• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Yoigo
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: La del cero 1,2 Gb
Conseguí descuento: Bono de 1 Gb adicional gratis hasta 2016.
Conseguí el móvil: Nada

UN SALUDO
 
Soy de: Jazztel
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo (prepago online)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: ADSL 30 megas + 1 línea gratuita (100 megas y 100 minutos) + 1 Línea adicional (500 megas y 300 minutos) / 68 € aprox.
Conseguí descuento: ADSL 30 megas + 1 línea (1 gb y minutos ilimitados) + 1 línea adicional (2 gb y minutos ilimitados) / 47,88 €

Información adicional: Desde que conseguí esa tarifa, tengo permanencia de 1 año con Jazztel. Dichos precios se mantienen durante la permanencia, por lo que el precio subirá en el mes 13.
 
Soy de: Movistar fusión con una linea adicional
Puntos:
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:5 euros por cuatro meses
Conseguí el móvil: huawei g7 por 33 euros y el samsung galaxy grand prime gratis.

Mi madre es de: Movistar vive 12
Puntos:
Hice portabilidad a: yoigo sim
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: vive 12
Conseguí descuento: 50% en la tarifa durante 10 meses
Conseguí el móvil: samsung galaxy j1 gratis
 
Soy de : fibra euskaltel y 1 línea con Vodafone @xs2
Hice potabilidad a : yoigo solo sim contrareembolso
Permanencia : 20 días en euskaltel y nada en vodafone
Consumo : euskaltel +tv y Vodafone : unos 55 euros
He conseguido : adsl + tv Vodafone box y smart s
Primer mes :16,80 los 5 siguientes 28,80 y los 6 restantes 45,80
Información adicional : en verano más o menos van a poner la fibra y me pasan con las mismas condiciones con la tv extra de Vodafone y además se hacen cargo de penalización hasta 150euros, lo tengo todo por escrito y mandado a mi correo
Muchas gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo Web contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Smart L
Conseguí descuento: 24 meses Red M 50%
Conseguí el móvil: no me interesa

Información adicional: Hice la portabilidad a primera hora de la mañana, en poco ya recibí un sms de Yoigo y otro de Vodafone y en el de Vodafone salía un número que tenía que llamar si quería quedarme. Al momento me ofrecieron lo de la tarifa. Pregunte por telefonos, pero todos caros, los precios que van indicando por aqui los compañeros. Como el descuento en la tarifa no implica permanencia, espero que mejoren los precios de los terminales para poder realizar un amago mas adelante.

Paso de pagar 15 € a pagar 16,5€ con mejora de tarifa. Lo que buscava.

Todo muy rápido y a la primera.
 
Soy de: Orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO SIM LA DEL 5 a contrarrembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: un canguro de orange con dos lineas adicionales
Conseguí descuento: 30% de descuento durante dos años en tarifas
Conseguí el móvil: Xperia Z3 por 9€ y T3 por 0€

Información adicional: Seguí paso por paso lo que se dice en este foro. Hice la portabilidad a las 4 y a las 5:30 ya la había cancelado. De verdad muchísimas gracias a todos.

AHH! Y me han dicho que si tenia algún tipo de penalización me la devolvían ellos sin problema alguno.
 
Soy de: movistar
Antigüedad: móvil más de 15 años, 2 años en fusión
Puntos: No
Hice portabilidad a:Yoigo Web Prepago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:fusion mini de 42 euros, con ADSL de 10 MB
Conseguí descuento:5 euros durante 6 meses
Conseguí el móvil: huawei Ascend Y635 gratis (pago 11 euros y me los devuelven en la primera factura)
Información adicional: Cambio a fibra de 30 MB, la instalación es gratis
A cambio tengo una permanencia de 12 meses por el teléfono y 12 meses por el cambio a fibra (simultáneas, vamos 12 meses en total)
En la primera llamada me ofrecieron el movil por 11 euros, al cabo de 3 minutos gratis, al cabo de 5 minutos más, 2 euros de descuento durante 6 meses. Volví a llamar como me indicó Joan y ya me ofrecieron los 5 euros durante 6 meses.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo prepago sólo SIM contrarembolso.
Me quedaba una permanencia de: 3 meses antigua red M
He conseguido: nueva Red M 50% de descuento durante 18 meses (me dijeron que dto de 24 meses ya no lo ofrecen ?¿?)
Conseguí el móvil: IPhone 6 - 16gb por 59€ + 20€/mes 24 meses.
Otros moviles ofertados:
-Z3....0€ + 16€/mes.
- S6....69€+ 20€/mes
-IPhone 6 - 64gb ...59€ + 25€/mes. (Sólo color negro)
 
