• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:a: Yoigo prepago solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: ADSL + dos lineas con RED S (minutos ilimitados y 2,6 gigas) sin ningun descuento ya estaba pagando 82,25 incluyendo dos terminales gama media (12,10 por ambos)
Conseguí descuento: 40% en dos lineas RED M durante 18 meses, y un descuento inferior en ADSL (en teoria de 18.15 paso a pagar 15.90) durante 12 meses. Paso de pagar 82.25 a 69.50 con mejores tarifas y moviles nuevos.
Conseguí el móvil: Samsung A5 8 euros/mes y LG G3S 6 euros/mes
 
Soy de: Vodafone
Puntos: sin puntos
Hice portabilidad a: Yoigo prepago solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: en tarifa 3 meses, y en el terminal 10 meses
Consumo/tarifa: red m
Conseguí descuento:40% en tarifa movil y 25% en adsl
Conseguí el móvil: samsung s5

Información adicional: red m por 19.80 euros durante 18 meses, descuento del 25% en Adsl 12 meses, antes 24 ahora 18 euros. movil samsung S5 por 11 euros mes durante 24 meses si pago inicial.
 
Hola, para aquellos que pueda ser útil.

Soy de: Tengo Jazztel ADSL máxima velocidad y una línea móvil con 300 minutos y 500 Mb. He estado pagando unos 42€, iva incluido, (tras la última renovación por 24 meses). Iba a pagar 57€ cuando me cumpliera la permanencia el 18 de julio.

Hice portabilidad a: Yoigo web solo SIM prepago (Tarifa del UNO 600).

Comencé el proceso el lunes y el martes, tras indicarme Yoigo que iniciaba el proceso, me llegó un sms de jazztel, para contactar con ellos. Tras un poco de negociación me han ofrecido:

Conseguido: Pack ahorro ilimitado con adsl máxima velocidad, línea fija y mantenimiento de la misma, 120 minutos de fijo a móvil y la línea móvil ilimitada con 2GB por 35€ iva incluido durante 12 meses. Compromiso de permanencia de 12 meses.

Precio final: 35,07€ iva incluido. En mi caso me doy por más que satisfecho.

Solicité que me enviaran la oferta por email y luego cancelé la portabilidad a yoigo vía telefónica. Esta misma mañana he rechazado la entrega de la sim de yoigo en casa.

Un enorme agradecimiento a joanmalo7 por su cooperación su ayuda!!
 
Hola, amago de portabilidad para vuestra info:

Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO solo sim prepago, pago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:Red-M
Conseguí descuento: 40%dto 18 meses = 19,80€ Iva incluido
Conseguí el móvil:Iphone 6 64 Gb Oro sin desembolso inicial pago 25€ mes durante 24 meses

Un saludo :)
 
La plantilla, que se ve todo mucho mejor:

Soy de:
Hice portabilidad a:
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil:

Información adicional (opcional):
 
Soy de: Movistar (2 lineas)
Hice portabilidad a: Yoigo tarjeta uno 1 Gb (llamada telefónica)
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: fusion 65 € mas linea adicional
Conseguí descuento: no
Conseguí el móvil: galaxy grand Prime por 69 € y p8 lite por 104 €

Información adicional (opcional): Inicie amago el 30/6 a las 10 de la mañana, ese día me enviaron mensajes de que había solicitado a yoigo la portabilidad, mensaje de envío de tarjetas, y mensaje hasta de empresa de trasportes. El 1 de abril sobre las 10 horas me llegaron los mensajes de inicio de portabilidad de Yoigo y el de Movistar para que los llamara. Me hicieron la oferta, la acepté, llame a yoigo y cancele la portabilidad. El dia 1 por la tarde me llegaron las tarjetas de Yoigo que rechacé. Y todo terminado
 
Soy de:Orange.
Hice portabilidad a:Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro.
Conseguí descuento:30 por ciento en factura.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxi S5.

