• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

HOLA
soy de:vodafone
puntos: 18000
hice portabilidad a: yoigo
me quedaba una permanencia de : sin permanencia
consumo tarifa: @xs2
consegui el movil: galaxy s3 blanco por 45e

queria cambiarme de tarifa ,pq hasta ahora me conectaba por wifi, me ofrecieron la tarifa igual q yoigo, 2 cent min por las llamadas y 1gb por 9e al mes, mas 9e al mes por el movil
 
Soy de: vodafone
Puntos: 300
Numero de líneas: 2
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1
Me quedaba una permanencia de: 11 meses de 24 en una línea y 5 meses de 18 en la otra
Consumo/tarifa: tarifa base1 y tarifa xs8
Conseguí descuento: Consegui la tarifa @xs2 y mantuve la xs8 en la otra línea
Conseguí el móvil: Samsung galaxy ace a 0 euros y Samsung Galaxy SIII por 45€ + 9€/mes

Información adicional (opcional): Era mi objetivo del amago y todo conseguido practicamente a la primera con una chica muy amable. Muchas gracias por todo Borja.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 300
Hice portabilidad a: Yoigo (por teléfono, tairfa del 1)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y medio
Consumo/tarifa: Base2 sin compromiso (20€/mes)
Conseguí descuento: Tarifa @xs2 (9€/mes)
Conseguí el móvil: Samgung galaxy SIII por 45€ de pago inicial + 9 €/mes durante 24 meses.

Información adicional (opcional): En todo el proceso solo he tardado 2 horas!!
 
Soy de: Orange
Puntos: 305
Hice portabilidad a: Yoigo (por teléfono, tairfa del 1)
Me quedaba una permanencia de: Permanencia por descuento fidelidad hasta Diciembre.
Consumo/tarifa: Delfín 20 sin permanencia que cambié a Ballena 22 en la contraoferta.
Conseguí descuento: 20% descuento durante 12 meses + 30 euros.
Conseguí el móvil: Samsung galaxy SIII mini por 49€.

Todo lo hice en unas 3 horas, de 10 a 13. Para cancelar la portabilidad sólo dije que me había confundido y que aún tenía permanencia en Orange y que no quería pagar la penalización, y lo resolví en menos de 5 min.
 
Hola veo que con movistar estais consiguiendo hyn9 ¿que caracteristicas tiene esa tarifa?
 
1 céntimo el minuto (+ 0,15 est llamada) + 1 GB Internet = 9 €/mes + IVA.
 
Hola.
Soy de Orange:
Tarifa: Delfin 20
Puntos: 788
Gasto: 25-30 €

Portabilidad a Yoigo vía web (a la del uno) (14/03)
Mensaje de Yoigo: 15/03 a las 9 de la mañana
Mensaje de Orange: 15/03 a las 9.03 (para que llame al 2257)

Oferta aceptada:
Samsung Galaxy S3 mini: 59€ - 45€ en facturas (subiéndome los puntos a 1750)
20% de descuento durante un año ampliable otro más al pasar el año.

Saludos.
 
Hola a todos!
Soy de: Orange
Tarifa actual: Ardilla 9 + Módulo internet Blackberry
Gasto: 20-25 €
Puntos: 589

Hice portabilidad a: Yoigo por teléfono Tarifa la del 1 (15:17 pm)
Contraoferta de Orange: mensaje para llamar al 2257 (15:33 pm)
Me quedaba una permanencia de: 0

Oferta aceptada
Consumo/tarifa: Ballena 22
Conseguí descuento: 20% en las facturas durante 1 año
Conseguí el móvil: Sony Xperia P: 69€ - 20€ de descuento en la primera factura
 
Hola:
Soy de: Orange
Puntos: 650
Hice portabilidad a: Yoigo (por teléfono, tairfa del 1)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Delfín 20 sin permanencia que cambié a Ballena 22 en la contraoferta.
Conseguí descuento: 20% descuento durante 12 meses + 45 euros.
Conseguí el móvil: LG9 Optimusi por 49€.

