• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de Orange con fijo+ADSL y dos lineas moviles sin permanencia
Hice portabilidad de dos lineas moviles a Vodafone

Ultima oferta que tuve de Vodafone:
- SMART M 22€ -25% -6 € = 10,50€
- SMART M 22€ - 6€ - 6€ = 10€
- Fijo+ADSL 10MB = 28€ ( esto al ser cobertura indirecta no me lo podia bajar mas)
*TOTAL 48,50€/mes durante 2 años

Y la oferta con la que voy a quedarme en Orange:
- CANGURO AHORRO con dos lineas moviles mas ADSL por 44,77€/mes durante 12 meses
- Sony Xperia Z1 Compact por 12,38€/mes durante 24 meses = 297,12€
- Orange Rono por 3500 puntos a 0€ ( valorado en 179€ ) (permanencia de 24 meses)
 
Soy de: Orange canguro 35
Puntos: 800 que no he utilizado...
Hice portabilidad a: yoigo solo SIM la del 1 a contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa:35+IVA
Conseguí descuento:20% durante un año. Permanencia 24 meses
Conseguí el móvil: LG G2 mini 6€ al mes.
Información adicional (opcional): El canguro 35 pasa a canguro ahorro, por lo que pasa de 300Mb a 1 Gb de datos.
 
Soy de:Orange y Movistar
Puntos: 1000
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:2 líneas: Delfín 20 y Ballena 22 y ADSL+fijo con movistar
Conseguí descuento: Me pasé a Vodafone con tarifas superyuser a 9€/mes y Base Gb a 5€/mes, el ADSL+fijo a 24,20€/mes, lo que me supone un ahorro de 90€al mes en total.
Conseguí el móvil: Lo tengo libre

Con vuestra ayuda voy a ahorrar mas de 1000€ al año!!!!

Muchas gracias!!!
 
Soy de: Orange Delfín 12
Puntos:873
Hice portabilidad a: yoigo solo SIM la del 1 a reembolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:12 + IVA
Conseguí descuento: Ampliacion a 500 megas sin coste.
Conseguí el móvil: Motorola MOTO G -4G por 19€ pago único, sin cuotas.
Información adicional (opcional): El delfín 12, 500mb y 100 minutos, pasa a 1Gb y 100 minutos al mismo coste.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 30-40 euros al mes
Conseguí descuento: 50% en descuento en la tarifa Smart S= 9,5 euros al mes IVA incluído
Conseguí el móvil: no quería móvil
 
Soy de: Orange ( 3 lineas )
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 30-40 euros al mes
Conseguí descuento: 3 Base Gb - 25% durante 6 meses y 6 euros ( por linea ) durante los 24 meses
Conseguí el móvil: no quería móvil
Información adicional: orange me ofreció las 3 lineas + adsl y 150min con 1 Gb ( en cada línea ) por 56 euros + 3 sony xperia M2 gratis
 
Soy de: movistar
Puntos: no sirven
Hice portabilidad a: yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: 6 meses mas en fusion
Consumo/tarifa: tenemos en casa fusion + 2 adicionales, pero amague solo con una linea movil, esperando a que mejoren las ofertas
Conseguí descuento: paso a fusion tv de 60euros, aunq no me llega la television al pueblo asique solo consegui un descuento de 38 centimos
Conseguí el móvil: samsung galaxy core 2 a coste 0

Información adicional (opcional): tambien me daban a coste cero los galaxy young, los core y los galaxy tren. Tambien gratis el lg l3 y el nokia lumia 520. El s4 mini a 130 euros, y el s4 normal a 220 euros.
 
Soy de: orange
Puntos: 650 y me subieron hasta 1750
Hice portabilidad a: yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ardilla 4, solo llamadas, unos 12 euros al mes y 60 minutos en llamadas
Conseguí descuento: tarifa delfin 12 con bono extra de 500 megas, por 14,5 iva incluido, durante 12 meses
Conseguí el móvil: motorola moto g por un pago unico de 19 euros en color negro (habia negro o blanco)

Información adicional (opcional): solo te ponen 12 meses de permanencia en el movil y en la tarifa al coger la delfin 12 asique esta genial y en 12 meses ya sera libre (era para un tio mio). Pagara casi lo mismo que antes, pero teniendo internet en el movil (1 gb) y mas minutos en llamadas asi como un muy buen movil casi gratis.
 
Soy de: orange
Puntos: 700
Hice portabilidad a: vodafone tarifa megayuser
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: delfin 12 con 20% de descuento y bono de 500 megas extras gratis, pero con unos descuentos que tenia aplicados pagaba menos de 7 euros iva incluido todos los meses por esta tarifa que deberia valer 12 (chanchullos de profesional :salta::cafe:)
Conseguí descuento: me porte definitivamente a vodafone con el amago de cancelacion para conseguir los 6 euros de descuento en la tarifa megayuser asique pagare 9 euros al mes iva incluido por 60 minutos, 60 sms y 1,2 gb de internet a velocidad 4g
Conseguí el móvil: no pedi movil, voy a esperar 3 meses a ver como me va en vodafone y si todo sigue bien cogere el 50% dentro de 3 meses y el terminal que oferten a coste 0 en ese momento.

Información adicional (opcional).
 
