• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Puntos: 537
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 meses (70€ de penalizacion)
Consumo/tarifa: aprox 30€
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses y 15€ de bonificacion
Conseguí el móvil: htc desire x a 0€

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Soy de: Orange en Movil. Fijo y adsls en movistar
Puntos:768
Hice portabilidad a:Jazztel movil(solo de movil)
Me quedaba una permanencia de: 3 meses de tarifa
Consumo/tarifa:10-12 e al mes
Conseguí descuento: Fijo,Adsl y Movil con tarifa ardilla 15 por 32,95e mas IVA.
Conseguí el móvil: HTC desire x gratis

Información adicional (opcional).Hice la portabilidad a Jazztel movil. A los de orange les dije que también había pasada el adsl con jazztel, para que me hiciera una oferta conjunta. He cogido la tarifa más ecónomica posible con la que poder conseguir un móvil, si coges otras tarifas tienes más y mejores moviles. Ellos me inyectaron 1200 ptos con esos y los que tenía salía gratis el HTC desire x, el ace2, en xperia u....me decide por el primero.
además me han dado una bonificación de 12 e, para que la primera factura del movil sea gratis

Muchas gracias y espero que os sirva de guia...
 
Pues estoy haciendo el amago desde movis hacia voda.No soy nuevo en esto,ya he hecho muchos amagos pero la cosa la veo jodida.
Para empezar registran todas las llamadas/intentos por negociar con las operadoras y quedándome 6 meses de permanencia con 10.000 puntos y un consumo medio de 50/60€ no me ofrecen nada.Me dicen que tienen que quedar 3 meses para poder ofrecer terminales y mira que hoy me mandaron sms y llamaron,pero no se bajaron los pantalones.Asique voy a esperar un par de dias y cancelaré portabilidad.Por cierto,mi portabilidad está fijada para la madrugada del 8 de enero,no era en 48hrs?
Mi gozo en un pozo...
 
Soy de: Vodafone
Puntos: mil y pico
Hice portabilidad a:Orange, una linea combiana y ahorra con delfin 12 por el adsl (200 min y 500Mb) y una ballena 22 con el desire x por 20€
Me quedaba una permanencia de:Ninguna
Consumo/tarifa:2 @s
Conseguí descuento: 2 Tarifas Base2 a 19+Iva
Conseguí el móvil: 2 Desire X a 0€

Información adicional (opcional). La verdad es que es casi lo mismo, en una ahorraba al mes y en la otra me regalaban un movil, lo comido por lo servido. La finalidad era gastar menos. Por cierto para cancelar en Orange hay que llamar desde cada una de las lineas, no cancelan las dos en la misma llamada ni llamando otra vez con el mismo numero.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 650 (pero para lo que sirven...)
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Ya no tenía permanencia
Consumo/tarifa: 30€ tarifa base3
Conseguí descuento: 6€ al mes durante 2 años y 30€ menos en el movil
Conseguí el móvil: Sony Xperia T

Información adicional (opcional) Con el amago conseguí el Xperia T por 49€ + 6€/mes durante 2 años, o sea 193€

GRACIAS BORJA!
 
Soy de vodafone
Puntos: 305
Hice portabilidad a Jazztel para adsl y movil.
Nome quedaba permanencia
Consumo tarifa sobre de 10 a 25 €, en función del mes.
En jazztel me ofrecían el samsung SIII mini gratis subvencionando 10€ en la factura durate 25 meses. En total se me quedaba por 65€.
Vodafone me mando un sms inmediatamente diciendome que me iban a llamar. AL final los he tenido que llamar yo.
Vodafone me ha ofertado 2 moviles:
1- El Samsung SIII mini gratis con la tarifa base3 con un descuento de 5€, en TOTAL 32€ MÁS ADSL= 62€ con el IVA.
2- El Samsung SIII por 49€ y 6 € más en la factura anterior, es decir un total de 68€.
Al final me he quedado con esta oferta por el móvil. No sé si he hecho bien porque dudaba con el ADSL y cuando he llamado a jazztel para cancelar precisamente me lo han criticado mucho (el enganche del router, la velocidad, interferencias...)
Si alguien lo tiene con vodafone me podría decir como le va.
GRACIAS.
 
Soy de: Orange 2 lineas
Puntos: 1500 aprox
Hice portabilidad a: jazztel
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: delfin 30 y ardilla 15
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses en delfin 30 y 20% 6 meses ardilla 15
Conseguí el móvil: htc desire x a 0€ y bonificacion 45€ en factura y Galaxy S2 149€ con bonificacion 45€ en factura
 
Soy de : Orange
puntos :380 aprox
Hice portabilidad :a movistar el sbado.
me quedaba una permanencia de :5 meses
consumo/tarifa:delfin 20
conseguido:Ballena 22 con 20% durante un año,aicionalmente al adsl,un 40% durante un alo.
consegui:sansung galaxy tablet 2 10.1.16 Gygas .3G,por 189 euros.
 
