• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 27/12/20
Me quedaba una permanencia de: 1 año(por los móviles que cogí el año pasado)
Consumo/tarifa: fibra de 600 + 3 lineas de móviles con llamadas ilimitadas y datos a compartir (muchos, no recuerdo cantidad), pagaba +/-52€(estos días acababa los descuentos, 50,40 y 40%)
Conseguí descuento: fibra de 600, 3 lineas móviles con llamadas ilimitadas y muchos datos a compartir + ORANGE TV TOTAL(con series y cine y fútbol gratis hasta el 31 de mayo, luego tengo que darle de baja), todo por 46,91€, me aplican descuento de 50% linea principal, y 50 en cada una de las otras lineas.
Conseguí el móvil: 3 samsung A31( a 1 céntimo x 24 meses).
primero me ofrecieron el samsung A21s o el xiaomi readmi 9, yo elejí el a21s, pero al cortar la llamada, me volvió a llamar la chica y me dijo que el a21s ya no le quedaba de stock y que me ofrecían el a31 por el mismo precio siendo un móvil mas caro.


Información adicional: inicie el amago el domingo 27 a las 20hs. a masmovil por internet, cogí una tarifa de contrato solo móvil , a los minutos me llegan los mensajes de masmovil, dándome la bienvenida y diciendo que en unos días me llegaba la tarjeta sim.
esta mañana sobre las 13hs. me llamaron de ORANGE. fue todo muy rápido y la cancelación con masmovil aun mas rápido, ni me preguntaron el motivo por el cual cancelaba la portabilidad.

Muchas gracias Borja, todo ha salido estupendo y ya son muchos años haciendo esto. hasta el próximo año!!!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 28/12/2020
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: FUSIÓN SELECCIÓN PLUS CON FICCIÓN 600 megas
Conseguí descuento: FUSIÓN SELECCIÓN PLUS CON FICCIÓN 600 megas al 50% un año: 54,50€
Conseguí el móvil: Ninguno

Solicité la portabilidad via web ayer lunes a las 16:30. Esta mañana mensaje de Movistar y contraoferta, sin ningún tipo de pregunta. cancelac en Masmóvil en dos minutos, sin preguntas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Fecha inicio amago: 03/01/2020 14:38
Me quedaba una permanencia de: Sin Permanencia.
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 165€ promocionado 85€ hasta el 20/01/2020.
Conseguí descuento: Sí, del 50% 12 meses en la misma tarifa. 165€ a 82,50€.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:

  1. A las 14:38. PORTABILIDAD de mi línea móvil a Vodafone Bit.
  2. A las 14:59, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  3. A las 15:29, llamada de Movistar Portabilidad asustándome sobre el mal que iba a hacer. OFERTA del 50% durante 12 meses en la tarifa de 165€ Fusión Total Plus.
  4. A las 15:40, CANCELACIÓN de portabilidad a Vodafone Bit.

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro.


Muchas gracias, Feliz Año y un saludo!
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 29/12/2020 02:04
Me quedaba una permanencia de: 10 días (7 de enero 2021).
Consumo/tarifa: 169€ / Fusión Total Plus.
Conseguí descuento: Sí. Del 50%, por 6 meses, en la misma tarifa... 169€ [-50%] a 84,50€.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:
  1. A las 02:04. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. A las 11:29, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. A las 11:38, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. A las 12:47, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 169€ Fusión Total Plus.
  5. A las 13:25, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 3 minutos).

Todo perfecto y rápido gracias a la info vista en este foro.


Muchas gracias, Feliz Año y un saludo!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 29/12/2020 11.08
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: FUSION 0 100 MB , LINEA MOVIL 200 MIN 15 GB Y SEGUNDA LINEA MOVIL 5GB 53 € (55€ DESDE 12/01/2021)
Conseguí descuento: Sí. CAMBIO A FUSION 0 600 MB (1GB DESDE 12/01/2021), LINEAS MOVILES IGUAL 30 € DURANTE 12 MESES, NO ACCEDIAN A DARME EL 50%, PERO CONFORME.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:
  1. A las 11:08. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. A las 14:52, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. A las 15:09, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. A las 15:13, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA aceptada.
  5. A las 15:24, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 5 minutos).
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: MásMóvil.
Fecha inicio amago: 28/12/2020 9:30 AM.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna (acabé la permanencia hace menos de 1 mes, pero los descuentos todavía los mantenía, porque al principio hace un año, no me los aplicaron correctamente y tuve que reclamar).
Consumo/tarifa: 22,97 €. Love Lite. 100 Megas de Fibra (subida gratis a 300 Megas durante la pandemia) +1 Línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB (subida gratis a 5 GB durante la pandemia) + Orange TV Cine y Series.
Conseguí descuento: 22,97 €. Love Lite (Descuento 50% 12 meses) + descuento 100% 2ª línea adicional a 0 céntimos minuto, pagando el establecimiento de llamada, de otra línea móvil que traje a Orange hace unas semanas + 10 GB adicionales en línea principal móvil y 5 GB línea secundaria móvil, durante 12 meses ambos bonos (20 GB en total a repartir entra las 2 líneas móviles)
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional
:

