• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de : Orange
puntos : no lo recuerdo
Antiguedad: + de 2 años
Hice portabilidad a : Yoigo por web a prepago tarifa del 1 ( envío de tarjeta contra reembolso )
Permanencia: no tenía
Consumo: tenia ADSL + fijo y móvil con Delfin 12 ( con permanencia vencida pagaba unos 50€ de ADSL+fijo, y apenas 2€ de móvil (12€ delfin - 10 € promo cada mes )
He consegido: 30 megas fibra óptica ( línea de movistar ) + fijo ( llamadas nacionales ilimitadas, a móviles de 8 p.m. a 8 a.m. 1000 min y findes 24 h ) + móvil con 150 min y 1 Giga de Navegación; todo por 34,79€/mes ( con IVA ) , durante 2 años; mas móvil Sony Xperia M2 por 1 cnt/mes durante los 2 años ( de ahí la permanencia )

- tambien tenía la opción de 32,50 €/mes ( con IVA ) lo mismo pero sin el Sony Xperia M2; durante un año--

GRACIAS A TO2, EN ESPECIAL JONYMALO, BORJA...

SALUDOS
 
Soy de : Vodafone

puntos : no lo recuerdo

Antiguedad: 3 meses y una semana

Hice portabilidad a : Orange tarifa prepago

Permanencia: no tenía

Consumo: red M a 24€ (descuento de 25% incluido)

He consegido: red L + iPhone 6 Plus por 34,5 durante 2 años sin pago inicial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Soy de : Vodafone

puntos : no lo recuerdo

Antiguedad: Más de 1 año

Hice portabilidad a : Yoigo tarifa prepago

Permanencia: no tenía

Consumo: 26€

He consegido: red M al 50% sin permanencia
 
Soy de : Vodafone
puntos : ni idea
Antiguedad: puuuuf desde airtel
Hice portabilidad a : Yoigo por web a prepago tarifa del 1 ( envío de tarjeta contra reembolso )
Permanencia: 4 meses
Consumo: tenia @x2 por 6 al mes mas 6 del pago de un terminal xperia p
He consegido: tarifa red m al 50% de descuento y tres meses de yomvi, mas xperia 3 compact sin pago inicial por 10€ al mes, total: 26€ al mes.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y enhorabuena por el pedazo de foro!!!

Saludos!!
 
Antigüedad en Orange: mas de 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: ADSL, 2 lineas móviles y Orange TV
-Nº de líneas de portabilidad: 2 lineas móviles
-Tarifa de la línea de portabilidad: canguro 35 mas linea adicional
-Consumo: 60/70€
-Puntos línea portada : ni mil entre todo.
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: 1707
-Fecha de portabilidad: 01/11/2014 por la tarde (sobre 21:00)
-Sms de la compañía: Sí, 02/11/14 por la mañana
-Sms de Orange: si 02/11/14 por la mañana
-Llamada de Orange:
1ª llamada(10:00) 30% descuento 24 meses actualizando linea a canguro ahorro y linea adiccional 150 m y 1 gb por 34.70+3.63.
s4 8€ al mes, htc one m8 17€ al mes, lg g3 14€ al mes ...
2ª llamada(11:15) queria ponerme 30% 12 meses, que lo de antes era un error y solo lo hacen 24meses con portas a jazztel y a vodafone, no portas a yoigo pero que me lo respetaba por el error de su compañera ... y moviles mas caros que en la anterior llamada: htc one m8 19€ iphone 5c 13€, s5 15€... y del descuento en la 2ª linea nada.

creyendo que el plazo de cancelacion de la porta eran las 14: 00 de hoy (si se que tengo hasta el jueves les aprieto mucho mas..)
llamo sobre las 13:15 y consigo mismos descuento en las lineas que en la primera llamada 34.70+3.63 24 meses y moviles 2 samsung s5 por 8€ al mes cada uno, le digo que queria un lg g3 y este me lo puede ofrecer por 13€ y me descuenta 5€ en la TV el primer año, al final lo acepto. Creo que no esta del todo mal. ahora a cancelar con yoigo...
 