Soy de: Orange
Puntos: No valen para nada
Hice portabilidad a: YOIGO PREPAGO SIM LA DEL 5 a contrarrembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: un canguro de orange con tres lineas adicionales
Conseguí descuento: 30% de descuento en la linea principal, 20% en las otras tres. 24 meses de permanencia y de descuentos.
Conseguí el móvil: S5 a 7´99, P7 a 2´17 (dos), Note4 21euros (este ultimo no lo tenian promocionado y me tocó pasar por caja) Tambien me ofrecieron el T3 gratis, el Lg spirit por 1euro, G3 por 5 y Z3 por 9.

Información adicional: Seguí paso por paso lo que se dice en este foro. Hice la portabilidad via web el domingo por la noche y el lunes a primera hora me estaban llamando. La cancelación en Yoigo en el 1707 rapida y sin problemas.
Conseguí: Canguro sin limites, 3 canguro ahorro, adsl y fijo. Todo por 61´66 euros. Mas los 4 moviles...95euros al mes.
Apretandole un poco mas me dió 300 min. de llamadas internacionales en el fijo y el DUO (dos telefonos inalambricos para el fijo)

Gracias por la ayuda
 
Buenas;
soy de vodafone y tenia la tarifa base 2 de 20 euros al mes.
Hice amago a yoigo con la tarifa del 5, via web, solo sim y en menos de diez minutos ya me llamo vodafone para contraofertar.

He conseguido el huawei ascend p8 (ocho nucleos) con la tarifa smart s y pago inicial de 29 euros, quedandose con un pago mensual de 20 euros (iva incluido).
Gracias a todos y un saludo
 
Soy de: Orange
Puntos: npi
Hice portabilidad a: yoigo tarjeta (web)
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: canguro sin límites + 4 lineas adicionales
Conseguí descuento: 30% línea principal, 20% adicionales, adsl sin descuento
Conseguí el móvil: € mes x 24 meses:

sony xperia z3 10€
lg g3 5€
samsung a5 5€
sony xperia t3 0€
 
Soy de: Movistar
Puntos:
Hice portabilidad a Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de 9 meses
Consumo Tarifa: Movistar Fusion Tv Contigo.
Consegui descuento: 5€ X 12 Meses
Consegui el movil: Huawei P8 Lite por 129€ financiado a 12 meses sin interese.
Llame yo e inmediatamente me ofrecieron lo que me gustaba y cancele sin ningun problema con Yoigo, todo muy rapido.

Mi agradecimiento a esta gran pagina y en esta ocasion a Joanmalo.

Saludos.
 
Soy de: Orange
Puntos: Mil y pico en una linea y 800 y pico en otra
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Una semana
Consumo/tarifa: Canguro 45 + linea adicional Canguro ahorro + Orante Tv, sobre 53 € mes con descuentos aplicados desde el amago anterior
Conseguí descuento: 30% en la principal, que actualizan a canguro sin limites (paso de 1 a 2,5 gb) y otro dto en la adicional, quedándose todo en 49,38 € sin incluir la tv, puede decirse que he salido perdiendo por 1€, pues la tv me están cobrando 5 y seguramente la quite
Conseguí el móvil: Xperia Z3 por 9 € y Huawei P7 por 2€. Y 6 meses de seguro gratis cada uno.

Información adicional (opcional). He seguido los pasos del tutoriales y todo perfecto y rápido, a las 13:45 hice las portabilidades y a las 16:00 ya habia cerrado el acuerdo. Por cierto, tras llamarme de primeras, con el dto y algunos precios buenos en móviles, les dije que lo pensaría y al poco me llamaron para mejorarme los precios y aplicarme los dtos durante los 24 meses de permanencia si cogía móvil. Así que todo genial gracias a la guia
 
Soy de: Movistar
Puntos:
Hice portabilidad a Yoigo via web, tarifa "la del 5" y contrareembolso
Permanencia: sin permanencia
Consumo Tarifa: Movistar Fusion Tv Contigo.
Consegui descuento: 5€ X 9 Meses (soy un flojo)
Consegui el movil: Huawei Y635, coste 0€/mes y sin pago inicial, con permanencia de 12 meses.