1. A las 9:30: Portabilidad vía web con mi línea principal de móvil (menos de 5 minutos). Recibí 2 correos inmediatamente, dándome la bienvenida a MásMóvil e instándome a acceder al área de clientes para firmar el contrato, cosa que obviamente no hice.

2. A las 13:13, 2 SMS seguidos de MásMóvil contando que la tarjeta SIM de portabilidad está en camino y que el envío ya ha sido preparado y está en reparto.

3. A las 13:43 llamada de Orange desde un número móvil (625 10 19 95). Duración de la llamada 35 minutos. (*Previamente había desbloqueado mi lista negra de llamadas, por si alguna vez había bloqueado a Orange 😆) Fue "rápido", me preguntó enseguida el motivo de la marcha y le expuse que estábamos pagando relativamente "poco" pero lo que considerábamos justo, alrededor de 20 € y como íbamos a pagar más porque se nos acababan los descuentos, nos íbamos a MásMóvil aún pagando alrededor de 30 € (eso me lo inventé un poco😁, al igual que nos llevábamos todo el pack completo, incluido fibra y fijo).

Vio lo que estábamos pagando y efectivamente dijo que era como la tarifa mini (no lo entendí muy bien), pero que nos ofrecía pagar 22.97 € (es decir, la misma oferta que hace un año nos hicieron tras otra portabilidad) pero añadiendo la 2ª línea que tenía desde hace pocas semanas e iba a pagar casi 10 € mensuales (tarifa Kids) como línea adicional a 0 céntimos minutos (pagando el establecimiento de cada llamada) y 2 bonos en GB. 10 GB para la línea principal (sumar a los 5 GB que lleva de serie) + otros 5 GB en la línea secundaria. Es decir, en total 20 GB a gastar entre las 2 líneas móviles.

Decir que tardé algo más de lo habitual (una media hora), porque aproveché para poner como línea principal de móvil la que había traído hace poco tiempo y tenía como adicional, porque me interesaba tener esa con llamadas ilimitadas y sin establecimiento de llamada. Eso y porque quería asegurarme que tenía incluido el Bono de 1.000 minutos/mes de fijo a móviles las 24 horas al día en la línea fija (+1 €) y el Identificador de llamadas en el fijo (+2 €).

Amén que en la misma llamada, me pasó directamente con el teléfono de MásMóvil para realizar la cancelación con ellos. No me preguntaron nada en MásMóvil, fue todo súper rápido, durante el transcurso de la llamada, recibí el SMS de cancelación de MásMóvil y al acabar de hablar con ellos, pasé directamente sin colgar a seguir hablando con Orange, quién me confirmó que efectivamente había sido cancelada la portabilidad y me mandaron el correo con el contrato y las tarifas.

4. 14:12: SMS cancelación MásMóvil.

*Al día siguiente seguí recibiendo SMS por parte de MásMóvil, uno en el que el pedido estaba en camino y otro que en 24-48 horas recibiría la tarjeta y efectivamente, el mismo martes, es decir, un día después de la cancelación, recibí la tarjeta sim sobre las 9 de la mañana en mi casa. La recogí porque ya había cancelado portabilidad un día antes y rompí la tarjeta tal como me había dicho que podía hacer, la operadora con la que cancelé la portabilidad en MásMóvil.

5. El 30/12/2020. Tuve que ponerme en contacto con Orange a través del servicio que presta vía WhatsApp de atención al cliente, porque no terminaban de configurar bien mis tarifas (y sé por experiencias pasadas, que si no lo arreglas todo bien desde el principio y das con alguien competente que lo deje todo arreglado, luego te toca ir reclamando mes a mes y es muy cansino para mí principalmente y para el operador de turno que me toca cada vez)-. Parece que está todo correcto y han dejado todo bien.