Antigüedad: Prehistoria
Operador: Orange
Líneas: ADSL + 2 líneas móvil
Portabilidad a: Vodafone
Conseguido: 30% de descuento en ADSL canguro ahorra y 30% en la segunda línea (todo por 38,42€). Ambas líneas con 150 min y 1 Gb 4G. Además un Samsung Galaxy S5 a 8€/mes durante 24 meses, dos teléfonos inalámbricos y 1 año de tranquilidad Orange gratis. Permanencia de 24 meses en Canguro Ahorra y 12 meses en la segunda línea.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea...
Hice portabilidad a: Yoigo, tarjeta SIM, tarifa "la del Uno"
Me quedaba una permanencia de: 2 líneas con 6 meses de permanencia y otra línea sin permanencia.
Consumo/tarifa: Red M en las tres
Conseguí descuento: 50% de descuento en las tres y un 25% en el ADSL, aparte te hacen un descuento automáticamente de 10€ en dos líneas por lo que en una pagas 16€ y en las otras dos 10€ (32-12=20-50%).
Conseguí el móvil: 2 LG G2 Mini y 1 Xperia M2 Aqua

Muchas Gracias A Joanmalo7 y a Borja Rodriguez.
 
Soy de : Vodafone

puntos : no lo recuerdo

Antiguedad: me quedaban 4 dias para los 3 meses

Hice portabilidad a : Yoigo prepago

Permanencia: no tenía

Consumo: Base 6 (con 6€ de descuento)

He consegido: red M + Sony xperia Z3: 16+15=31€/mes

GRACIAS A TO2, EN ESPECIAL JONYMALO, BORJA...
 
Soy de : Vodafone

puntos : no lo recuerdo

Antiguedad: 10 años?

Hice portabilidad a : Yoigo solo sim web

Permanencia: Hasta junio 2015

Consumo: Base2 + Adsl por unos 50 €

He consegido: Base GB + ADSL + Xperia M2 Aqua por 19,11€ el primer año. 23,65€ el segundo! :deditos:

Quizá podría haber sacado algún móvil mejor y tal, pero no buscaba un gama alta. Imposible encontrar una oferta de movil y ADSL más barata que esta :tititi:
 
Soy de: Orange

Puntos: ni idea, pocos porque caducan

Antigüedad: en una lína 4-5 años en la otra casi 10

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web (muy rápido todo)

Permanencia: no teníamos

Consumo: Canguro 35 + ardilla 4

He conseguido: Canguro Ahorro con 150min y 1 gb, más línea adicional con lo mismo, conservando lo que ya tenía (1000min a móviles 24h desde el fijo, 300 min a fijos internacionales...), con 30% de descuento durante 24 meses, se queda en: 38.42€ todo, con lo de casa y los dos móviles.

+ 2 Samsung Galaxy S5 por 8€ (7.73€ en realidad)
 
Soy de: Orange
Puntos: No lo se
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia
Consumo/tarifa: ADSL + 3 lineas por unos 60 euros al mes
Conseguí descuento: Canguro Ahorro + 2 lineas adicionales 150 min y 1 gb (en total 3) por 42,05 euros IVA incluido durante 24 meses, ademas 1 lg g2 mini a 0€ y 2 Samsung Galaxy Alpha por 3,72€ al mes cada uno 24 meses. Un bono de 300 min de llamadas internacionales que ya tenia y Tranquilidad Orange sin coste. En total por el ADSL, las tres lineas y los tres moviles 49,49€
Conseguí el móvil:
 
Soy de: vodafone
No tenia permanencia en 1 de las lineas
Antigüedad: 8 años
Consumo: 3 lineas movil,dos de ellas con bastante permanencia todavia,adsl+fijo
He conseguido: realmente no buscaba un terminal de gama alta,ya que es para regalar a mi hija, he conseguido un xperia m2 aqua con tarifa base gb por 5 euros tarifa y telefono,me hacen un descuento de 6 euros durante dos años en otra linea que tambien tenia base gb y un 50% de descuento durante 2 años en la tercera linea que tiene red s,con el adsl sigo pagando lo mismo,unos 15 euros.
Gracias al foro.
 
