• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 10/10/2025
Me quedaba una permanencia de: 8 días
Consumo/tarifa: Vodafone Fijo: + Fibra 1Gbps + 1 Vodafone Móvil Ilimitada Avanzada + 2 líneas Vodafone Más 50GB = 62,02€
Conseguí descuento :
Vodafone Fijo: + Fibra 1Gbps + 3 Vodafone Móvil Ilimitada, Minutos: Ilimitados. Datos: Ilimitados + Router Vodafone Wi-Fi 6 + Super WiFi6 = 27,50€
Conseguí el móvil:
me lo ofrecieron, pero no me interesa.

Información adicional:
Solicité la portabilidad vía web con una de las líneas el viernes 10.
Recibí la tarjeta de Digi el miércoles 15/10.
Jueves 16/10 a las 9h de la mañana primer SMS de DIGI, 15 minutos mas tarde SMS de Vodafone que han recibido la solicitud de portabilidad y que llamara antes de las 12h.
Recibo llamada a las 11:50 de Vodafone y me pregunta el motivo, mi respuesta por precios. Me ofrecen los descuentos nuevos y agregan Router Vodafone Wi-Fi 6 + Super WiFi6 gratis, todo por 27,50€, 24 meses de permanencia.
El formulario en la web de Digi para cancelar la portabilidad no funcionaba, la llamada tampoco, al final logré cancelar en un enlace que aparecía en el seguimiento de envio que mandan por correo electrónico

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a:
Orange Go Flex Recogida SIM en tienda.
Fecha inicio amago: 19/10/2025
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: MiMovistar Ilimitado fijo + fibra 1 Gb + 2 líneas (1ª ilimitada + 2ª con 50 Gb (dentro de paquete)+ 2 lineas adicional base (20gb) + id.llamadas fijo + Movistar Plus+ con Futbol total ... Total 82+16 = 98 euros
Conseguí descuento: MiMovistar Ilimitado fijo + fibra 1 Gb + 2 líneas ilimitadas (dentro del paquete)+ dos adicionales ilimitadas totales (5e/cada una) + id.llamadas fijo + Movistar Plus+ ... Total 42+10 = 52 euros . 1 año de promocion .
Conseguí el móvil: no me interesa

Información adicional :
Excelente atencion por parte de la persona que me atendio en Movistar y rapida cancelacion por parte de Orange .

Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Digi.
Fecha inicio amago: Sábado tarde en stand de Digi.
Fecha portabilidad: la portabilidad estaba programada para la madrugada del martes al miércoles.
Me quedaba una permanencia de: 15 días en unas líneas y 1 año en otras.
Consumo/tarifa: antigua Love 4 de 1 Gb con fútbol y series, con 60% de descuento.
Conseguí descuento: la nueva tarifa de fútbol más cine y series "Elige 3", de 157 €, a 78,50 € (50 % de descuento) durante 12 meses.
Conseguí terminal: teléfonos Apple muy caros, más que en la calle.
Cancelación de la portabilidad vía télefono a DIGI; sin problemas.

Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Digi.
Fecha inicio amago: Lunes tarde en stand de Digi.
Fecha portabilidad: la portabilidad estaba programada para la madrugada del jueves. El miércoles antes de las 14 tenía que estar todo cerrado.
Me quedaba una permanencia de: 1 día en una línea y 1 año en otra.
Consumo/tarifa: Love 2 de 1 Gb con prime video, con 50% de descuento. 40€
Conseguí descuento: Lo mismo 50% de descuento durante 12 meses.
Conseguí terminal: teléfonos Samsung A17 5G 4gb a 24 céntimos.
Aclaración:
Cancelación de la portabilidad vía télefono a DIGI. La cancelación vía web, no funcionaba. La web me decía que ya había una cancelación en marcha. Supongo que la del año pasado. En cuanto la cancelación por teléfono, te preguntan DNI nombre y número de cuenta. La sorpresa fue que el número de cuenta era el que di el año pasado. La cuenta corriente que di este año, no les aparecía (y sin esos datos, el sistema NO DEJA CANCELAR LA PORTABILIDAD). Pero en el contrato, aparecía el nuevo número de cuenta. Con lo que, cuidado con cambiar datos en el nuevo amago, sobre todo si amagáis siempre desde la misma línea (número). El año que viene intentaré amagar hacia otra compañía (si hay alguna opción).
Gracias por vuestro curro, y os leo en 1 año.

Soy de: orange
Hice portabilidad a: Digi via web
Fecha inicio amago: sabado por la web , me llega la sim el martes a las 14:00
Fecha portabilidad: la portabilidad empieza a las 19:30 del mismo martes, y tengo para cancelar hasta las 14:00 del miercoles, por lo que tengo muy poco tiempo para negociar ya que el dia siguiente trabajo hasta las 15:00
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en linea principal y fibra, ninguna en la segunda linea
Consumo/tarifa: love total base , pagaba 35,40 con un 60% de descuento
Conseguí descuento: al principio solo me dieron el 30%, acepte ya que no tenia tiempo de negociar , y cancele la portabilidad , cuando ya habia cancelado me llama una chica de retenciones y me ofrece el 50% , y un xiaomi 15c a 0,01 centimos que me viene perfecto para mi hijo, pagare total 45,51 por dos lineas (1 ilimitada otra a 0 centimos ), 1gb de fibra , todo el futbol, netflix y el xiaomi 15c
Conseguí terminal: xiaomi 15c
Aclaración:
menos mal me llamaron de segunda desde retenciones para ofrecerme el 50%, estuve dudando quitar el futbol pero si me salgo de esta tarifa antigua ya no podre volverla a coger o eso me dijeron y me viene perfecta por el precio que se queda asi que ya no toco nada hasta dentro de 12 meses , gracias a todos por ayuda y espero poder ayudar a alguien con este resumen