• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Yoigo
Puntos:nada
Hice portabilidad a Movistar con la tarifa Vive 12, sin gastos por cancelación
Me quedaba una permanencia de: no tengo permanencia
Consumo/tarifa: La del Cero 1,2 Gigas a 11€
Conseguí descuento: La del Cero 1,2 Gigas + 1 giga de regalo por 9€ (osea por 9€ 2,2gigas)
Conseguí el móvil: no quiero móvil
 
Soy de: Jazztel mas de 10 años
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Yoigo vía web solo Sim pago contrareembolso de 1 línea móvil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Pack ahorro VDSL 30MB Móvil 1 100 min/100 MB -Pagaba unos 42 €
Conseguí descuento: Apretando y no quedándome con lo primero que me ofrecen (ilimitadas +1gb 35€) al final conseguí (según ellos como algo super excepcional) 30.21 € por vdsl + el Pack Ahorro Sin Límite/1gb. por 12 meses
Conseguí el móvil: no necesitaba pero pregunté. Me quedé el zte blade l2 por 2.08€ x 24 meses para repuesto (son menos de 50€ vale la pena). Total 32.29€

Muy contento, gracias.
 
Soy de: Orange, autónomo.
Puntos: Unos 800
Hice portabilidad: A Movistar vive 12 solo sim.
Permanencia: Sin permanencia.
Tarifa: Tucan pro
Conseguido: 30% descuento en Tarifa delfin pro durante 12 meses prorrogable a 24.
Conseguí móvil: iphone 5s a 3 euros al mes sin pago inicial, y durante 24 meses.

EL precio terminado al mes con iva es 25,89 euros, incluye la tarifa con llamadas ilimitadas y 2.5gb y los 3 euros del iphone.
Decir que he preferido pagar 72 euros del iphone de golpe y solo pagaré 22,89.

Esta oferta es solo para delfin pro y portabilidades a movistar. Tambien entra el S5 en la oferta, pero yo cogi el iphone porque se deprecia menos con el tiempo. Gracias a todos
 
soy de vodafone, hice potabilidad a yoigo, me quedaba de permanencia 4 meses, he consegido tarifa red al 50%, cambio de adsl indirecto por adsl directo con descuento el primer año y samsung galaxi note edge.
todo 50€ el `primer año y 55,16€ el segundo año.
gracias a los compañeros que me han echado una mano a conseguir esto
 
soy de Jazztel he hice la portabilidad a yoigo ,una vez realizado el amago a yoigo, esta es la oferta que tengo:
tengo ADSL indirecto por lo tanto los descuentos no son tan suculentos como con el directo
ADSL 12mb con 3 líneas de teléfono, la primera con 100 minutos y 1gb, y las otras 2 líneas con minutos ilimitados y 1gb de navegación, estas 2 líneas con el 50% de descuento, durante 12 meses
como mucho me han ofrecido un descuento en el ADSL del 15% de descuento durante 12 meses, no se ha podido conseguir algo más.
por lo tanto voy a pagar unos 62 euros al mes durante 12 meses
Ah, se me olvidaba, un bono de 750 minutos para hablar de fijo a móvil durante 12 meses
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del cinco contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: Smart S con 50% y me quitaron la gama básica del móvil ( 6 Euros )
Conseguí el móvil: Sin móvil.

Tengo otra línea a la que le quedan 15 meses de permanencia. Una red S. Cogí una red M, tb con 50% y me quitaron la gama básica del móvil.

Gracias

Ahora me dicen que las gamas es imposible que me las quiten. Pago más que antes de la portabilidad.:2pistolas:
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: amena vía web (se piensan que es a Orange)
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: base gb con 50% y me quitaron la gama del móvil anterior, un Xperia L
Conseguí el móvil: LG G3s 0€ de inicial y de gama 8€
Tarifa+móvil=13 euretes al mes.
 
hola a todos, pues el otro dia leyendo vuestro foro, me decidi a hacerle a mis padres lo de la portabilidad de yoigo por la web comprando una tarjeta contrareembolso y de momento me llamo orange para hacer otra oferta. ademas que le di de baja a la adsl que tenian antes, porque yo ya no vivo con ellos y no utilizan internet

Son de: orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: via web, comprando por web solo sin contrareembolso
sin permanencia
Consumo/tarifa: 31€ dos lineas
Conseguí descuento: la verdad no se que descuento tienen, pero antes con el internet pagaban 52€ creo recordar
Conseguí el móvil: dos terminales sony xperia t3
Tarifa+móvil=15,5€ cada linea con 150 min y 2 gigas de internet, permanencia 2 años

para mi la verdad que lo veo bien, con 150min para que llamen 2 gigas que no van a comsumir en la vida, y ademas un pedazo de telefono por lo menos grande.

gracias a todos, un saludo, espero os valga de algo
 
orange

Este post es exclusivo para usuarios que hayan amagado y quieran comentar lo que han conseguido, cualquier otro mensaje que se ponga aquí que no tenga que ver con dicho asunto, será eliminado.