*Solo me queda pendiente el tema de la TV. Me la seguían incluyendo gratis con el paquete básico de Orange TV Cine y Series, pero como es algo que no veo, creo que la puse una vez para comprobar que iba 😅, le dije expresamente que aún siendo gratis me lo podían quitar. Y estoy pendiente de que me lo confirmen y llevar el codificador de TV a una tienda Orange.

Ha salido todo perfecto y ha ido muy rápido, gracias a los testimonios e información ofrecidos por todos los usuari@s en este foro .

Muchísimas gracias y hasta dentro de 1 año... que por cierto, Feliz Año!
 
Última edición:
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: MásMóvil.
Fecha inicio amago: 29/12/2020 18.30 PM.
Me quedaba una permanencia de: 1 año.
Consumo/tarifa: 40.90€. Fibra de 600 Megas +2 Línea de móvil con llamadas ilimitadas y 40 GB.
Conseguí descuento: 36.90€. Misma tarifa y Gb que tenía y fútbol gratis hasta mayo.
Conseguí el móvil: 2 OPPO 72 a 0,1 ctms.

Día 29 comienzo la portabilidad vía web a mas móvil, recibo dos correos de bienvenida.
Día 30 a las 16 h recibo SMS de más móvil indicando que se ha procedido a enviar la tarjeta SIM. 17.30 recibo llamada Orange me indican la oferta que he subido y acepto.
Me ofrecen a 0,01 € el OPPO A72 y el Samsung A31. Y a 1 € el Huawei p smart 2021.
Cancelo la portabilidad con Masmovil sin enviarme confirmación. Recibo llamada de Orange confirmando que se anuló la portabilidad.
Muchas gracias por la información y por la ayuda a todos los foreros, hasta el año que viene.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 29/12/2020 9:40h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Conecta MAX + Linea adicional infinita
Conseguí descuento: Sí. CAMBIO A FUSION PRO2 CON 50% DESCUENTO DURANTE 1 AÑO
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:
29-12-20 a las 9:40h rellené los campos en la WEB de masmovil.com con el teléfono móvil del conecta MAX.
29-12-20 a las 19:40h recibía correo de confirmación de alta: "¡Bienvenido a MáSMóVIL! Tu solicitud de contratación se ha completado correctamente." y "Recibirás tu Tarjeta SIM a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles "
30-12-20 13H. SMS de movistar de retenciones.
30-12-20 Sobre 15h ya tenia negociado y cerrado el descuento.
Pasadas unas horas en la WEB de movistar sigue apareciendo la tarifa antigua.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 29/12/2020 13.08
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: FUSION SELECCION PLUS FUTBOL 600MB NETFLIX x4 , a 72€/mes
Conseguí descuento: Sí. renuevo mismo descuento del 50% en fusion seleccion plus (sin descuento en netflix)
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:

Tuve que llamar a Movistar desde la linea principal, no la que portaba.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 03/01/2021 23.30
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2 líneas móviles Minutos ilimitados 5GB por 30 euros
Conseguí descuento: Sí. Fibra 100Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, línea móvil Minutos ilimitados 15GB y otra línea móvil Minutos ilimitados 5GB por 38,95 euros
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:


