• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange go flex recogida en tienda
Fecha inicio amago: 01/09/2025 00:30
Fecha fin amago: 01/09/2025 9:30
Me cumplió la oferta el dia 31 de agosto sin permanencia
Consumo/tarifa: de miMovistar Fibra 1GB con 2 móviles datos y llamadas ilimitadas | Movistar Plus+ con todo el futbol + Ficción Total con Netflix
Conseguí descuento: 50% 12 meses de Fibra 1GB con línea principal con datos/llamadas ilimitadas y 3 líneas adicionales ilimtadas, Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix estándar por 68,50€ (53,50€ +15€ de las 3 adicionales)
Conseguí el móvil: No necesito
Cancelación: Llamada a Orange 900901332 y cancelación en un contestador y sms inmediato
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: Viernes 29 por la tarde online en web de Digi.
Fecha portabilidad: Martes 2 me llega la tarjeta a casa y la portabilidad estaba programada para el día 4. Me llamaron a las 3 horas de llegarme la tarjeta.
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Tengo pack Orange base con fibra 300 y dos líneas con llamadas ilimitadas y con 60 gigas a compartir. Pagaba 44 euros al mes.
Conseguí descuento: 30% sobre la tarifa del pack de fibra y primer movil, y 50% en el segundo movil. 75 gigas a compartir. Se me queda en 29,80 euros al mes.
Conseguí terminal: No me interesaba.
Cancelación de la portabilidad vía formulario en la web de Digi, y hasta el año que viene.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Lunes 01/09 a la mañana, presencialmente en una tienda DIGI.
Fecha portabilidad: Viernes 05/09. Destacar que otros años la llamada de Orange ha sido inmediata, pero este año parece que DIGI se ha demorado un par de días en validar la solicitud de portabilidad, por lo que la espera se ha demorado un par de días.
Me quedaba una permanencia de: -
Consumo/tarifa: Tengo Love Fútbol Total 2. Pagaba 70,50 € IVA incluido al mes, con descuento del 50% sobre el precio inicial establecido (141 €)
Conseguí descuento: Me mantienen el 50% por otros 12 meses. 70,50 € IVA incluido al mes.
Conseguí terminal: No me interesaba.

Cancelación de la portabilidad en 5 minutos vía chat en la web de DIGI, SMS de confirmación de Orange y DIGI de que la portabilidad se ha cancelado. Nos veremos el año que viene.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Lunes 01/09 a la mañana, presencialmente en una tienda DIGI.
Fecha portabilidad: Viernes 05/09. la tramitación de DIGI ha ido mas lenta que otros años.
Fecha fin amago: Miércoles 03/09 a las 21:00
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Tengo Love Fútbol Total 2. Pagaba 70,50 € IVA incluido al mes, con descuento del 50% sobre el precio inicial establecido (141 €)
Conseguí descuento: Me mantienen el 50% por otros 12 meses. 70,50 € IVA incluido al mes.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Recogida SIM en tienda.
Fecha inicio amago:
04/09/2025
Me quedaba una permanencia de:
1 día.
Consumo/tarifa:
Mi Movistar 1 Gb. con 2 líneas ilimitadas, 2 líneas adicionales 20 Gb., Movistar+, Fútbol Total, Ficción Total con Netflix x4 y Disney. Pagaba un total de 122 €.
Conseguí descuento:
Mismo descuento 12 meses, pero con las 2 líneas adicionales ilimitadas a 5€ c/u. Total a pagar 116 €.
Conseguí el móvil:
No lo pedí.

Información adicional: Proceso completado en menos de 2 horas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Recogida SIM en tienda.
Fecha inicio amago: 09/09/2025
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Consumo/tarifa:
Mi Movistar 1 Gb. con 4 líneas ilimitadas, Movistar+, Fútbol Total, Ficción Total con Netflix x2 y Disneyx2. Pagaba un total de 165
Conseguí descuento: movistar 1gb, 2 líneas datos ilimitados y una adicional con datos ilimitados ( esta última porn5 euros durante un año ) Movistar+, Fútbol Total, Ficción Total con Netflix x2 y Disneyx2 por 93 + 5
Conseguí el móvil: No lo pedí.

