• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: movistar
Hice portabilidad a: orange con recogida en tienda
Fecha inicio amago: 23 de julio 2025
Me quedaba una permanencia de: un par de semanas.
Consumo/tarifa: fibra 600 + linea 60gb + linea 5gb con establecimiento llamada 55 cents, TV movistar + Ficción Total con Netflix. 107€
Conseguí descuento: un año 50%, 53'6€

No me hiciron grabación. Me pillaría una tarifa más baja pero tengo un iPad (en verdad dos) que todavía no he acabado de "pagar". Si alguien tiene dudas, MP.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a Digi
Fecha inicio amago: 21-07
Me quedaba una permanencia de: 9 días en una linea
Consumo/tarifa: Love TV Inicial 2 (2 líneas ilimitadas, fibra 1gb, tv orange)
Conseguí descuento: 50% (lo mismo que tenía)
Conseguí el móvil: en la web me salian a 0.01 centimos unos cuantos, ella me ofrecia por 0.50 aunque no estaba interesado en ninguno.

Baja por whatsapp y formulario. Muy rapido todo

Hice portabilidad a: Digi en tienda
Fecha inicio amago: 28/07/25
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia ya
Consumo/tarifa:
Love fútbol total 2, fibra y 2 móviles ilimitados y un móvil aparte con 10 gb. Orange con todo el fútbol, netflix, Amazon, Disney y dazn.
Conseguí descuento: 50% un año.
Conseguí el móvil: Hablé algo pero no necesito. Si me han dado un router 7 porque el mío estaba ya un poco

Hice portabilidad a: Digi en Stand
Fecha inicio amago: 30/07/25
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra con 1 linea, Fútbol y Cine y Amazon Prime
Conseguí descuento: 50% un año.
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron ni estaba interesado.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange go flex recogía en tienda
Fecha inicio amago: jueves 31 a las 11h
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: miMovistar: Fibra 1 Gb con 2 moviles | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, pagaba 127 euros
Conseguí descuento: Misma tarifa, quitando Deportes total y la segunda línea la he hecho no ilimitada (se paga establecimiento de llamada 54 ct) ya que utilizo móvil de empresa: 12 meses por 76,99 euros.
Conseguí el móvil: no

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 5€ solo móvil, vía web
Fecha inicio amago: domingo 27/07 20h
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 600mb + fijo ilimitado + móvil ilimitada total por 31€/mes
Conseguí descuento: Fibra 1GB + fijo ilimitado + móvil 150GB a máxima velocidad por 18€/mes. Permanencia 1 año.

Información adicional:
Solicito portabilidad vía web Digi. Recibo miércoles 30, a la tarde, la SIM. Jueves 31 empiezan llamadas y SMS. En la primera ya me ofrecen la tarifa indicada. En TV no había mucho descuento, más bien precio el mismo que por fuera (en Netflix 6,99 y Dazn motor 10€).
Cancelación DIGI super rápida, vía web en sección anular portabilidad y en pocos minutos confirmado todo.