• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

soy de : vodafone
puntos : 3000
hice la portabilidad : a yoigo
me quedaba de permanencia : no tenia ya permanencia desde hace unos meses
conseguido : ATENCION...> 2 HTC DESIRE X a coste 0, con la tarida @xs2 y un iphone 5 16gb a coste 0 con la tarifa @ m de 40 euros al mes, con un 50% de descuento los 12 primeros meses.

Estoy leyendo lo q os an ofrecido a vosotros y lo veo un mierda comparado con lo mio, q me regalan un iphone con una mierda de tarifa de 24 euros al mes durante 12 meses y luego 46 durante otros 12 meses... y los dos htc desire x gratis con la super tarifa esta??

Yo o me estan engañando y soy tontisimo, o he pegao un pelotazo... nose q opinais, si porfavor alguien me dice q me estan engañando... e tenio q firmar 24 meses... pero y q?
Gracias, buen foro este.

Borja Rodríguez: Lo veo bien... salvo el iPhone 5, si quieres pagarlo es lo que toca... si no irte por otra cosa más económica como el Galaxy S3, pero no por ella peor...
 
soy de : vodafone
puntos : 3000
hice la portabilidad : a yoigo
me quedaba de permanencia : no tenia ya permanencia desde hace unos meses
conseguido : ATENCION...> 2 HTC DESIRE X a coste 0, con la tarida @xs2 y un iphone 5 16gb a coste 0 con la tarifa @ m de 40 euros al mes, con un 50% de descuento los 12 primeros meses.

Pues si que has pegado un pelotazo en comparación con el resto de ofertas vaya. Perdona que te haga una pregunta, con cuantas líneas amagaste? Veo que al ser tres móviles, entiendo que con las tres y sin permanencia en ninguna de ellas. ADSL tenoas también? Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
como has comseguido el s3 por 45 euros con esa tarifa, pagando al final solo 15 € al mes??? flipo

Amagando a Yoigo con la tarifa del 1, sólo SIM. Llamé al tfono. de portabilidades de Vodafone, les dije que en Yoigo me ofrecían con la tarifa del 2 el Galaxy S3 por 50 euros más 15 euros/mes durante 24 meses (lo que sale en su página web). Me ofrecieron el móvil con la tarifa @XS2, que es igual que la del 2 de Yoigo, por 45 euros más 9 euros/mes. Bastante bien, jeje.En dos días me llegó.
Me habían ofrecido también el Iphone 5 con la tarifa Base, a 0 euros, pero pagando 29 euros/mes. Teniendo en cuenta que la tarifa Base son 9 euros/mes, me saldría el dichoso Aifon en 20x24=480 euros, que paso de pagar...prefiero el S3, que me gusta bastante más y me salió bastante mejor de precio.
 
Soy de: Orange
Puntos: unos 2.000 con el ADSL i 4 moviles
Hice portabilidad a: Yoigo Telefono
Me quedaba una permanencia de: 4-5meses
Consumo/tarifa: 2-Delfin12, 2-Ballena22
Conseguí descuento: 4 Ballena 22 -20% 12meses
Conseguí el móvil: 3 Desire X a 0€, Samsung Galaxy Tab2 P5100 a 69€
También me ofreció 40% en ADSL pero ya lo tenia, o sea se queda todo en,...


4 moviles Ballena 22-20%=17.6*4=70.40 (-10€ combina y ahorra) = 60.40€*iva.. moviles gratis y una tablet, me parece razonable..

ADSL 25,95-40%=15.57+15=30.57(-5€ de un descuento que no se que es)=25.57+iva de ADSL....

Muy contento ahora toca esperar cuatro dias a recibirlo,
 
Pues si que has pegado un pelotazo en comparación con el resto de ofertas vaya. Perdona que te haga una pregunta, con cuantas líneas amagaste? Veo que al ser tres móviles, entiendo que con las tres y sin permanencia en ninguna de ellas. ADSL tenoas también? Gracias de antemano

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Si, son 3 lineas, y no tenia ya permanencia con ninguna!!

y q va no tengo adsl en casa ni nada!!
 
