• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

soy de orange
hice portabilidad a: yoigo prepago la del 1
permanencia un monton con penalizacion
consumo /tarifa: delfin25
consegui: un 20% en la tarifa durante 12 meses, 500mb mas, y note 3 por 10 euros, sin pago inicial, total con iva incluido 36 euros
 
Soy de:vodafone

Hice portabilidad a :Yoigo vía web,prepago,la tarifa de 1. La hice a las 21:00 y hoy las 9:00 tenía sms de vodafone.

Permanencia:Hasta Julio

Consumo: Adsl,Una línea con la tarifa XS8 y otra con S Clásica

Conseguí: Linea RED S 15€ iva includo (50% descuento), Linea SMART S 6€ iva incluido (18€-6€-50%) por 24 meses,Adsl 18,15€ iva incluido (hasta ahora me hacían un descuento en el adsl del 25% que no sabe si será compatible y me lo mantendran).Total de todo:39,15€ iva incluido.

Sin permanencia.

Gracias!
 
Soy de Orange

Hice portabilidad a Yoigo de 2 lineas, prepago tarifa del 1 por web

Permanencia:hasta mayo

Consumo: delfin 12 sim con 20%, delfin 30 con 40% y ADSL con 40% total aprox 65€

Consegui: canguro 35 + 9 adicional con descuento del IVA durante 2014, 2 moto G, 1 por 19€ a cambio de 2600 ptos y otro a plazos por 6€ iva incluido y 2 bonos de 500Mb para cada linea movil, mas 1000 minutos de fijo a movil y llamadas gratis entre las lineas( entre nosotros ). Total 50€ durante 2014 y a partir de 2015 53,24€ + 6, 24 meses de permanecia con penalizacion de 50€ por linea, perfecto para hacer otro amago dentro de un añito XD o buscar alguna buena oferta..

Gracias a todos por la informacion de este foro, la cual me ayudo mucho
 
-Antigüedad en Orange: 2010
-Permanencia: 30 de Abril, tanto en móvil como en ADSL
-Tarifa: canguro 35
-Nº de líneas en Orange: un móvil + fijo con ADSL
-Consumo medio: 43 € sumando ambas
-Puntos : móvil 679; ADSL 759; total 1438
-Compañía de portabilidad: Yoigo, prepago la uno sólo Sim


-1º llamada LG, G2 por 79€ de pago inicial y 11€ al mes, permanencia 24 meses.
-Tras 7 llamadas, con la misma oferta y solo quedando 3 horas para efectuarse la portabilidad consigo:
-LG, G2 por 79€ de pago inicial y 11€ al mes, permanencia 24m.
-Bono extra de 500 megas
-20% de descuento en la factura de móvil durante un año
 
Soy de:vodafone
Puntos:ni idea
Hice portabilidad a:yoigo la del 1 por web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa:tenia una @m y dos pro s todas con un 50% de descuento
Conseguí descuento:consegui tres red S una linea paga 21,05 y las otras dos 15,05 INCLUIDO EL PAGO A PLAZOS DE LOS MOVILES Y EL IVA
Conseguí el móvil:UN IPHONES 4S Y DOS SAMSUNG S4

Información adicional:hice portabilidad por web a yoigo como particular siendo empresa,en dos de las lineas no colo y me las cancelaron por la mañana y por la tarde recibi el mensaje de vodafone en la tercera linea ,llame al momento y me hicieron la oferta que comento , acepte al ser una muy buena oferta y no fuera a ser que se dieran cuenta de que amagaba como particular y me la cancelasen tambien
 
Buenaaaaas
Soy de:Movistar
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Yoigo tarifa del 5 prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion Tv / 60e mensuales
Conseguí descuento: 20e en la siguiente factura
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy Core por 31.68
Firma de permanencia de 1 año
Fue a la tercera llamada cuando lo consegui, todo un dia despues de realizar la portabilidad.

Saludos y suerte.
 
Vodafone
puntos:ni idea
Portabilidad: a yoigo sim prepago contrareembolso
Permanencia: 11 meses de los 24 que tenia
Tarifa: Base 2
Consegui: tarifa Smart s con móvil S4 por 23,52 e durante 24 meses y pago inicial de 49e
Permanencia. 24 meses
 
Vodafone
Puntos:300
Permanencia:12 meses en tarifa base3
Portabilidad: A Yoigo vía web
Conseguí: Iphone 5s por 29€pago único +34€ mes iva incluido por tarifa Red s +teléfono.
Bastante bien de precio pensando que dentro de un año volveré a las andadas, jeje.
Por cierto la cancelación de la portabilidad facilísima , por web.
Pude sacar algo mas pero tuve miedo porque me pilló el puente de por medio.
 
Tenía Movistar Fusión 4G, sin permaencia, me quería pasar a Fusión mini y eso me implicaba otro año de permanencia.
Movis: 0
Amago: a Yoigo prepago vía web
He conseguido: pasarme a Fusión mini y el Samsung core a 39 € (descuento de 120 € sobre la tarifa web), con un año de permanencia
 
Orange
Permanencia: 0 con canguro 35 + linea adicional.
Portabilidad: a yoigo via veb prepago con las 2 lineas moviles a la tarifa del 1.
Consegui: canguro + 2 lineas + 150 minutos + 500 megas en las 2 lineas + samsung note 3 por 49 euros +samsung trend plus:Todo por 50 euros al mes+ en otra adsl del trabajo el 50%......despues de muchas llamadas por parte de ellos y tensar mucho la cuerda :aplausos:
 
Vodafone
puntos:ni idea
Portabilidad: a orange prepago via web
Permanencia: sin permanencia
Tarifa: @XS
Consegui: tarifa Smart s con móvil S4 4G+ por 18€ 24 meses y pago inicial de 49e
Permanencia. 24 meses
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ???
Hice portabilidad a : yoigo via web prepago
Me quedaba permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: unos 18-20€/ XS8
Conseguí descuento: 50% tarifa 24 meses samrt S
Coseguí el teléfono: samsung galaxy s4 con un pago inicial de 59€.

