas( 1 llamadas ilimitadas y 2 con 200 min) futbol liga y liga de campeones y cine y series) y me estaban aplicando un 20% en las líneas móviles únicamente, pagando 112 eur

He conseguido el 50% en la love ilimitado max y en todas las lineas moviles y me han regalado el cine, series por 12 meses y el futbol liga y liga de campeones hasta fin de temporada pasando a pagar 51,44 eur.

Saludos

Toni
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Amena, con todo lo que tenía, fijo y dos moviles, me iba del todo porque supuestamente estaba en la lista de amagadores
Fecha inicio amago: domingo 1 noche
Me quedaba una permanencia de: llevaba 3 meses con esta tarifa porque me mude de domicilio, supongo que un año.
Consumo/tarifa: Vodafone one conecta (internet 4G + fijo + linea movil) y linea adicional con llamadas ilimitadas y 12 gb 35 euros/3meses que se acababan el 7 noviembre
Conseguí descuento: me mantienen el 50% descuento durante dos años mas un bono de 10 gigas para cada linea durante un año, o sea que seguiré pagando lo mismo.
Conseguí el móvil:No necesitaba, pero ya que me iban a poner permanencia cogí dos samsung A20E por 0 euros, en teoría, hoy he llamado y me dicen que no tienen stock ¿alguien en este caso?


Información adicional: Hace quince dias amague a Yoigo y me dijeron que para mi no habia ofertas, incluso me vacilaron un poco porque no me llamaron y fui yo quien llamo diciendo que me habían llamado, asi que asumi que estaba en la lista de amagadores y al ser asi este domingo inicie una portabilidad hacia amena con todo, pero el router 4g tenia que darlo de baja por mi cuenta, porque eso no se puede portar, llame una primera vez para preguntar como tenia que hacer y aunque la portabilidad estaba iniciada me pasaron a atencion al cliente. El martes por la mañana llame directamente yo al 607 de retenciones y milagrosamente me hicieron esta oferta. He abierto otro post donde lo cuento todo con mas detalle por si alguien tiene curiosidad.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Fecha inicio amago: Lunes 2 de Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 14 meses
Consumo/tarifa: One Extra Inicial 100 Mbps con 2 lineas extras (8 + 10 gb) + 1 mini (4 + 10 gb) toda la tele (serielovers, cinefans, documentales, peques, amazon prime, hbo) y pagando un mi 9 lite en linea principal todo 42,82 euros
Conseguí descuento: One Extra 300 Mbps con 2 líneas móviles extra 2.5 con 12 gb + 1 mini con 4 gb por 30 euros 24 meses+ Serielovers (con HBO y amazon prime) y superwifi (un año)
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi note 9 1,50 € + Xiaomi Mi 10 Lite 5G 10 €

Total 41,50 todo, mejorando la fibra y los GB de dos líneas y con dos terminales, creo que no es mala oferta.

En el primer email portabilidad prevista para el 5 de noviembre, recibo sim el 4 y posteriormente sms de portabilidad para el 6 de noviembre, pasadas 3 horas llamo yo al 22122 y me salta ya a portabilidades y poco a poco fui exprimiendo los precios y las cosas gratis. No conseguí los bonos de 10 gb aunque tampoco es que los llegue a usar, recepción de email con oferta sobre la marcha. Llamada a Yoigo para cancelar a las 20:30 después de media hora de espera y me cancela en 5 minutos sin problemas. El 5 por la mañana llamo a Vodafone para confirmar cancelación y me dicen que si, a las 10 recibo sms de Yoigo de cancelación correcta. Ahora a esperar que lo apliquen todo correctamente.