Soy de: Movistar
Puntos: 6000
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: hyn 15 con consumo de 24
Conseguí descuento: No queria cambiar de compañia por tema de cobertura, hice la solicitud via web a yoigo solo sim la tarifa del 1, rapidamente me llamaron de Movistar y conseguido lo que prentendia Tarifa hyn9, tarifa que solo ofrecen en retencion, no hizo falta hablar mucho ellos al ver la tarifa que habia pedido a yoigo saltaron enseguida. Esperando el sms de cancelacion de la portabilidad por parte de yoigo que sera el lunes y activacion por parte de Movistar de la tarifa nueva.

Suerte a todos.
 
Hola jom entonces que pago mensual exacto tienes?? y por cuanto te sale el s3 en total?? y con que tarifa??
es que me cumple el contrato el viernes que viene y tu contraoferta esta bastante bien, y otra cosa has hecho el amago sin que te cumpla la permanencia?? que lo hiciste por web??

Un saludo y perdon por tantas preguntas, jeje
 
Soy de: Orange
Puntos: 320
Hice portabilidad a: Yoigo Telefono
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ardilla 8 + Internet plus 12 = 20 €
Conseguí descuento: -45 de descuentos en proximas facturas y un 20 % en facturas durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s3 mini a 39 euros, menos los 45 euros en facturas... gratis con la ballena 22.
 
soy de: vodafone
amago: yoigo
puntos: 900
permanencia: En una linea 2 dias y en la otra 4 meses
consumo: 30€ aprox al mes
Conseguí: Tarifa @ProM 40€ con descuesto del 50% durante 12 meses, 450 minutos, llamadas entre mis lineas gratis y 500 megas
Teléfonos:

-Iphone 5. 0€

-Samsung Galaxy s3. 0€
 
soy de: vodafone
amago: yoigo
puntos: 900
permanencia: En una linea 2 dias y en la otra 4 meses
consumo: 30€ aprox al mes
Conseguí: Tarifa @ProM 40€ con descuesto del 50% durante 12 meses, 450 minutos, llamadas entre mis lineas gratis y 500 megas
Teléfonos:

-Iphone 5. 0€

-Samsung Galaxy s3. 0€

eres autonomo no?
 
Soy de: Orange
Puntos: 712
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: 20€/delfín 20
Conseguí descuento: 20% descuento en factura durante un año
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s3 mini por 39€ menos 45€ de bonificación en la factura

Me subieron de 712 puntos a 1759 :)
 
Soy de: vodafone
Puntos: 375
Hice portabilidad a: orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: @XS 25 € al mes iva incluido
Conseguí descuento: Base 2 por 33 € al mes iva incluido. Segun me ha comentado para que me saliera por 30 al mes me ha aplicado descuento.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S3 Azul

Hice el amago a Orange que tardaron un poco mas de 24 h en entrar en proceso la portabilidad, luego me llamaron del sector de portabilidades de vodafone para que me quedara. Antes de llamarme me enviaron 3 mensajes, uno diciendo que me llamarian y los otros dos que llamara urgentemente. En la negociacion me ofrecian la base3 por 43 al mes con iva, luego otras de tallas pero el movil me salia por 269, y luego la base2 por 33 con iva y 69 por el movil. No es la mejor negociacion pero me llevo un buen movil por un precio razonable y al mes tampoco pago una barbaridad.
 
soy de: vodafone
amago: movistar
puntos: 1.300
permanencia: ninguna
consumo: tarifa pro@xs (20€)
Conseguí: Tarifa @ProM+ por 20€/mes durante 24 meses, 600 minutos y 500 mb
Telefono: Iphone 5 por 60€
 
Soy de: Movistar
Puntos: pocos
Hice portabilidad a: orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 30e/mes 150 minutos 500 MB
Conseguí descuento: Ninguno
Conseguí el móvil: iPhone 5 a 0 euros


¿Quién dice que Movistar no da móviles? Me han ofrecido un Galaxy SII por renovar otra de mis líneas y un Galaxy Ace por la última de ellas, ambas con gastos irrisorios. Han tardado un día en llamarme.
 