Soy de:eek:rangepp
Puntos:ni ideapp
Hice portabilidad a. Yoigo
Me quedaba una permanencia de:22 meses
Consumo/tarifa: canguro
Conseguí descuento:ya tenia
Conseguí el móvil:3 móviles huawei p7 a 2 euros cadal uno 24 mese,me atendió una de oviedo muy bien todo en una hora y la entrega en 48 horas,también tenia el lg g3 en 5 euros y el z3 en 8 y pico
 
-Soy de: Orange
-Puntos: 117.
-Hice portabilidad a: Yoigo prepago via web solo sim contrarreembolso.
-Me quedaba permanencia de: 0 meses
-Consumo/tarifa: Línea Adicional Canguro Ahorro (9.90€ IGIC INCL.) + 13.91€ de un móvil a plazos que saqué en amena hace 1 año. Total: 23.81€/mes
-Conseguí descuento: 20% de descuento durante 24 meses.
-Conseguí móvil: Si, Xperia T3 gratis.
-Info. adicional: Tardaron bastante en enviarme el mensaje de Orange como que en 24h mi línea cambiará de operador. No hace falta esperar a que te llegue, desde que te llegue el de Yoigo ya ellos han recibido tu portabilidad y te harán la oferta. Ah,se me olvidaba, tenía 2 meses de antigüedad y ningún impedimento.
 
Soy de: Orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM 5
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia
Consumo/tarifa: Tenía Tarifa Delfin + adsl20 + canguro adsl
Conseguí descuento: Canguro fibra 50MB + 2 lineas movil y Canguro fibra 30MB (cuando lleguen 50MB lo suben gratis) + 2 lineas movil. Según la operadora 30%. Cada pack a 34,79 €
Conseguí el móvil: Dos Xperia M2 "gratis" (1 centimo al mes XD. Me ofrecían el t3, se que es mejor, pero es enooorme)

Información adicional : Sencillísimo, llamaron a los 45 minu, la operadora no hablaba mucho, me dejaba en plan "a ver este que pide" pero a poco hábil que seas sacas lo normal. Mil gracias a joanmalo7
 
Soy de: Orange
Puntos: Ni idea (4 lineas: 1 Canguro + 3 adicionales (Sin minutos y con 500 Mb))
Hice portabilidad a: Yoigo, Sim 5 via web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Estaba pagando sobre 65 € por el adsl y las 4 lineas
Conseguí descuento: Me ponen 150 min y 1 Gb en todas las lineas, y se quedaria como precio final 53.36 € IVA inc.
Conseguí el móvil:
-2 P7 por 2.17 €/mes cada uno
-2 M2 por 0.01 €/mes cada uno

Información adicional:
Tarifa final de 57.72 €/mes Iva inc, con 150 min y 1 Gb en cada linea y los 4 terminales. Antes pagaba sobre 65 €, lo que supone encima un ahorro de 7 €/mes
 
Hola a todos

Soy de: Orange
-Puntos: ni idea
-Hice portabilidad a: Yoigo prepago via web solo sim contrarreembolso.
-Me quedaba permanencia de: 0 meses
-Consumo/tarifa: tarifa tucan 19,95
-Conseguí descuento: 20% de descuento durante 24 meses.
-Conseguí móvil: Si, Xperia T3 gratis.
-Info. adicional: Un sustillo por que no me daban el t3 gratis, les dije que no me interesaba asi y colgue, pero me volviero a llamar ofreciendo el t3 gratis y el descuento
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago via web
Me quedaba una permanencia de: 1 año y 1 semana
Consumo/tarifa: 44€ Red M + iPhone 5s
Conseguí descuento: 50% en Red M (14,15€ con IGIC)
Conseguí el móvil: Note 4 a 17,69€ con IGIC, sin pago inicial.

Información adicional: Se lo hice a un amigo que se quejaba de que pagaba mucho, ahora paga unos 12€ menos, móvil nuevo y deja de pagar el iPhone, en total no llega a 32€ con IGIC. La portabilidad tardó mucho comparado a otras veces, desde las 17:00 de ayer hasta las 13:30 de hoy. Al final todo perfecto y el contentísimo.

UN SALUDO
 
Buenos días,
Me he dado de alta con Jazztel (no tenia ADSL, solo Fijo con Movistar y móvil con orange). Pagaba por ambos servicios unos 49 eur/mes
Siguiendo los sabios consejos de Joanmalo consegui, tras amago de portabilidad, lo siguiente:

ADSL pack ahorro (100 min + 100 Mb) y 60 minutos en llamadas de móvil a fijo por 30'25 Eur/mes .
Le añadí un móvil HUAWEI G7 por 6 Eur/mes.
Son pocos minutos y Mb pero la línea a línea móvil es para mi madre que sólo usa el móvil en casa.
No escuché contra oferta de Orange (que supongo me hubiera ofrecido también buenos móviles) porque el precio con Jazztel ya me parecía muy bueno.

Gracias a Joanmalo por toda su ayuda.
 
¡Buenas, hago mi primera aportación al foro con lo conseguido hoy. Gracias a todos por los comentarios!