Soy de: orange

Puntos :2000 puntos en las dos lineas

antiguedad: 6-7 años

Hice portabilidad:Vodafone

consumo:canguro 35

Permanencia:En una linea 1 mes y en la otra 2 meses

he conseguido canguro ahorro(150 min y 1 gb en las dos lineas)+ 2 samsung galaxy s5 a 8 euros al mes cada uno 24meses(7.53 en realidad cada movil)
 
Soy de: orange

Puntos :0

antiguedad: Un mes y medio. Si, has leído bien

Hice portabilidad: Yoigo online 09/12

SMS de Yoigo:esa misma tarde

SMS de Orange: nunca. Ni SMS, ni llamadas

consumo: <20€ (tarifa Tucán)

Permanencia: 0

He conseguido: S5 a 8€ x 24 meses, manteniendo tarifa Tucán. No he pedido descuento en la tarifa porque me pareció que ya le estaba echando mucho morro. Aunque me ofrecían también el S4 con tarifa ilimitada y 2,5 GB por 23.07 € mensuales Ivaincl



Gracias mil a Joanmalo7
 
Última edición por un moderador:
Soy de: Movistar

Puntos: 115 movis que no valen para nada

Antigüedad: desde que comenzó movistar

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web (muy rápido todo)

Permanencia: no teníamos

Consumo: fusion de 60 euros, con 2 lineas adicionales de 24 euros cada una. Amague con una de las adicionales de mi padre.

He conseguido: No era un amago como tal, y por lo tanto no he aceptado nada. Solo lo he echo para comprobar lo que ofrecian a los clientes de fusion 60 euros y aqui lo tengo:
-s4-----185 euros
-s5-----320 euros
-lg g3s--- 79 euros (bastante buena opcion)
-z2-------230 euros (precio cojonudo)
-Lg L fino---gratis
-galaxy core 2 e inferiores samsung----gratis
-IPHONE 6 de 16 gb----490 euros (no es mal precio para los que estais obsesionados con la manzana)
 
Soy de orange

antiguedad:5 meses
portabilidad a yoigo via web
Tarifa canguro ahorro con permanencia hasta junio del 2015 y linea adicional canguro sin permanencia


he conseguido tarifa canguro ahorro mas linea adicional por 38,42 iva incluido y dos galaxi s5 por 7,5
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo prepago contrarrembolso por web
Antigüedad 6 meses
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo hasta ahora: 42 euros de vodafone integral con Smart 25 (18 movil y 24 de adsl)
Conseguí: adsl a 13,6 el primer año, a 18 después, y RED M al 50% durante 2 años. Sin permanencia.

Gracias por todo!! =)
 
Soy de: orange (canguro ahorro)

Puntos: 28

Antigüedad: 5mese

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía telefono

Permanencia: 7meses

Consumo: 42 euros canguro ahorro

He conseguido:

Samsung galaxy alpha 3,75€mes
30% descuento durante un año en tarifa

Tarifa canguro ahorro mas galaxy alpha por 38,20 euros/mes
 
Última edición:
2° amago del dia
Soy de: orange canguro sin limites

Puntos: 200

Antigüedad: 7meses

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía telefono

Permanencia: 4meses

Consumo: 53 euros canguro sin limites

He conseguido:

Pasar de canguro sin limites a canguro ahorro sin pagar penalización

Lg g2 mini 1centimo/mes

30% descuento durante un año en tarifa

Tarifa canguro ahorro + lg g2 mini por 34,80 euros/mes


Por si interesa me an ofrecido:


Lg g2 mini 1centimo€/mes
Experia M2 1€/mes
galaxy espress2 2€/mes
moto g 2014 2€/mes
lg g3 8,99€/mes
galaxy s5 7,79€/mes
experia z3 compact 12€/mes
note 4 17€/mes
 
Orange
Sin Permanencia
Yoigo

He conseguido 20 % descuento durante 24 meses en canguro ahorro y adiccional

LG G3 + SMART WACTH por 8,47
 
Arriba