Información adicional (opcional):
Bueno, pues ya esta. Soy de orange, y porte ayer a las cuatro a yoigo.Pues esta noche lo tenia preparado. Me han ofrecido el canguro ahorro por 42,95 euros durante, 12 meses, mas un Samsung Galaxia S5.y también le saque dos inalámbricos para mi casa.al año o me llaman para dejarme el mismo precio o llamaré yo me han dicho. Es un 30 por ciento en factura, pero sumado a los 8 euros del móvil dan esos 42,95 iva incluido. Ah, ademas le dije que mi inalambrico de casa no funcionaba, que es cierto, y me ha regalado tambien el operador, dos duos inalambricos. Por cierto, deberia ponerle funda al movil o no le hará falta. Gracias. No se si esta bien o no. Gracias por todo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo por internet
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: paso a canguro sin limites
Conseguí descuento: 30% en la primera linea y 20% en la segunda. 1000 minutos a moviles desde el fijo y 300 al extranjero
Conseguí el móvil: s3 a cuatro y pico y a3 gratis

Información adicional (opcional):Hice el amago a yoigo en la madrugada del lunes al martes. Hasta el miercoles no me llamaron. A la primera me dieron los descuentos pero pedí el z3 y me dijeron que ya no estaba de oferta y se me quedaba en 12€. Le dije que no me interesaba y me volvieron a llamar esa tarde ofreciendome lo mismo. Como me parecia caro les dije que no y no volvieron a llamarme. El día siguiente que tenia que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 decidí llamar yo a eso de las 11 de la mañana. Me mantubieron la oferta por los descuentos y termine pillando el a3 gratis porque no habia forma con el z3. Todo resuelto en la hora siguiente y nervios para cancelar con yoigo porque no me cogian el telefono. Finalmente todo resuelto, pero esa misma tarde recibo una llamada de la primera operadora que me atendió. Cuando le digo que ya lo he tramitado se pone como una fiera diciendo que ella pierde la venta y que como he sido capaz de hacerlo con otra compañera. Le explico amablemente que si hubiera esperado a su llamada a estas horas ya seria iremediablente de Yoigo y ella erre que erre. Finalmente le doy las buenas tardes, le agradezco "su interes" y la cuelgo. Moraleja una mala operadora te puede torcer toda la gestión.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: No me quedaba
Consumo/tarifa: 41.95/ Canguro ahorro + linea movil de 1gb y 150m + linea adicional basica
Consegui descuento: 30% en adsl y primera linea + 20% segunda linea (la he cambiado a 1gb y 150 min) total:40.98
Consegui movil: Samsung galaxy a5 a 0 euros y huawei p8 a 0.01 centimo/mes

Información adicional:
2 inhalambricos y tranquilidad orange 1 año gratis

Gracias joanmalo7 y compañia
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia: No me quedaba
Consumo/tarifa: era delfin 16 que la están quitando y ahora soy tucan
Consegui descuento: 30%
Consegui movil: Samsung galaxy a5 a 0 euros

decir que me ofrecieron el P8 con tarifa delfin con descuento de 30 durante un año y el móvil a 1 céntimo
y el p8 lite a 1.75 euros con la tucan y el a5 a 0 euros...
también me ofrecieron pasarme a amena y el p8 lite por 8 euros y algo de pago inicial que no recuerdo bien
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo a través de la web prepago
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa Red M
Conseguí descuento: 40% durante 18 meses
Conseguí el móvil: No solicité

Información adicional (opcional): Necesité 3 llamadas porque los dos primeros me decían que con antigüedad de 3 meses no me podían ofrecer nada...
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa:Ballena 23 con iva 28'5
Conseguí descuento: 30% 24 meses tarifa delfin
Conseguí el móvil: P8 a 1 cèntimo al mes

Información adicional = me han perdona do 50€ penalizacion permanencia
 
Soy de:movistar
permanencia:no tenia
Porte a orange via internet sim de prepago la tarifa mas baja que habia y a contrareembolso.
Consegui :galaxy s6 por 310 el de 32gb, el s6 de 64 406 euros, el edge 448 euros el de 32gb, el edge de 64 544euros. Y no pregunte mas.
Permanencia de un año y descuento de 5e durante 10 meses yo creo que esta bastante bien
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone Smart S TPH (error TT)
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: Tarifa antigua, 1gb de internet por 6€ + consumo de 5cent minuto o algo asi
Conseguí descuento: tarifa la del cero 1.2 + 100min de llamadas por le preciazo de 10€ al mes.
Conseguí el móvil: Xperia E4G por 20€ De pago unico.