Información adicional: galaxy s4 + smart S= 23.52€ X 24 meses + Dto de unos 3€ adicional durante 6 meses.

Muchas gracias por la ayuda!!!
 
Orange
puntos:+2000
Antigüedad: desde los orígenes (mi sim es de las de amena de antes)
Portabilidad: a yoigo, la del 1 (contrarrembolso)
Permanencia: sin permanencia desde hoy
Tarifa: Tucán recién cambiada desde canguro (voy a quitar adsl).
Consegui: nada, pues en todo el día no me ha llamado nadie para nada ni mensajes ni nada de nada. Encima llama a contraofertas y me dicen que no les consta ninguna portabilidad y que no me han mandado ningún aviso (he colgado porque estaba cazado).
Al menos acabo de cancelar rápidamente por teléfono (por web no me daba la opción): les he dicho que he calculado mal la permanencia.
Seguramente un viernes es muy mal día para intentarlo (ya lo había leído por el foro) pero es que era el primer día de libertad.
El lunes volveré a intentarlo.
 
Orange
puntos:+2000
Antigüedad: desde los orígenes (mi sim es de las de amena de antes)
Portabilidad: a yoigo, la del 1 (contrarrembolso)
Permanencia: sin permanencia desde hace unos días
Tarifa: Tucán cambiada hace unos días desde canguro (por quitar adsl).
Consegui: nada. Segundo intento en este más. Podría haber conseguido un descuento del 20 % en la tarifa tucán durante un año pero me ofrecían un móvil más caro que en la calle y que incluso en la web (con lo que el descuento coincide exactamente con lo que me cobran de más por el móvil). Ante esto me han dado la posibilidad de coger solo el descuento y les he dicho que para pagar lo mismo que en el otro lado me iba al otro lado. No ha habido mejora porque no ha vuelto a llamar nadie (creo que no he pasado del primer filtro, tal vez haya influido que venía de canguro y la tucán estaba recién estrenada).
Ahora portaré de verdad al operador que considere (si llega una contraoferta bien y si no pues me da igual).
Suerte a los demás
 
Vodafone
puntos:ni idea
Portabilidad: a yoigo prepago via web
Permanencia: sin permanencia
Tarifa: @XS
Consegui: Base Gb por 5€ +adsl por 18€ +Xperia M2= 23€
Permanencia. 24 meses
 
Soy de: Orange
Puntos: Poco más de 1100 entre móvil y adsl
Hice portabilidad a: Yoigo por la web con sólo el móvil a la tarifa del uno, en prepago y la tarjeta contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia en movil y permanencia hasta Octubre en la adsl (de orange también)
Consumo/tarifa: Ardilla 7
Conseguí descuento: Canguro ahorro con 1 gb de datos y 20% de descuento durante 12 meses, total 33.80 euros entre móvil y adsl
Conseguí el móvil: Me suben a 1750 puntos y con ello me dan gratis el Orange Hi 4G

Nota: En las dos primeras llamadas me ofrecieron el descuento en canguro pero nada en móviles, en la tercera llamada nada nuevo y la cuarta llamada la hice yo al 2265 y ya me regalaron el móvil (antes me pedían 69 euros por él). Ojo, para darme un segundo móvil tuve que saldar lo que me quedaba de mi primer movil que tenía a plazos. Al coger el móvil se me aplica una permanencia de 24 meses
 
Soy de: Orange
Puntos: 3000
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 3 líneas; Ardilla 6, Ardilla 8, Pingüino 10
Conseguí descuento: Me fui a Vodafone haciendo la portabilidad y cancelando. Así saqué tres líneas con Base Giga con 50% de dto durante un año y sin permanencia
Conseguí el móvil: No quería móvil
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 1500
Hice portabilidad a: Amena (teléfono)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 70€/mes entre 4 líneas. Tarifas descatalogadas (@XS, Base clásica...)
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses con tarifa Base GB en cada línea
Conseguí el móvil: 1 Sony Xperia M2 por cada línea, 4 totalmente gratuitos
 
Soy de: Movistar
Puntos: 1000 movis aprox (10€)
Hice portabilidad a: Amena (web) contrato con envio tarjeta contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: 24,20€/movistar 20
Conseguí descuento: En tarifa ninguno. Un bono de 145€ para canjear por un movil.
Conseguí el móvil: Samsung S5. el precio este mes es de 552€ menos el bono y los movis me ha salido por 397€, ademas me han dado un galaxy young gratis que viene en lote con el S5

Nota: Intente sacar el iphone 5s pero el descuento era ridiculo, unos 30€, solo te dan ese bono para samsung.
 
Soy de: vodafone
Puntos: desconozco
Hice portabilidad: movistar via web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: 70€/integral smart s clasica + linea adicional
Consegui: 2 samsung galaxy s4 con tarifa basegb:
5€ tarifa +6€ movil (24meses) y el adsl me lo rebajan de 15 a 13€ (12 meses)
Creo k es una muy buena oferta… Gracias a todos x vuestros comentarios y animaros a hacer el amago!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba