• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad : Yoigo web
Permanencia : no tenia , al no coger móvil ( llevo 3 meses)
Consumo : adsl + red m + smart s ( la pasé a M)
Conseguí descuento : 50 % en los móviles y 25Dto en el adsl por un año
Conseguí movil : 2 xperia m2 aqua gratis
Al portar a Orange sólo me ofrecian 6 euros de descuento y 25% en el adsl por 3 meses , cancelé ayer , y anoche inicié otra a Yoigo , todo conseguido a la primera llamada casi sin pedirlo .
gracias a todos y suerte .
 
Soy de: Orange
Puntos: 1700 (juntando dos líneas móviles y una ADSL)
Hice portabilidad a: Yoigo prepago contrarrembolso.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro + línea adicional. 52 euros (Iva incluido)
Conseguí descuento: pagar 38 €/mes durante 12 meses. Amagaré otra vez en la segunda línea, en la que me han puesto una permanencia de 12 meses. En la primera en la que hice la portabilidad me han asociado una permanencia de 24 meses por el móvil
Conseguí el móvil: iPhone 6 64 Gigas a 29 €/mes

Total: 61'71 €/mes durante 12 meses y después haré otro amago

Información adicional: Inicié portabilidad la noche del domingo al lunes. Hasta el martes por la noche no recibí un correo indicándome que comenzaba la portabilidad. Hoy, miércoles, he recibido los sms correspondientes. He obviado la primera llamada. He cogido y rechazado la segunda. En la tercera he puesto en marcha mis dotes negociadoras y he conseguido lo que he indicado más arriba, echando mano de conocimientos de tarifas en Yoigo (he hablado de una tarifa de 11 euros al mes y 1,2 gigas de consumo de datos) y de una posible portabilidad de Fusión a Vodafone.

Espero que os ayude.
 
Última edición:
Soy de: vodafone
Hice potabilidad a: Yoigo prepago con 12 meses aun de permanencia
Que conseguí?: Htc One M8 a 0 euros de coste inicial más 10 euros al mes y tarifa Red L al 50 por ciento de descuento, en total 29,50
 
Soy de: Movistar
Permanencia: no tenía
Hice portabilidad a: Yoigo prepago le del cinco solo sim vía telefónica
Consumo: unos 8 euros con la tarifa habla ocio 3
Conseguí descuento: en la tarifa nada de nada (Movistar Vive 11)
Conseguí teléfono: Samsung Galaxy Core 2 por 47 euros (Unos 80 de descuento) con 1 año de permanencia
 
Soy de: Vodafone y Orange
Puntos: Vodafone no sé; Orange 730
Hice portabilidad a: Orange ardilla prepago solo sim
Me quedaba una permanencia de: 9 meses en vodafone; Orange sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone 21€ aprox; Orange 17€ aprox
Conseguí descuento: Sí, 50% tarifa red M y 50% tarifa Smart S más 6€ descuento segunda línea
Conseguí el móvil: Huawei Ascend P7 (4€/mes) y Xperia M2 Aqua (gratis)

Información adicionad.

El proceso tardo algo más de lo esperado, empecé el miércoles 5 de noviembre, ese día antes de las 18:00 había dejado todo listo (en la primera llamada ya me ofertaron lo que quería). La cancelación con orange muy rápida, en menos de 5min todo listo.

Hice el amago con mi línea vodafone a orange prepago y en la misma llamada de retenciones les comenté que quería traerme una línea de orange y me hicieron los mismos descuentos. En la línea vodafone 50% con red M y huawei Ascend P7 por 4€/mes y en la otra tarifa smart s 50% descuento + descuento por segunda línea y Xperia Aqua M2 gratis (me querían cobrar por él 69€, después de decirle que entonces no me interesaba la oferta que en orange me lo dejaban gratis, fue a preguntar a un supervisor y al final me lo dejó gratis).

Hasta el jueves 13 no mandaron el mensaje para aceptar la permanencia, y para que lo hicieran he tenido que llamar varias veces al día y dar con el operador adecuado, el resto se lavaban las manos. Y hasta el viernes 14 no hicieron efectiva la portabilidad y hasta hoy (4 días después) no he recibido el móvil y la tarjeta sim. Me he quejado varias veces pero las respuestas han dejado bastante que desear... diciendo que era normal que el envío se hiciera después de que la portabilidad se llevará a cabo. He puesto reclamación y espero rascar algo más por ese lado.

Tendrán muy buenas ofertas pero el servicio no siempre es el mejor... espero no volver a tener problemas con ellos.

De nuevo y no me canso de repetirlo muchas gracias a Joan por la paciencia y dedicación.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 900 y pico
Hice portabilidad : Yoigo via web
Permanencia : no tenia, acabo ayer
Consumo : adsl + base3 con cierto descuento, pero pasaba a pagar 48.4 IVA incluido hoy.
Conseguí descuento : 50% tarifa Red M 2 años + y 25% Dto en el adsl por un año. Total 29.61 IVA incluido. Todo SIN permanencia (no hay terminal)
Conseguí movil : No solicite terminal. Probe a ver si podia ser una tablet, pero parece ser que no.

Todo muy rapido. Como tengo Note 4 nuevo conseguido al gestionar las lineas de mi madre hace dos semanas, solo buscaba tarifa sin permanencia. Asi estoy limpito para cuando saquen el Note 5 :-D

Portabilidada a Yoigo via web, SMS de Yoigo enseguida ,y el de Vodafone para que les llamara un par de minutos escasos despues.

Llamo a Vodafone y tras ofrecerme 50% en red M, le hablo de la ADSL y me cambia, que como soy cliente de ADSL no puede ser, que solo 6€ de descuento en tarifa y 25% en ADSL. Total que no acepto.

Segunda llamada un poco mas tarde, y ahora si, tras un poco de rollo y jabon y medio haciendome el sueco me ofrecen finalmente red M al 50% dos años mas 25% en la ADSL por un año. Tras estar un rato mirando a ver si salia una tablet en las ofertas de retenciones, decido no moverlo mas y acepto. me dan instrucciones para cancelar con Yoigo, esta vez via 1707/1705. Muy majo y eficiente este segundo operador de retenciones de Vodafone.

Llamo a Yoigo y ningun problema, antes de terminar la conversacion oigo que entra un mensaje, que era el de la cancelacion de Yoigo. En menos de dos horas recibo el de confirmacion de cancelacion de Vodafone. Llamare mañana a Vodafone para confirmar que esta cancelada la portabilidad.

Gracias una vez mas a Joan y Borja, y a todos. Suerte a los demas.

Un saludo,

Cocoman
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Vodafone no sé. Sirven para algo???
Hice portabilidad a: Orange, la mas barata de contrato (14,99 creo)
Me quedaba una permanencia de: 11 meses en vodafone (con pago de 20€/mes por telefono)
Consumo/tarifa: 37€ tarifa Red L con 50% mas 20€/mes por telefono gama Top aprox
Conseguí descuento: Sí, 50% tarifa red L nueva
Conseguí el móvil: iPhone 6 plus 16gb sin pago inicial y 15€/mes

Informacion adicional:
Lo hice por la mañana y a las 3 horas ya tenia la oferta y ha ia anulado la portabilidad a Orange.
La oferta me la hicieron en la primera llamada.
Tengo que decir que tengo 2 lineas Red (esta y otra sin permanencia) y ADSL por 15€. En total pagaba 73€/mes y ahora pago 69€/mes. Me han quitado la deuda del anterior telefono automaticamente (el año que me quedaba).
 
Borro los mensajes y recuerdo que este hilo es SOLO PARA RESÚMENES DE PORTABILIDAD.
 
Soy de: orange (mi suegro)
Puntos:1700
Hice portabilidad a: yoigo prepago del 5
Permanencia:ninguna
Consumo/tarifa:antigua delfin 30 (300 min/2 gb).36 euros
Conseguí descuento:Sí 20% durante 12 meses en tarifa delfin (llamadas ilimitadas y 2.5 gb)precio final 24.72 e.
Conseguí movil:samsung galaxy s5 por 15 euros al mes sin pago inicial.
Al final son 3 euros más de lo que pagaba en antigua factura pero al menos tiene llamadas ilimitadas y un buen móvil.!!
Gracias a todos!!
 
Soy de: Movistar
Puntos: X
Hice portabilidad a: Vodafone
Permanencia: Ninguna
Consumo/tarifa:110-115 euros (Fusión en 3 líneas + 1 aparte).
Conseguí descuento:Dolor de cabeza, 300 llamadas ofreciendo basura.

Me largo a Vodafone pagando 40 euros menos al mes.
 
Soy de: orange
Puntos: 1800
Hice portabilidad a: vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: delfin pro 25€ al mes
Conseguí descuento: tucan pro, con 20% durante 18 meses y posibilidad de renovarlo por 6 más.
Conseguí el móvil: Lg g3 por 9€ iva incluido.
Total tarifa: 25€ iva incluido.
En orange estan caninos. Pensé que iba a conseguir ofertón, y al final salgo con peor tarifa que tenia y pagando lo mismo. Claro que me llevo un movil de lahostia por 216 Leurines.
Oferté a vodafone porque mi coartada era la oferta que dan en phonehouse con un xperia z2 por 6€ al mes. Pero ni con esas he conseguido un chollazo. Ahora ya estoy pensando en que movil conseguiré dentro de 2 años.
Gracias por toda vuestra informacion.
P.d. El G3 es una chulada.
 
Soy de Orange
Puntos no usados
Hice portabilidad a yoigo prepago la del 5
No tenia permanencia
Tarifa: canguro 35
Conseguí dto 20% un año... y samsung galaxy s4 x 6€/mes. Sin pago inicial. permanencia 24 meses.. he intentado que el dto fueran más meses pero nada... no ha sido posible. Aun así muy contenta, mejorado tarifa d Movil a 1gb y pago un poco menos que ahora.

Muy rápido todo.hoy a las 17:05 llamaba a yoigo y a las 18:10 ya me llamaban de Orange la primera vez... no estaba en el sitio indicado y he contestado a la tercera llamada. Sobre las 20:00.
Muchas gracias foro... de mucha ayuda. Lo he leído hoy x primera vez y ya todo listo.
 
Soy de :Vodafone
puntos :no lo sé
Antiguedad:3 meses
Hize portabilidad a :Yoigo por telefono
Permanencia: no tenía
Consumo:3 líneas 3 red M
He consegido:un z3 a 15€ mes y 2 z3compac a 10€ mes más 50% descuento en todas líneas más 12€ en cada línea adicional con permanencia de 24 meses, estoy bastante contento todo gracias a éste equipo : Borja -joanmalo7 y TT23 MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Soy de:Vodafone (mi madre)
Antiguedad:desde airtel
Portabilidad a : orange via web ardilla prepago
Permanencia:hasta junio 2015
Consumo:tarifa 100 minutos y 1gb por 24 euros con iva incluido.
Ha conseguido:descuento del 50% en tarifa de 200 m y 1 gb.
Además les hable del descontento que tenia porque cuando cambio de prepago a contrato ni siquiera habian cambiado la sim,mi madre seguia con la de airtel,y la patata de movil que la dieron no iba bien.
Al momento me ofrecieron el descuento del 30% durante 6 meses por las molestias,y el snoy xperia m2 aqua.
Resumiendo va a pagar 7 euros durante 6 meses y el resto hasta completar los dos años 11 euros iva incluido,y ella tan contenta!
 
Soy de: Orange

Puntos: No los he usado. Si los usaba, al ser autónomo me ponían permanencia de 18 meses, pero el móvil me salía mas caro y no me aplicaban descuento en tarifa. Esto solo se puede tramitar por web.

Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del 5

Me quedaba una permanencia de: 0 en una línea y 13 meses en la otra (en esta no hago amago, solo con la que no tengo permanencia)

Consumo/tarifa: Habla y navega 19 (antigua de autónomos con 1GB y 150 minutos) 19€ mas IVA. Tenía dto del 20% durante 18 meses, que al terminar la permanencia ya no me aplicaban.

Conseguí descuento: Me la incluyen como línea adicional (1GB y 150 minutos) a la tarifa Canguro Pro Ahorro que ya tengo, con un 20% de dto durante 12 meses. Voy a pagar por esta línea 7,98€ con IVA. Además me van a aplicar tb un 20% de dto en la línea principal con la que aún tenía permanencia. Este dto me lo habían quitado cuando hice el cambio de titularidad.

Conseguí el móvil: Me ofrecen el M2 gratis, el S4 por 6€ al mes y el Z2 compac por 15€ al mes durante 24 meses.

Me quedo con el M2 gratis para la línea principal, que aún tenía permanencia y ya me había sacado gratis en junio el Samsung Galaxy Trend Plus, (creo que no les aparecería por el cambio de titularidad). Dejo pendiente la oferta del móvil para la línea adicional, durante 30 días. Como por el momento no renuevo móvil pero sí me aplican descuento, me ponen 12 meses de permanencia para la línea adicional.

Total tarifa: CANGURO PRO AHORRO: ADSL 18,15€ + las 2 líneas a 1GB con 150 minutos 27€. Total 45€ y me dejan la opción de añadir una tercera línea gratis con 500mb y llamadas a 1 céntimo.

Información adicional: Realizo el amago el lunes 17 a las 9h. Recibo mensajes de yoigo durante el lunes, martes y miércoles, pero nada de orange. El miercoles por la tarde llamo a Orange y me hacen la primera oferta, no acepto. El jueves por la mañana acepto al aplicame el dto en las 2 líneas y me regalan los 2 Sony Xperia M2 (al final solo me quedo con 1).
 
Soy de :Vodafone
puntos :no lo sé
Antiguedad:bastantes años cliente platino
Hize portabilidad a :eek:range por telefono
Permanencia: no tenía
Consumo: smart s o m no ne acuerdo pagaba veintipocos pero aveces me pasaba con las llamadas y se me iva a casi 40
Consegui: tarifa red l 50% 24 meses en 19 eur mas galaxy note 4 x 15 euros total 34.50 mes sin pago inicial
todo gracias a este gran foro y sobre todo a joan k es kien contesta ala gran mayoria gracias xabales
 
Soy de: Orange

Puntos: No me han hablado nada de puntos.

Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del 5

Me quedaba una permanencia de:Sin permanencia

Consumo/tarifa: Canguro con llamadas ilimitadas en las 2 lineas

Conseguí descuento: 30% en factura durante 24 meses.

Conseguí el móvil: Dos Samsung galaxy S-5 por 8 € al mes cada uno

Total: 1ª Linea llamadas ilimitadas y 2,5 Gigas
2ª Linea 150 minutos y 1 Giga
ADSL Pendiente de meter la fibra 50 Megas que ya la están poniendo en mi zona.
Pago de 62,82 € IVA incluido durante 24 meses

La verdad es que no sé si es buena oferta o no, me gustaria conocer alguna opinión, el caso es que voy a pagar menos de lo que pagaba (también bajo los minutos en una linea) con los 2 teléfonos que queria.

Muchisimas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo.
 
Soy de: Orange

Puntos: No me han hablado nada de puntos.

Hice portabilidad a: vodafone red M con 25% descuento.

Me quedaba una permanencia de: 16 meses y pago de 75 Euros de penalizacion

Consumo/tarifa: DELFIN

Conseguí descuento: 20% en factura durante 24 meses.

Conseguí el móvil: Samsung galaxy S-5 por 8 € al mes cada uno

Total: Linea llamadas ilimitadas y 2,5 Gigas POR 24.75 + 8 Euros de s5. Con compromiso de 24 meses. TOTAL 32.75 Euros

Pero vamos en 6 meses hago otra portabilidad y que me hagan mas descuento en factura
 
Soy de vodafone ( pero cliente platino) y el mes pasado porté 3 líneas más con la tarifa base 3).
Tenía 24 meses de permanencia y solo 12 cumplidos. El note 3 financiado a 15 euros al mes.

He hecho amago a Yoigo vía web, a contrato sin móvil. Hice el trámite anoche sobre la una de madrugada.

Hoy a las 10 y 45 me ha llegado el mensaje de Yoigo de inicio de trámite y seguidamente he llamado yo a portabilidases vodafone. A las 11 ya había conseguido el Z3 por 15 euros al mes, con la tarifa base 3 con un descuento de 12 euros por tener varias líneas y tras este descuento me han hecho un 50% más durante 24 meses en tarifa. En total tarifa =
32€ - 12= 20€ -50%= 10 € Tarifa
total z3= 15 € durante 18 meses.
Me han anulado financiación anterior claro

En definitiva 25 al mes (Iva incl) por Z3 con llamadas ilimitadas, mensajes y 2 gb.
 
Soy de Vodafone
Permanència: me quedava 1 año
Amago: Yoigo tarifa prepago la del 5
A sido muy rapido e conseguido iphone6 15 euros mas tarifa red l con 50% total 34,50 al mes
 
Arriba