soy de : Movistar
Puntos: hice portabilidad a: orange (ballena 22)
Me quedaba permanecia de : sin permanecia
Consumo/tarifa: 20 e/ mes sin datos
Conseguí descuento: Habla y navega 30 con descuento (pago final de tarifa mensual= 8,45 iva incluido)
Conseguí el movil: Xperia U financiado (6 e/mes)

Permanencia de 24 meses. Si llego a leer el comentario anterior antes hubiera apretado más para sacar el movil mejor y más barato pero por aquí decían que Movistar no regalaba nada. Visto lo visto poneos manos a la obra porque el amago funciona.


Edita Borja Rodríguez: Desde el miércoles estamos diciendo por el foro que Movistar vuelve a dar ofertas, y ya puedes ver varios usuarios que han amagado.
 
Soy de: Movistar
Puntos: unos 20000
Hice portabilidad a: orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: una media de 46€ entre datos, que eran 25€ y lo demas en llamadas
Conseguí descuento: en tarifa*
Conseguí el móvil: iPhone 5 16g financiado*

Hice la portabilidad a Orange por una tarifa Delfín y un movil barato a coste 0,
Me llamaron de Movistar, y la chica me hizo una oferta...
Me explico que Movistar ya no regala moviles, pero, conseguí el Iphone 5 16g mas tatifa de datos 500 megas, 150min en llamadas y sms gratis
más la financiacion del movil en 24 meses por .. 32,53 € Iva incluido.

Osea, pago menos al més, con lo mismo que tenia ahora y además me entra el Iphone 5.

Por lo que vi, no regalan el terminal, pero tiran ppor tierra la tarifa con nosequé ofertas que te dan oara que no te vayas,

En orange con la tarifa 40 tienes que pagar el tlf, sale mucho más barato así, y la verdad estoy contento.

En la misma situación de xFires me quede,,, olé
 
claro borja, yo soy uno de los que amagaron el lunes y contraofertaron el martes con megareducción de la tarifa. Antes nadie había puesto nada por aquí.
 
claro borja, yo soy uno de los que amagaron el lunes y contraofertaron el martes con megareducción de la tarifa. Antes nadie había puesto nada por aquí.

Así és Ratoli25. Eso me paso ayer, pagas el movil si, pero la suma de la tarifa más lo del terminal, es inferior a lo que pago actualmente. que viene a ser parecido a que el terminal te sale gratis y aun así pagas menos.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 20.000 aprox
Hice portabilidad a: orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: entre 20 y 25 al mes
Conseguí descuento: en tarifa
Conseguí el móvil: iPhone 5 16G (financiado)

Hice la portabilidad, después de meses con dudas, el miércoles pasado. El jueves, entré en proceso... después de rechazar varias llamadas, sobre las 4 les contesté, les dije que había iniciado portabilidad a orange con ballena 22 i xperia P, no me preguntaron por cuanto me salia. Me ofreció el xperia S, que no me gustaba mucho, porque ellos no tienen el P... me dijo que si quería preguntar por alguno más ya que estaba y le dije que por preguntar, le diria el iphone (no le dije cual) y añado, aunque lo veo un poco imposible a lo que me contesta, no hay nada imposible.

Me ofrece por 30 + iva (si, un poco más de lo que pago ahora) el iphone 5 con pago inicial de 0 euros, con financiación y tarifa incluida! también me dice que tengo un 50% de descuento en la factura durante 24 meses... le digo que me lo pienso y me pongo en contacto con Borja, a lo que me dice que, es mejor el S3, xo que la oferta está bien. Por la tarde la acepto.

Al día siguiente, después de 10 minutos, me lo cogen en orange, le digo que aún tengo permanencia en movistar y no lo sabía y me la cancela en "0 coma". Me aseguro en movistar y me dice que en 48 horas, me llagará el bono. Me llega por la tarde!

Desde ayer por la tarde que lo disfruto. Antes no pude xk al ser financiado, hay que hacer papeleo, cosa que no sabía.

Muchas gracias por tu ayuda Borja!
 
Arriba