• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de Movistar
Sin permanencia, linea adicional de fusión.
Hice portabilidad a: Yoigo, la del 5, contrarembolso.
Conseguí bono de 217€ (que invertí en un motorola motoG), al pasarme a la tarifa total 35 (que el mismo dia abandoné para volver a fusión) y un descuento de 20€ en la factura (que perdí al pasarme a fusión)
Todo según los pasos que indicais en los distintos hilos. parece que todo sigue igual en movistar en el 2014
Muchas gracias!!!!
Saludos!
 
Soy de: Orange
Puntos: 560
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1 con prepago
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Pinguno 10 ( omg...) saldo acumulado 80 euros , consumo muy poco
Conseguí: Orange Hiro por 29 euros y 20% en ardilla 7

Me ofertaron el hiro a 39 y tarifa 6 de amena. Preferi quedarme en orange por amigos a cero. Creo que si hubiera apretado podria haber sacado el Hiro a 0 euros. Me ofrecieron tambien bono 500 MB al mes pero preferi el descuento del 20% en tarifa durante 1 año.

Un saludo , espero que le sirva a alguien
 
Soy de: Orange (desde 1998)
Puntos: 650 (más o menos)
Hice portabilidad a: Yoigo de tarjeta
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Ardilla 6
Conseguí descuento: 20% en factura, 650 puntos más y 9 de descuento
Conseguí el móvil: lumia 520 por 30 euros
 
Soy de: Orange (Abril 2013)
Puntos: 65
Hice portabilidad a: Yoigo, la del 1, contrareembolso.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Canguro 35
Conseguí : Aumente a Canguro 45 y LG G2 a 8,26 mas iva, Bono de 500mb extra durante 12 meses y 1000 desde el fijo gratis las 24 horas a moviles para siempre. Esto ultimo hay que recordarselo que a mi al principio me ponian problemas. Esto ofrecido en la 3 llamada ya que yo tenia penalizacion de 150+iva en adsl y 80+iva en movil y les parecia algo ridiculo que me marchara y tuviera que pagar tanto.
Precio de todo con IVA : 64.44 €.
 
movistar

buenas hice amago con fusión,bono 210 euros mas puntosmas terminal viejo saque el huawei ascend p6 por 30 euros,la Tablet agotada,linea adicional pase a 35 y 217 euros cogi sony xperia sp por 70 euros,otra línea adicional paso a 35 ,217 euros un sony xperia l por 0 euros,vuevo a adicional fusión las dos de 35,permanencia 12 meses gracias
 
Soy de: Movistar
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1 con prepago
Me quedaba una permanencia de: 7 meses
Consumo/tarifa:Movistar fusion 4g
Conseguí: Un año de permanencia en fusion mas 210€ para un terminal
 
Soy de: Yoigo
Puntos: sin puntos
Hice portabilidad a: Amena
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa del cero, consumo 14-17€
Conseguí descuento: 2€ en tarifa del cero
Conseguí el móvil: Moto G por 25€ (permanencia 24meses)

He de decir que no lo esperaba que pensaba hacer lo que recomendais de ir y volver a yoigo ya que me pedian 125€ por el movil.
 
Soy de Orange
Puntos: 800
Hice portabilidad a Yoigo.
Me quedaba una permanencia de 5 meses, penalización 70 euros.
Consumo: 300 minutos gratis de 18:00 a 8:00. 500mb. 22 euros.
Conseguí: Note 3 pago inicial 0 euros. Samsung tiene ahora una promo que devuelve 100 euros. Delfin 25 con 500 minutos gratis sin horarios, 1.5 gb, 1000 mensajes gratuitos.
35 euros iva incluido.
 
Soy de movistar (Fusion )
Puntos (ahora movis): 865 (8,65 euros)
Hice portabilidad a YOIGO, prepago la del 5 , contrarembolso
No tenia permanencia
Consumia 60,43 euros de fusión

La contraoferta de movistar , despues de decirles que me iba a YOIGO por el precio del S4 y las tarifas, fue de un bono de 148 euros para el Samsung S4 + los 8,65 euros de movis , resultaba 156 euros y el movil quedaba en 300 euros (ahora lo tienen en la WEB a 456 euros)

A cambio 12 meses de permanencia en fusión, ..... pero eso es lo de menos porque en mi domicilio llega "ADSL indirecta" y caulquier compañia distinta de Movistar... creo que me cobraria mas.

Saludos y gracias!
 
Soy de: Orange
Puntos: 850
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1 con prepago
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: consumo entre 10 y 12 euros con la Ardilla 7
Conseguí: Motorola moto g por 19 euros con la misma tarifa, la Ardilla 7.

Decir que acepté la primera oferta, quizá lo podría haber conseguido a 0 o algún descuento, pero la comercial me había pillado en la mentira de que me lo habían dado en Yoigo a 0 euros con la tarifa del 0, sabía perfectamente que esa oferta ya acabó y que ahora está a 99.