Ayer domingo, 03/01 sobre las 23:30 horas realice la portabilidad a MasMovil vía web y tras finalizar el proceso recibí dos correos electrónicos de que todo está en marcha.
Hoy lunes, 04/01 me han enviado dos SMS Masmovil a las 14:44 horas informando de la SIM está en camino y el envío está preparado. Luego, un mensaje de Jazztel a las 15horas informando de que portaba la línea y que llamara al 1565 antes del 05/01.
No he llamado y me ha llamado Jazztel desde un móvil. Informan que mi tarifa es antigua y que la nueva política de Jazztel son precios definitivos y que son los mostrados en la web. En un primer momento me ofrecen Fibra 100Mb 2 líneas móviles Minutos ilimitados 10GB para compartir por 39,95 Euros. Digo que yo quisiera mantener lo que tengo contratado y no subir más gigas en el móvil y tener un precio más barato. Me dicen que es lo que me pueden ofrecer y como única opción más barata me proponen pagar 38,95 que consiste en Fibra 100Mb 1 línea móvil Minutos ilimitados 15GB por 34,95 y la segunda línea móvil Minutos ilimitados 5GB por 4 euros (50% de descuento durante 12 meses) que luego pasará a costar 8 euros, que es la propuesta que finalmente he aceptado. Un detalle, en el caso de que tengáis la identificación de llamadas gratuita en vuestra tarifa (por tener un contrato antiguo) tenéis que pedir al comercial que os la apliquen también al formalizar el nuevo contrato sino se perderá. Jazztel me ha enviado SMS y email con las nuevas condiciones y me han pasado directamente con Masmovil para cancelar la portabilidad. En Masmovil , he tenido una espera de 3 minutos y en un minuto me han realizado la cancelación. Les he pedido el código de cancelación y no me lo han facilitado, me han dicho que en un par de horas enviarían un SMS con la cancelación.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 4/1/2021
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: MOVISTAR Fusión total 4 líneas, 50% de descuento 6 meses. Precio factura final: 97 euros
Conseguí descuento: Mantener la tarifa que tengo 6 meses más
Conseguí el móvil: SIN MOVIL

12:30h: Solicité portabilidad de una línea que no era la principal a la tarifa más barata de Masmovil via online.
14:00h: recibo SMS de Masmovil indicando que la SIM está preparada para enviar
17h: recibo en el móvil portado SMS del 224472 de Movistar para que llame y solucionar la portabilidad
17:30h: llamo al 224472 y recibo oferta de 50% 6 meses más, pagando lo mismo que estaba pagando hasta ahora
17:45: Llamo al 911 333 333 de Masmovil para cancelar la portabilidad y literalmente en 2 minutos, sin preguntas ni excusas ni insistencia, se cancela la portabilidad.

Todo solucionado en apenas 5 horas. Mil gracias al foro.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio cambio: 27/12/2020
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Fibra 300 + tv extra + 2 líneas gigas/minutos ilimitados, a 110€/mes
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300 + tv con series y cine + 1 línea gigas/minutos ilimitados a 2mb + 1 línea gigas/minutos ilimitados a 10mb
Precio oferta: 41€ durante 1 año sin permanencia.
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 04/01/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia línea principal de amago
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb 40% Love Lite Ilimitada principal + 40% adicional + Orange TV (cine y series) = 39,54€
Conseguí descuento: Fibra 600Mb 50% Love Lite Ilimitada principal + 50% adicional + Orange TV (cine y series) = 37,96€ (32,96€ 300Mb)
Conseguí el móvil: No

Amago: 00:50h 04/01
Mail bienvenida MM: 00:51h 04/01
SMS tarjeta MM: 14:51h 04/01
1ª y 2ª llamada Orange 685105088: 15:12h y 15:13h 04/01
Llamo a Orange 685105088: 15:15h 04/01
Llamada a MM 911333333: 15:50h 04/01
Confirmación de Orange cancelación portabilidad (Twitter): 15:57h 04/01

En 1 hora todo gestionado. Gracias Joanmalo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más móvil
Fecha inicio cambio: 4/1/2021
Me quedaba una permanencia de: 12 meses (había renovado ofertas el 30/12/20)
Consumo/tarifa: Fibra 300 + 4 líneas ilimitadas con velocidad a 2mbps + serielovers
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300 + serieslovers + 4 líneas con llamadas ilimitadas y 12 gb con 10gb de bono extra en cada una durante 12 meses
Precio oferta: 48,65 IGIC incluido
Permanencia: 12 meses
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.
 
Última edición:
Buenas os dejo mi resumen
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Amena 1 línea
Fecha inicio amago: 4 Enero 2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa Fusión 600 Mb 3 líneas
Conseguí descuento:50%
Conseguí el móvil: No pedí

En principio lo intenté con Yoigo y me lo denegaron sin haber motivo aparente. Me han ofrecido Fusion Total 600Mb 3 líneas Series Todo el fútbol, Estrenos y Disney Plus por 72 euros
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:04/01/2021
Me quedaba una permanencia de: 12 meses y 24 meses en dos lineas moviles
Consumo/tarifa: 300 fibra + fijo ilimitado y 3 lineas moviles; Ilimitada 10gb, Ilimitada 10Gb y ilimitada 20gb dos de ellas vinculadas a terminales de años anteriores. PVP 55+14,50 de los terminales.
Conseguí descuento: Lo mismo durante un año por 44.67 + 14,50 de los terminales.
Conseguí el móvil: Ninguno no lo pedi .
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MÁSMÓVIL
Fecha inicio amago: 04/01/2021
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: FUSIÓN TOTAL PLUS 600 MEGAS
Conseguí descuento: FUSIÓN TOTAL PLUS 600 MEGAS al 50% durante 6 meses: 84,50 € al mes.
Conseguí el móvil: Ninguno