Soy de: Vodafone
Puntos: ---
Hice portabilidad a: Yoigo contrato tarifa SinFin sin permanencia (desde vodafone yo creo que no saben a qué te has portado, solo la compañía)
Me quedaba una permanencia de: En la linea de la portabilidad nada, otra linea con 1 mes de permanencia y 2 ADSL sin permanencia
Consumo/tarifa: Red M (32€ mes) + Red M Segunda Linea (20€ mes ) + 2 ADSL (19€ cada una)
Conseguí descuento: RED M (16€, 50%dto 24 meses PERMANENCIA EN TARIFA 18 meses), RED M (10€, 50% dto 24 meses SIN PERMANENCIA) y paso de ADSL a Fibra 50MB (16€ sin permanencia cuota de linea includa durante 12 meses)


Conseguí el móvil:Htc One M9 con pago de 21€ al mes e inicial de 19€

Total: 82€ mes (2 lineas, 1 adsl, 1 fibra + HTC One M9)

PD. Para quién le interes, el S6 lo ofrece por 20€ mes + pago inicial de 69€
 
E echo un amago hoy aprovechando que suben las tarifas vodafone y por intentarlo , ya que consegui un s4 gratis hace 4 meses y creia que deberia esperar algo mas para conseguir descuento

Soy de Vodafone
hice a portabilidad yoigo tarjeta contrareembolso
Me quedaba una permanencia de 20 meses por un s4 conseguido al llegar a vodafone
tarifa que tenia smart m mas adsl total 46 euros
descuento conseguido : cambio a red m con 50% (16€) 24 meses mas adsl un año a 13, 61 y segundo año a 18,15 , total 29,61

Todo conseguido muy rapido y todo antes de lo previsto , muchas gracias a joan que gracias a el e pasado de pagar 60 euros con movistar y pagando un xperia sp a en 4 meses conseguir un s4 totalmente gratis y una tarifa a 29 euros con mismas o incluso mejores condiciones
 
Soy de:vodafone empresa
Puntos:ni idea
Hice portabilidad a:eek:range (solo una linea)
Me quedaba una permanencia de:un año y medio
Consumo/tarifa:red m
Conseguí descuento:en dos lineas el 50% y en otra 30%
Conseguí el móvil:iphone 6 por 21,78 y dudo entre coger el huawei ascend g6 o el galaxy core prime

Información adicional (opcional). la portabilidad la hice el lunes y hasta hoy no se ha iniciado,decir que a sido todo muy facil en prencipio me ofracieron un precio alto y tras mis negativas a quedarme consulto y me hizo los descuento que os comento
 
Soy de:vodafone
Puntos:ni idea
Hice portabilidad yoigo prepago la del uno(solo una linea)
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:red m
Conseguí descuento:en linea nada, aunquel levan un lio que no veas este mes hemos pagado por dos red M 8,83E y 6,53E
Conseguí el móvil:Samsung Galaxy S6 por 20E con pago inicial de 69 con regalo del kit que lleva cargador inalambrico y funda

Información adicional (opcional). la portabilidad la hice a las 7 de hoy, y a las 7 y 10 ya me estaban llamando. Al principio llamando desde mi linea terminadaen 66 me decian que nada del regalo que eso solo era en preventa, despues he llamado con otra linea terminada en 22 y me han dicho que no podian ofrecerme el S6 hasta el lunes. FInalmente he vuelto a llamar desde lal inea del 66 y la chica que me ha atendido si me ha ofrecido el S6 con el regalo, vamos que no entiendo a las compañias, Vodafone parece David Bisbal "Si pero no...... No pero Si
 
Buenas tardes
Soy de:Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de:13 Meses y 12 Dias
Consumo/tarifa:Red S Premium 30+20 de gama -12 de segunda linea= 38€
Conseguí descuento:Red M 50% +descuento 2ª linea = 10€
Conseguí el móvil:Note 4 20€ X24 Meses

Información adicional: Inicio Portabilidad 10:10h mensaje Yoigo a los 5 minutos aproximadamente, mensaje Vodafone
unos 10 minutos después....4 llamadas pérdidas de retenciones en la siguiente hora...
Llamo yo y 50% conseguido en primera llamada sin problemas, pero de móvil nada de nada.
Que si quiero terminal tengo que pagar la permanencia(casi 300€), que espere un mes más a que este más próxima la fecha
del primer año, que Vodafone asume el capital restante de lo que me queda por pagar y me quita la Gama
y me financia nuevo móvil...y 3 llamadas mas con el mismo resultado.
En la última llamada tras más de lo mismo les comunico que ya está decidido que asumo el coste que me cause el marcharme de Vodafone y continuo
Con la portabilidad a Yoigo, que por favor deje constancia de esto último, que por mi parte ya está todo decidido, le doy las gracias mientras
le estoy diciendo adiós, me pide que por favor espere un minuto que va a hablar con su supervisor, a continuación me dice que como algo excepcional
van a admitir mi solicitud..... Objetivo conseguido
Creo que lo mas importante es tratar a esa persona con la que negocias de la forma mas cortes posible, el esta haciendo su trabajo
si te toca el borde o el que tiene un mal dia, para mi lo mejor es colgar y volver a llamar
Suerte a todos con vuestros amagos :blehbleh:
 
Arriba