• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: 11 meses en cada terminal movil
Consumo/tarifa: 51 euros este mes (25 adsl mas 11 de cada una de las 2 lineas (1.1Gb de datos y llamadas a 0cen/min), el resto en llamadas a 0 cent minuto).
Conseguí descuento: 6 euros en cada linea movil paso a pagar 35 euros mas el consumo de llamadas
Conseguí el móvil: no queria me ofrecieron estos

Xperia M4 Aqua a 8 euros sin pago inicial
Huawey P8 lite a 6 euros sin pago inicial
Huawey P8 por 48 euros de pago inicial mas 13 cada mes
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: 11
Consumo/tarifa: en la línea amagada 10€ de smart S al 50% y 15 de gama de un S5.
Conseguí descuento: seguir con el 50% lo que me restaba de los 17 meses pero con la Red M, que me vienen mejor los minutos ilimitados y por ese preciazo, además del 25% en fibra de 120mb.
Conseguí el móvil: Note 4 19€ al mes si pago inicial, 24 meses

Muy contento con el amago, voy a pasar de pagar por 4 líneas y fibra 65€ mes más o menos a pagar 63 pero con el Note 4 y llamadas ilimitiadas!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: No valen para nada
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato. Contrareembolso no posible
Me quedaba una permanencia de: SIN permanencia nunca. 6 meses en vodafone
Consumo/tarifa: 53 € con iva por ADSL 20mb + RED M antigua
Conseguí descuento: 50% en la RED M nueva 16,50 € + 21 € ADSL sin descuento = 37,50 € iva incluido x 24 meses
Conseguí el móvil: SIN MOVIL

Información adicional (opcional): No me ofrecieron descuento en adsl pues me salia mas caro decia la chica a si lo dejaba como lo tenia antes. Muyyy raro
Movil ofrecidos: Iphone 6 a 22 € con iva, precio al cual no me interesaba este movil
 
Última edición:
Lo mio no es realmente una amago , en verdad si queria hacer la portabilidad. Pero lo dejo por si a alguien le interesa
Soy de: Movistar contrato vive 12
Puntos: ?¿
Hice portabilidad a: Yoigo contrato tarifa de 11 euros, con zte blade l3 gratis y un descuento de 2 euros en 6 meses. 2 años de permanencia
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: contrato tarifa de 11 euros, con zte l3 totalmente y un descuento de 2 euros en 6 meses
Conseguí descuento: Movistaar no ha ofrecido descuento.
Conseguí el móvil: Despues de criticar un poco a los de yoigo me ofrecen el lg fino con un año de permanecia. Se me ha escapado a medias el model0 del movil, tenia que haber puesto uno superior para ver si ofrecian algo mas. La chica que era majisima (ironia) ha insinuado que ese moovil no me va a durar ni 3 meses, ha comparado otras companias, etc.
No he aceptado porque por mucho Lg que sea (que no lo creo) me gusta mas el zte.

Cn el fusion que esta puesta mi madre si estoy haciendo amago con Jazztel (me interesa seguir conn movistar por el tema de la permanencia que en un año me traslado a otro sitio a vivir) por ahora no me han llamado... ccuando llamen doy mas detalles. estuve a punto de liarla haciendo la fusion con yoigo que en ese caso te llega iguualmente facturaa de movistar porque son los que le ceden internet.,,espero que con jazztel no sea asi
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM. Gestionado por la web.
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: 61,50 euros. (móvil con llamadas ilimitadas y 4GB + móvil con llamadas ilimitadas y 2GB + ADSL 20M/Fijo)
Conseguí descuento: 25% descuento en línea ADSL.
Conseguí el móvil: Samsung S5 a 11 EUR al mes.

Consigo lo que buscaba: un buen terminal, a un precio razonable. Acabaré pagando 12 EUR más que antes.
Como la vez anterior, hace un año, todo transcurre tal y como explica joanmalo7. Gracias!!!
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM. Gestionado por la web.
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: 70 euros. (móvil con llamadas ilimitadas y 2,5GB + móvil con llamadas ilimitadas y 2,5GB + ADSL 6 M/Fijo, lo que llega)
Conseguí descuento: 30% descuento en canguro sin limites, y 20% descuento linea adicional sin limites, total 58 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil: 2 lg g3 por 9.74 al mes.
Información adicional (opcional): Me ofrecieron el Samsung Galaxy A5 y el huawei P8 lite Gratis.