Soy de: vodafone
Puntos: ni idea, no sirven para nada
Hice portabilidad a: movistar contrato 0
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: @M 48,40€/mes
Conseguí descuento: tarifa Red M llamadas ilimitadas y 2 GB de datos al 50% dto durante 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung S4 4G+ 6€/mes iva incluido x 24 meses

Información adicional (opcional): De pagar 48,40 a 22€ con mejor tarifa y para mi gusto un gran terminal, sin ser Top que tampoco lo necesito.
B
 
Hola

Al final los de YOIGO me han hecho la portabilidad esta mañana


En fin el amago ha sido exitoso:

Por ADSL y 2 moviles: Cambio a ADSL canguro ahorro con otra linea adicional gratis por 33.88 iva incluido (10€ menos de lo que pago ahora)
Moto G 4*24€=96€

No he apretado mucho

Gracias Joan por todo
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Movistar vía web.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses.
Consumo/tarifa:22 euros/mes, pagando aún por un Galaxy S3.
Conseguí descuento: 50% descuento en la tarifa Smart M durante los 24 meses.
Conseguí el móvil: Galaxy S4 4G plus por 6 euros/mes, sin pago inicial.
Información adicional: Vodafone me ofrecía gratis un Sony Xperia M2.

Quería dar las gracias a Joan por los consejos sobre cómo realizar el amago.

Un saludo.
 
Soy de: vodafone
Puntos: ni se, no valen de nada
Hice portabilidad a: movistar 0 por el 1004
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Base 3, unos 63 €/mes con dos lineas movil+ adsl+fijo
Conseguí descuento: 1 linea movil smart S -6€ por segunda linea -50% dto por 24 meses + 1 linea movil Red M -50% dto por 24 meses mas el descuento en adsl y fijo que no me enterado muy bien de cuanto era,pagaba 63 en total y ahora pagare 49,72€ IVA incluido
Conseguí el móvil: Xperia M a 0€ y un Huawei Ascend P7 a 6€ iva incluido (solo habia en negros)

Información adicional (opcional): mi adsl es indirecto con lo cual no se podia rascar nada mas, si hubiera sido con linea propia de Vodafone su hubiera podido bajar algo mas, y a la operadora se le escapo que los descuentos son el 30% pero si la porta la haces a movistar suben hasta el 50%.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone 1444 gratis desde cualquier operador
Me quedaba una permanencia de: 15 meses. 80€
Consumo/tarifa: 24.2 euros/mes, con el descuento del 20% hasta 2015
Conseguí descuento: descuento de 60€ en penalizacion, cambio amena con tarifa de 6,95 1 gb, 60 min gratis con app y 18 centimos establecimineto hasta 60 minutos por llamada
Información adicional: a Amena.com me voy sin ninguna permanencia que casi es lo mas interesante y al cancelar con vodafone me han ofrecido los famosos 6€ con base s...

Gracias por los consejos chavales, me voy ahorrar pasta, aunque no se como ira amena la verdad pero orange no me va tan mal........

Un saludo.
 
soy de vodafone.
tras seguir las intrucciones de joanmalo7,
yo tenia tarifa smar s, adsl y fijo todo por 54,60 euros am mes.
E conseguido tarifa red l al 50% dos años, canal + yomvi dos años gratis, adsl, fijo y samsung galaxi note 3 todo por 52 euros durante dos años.


GRACIAS FORO.



el mundo necesita gente que ame lo que hace.
 
Soy/Era de: Movistar
Puntos: no lo se la verdad
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Contrato cero de movistar 11€/mes
Conseguí: Me fui a vodafone si o si porque movistar no me ofrecia ni pipas me ofreco un movil el galaxy trend a 0€ y me dijo que era de gama alta y le dije si venga adios y me fui a vodafone con la tarifa base S que son 10.50 hice el amago de cancelacion y me dieron 4€ de descuento durante dos años pero a los tres meses hare el amago para conseguir termianl y 50% de descuento en tarifa.
 
Soy de : movistar
Hice portabilidad: orange via web prepago contrareembolso tarida ardilla la mas barata que habia.

Me quedaba una permanencia de 3 meses en el movil y 9 meses en fusion.
Consegui el galaxy s5 por 308 euros pago unico y luego samsung te descuenta 50 euros mas al enviar la factura de compra hasta el 30 de septiembre. Ha sido todo muy rapido en tan solo 3 horas tenia ya la portabilidad y cancele todo al momento.
 
Soy de: Orange canguro 35 (2 lineas)
Puntos:sobre 800
Hice portabilidad a: yoigo solo SIM la del 5 a contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:Entre iva y tal sobre 53
Conseguí descuento:20% durante un año. Permanencia 24 meses
Conseguí el móvil: 2 moto g 4g (uno 19 y otro 29)
Información adicional (opcional): El canguro 35 pasa a canguro ahorro, por lo que pasa de 300Mb a 1 Gb de datos.
 
Buenas amagadores, terminado,
Con el amago he conseguido:

CANGURO AHORRO con 20% de descuento (33,86) en la linea asociada 300 minutos y 1 gb de datos y 12 meses de permanencia.
TARIFA ARDILLA sin permanencia en tarifa ni operador+xperia z1 compac por 5 euros mes durante 12 meses y luego 12 euros durante los 12 restantes.
Ahi lo dejo.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo.
 
Buenas a todos
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a: movistar 0 por el 1004
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Conseguí: Tarifa RED L al 50%. HTC One M8 Sin pago inicial. Consumo: 19,5 (tarifa) + 15 (movil): 34,5. Yomvi gratis durante dos años. Adsl al precio que tenía (de ese no me bajan nada porque está al precio mínimo).
 
Arriba