El proceso no ha durado más de 3 horas entre solicitar la portabilidad a Yoigo y volver a cancelarla; en Yoigo intentaron retenerme con bastante insistencia haciéndome un montón de preguntas sobre lo que me ofertaba Orange pero les insistí en que la contraoferta de Orange me interesaba y que estaba decidia a cancelar la portabilidad y así lo hicieron sin problemas; mandan un SMS informándote también de que la portabilidad se ha cancelado.
 
El amago que le hice a un amigo hoy.

Soy de: Vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo (por teléfono, tarifa del 1)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: 17 euros
Conseguí descuento: @XS2 + pago de terminal
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z, en total, 25 euros y poco al mes, menos de 25.50 euros, claro, sin IVA porque en Canarias nanai, que se nota bastante.
 
Soy de: ORANGE
Puntos: 525
Numero de líneas: 2
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1 via web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: tarifa delfin 20 en la linea que queria amagar
Conseguí descuento: Consegui la tarifa ardilla 15 con un 20 % de descuento durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Sony Xperia P 69€ - 45€ de descuento en facturas. (por tanto el movil me cuesta 24)

Información adicional (opcional): Tuve que realizar varias llamadas y la mayoria no querian y decian que era imposible bajar mas el precio. Inicialmente me lo dejaban por 139, aunque mas tarde me lo bajaron a 99 hasta los 69 que me lo dejo finalmente un hombre.
 
Soy de: ORANGE
Puntos: 587
Numero de líneas: 1
Hice portabilidad a: Yoigo, tarifa del 1 via telefono
Me quedaba una permanencia de:7 semanas
Consumo/tarifa: tarifa delfin 30 en la linea que queria amagar
Conseguí descuento: Consegui la tarifa ballena 32 descuento de 20% durante un año
Conseguí el móvil:Samsung galaxy s3 169- 50 euros de descuento en la proxima factura.
 
Soy de: movistar

Puntos: muy pocos

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: unos 9€

Conseguí descuento: aparte de un montón de dolores de cabeza. El combo que me consiste en ADSL hasta 10M llamadas de fijo a fijo ilimitada, llamadas de fijo a móvil 550minutos los días entresemana y 500 minutos los fines de semanas, en el móvil 100 minutos y 150M todo por 37,90+IVA.

Conseguí el móvil: me compre este: http://www.ebay.es/itm/Smartphone-S...4?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item1c30ddfdf4
estoy muy contento y el vendedor perfecto sin ningún problema, el vendedor se llama: tecno-express24


Información adicional (opcional).
Mirar en el teme que abrir la odisea para conseguir muy poco: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?3020-Ayuda-con-el-amago-de-moviestar
 
Última edición:
-Soy de: ORANGE empresa
-Puntos: 8400
-Número de líneas: 9, renovación de 5 de ellas.
-Hice portabilidad a: 3 lineas a YOIGO, tarifa del 1 por teléfono (una mujer mu maja que hablaba muy rápido), no dejan hacer más de 3 a la vez así que hice la portabilidad de las otras 2 a MOVISTAR
-Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
-Consumo/tarifa: una tarifa de HyN29 y las otras cuatro con habla10
-Conseguí descuento: 30% de descuento durante un año en las 5 tarifas (una HyN29 y cuatro HyN19), con módulo interno de llamadas gratuito (mil minutos) y promesa por la virgen de la teta al hombro de que al acabar el año de descuento lo volvían a renovar (tendré que verlo para creerlo).
-Conseguí el móvil: 2 Samsungs Galaxy S3 Mini (uno de ellos con pago único de 10€), 2 Lg Optimus L9 y un Sony Xperia P. También me rebajaron la permanencia por renovación de terminal de 24 a 18 meses.

Muchas gracias!
 