Solicité la portabilidad via web ayer lunes a las 12:30. Por la tarde sobre las 19:00 mensaje de Movistar y contraoferta, sin ningún tipo de pregunta. Cancelación en Másmóvil en 2 minutos y sin ninguna pregunta.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 04/01/2021 11.00
Cumplió mi permanencia el 31 de Diciembre
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 1 línea móviles Minutos ilimitados y GB ilimitados por 33 euros (con un descuento que tenía anterior del 50%)
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 2 líneas móviles Minutos ilimitados 12GB por 34,99 euros. Con permanecía de 18 meses en la línea principal de móvil
Conseguí el móvil: Xiaomi Note 9 a 0€ (pero me indican que no hay en stock y que me lo enviarán en cuanto tengan existencias).

Información adicional:

De VF me llamaron para la contraoferta el mismo 04/01/2021 sobre las 20h. Acepté la primera oferta que me hicieron.
Como mi anterior promoción del (50% de descuento) terminó el 31/12 y VF cobra la cuota de línea por adelantado, los ********** me han enviado una factura de 67,01€ correspondiente a la cuota del mes de Enero y que ayer hablando con el dpto. de fidelización no me dijeron. Por lo que la voy a tener que pagar. :mad:
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 05/01/2021
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: FUSIÓN TOTAL con fútbol, series, disney, 2 líneas ilimitadas móviles
Conseguí descuento: FUSIÓN TOTAL con fútbol, series, disney, 2 líneas ilimitadas móviles (50% durante 6 meses y sin permanencia)
Conseguí el móvil: Ninguno, tampoco pedí nada

Solicité la portabilidad via web hoy martes a las 10am, sobre las 14:30 recibo mensaje de movistar, contacto con ellos y me comentan que han recibido la petición de cambio, motivos, etcétera; grabo la aceptación de la oferta y, luego, llamo a masmovil, se me cortaba la llamada pero a la tercera va la vencida y en 1 minuto todo solucionado.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: masmovil

Fecha inicio amago: 5/1/21
Me quedaba una permanencia de: dias
Consumo/tarifa: 600/600 + 4 lineas: 250 min +4gb+1gb, 250+8+2gb, 250+5gb+1gb, 250+4+1gb,75% en 600/600 y 250+6gb y en el resto 60%. total a pagar 35,68€
Conseguí descuento: 600/600 4 lineas ilimitadas con 20-15-5-5gb total 52.23

Conseguí el móvil: no me interesa

Información adicional: solo amague un numero por la mañana por la tarde ya tenia mensajes para llamar a jazztel, me hizo ofertas y acepte, para cancelar a masmovil llame varias 911333333 y 900696226 veces hasta que me confirmaron mediante sms.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web
Fecha inicio amago: 03/01/2021 a las 21.00
Permanencia: 15 de enero 2021
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb y fijo con llamadas ilimitadas y 2 líneas ilimitadas a 2 Mbps, TV con Cinefans y serielovers, y superwifi por 28 euros (Antigua tarifa extra)


Conseguí descuento: Sí.

- Vodafone extra 2.5 con fibra de 300 mb, fijo con llamadas ilimitadas, y línea principal con llamadas ilimitadas y 12 Gb + bono de 10 Gb de datos, durante un año, por 25 euros.
- En la línea adicional, una ilimitada maxi con llamadas ilimitadas, y datos ilimitados con descarga limitada a 10 Mbps, durante un año, por 3,50 euros.
- Cinefans y serielovers gratis durante un año.
- Superwifi gratis durante dos años.
- Móvil no me interesaba, y permanencia de un año, no la luché, porque conseguí todo lo que quería.


Información adicional:

Másmóvil manda un correo al instante, y el día 4 a las 14,00 h. recibo SMS con envío de la SIM.
VF me llama a las 15,30 h. y con la primera llamada conseguí la oferta, aunque tuve que luchar, jejeje.....

Precio total: 28,50€ (IVA incluido).
 
Última edición:
Arriba