Todo resuelto en 24 horas, sin problemas de cancelación con Yoigo, todo muy rapido.

Ahora a al espera del código de canje.
Muchas gracias a tod@s por la aportación que haceís en este foro, sobre todo a Borja y Joanmalo7, que sois unos cracks!!!
 
Soy de Vodafone
Puntos: ---
POrtabilidad: orange vía web.
Permanencia: sin permanencia.
Consumo tarifa: Red M al 50 por ciento.
Conseguí descuento: Cambio a Smart M al 50% durante 18 meses
Conseguí móvil: Huawei p8 por 10 e al mes con pago inicial de 19.

Resuelto en una tarde a la espera del envio . Muchas a gracias a todos por la labor que haceis en este foro. Un saludo.
 
Soy de: Movistar
Puntos: Ni idea.
Portabilidad a Yoigo via web, tarifa "la del 5" y contrareembolso
Permanencia: sin permanencia
Tarifa: Movistar Fusion Tv Para Todos (65 €/mes).
Conseguí un descuento de 5 € al mes durante 12 meses. Me harán el descuento de 60 euros de una sola vez en la próxima factura.
Consegui el movil: Huawei L8 Lite por 104 euros.

Todo ha quedado resuelto entre las 20:30 de ayer y las 09:30 horas de esta mañana.

Gracias por vuestros consejos y por la ayuda que ofrecéis.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea.
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago vía web.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 2 Red M
Conseguí descuento: 50% en las dos Red M, 14,59€ con IGIC durante 18 meses.
Conseguí el móvil: LG G4 por 16,80€/mes y Huawei Ascend P8 por 11,49€/mes. Ambos precios con IGIC, sin pago inicial y en 24 cuotas.

Información adicional: Era para la hermana de mi novia y su novio. Acababa de cumplir los tres meses el 25 de mayo y le costó bastante dar con alguien que ofreciera terminales, desde el principio todos le decían que no llegaba a los 6 meses. Le dije que lo siguiera intentando pero al final acabé llamando yo y a la segunda me atendió un tío muy amable que me ofreció los descuentos y los móviles. Estaba casi al límite, el último día para cancelar era mañana. Al final todo como quería aunque me deje el descuento del ADSL jejeje. Tal y como está la cosa se da por satisfecha. Permanencia de 18 meses.

UN SALUDO
 
Soy de: Vodafone
Puntos:---------
Hice portabilidad a: Yoigo, Tarifa LA DEL CINCO, Prepago.
Me quedaba una permanencia de:2 meses
Consumo/tarifa: mini3
Conseguí descuento: 50% en SmartS con permanencia 18 meses.
Conseguí el móvil: Huawei P8 16GB por 10€/mes durante 24 meses, más 29€ de pago inicial, total 269€ por un telefono valorado en 500€, pienso que no esta mal.
Información adicional: Inicio portabilidad el 25/05.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:---------
Hice portabilidad a: Yoigo vía Web, Tarifa LA DEL UNO 600 MB (han cambiado este mes creo), Prepago.
Me quedaba una permanencia de:Sin permanencia
Consumo/tarifa: SmartS
Conseguí descuento: 50% en SmartS para 18 meses. (SIN PERMANENCIA)
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Información adicional: Todo en 30 minutos, inicié la portabilidad a las 18:30 vía Web y a las 19:05 estaba cancelando también vía Web

Un salduo a tod@s!!!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: No valen para nada
Hice portabilidad a: YOIGO CONTRATO SIM
Me quedaba una permanencia de: 14 meses
Consumo/tarifa: Smart S 19 con descuento de 5€, ya que el año pasado al tener la base gb me merecía más la pena los 5€ de descuento
Conseguí descuento: 50% de descuento sin permanencia.
Conseguí el móvil: no podía sacar móvil ya que aún no he cumplido el año con la gama, en agosto que puedo amago y veo que saco
Información adicional: Hice la ayer a las 8 y esta mañana temprano me llegó el sms. La cancelación en Yoigo en el 1707 rapida y sin problemas.

Lo que me interesaba era sacar el 50% ya que antes me quitaban 5 euros y ahora 10, el terminal en agosto veré que me saco o si simplemente me saco uno gratuito y sigo con mi S5 pero sin pagar nada de gama.
 
Arriba