Soy de: Orange
Puntos: 450
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa:10 € con ardilla 8
Conseguí descuento: 20 % durante 12 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia U

Información adicional (opcional): He subido de Ardilla 8 a Ardilla 15
 
Soy de: Movistar.
Puntos: Ni idea.
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: 50 € mensuales de media.
Conseguí descuento: Me igualaron la tarifa del 2 de Yoigo con el añadido de mensajes gratis y 50 min. al mes gratis.
Conseguí el móvil: Iphone 5 financiado al mismo precio que en la web, 24 cuotas de 28 € aprox.

Información adicional: No era un amago, pero os lo pongo para que os hagáis una idea. Tengo tres líneas a mi nombre con una antigüedad en ellas de unos 9 años, en total el consumo de las tres asciende a unos 100 euros, mínimo. En Movistar están flipados, en serio. A lo único que se han dedicado en 10 minutos de llamada es a criticar a Yoigo. Pa' mear y no echar gota lo de Movistar.
 
(Para mi madre)
Soy de: Jazztel
Puntos: 0
Numero de líneas: 1
Hice portabilidad a: Nadie
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Pack ahorro 100 (adsl máxima velocidad + linea + 100 minutos y 100 mb de móvil)
Conseguí descuento: Consegui 10% de descuento en factura durante 12 meses + 60 minutos de fijo a móviles (38 €/mes iva incluido)
Conseguí el móvil: Sony Xperia U blanco gratis (permanencia de 18 meses).

No amagué con ninguna compañía. Te tienen que pasar con bajas, pero si te pasan con fidelización podrás optar con este pack ahorro al samsung galaxy y o al ZTE KIS (que se pagan a 3€ mes durante 24 meses). Si consigues que te pasen con ofertas especiales podrás optar a los de 5€ al mes (xperia u, xperia tipo, galaxy ace o huawei ascend G300).

Para quien tengo el pack ahorro de 300 o 600 pues claro está podrá optar a los terminales de gama alta.
 
ah se me olvidaba! también conseguí un teléfono inalámbrico Motorola D100 single.
 
Soy de: movistar
Puntos: ni idea, mas de 15000
Hice portabilidad a: vodafone
Sin permanencia
Consumo: unos 30€

Solicite portabilidad a vodafone por el note2 con un consumo de 30€ 100minutos y 750 mb.

Ayer me llamaron desde movistar contraofertandome el note2 y tarifa de 150 min y 500mb por 30€mensuales.
Hasta el momento la he rechazado esperando que vuelvan a llamar, ya que tengo hasta el dia 4.

De los 30€ 20 son para pagar el note y 10 d tarifa. Intento q ofrezcan 50%de descuento en tarifa para asociar a fusion y tener por 30€ el note con 500min y 1 gb.

Que opinais?? Es posible
 
Soy de: ORANGE
Puntos: 300 y pocos
Numero de líneas: 1 y adsl(solo amague el móvil)
Hice portabilidad a: movistar, habla y navega 21 via web(un desastre este detalle)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: tarifa delfin 20 en la linea que quería amagar
Conseguí descuento: Conseguí la tarifa delfin 20 descuento de 20% durante un año y 40% descuento en el ADSL
Conseguí el móvil: HTC desire X 0 euros y descuento 45€ en la próxima factura.

Información adicional:
lo negativo del proceso, la portabilidad por la web a movistar, tardaron como 7 días en llamarme para hacer grabación...
ademas también fue complicado hacer la cancelación de la portabilidad como 6 llamadas al 1004(no se si hay otro numero directo pero en el tutorial de esta web no encontré uno de cancelaciones a movistar) y por ultimo tuve que ir a una tienda porque x telefono me decían que había un problema con el sistema y que no me podian hacer la cancelación de la portabilidad que pasara por una tienda de movistar y lo hiciera por escrito....... Un mal rato.
pero estoy contento con lo obtenido con esta tarifa...
alguien ha tenido problemas para cancelar la portabilidad con movistar???
Salu2 ;)
 
Arriba