Muchas gracias de nuevo al foro, y en especial a JoanMalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/11/2020 a las 21:30h
Me quedaba una permanencia de: 3,5 meses por dto de tarifa, movil a plazos abonado completo en factura anterior
Consumo/tarifa: Fibra 100mb fijo ilimitadas + smart s (ilimitadas + 12 gb) + dos lineas +smart s (200 minutos y nosecuantos gigas) total pagaba unos 33€
Conseguí descuento: Si. pack fibra 300mb + movil ilimitado y 12 gb por 25€ + 5 euros por una mini (200 minutos 4gb) y despues de varias llamadas, otra mini de 5€ me la pasan a minutos y gigas ilimitados por 3,5€ (24 meses) + serieslovers ycinenoseque (1 año) total, 33,5€
Conseguí móvil: Si, redmi note 9 por 1,5x24 para la suegra
Información adicional: pregunté por otro móvil pero los buenos estaban infumables. despues de preguntarle varias veces por mas modelos, me dijo que el precio bueno solo lo pueden dar cuando hay una portabilidad solicitada, y como solo habian recibido una, a esa línea asociaba el movil, pero que si veia mejores precios dentro de un tiempo, si recibian otra portabilidad optaria a ellas, y lo completó con un "creo que nos hemos entendido, no?" xD

gracias a joanmalo7, que esta vez no le he preguntado nada porque tengo ya muy trillado el proceso, pero no me olvido de cuando aun era novato y me respondía siempre a todas las dudas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
MasMovil
Fecha inicio amago: Lunes 26 de Octubre
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 líneas móvil ilimitadas (llamadas y datos), 300mb de fibra y teléfono fijo (llamadas ilimitadas)
Conseguí descuento: En lo que tengo al 50%. (30€ finales)
Conseguí el móvil: Samsung S20 FE 5G Rojo 15€x24meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio de portabilidad: 5/04/2020
Fecha fin de tramitaciones: 6/4/2020
Me quedaba una permanencia de: hasta agosto 2021 (más de 500€ de penalización).
Consumo/tarifa: 600 megas de fibra + línea móvil ilimitada total + Televisión con Cinefans + línea extra ilimitada con 10GB + 1 one numbers. Todo por 55€ (pero me subían el 15/11 a 59,5€ y la extra me la "subían" -más bien bajaban- a ilimitada 2mb, o sea, pagar más por menos).
Conseguí descuento: Hogar ilimitable 3.0 (600 megas de fibra + 3 línea móvil ilimitada total + Televisión con Cinefans + SeriesLover con canales de peques, documentales..., SuperWifi + Securenet + Vhome Mini, 3 one numbers). Todo por 55€. Es decir, el mismo precio que día de hoy, pero con muchas más cosas (que no sé si utilizaré).

Antes que nada decir que yo no iba a hacer un amago, yo me iba de verdad, pero como siempre, si hay una buena oferta, pues uno no es tonto y va a lo más barato (con portabilidad hubiera tenido mucho menos y de precio más o menos igual). Todo fue rápido, aunque con algún problemilla para contactar con Masmovil (y no me enviaron mensaje de cancelación ni me dieron código de la misma, ahora estoy a la espera de llamar a vodafone para verificar que este anulada realmente) y además antes de eso tuve que hablar varias veces con vodafone, porque no tenía clara las tarifas, me dieron una, luego otra, luego cambie de 2.0 a 3.0 porque no llevaba la primera one numbers gratis, de los terminales me dieron precios, pero en posterior llamada me dieron otros precios distintos (mayores)... Pero bueno todo bien, ahora a esperar un mes a que se normalice el contrato, las facturas queden correctas, se reclame lo que no haya llegado (que estas cosas pasan muchas veces) y devuelvan el dinero en reclamaciones/facturación si hay anomalías. Y luego pues 23 meses de tranquilidad si no vienen con nuevas subidas y rollos raros como ahora.

Sobre los terminales los últimos precios que me dieron estaban algo caros para lo que conseguí la última vez.
En 5G
Find x2 lite 5€
S20 22€
S20 plus 25€
Mi 10 20€
Find X2 Pro 28,5€
Note 20 29,5€

No tienen tablets, tv, ni nada que no sean móviles, a diferencia de en la web.