Edito: me llegó ayer el teléfono y para mi sorpresa no tuve que pagar nada. Y otra sorpresa es que tengo un 20% de descuento durante 6 meses. Y por último la chica me comento que tendría permanencia de 2 años pero no, lo he mirado y es de 18 meses!
 
Última edición:
@mgg Acuérdate de la promoción de Samsung, que te dan 100€ por el S4 y así se te queda en 200€. Si no, no valdría la pena los 12 meses de permanencia por ese precio en el móvil.
 
Si @japegon GRACIAS... esa fue la causa de pagar por un S4. Ese mismo día ya me inscribi en la promoción de SAMSUNG de los 100 euros, aun no los he recibido porque van un poco lentos despues de confirmarte por email que se ponen a "revisar" la dcocumentacion que adjuntas (factura y foto del IMEI)... se eterniza.

Saludos.
 
Amago terminado.
Ante todo gracias de todo corazon a los que me habeis ayudado.
Hoy sobre las 17 horas he realizado la portabilidad via web a amena de mis dos lineas de vodafone y sobre las 18 horas me han llamada de vodafone para contraofertarme. En estos momentos estoy pagado mensualmente unos 60€ en total de las dos lineas. Una de ellas con 1 gb de internet y 350 minutos y la otra con 100 minutos y 350 M.B. o algo parecido.
Lo que he conseguido es una tarifa ilimitada con 1,2 gb de datos y la otra de 200 minutos con 1,2 g.b. tambien y dos samsung galaxy S4 uno blanco y otro negro pagando 36,60€ iva incluido al mes durante 24 meses. En ese precio entra los dos moviles mas los dos contratos.

En mi opinion sin entender mucho del tema, por lo que he visto por el foro me parece una buena oferta.

Gracias.
 
Soy de: vodafone
Puntos: 700 aprox
Hice portabilidad a: yoigo, tarifa del 1 prepago,solo sim
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: antigua @m, 45€ aprox
Conseguí descuento: tarifa red M con 50% descuento durante 24 meses, total 18€+14€ financiacion terminal a plazos= 32€ iva incuido
Conseguí el móvil: Xperia Z1
 
Soy de: Movistar
Puntos:(ahora mobis) 0
Hice portabilidad a:Yoigo, online prepapo
Me quedaba una permanencia de:Sin permanencia
Consumo/tarifa:fusion de 60 €, mas 2º terminal con movistar 0, gasto de 10-12 €
Conseguí descuento:168 € en el primer tfno. y de 148 € en el 2º
Conseguí el móvil:2 Huawei ascend p6, uno a 135 y otro a 155

Información adicional (opcional):Mi consejo es que os mireis los tfnos que ofrece la compañia a la que amagais y los que ofrece vuestra compañia actual, para que no os pillen desprevenidos. Hacer una lista con los que se supone que os han ofrecido y otra con los que quereis. Y nunca digais a que tipo de contrato os pasais.

Suerte a todos, Y mil gracias a los responsables del foro.

Un saludo, Migmar
 
Que poco les queda a los de vomistar para mandarlos a txc. Esperando tener cobertura directa en mi zona
 
Soy de: vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: antigua @m, 45€ aprox
Conseguí descuento: tarifa smart S por 12 euros durante dos años.
Conseguí el móvil: LG L5 gratis.
 
Soy de: Orange, autónomos
Puntos: 518
Hice portabilidad: a yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Habla y navega 19, 150 min y 500mb por 19 euros, me dieron un lg l5 con esta tarifa, sin coste hace un año.
Conseguí descuento: Tarifa delfin pro 25, pero llamadas ilimitadas, y bono de 500mb de internet a 4g que se suman al giga que tiene la tarifa ya de por si. A un 30% de descuento durante doce meses. Me dicen que cuando pasen los doce meses, me llamarán ellos para renovar el descuento.
Conseguí el móvil: Ninguno. He preferido no coger móvil, para no tener permanencia. Me dice la operadora, que los seis meses de permanencia que me quedaban por operador, desaparecen. Así que soy libre, puedo llamar lo que me dé la gana.
Dentro de un año, no sé cómo estará el mercado, pero lo volveré a hacer, y cogeré teléfono ( intentaré sacar el S5 ).
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Amena web tarifa de 6 euros
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/Tarifa: Abono 20 por 24 euros/mes
Conseguí: Red M al 50% durante 24 meses. Samsung S4 por 8,47 euros/mes sin pago inicial.
 
soy de:eek:range
puntos:2200
hice portabilidad a:yoigo prepago la del 1
con permanencia de:5 meses
consumo/tarifa:delfin 20 y adsl 6 megas
consegui:LG G2 a 10 euros mensuales sin ningun pago al principio,tarifa delfin 25 con minutos ilimitados y 1G y 20% de descuento,Y 50% de descuento en el adsl
(los puntos creo que ya no sirven para nada)
 
Arriba