Soy de movistar
ptos: ni idea pero pocos y no valen para nada
Hice portabilidad: a yoido x tlfn
Sin permanencia
Quería una tarifa con internet y por motivos personales no podía cambiarme de compañia sino quería pagar un riñon en llamadas, consumo poco 10-15e al mes y las tarifa más barata de movistar es hyn 21. Conseguí tarifa de 11 e (6 e tarifa de llamadas+5e tarifa de internet). Llamadas gratis a movistar, 250min los fines de semana, sms gratis, 6cts a otras coompañias y 500mb de internet ilimitado

espero que os sirva de algo la info

saludos
 
Soy de : Orange
puntos :1022
Hice portabilidad :yoigo por web
me quedaba una permanencia de :1 mes
consumo/tarifa:12€+iva/ardilla 12
conseguí descuento:ardilla 15 con 20% de descuento 6 meses, sin permanencia en tarifa.
conseguí móvil: HTC Desire X a 0€
 
Soy de : vodafone
puntos :380 aprox
Hice portabilidad :a movistar el sbado.
sin permanencia
consumo/tarifa:mad:m
conseguido:mad:m descuento 50% durante un año,
consegui:samsung note2 x 219€
 
Última edición:
Soy de: orange
Puntos: adsl 1600 + móvil 700= 2300
Hice portabilidad a: jazztel móvil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: básico 6
Conseguí descuento: 40% adsl y Ardilla 15 20% 6 meses
Conseguí el móvil: Sony xperia S por 59€ -12 €

Información adicional (opcional).
Me subieron hasta 3500 puntos
 
Soy de Orange
2 lineas sin permanencia delfin 12 las dos .600 puntos en cada una y adsl de hace un mes
amgue una linea (torpeza mia)
consegui LG L9 por14€ ( 59€ menos 45€ en factura ) ballena 22 menos 20% en factura 21,30 con iva menos 10€ para siempre por tener adsl 11,30€ mes.
cuando amague la otra ya contare.
 
Soy de: Orange
Puntos: 580
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Delfín 20 / 28 euros al mes
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S3

Pues eso, hice amago a Movistar (en realidad no era un amago, me iba de verdad xD) y me ofrecieron el S3 por 30 euros al mes con una tarifa de 200 minutos al mes y 500 megas porque pasé también mi ADSL de movistar a orange.
 
Soy de : orange
puntos :491
Hice portabilidad :a yoigo el jueves con la tarifa del 1
consumo/tarifa:14 euros al mes
conseguido:descuento 20% durante 6 meses con la tarifa ardilla 15, mas 45 euros que me descuentan en las facturas
y que si no llegara a consumir los 45 me los dejarian para la siguiente factura
consegui:lg optimus l9 por 59 euros
 
soy de : vodafone
puntos : 481
hice la portabilidad : a yoigo hoy a las 9:30 solo sim con tarifa del 1
me quedaba de permanencia : hasta el 17 de abril
conseguido : S3 por 45 euros con la tarifa @xs + 9 euros al mes . total 18 euros con 1 gigas y llamadas a 2 centimos
muchisimas gracias borja
 
perdon pero con la emocion se me ha olvidado la tarifa que tenia:mad:xs con 30 de descuento por amago de baja, unos 15 euros al mes
 
soy de : Vodafone
puntos : Ni idea, pero menos de 200.
hice la portabilidad : A Yoigo hoy a las 13:30, sólo sim con la tarifa del 1.
me quedaba de permanencia : hasta hoy.
conseguido : Galaxy S3 por 45 euros con la tarifa @xs2 + 9 euros al mes . Total 18 euros con 1 Gb y llamadas a 2 céntimos.
Gracias a todos!!
 
soy de : Vodafone
puntos : Ni idea, pero menos de 200.
hice la portabilidad : A Yoigo hoy a las 13:30, sólo sim con la tarifa del 1.
me quedaba de permanencia : hasta hoy.
conseguido : Galaxy S3 por 45 euros con la tarifa @xs2 + 9 euros al mes . Total 18 euros con 1 Gb y llamadas a 2 céntimos.
Gracias a todos!!
como has comseguido el s3 por 45 euros con esa tarifa, pagando al final solo 15 € al mes??? flipo
 
Arriba