Información adicional (opcional): Hice la porta a TPH pensando en que ninguna contraoferta podia a Smart S + S4mini de regalo. Pero para mi sorpresa me dan lo que quiero: internet de 1GB y 100min de llamadas (nunca pasa de 100min). Por solo 10€ al mes y ademas de todo me regalan un movil. Total, que acepte la contraoferta y claro, TPH se ha quedado con los 20€ que se quedan por si cancelas la portabilidad.
 
Soy de:Orange
Portabilidad a : Yoigo
Permanencia: ninguna
Tarifa: tenía una canguro básica promocionada un año a coste cero con mi Canguro sin límite.
Conseguí: Pasar esa línea a Canguro Ahorro a precio de básico, 6,19€ al mes 1gb. y 150 min. voz. Además un 30% dto. en mi línea sin límite y un Sony M4 acqua gratis.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, sim prepago (Yoigo ya no deja pagar a contrareembolso)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vive 25
Conseguí descuento:Nada
Conseguí el móvil: Galaxy S6 32gb por 345€

Información adicional (opcional):
En un principio los llame yo a ellos porque no me llamaban y me ofrecieron el s6 por 473€, A5 por 229€, xperia z3 por 399€ y los tipicos kazam, lg fino, etc gratis. Después de decirme que no me iban a ofrecer nada mejor me llamaron ellos a mi ofreciendome el S6 por 345€ lo cual veo muy bien. Según me dijeron era una oferta puntual para el S6, el resto de teléfonos seguían con el mismo precio.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato (no dejaba contrareembolso en la prepago)
Me quedaba una permanencia de: Nada, 12 plazos de un movil anterior que tengo que pagar en la siguiente factura.
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro 150 min y 1GB + 1 linea adicional de 150 min y 1GB + 1 linea adicional de 1cent/min y 500MB. El proximo mes empezaba a pagar 68€.
Conseguí descuento: 30% Principal + 20% Adicionales, cambie la canguro básica a canguro ahorro. Paso a pagar 47,17€ el primer año.
Conseguí el móvil: 3 Sony Xperia M4 Aqua gratis

Información adicional (opcional): Me ofrecieron el Samsung Galaxy A5 Gratis. No tenian para ofrecer el lumia 640.
 
Soy de:vodafone
Puntos:ni idea
Hice portabilidad a:yoigo prepago por web sin la opciòn contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: 12 meses completicos
Consumo/tarifa:red m
Conseguí descuento:40%
Conseguí el móvil:p8 lite por 6€

Información adicional:
Yo era autonomo y en la misma llamada me pasaron a particular para poder hacerme mas descuento, en lugar de un 30 un 40%
 
Soy de:eek:range
Portabilidad a :yoigo
Permanencia:ninguna
Tarifa:tucan
Consegui:20% de descuento en tarifa durante un año siguiendo en tucan,tranquilidad de orange,y lg g3 a 3,90
 
Soy de : Movistar.
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a : Yoigo Prepago por teléfono contrareembolso
Me quedaba una permanencia: Sin permanencia
Consumo/Tarifa: Fusion ( 65 € ) , mas Línea Adicional Fusion , mas Línea con Tarifa 12.
Consegui Descuento: En la Tarifa Fusion ( 5 € de descuento al mes durante 12 meses ( pagare 60 €). En la Línea Adicional Fusion( 5 € de descuento al mes durante 12 meses ( pagare 20 €), y en la Línea con tarifa 12 ( 5 € de descuento al mes durante 12 meses ( pagare 7 €).
Consegui Móvil: LG L Fino ( Gratis ) por la línea con tarifa 12 . Y dos móviles LG G3S por 59 € cada uno por las dos líneas restantes de Fusion.
Información Adicional: Todo fue en la primera llamada y los descuentos me los indico la operadora, yo ni siquiera los iba a solicitar, fue una llamada desde Madrid ( GETAFE ).

Me ofrecieron los siguientes móviles:
Huawei Y 635 - Gratis / Galaxy Core Prime - Gratis / Galaxy Gran Prime 39 € / LG G3S - 59 € / Huawei P-8 LIte - 104 € / Huawei Ascend G7 - 95 e.
 
Arriba