Muchas gracias a todo el foro y en JoanMalo7 por sus consejos y paciencia.
(Espero no tener que escribir a última hora con algún rollo raro que se saquen de la manga).
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
02/11/2020 sobre las 10:30
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + 1 línea ilimitadas + 10GB (+ bono extra 10GB) Todo por 28€ al mes
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 1 línea ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB). Todo por 24,99€/mes durante 24 meses. Sin permanencia. (Ya aplicada la oferta y quitada la permanencia.)
Conseguí el móvil: iPhone 12 256GB 26€/mes en 36 cuotas (total: 936€). También me dieron la opción de 40,50€ al mes en 24 cuotas (total: 972€). (Permanencia de 18 meses en tarifa)
Total factura: 50,99€

Inicié la portabilidad el día 2 a media mañana sin recordar que era festivo en media España. Los SMS de MM, llegaron el martes a última hora de la tarde.
Tenía hasta el miércoles 4 hasta las 13:30 para cancelar. Al ver que no me llamaban de Vodafone, llamé yo sobre las 11 de la mañana. En 30 minutos todo cerrado.
Me costó contactar con MM para cancelar, ya que no les aparecía bien cargada en el sistema la portabilidad y la chica estuvo 30 minutos aprox hablando con un superior para poderlo solucionar.

Tengo ya aplicada la oferta en fibra y móvil y estoy a la espera de que me envíen el termianal.
Otro año más perfecto y muchas gracias a todos los del foro por la ayuda!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 04/11/20
Me quedaba una permanencia de: 0Meses
Consumo/tarifa: Fusión Base 600mb 2Líneas (15gb+ilim. y 5gb)
Conseguí descuento: Fusión Selección con Ficción + Disney 600mb al 50% durante 12meses 2lineas (datos y llamadas ilimitados y la 2a línea 5 Mb)

Inicio porta a Masmovil en su web el 04 de octubre como a las 09:30 solicitando la tarifa mas barata solo contrato y tarjeta SIM de la segunda línea, que no la uso en absoluto.
Recibo 2 sms de Masmovil e indican inicio de portabilidad y envío de tarjeta Sim .
Por la tarde, recibo mensaje de Movistar para iniciar la portabilidad, y una llamada que, no pude coger.
A la media hora, llamé a Movistar y me ofrecen la oferta Fusión Selección con Ficción al 50% durante un año con Disney y sin Netflix por 49,50€
Acepto, y me piden que cancele a masmovil a través del 1473.
Al final tuve que llamar varias veces al 911 333 333 pero en media hora como mucho, estaba todo solucionado.
Llamé a Movistar al minuto, y ya estaba cancelada la portabilidad, pero que tardarían unas 72 horas en aplicar la oferta y/o poder ver los nuevos canales.
Recibí el 05/11/2020 llamada de la agencia de transporte, que me iban a entregar la tarjeta, ese proceso continua ya que es "automático" y dije que no la iba a aceptar, por lo que dijo que podría que rechazaba la tarjeta.

Tuve que llamar yo ayer día 06/11/2020 por que aún seguían sin verse, el año pasado creo que tuve que llamar yo también a Movistar pero todo OK.
 
Soy de: Vodafone Empresas
Hice portabilidad a: Movistar Empresas
Fecha inicio amago: 03/11/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, en 5 días finalizaban dtos.
Consumo/tarifa: Red M al 50% de amago anterior
Conseguí descuento: Ilimitada Maxi 2.0 al 50%, 12 meses sin permanencia
Conseguí el móvil: No me interesaba

Información adicional: Inicialmente la oferta de captación Movistar Empresas era un verdadero chollo que posteriormente resultó no serlo tanto.
Con Vodafone ahora solo puedes hablar con retenciones cuando recibes su llamada. Comencé el amago un martes, el sms de retenciones llegó el jueves por la tarde y la llamada del ahora Dpto de Calidad, el viernes a media mañana. Me ofrecieron Dto comercial HIGH, 24 meses con permanencia o 12 meses sin.

Recibí email sin pdf y me quedan flecos pendientes que imagino solucionaré en los próximos días como de costumbre.

En la cancelación con Movistar hubo intentos de mejorar el precio de Vodafone y acabo siendo una conversación agradable y amena.

La cordialidad de retenciones la misma de siempre, una isla dentro de la compañía, que como siempre parece conectada con el ánimo de joanmalo7 y de este foro. Una vez más satisfecho y agradecido.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
8/11/20
Me quedaba una permanencia de:
16 meses por pillar un terminal
Consumo/tarifa:
Extra inicial al 50%
Conseguí descuento:
Vodafone Ilimitada Maxi 15.91€ descuento de 19€ (precio con IGIC, soy de Canarias)
Conseguí el móvil: Xiaomi redmi note 9 31€ pago único
 
Arriba