Información adicional: Proceso completado en menos de 2 horas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a
: Orange go flex recogía en tienda

Fecha inicio amago
: miercoles 10/09/2025 a las 08.30
Fecha fin amago: miercoles 10/09/2025 a las 10.56
Me quedaba una permanencia de: 0 días, cumplía hoy mismo.

Consumo/tarifa: miMovistar: Tengo contratado: miMovistar: Ilimitado x2 (fibra 1gb) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix (4 pantallas y 4k) por 12,00€ y Fútbol Total por 109,59€ + Disney 6,00€ + 6,40€ de 2 dispositivos Xiaomi +22,30€ de línea adicional = TOTAL por 144,29€

Conseguí descuento: CONDICIONES NUEVAS: miMovistar: Ilimitado x2 (fibra 1gb) | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix (2 pantallas y HD por 6,00€ menos) y Fútbol Total, por 93,99€ + Disney 6,00€ + 6,40€ de 2 dispositivos Xiaomi + 5,00€ de promoción de línea adicional = TOTAL por 111,39€

Conseguí el móvil: No, ya tenia.

Información adicional:
  • 8.30 - horas. Inicio proceso de AMAGO a ORANGE GO FLEX PRIMA por 15,00€ con recogida en tienda, hay que rellenar ó poner tus datos y número de cuenta bancaria y aceptar las condiciones.
  • 8.33 – SMS de ORANGE enviándome al número de teléfono el código de acceso o verificación para seguir adelante con la portabilidad.
  • 9.22 – WhatsApp y SMS de ORANGE para recoger SIM en tienda.
  • 9.31 – SMS de MOVISTAR para que llame al 224472, llamo y les comento que me voy porque se me acaba el descuento, con lo cual me ofrecen mejores condiciones para que me quede. Me dicen que para ello tengo que cancelar la portabilidad de ORANGE en el 900901332. La conversación dura bastante tiempo ya que me informan absolutamente de todo el paquete y posibles modificaciones.
  • 9.48 – llamo para cancelar ORANGE al 900901332 y es una alocución le doy el DNI y el número de teléfono y cancelado
  • 9.51 - SMS de ORANGE de la solicitud de cancelación
  • 9.54 - SMS de ORANGE de confirmación de cancelación.
  • 10.01 – Llamada de MOVISTAR del 224472 para decirme que tengo que devolver todos los productos contratados.
  • 10.09 – WhatsApp de ORANGE para confirmar la cancelación de la portabilidad.
  • 10.39 – Llamo yo a MOVISTAR al 224472 para que me confirmen si se ha recibido la cancelación con ORANGE para quedarme tranquilo y ya de paso firmar el nuevo contrato con las nuevas condiciones.
  • 10.56 – Recibido por email el nuevo contrato y otro año más para la saca.
  • 😜
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Simbyo solo 1 linea movil.
Fecha inicio amago: 09/09/2025
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: Consumo/tarifa: Mi Movistar 1 Gb. con 2 líneas ilimitadas, Movistar+, Ficción Total con Netflix x2, HBO, Apple tv+ Pagaba 57,45€ con descuento y se me terminaba este mes por lo que pagaría el doble.
Conseguí descuento: Me acaban de llamar para ofrecerme lo mismo por 62€, pero me he puesto Netflix x2 líneas con anuncios, por lo que baja a 55€. Lo probare que me ahorro 7 eurillos por ver un anuncio y se puede cambiar en cualquier momento. Me podría ahorrar algo mas bajando fibra de 1Gb a 600MB, y quitando datos ilimitados ya que con 50Gb con datos compartidos en cada línea para mi consumo es suficiente, pero no me he liado. Al final estoy contento con la oferta, por lo que anular portabilidad con Simbyo y ha disfrutar otro año.
Conseguí el móvil: No me interesa.
 
Última edición:
Arriba