Consigo lo que buscaba: un buen terminal, a un precio razonable.
todo transcurre tal y como explica joanmalo7. Gracias!!!
 
Soy de: Movistar
Puntos:
Hice portabilidad a: Yoigo contrato coste 0
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 47 €/Mes Fusión TV Contigo + 2 líneas adicionales Vive 12€
Conseguí descuento: Me fue imposible ante mi insistencia, se supone que dependiendo de la provincia y/o departamento en el que te encuentres se te puede o no realizar.
Conseguí el móvil: 3 móviles LG L Fino a coste 0.
 
Soy de: MOVISTAR<br />
Puntos: NI IDEA<br />
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB TARIFA CONTRATO<br />
Me quedaba una permanencia de: 0 meses <br />
Consumo/tarifa: 65 €/MES FUSION FIBRA 4G<br />
Conseguí descuento: NINGUNO, no hubo manera<br />
Conseguí el móvil: Galaxy S6 de 32 GB por 310€ (24 pagos de 12,92€) y 12 meses de permanencia

Pues nada, amago realizado, me llamaron y les comenté que quería es S6, sin problemas me dieron el precio de 331 € y dije que a mi hermano se lo dieron mas barato, "mentira para ver si cuela"(310€) y colo pero al comentarle por el descuento no ha habido forma, así que acepté la oferta y movil nuevo ;)<br />
<br />
Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB TARIFA CONTRATO
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: 47 €/MES FUSION TV CONTIGO
Conseguí descuento: NINGUNO, no hubo manera
Conseguí el móvil: Galaxy S6 de 32 GB por 310€ (24 pagos de 12,92€) y 12 meses de permanencia

Pues nada, amago realizado, me llamaron y les comenté que quería es S6, sin problemas me dieron el precio que habéis indicado (310€) pero al comentarle por el descuento no ha habido forma, así que acepté la oferta y movil nuevo

Gracias a todos
 
Soy de: Vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB SIM SINFIN
Me quedaba una permanencia de: Acabada la permanencia
Consumo/tarifa: Una antigua de vodafone de 25 €/mes. No recuerdo el nombre
Conseguí descuento: 30% descuento Tarifa smart S durante 18 meses (20 €/mes), por tanto me queda en 14 €/mes
Conseguí el móvil: Sony Xperia M4 aqua 5 €/mes + pago inicial de 19 euros

TOTAL: 19 euros al mes includio móvil + tarifa

Creo que se podría haber conseguido el descuento del 50% y sin pago inicial, pero no fui yo quien recibió la contraoferta de Vodafone ya que le tramité la portabilidad a un familiar y decidió aceptar lo primero que le ofrecieron. Gracias a todos!
 
Soy de: ORANGE
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB TARIFA CONTRATO
Me quedaba una permanencia de: 10 MESES en la principal y 5 MESES en la adicional.
Consumo/tarifa: 45€ Canguro Pro con 2 líneas (ADSL + Pro sin límites + Pro Ahorro)
Conseguí descuento: NO, porque me renovaron los dtos en mayo.
Conseguí el móvil: Sony Xperia M4 Aqua a 0€, con la línea principal.

Amago a Yoigo el domingo por la noche y hasta el martes por la tarde no me llaman ni recibo sms de Orange.

Amago con la línea adicional que tengo menos permanencia, pero finalmente renuevo móvil con la principal. No consigo el Samsung A5 gratis, me piden 3,63€ al mes. Me quedo con el M4 a 0€ (solo color negro), con la otra línea me piden 4,84€ por 24 meses.



Gracias a todos.
 
Soy de : ONO-Vodafone (oferta convergente 30%+30%)
Hice portabilidad a: Yoigo web contrato tarifa la de cero.

Me quedaba una permanecía de: 11 meses. Con gama avanzada.
Consumo, tarifa: fibra ONO 100 mb,y dos red M vodafone.

Conseguí descuento: migración a vodafone one L 300 mb. Descuento de 25% en fibra(28,50€) y 40% en Red L (25,20€).Para otra línea, conseguí + Lineas S con 40% (7,20€). El mismo descuento me lo aplicaban a cualquier tarifa elegida.

Conseguí el móvil: Galaxy S6 32Gb por 16€/mes y 0€ pago inicial, además de quitar la gama. Para la otra línea no me dieron móvil al haber financiado un iPhone 6 hace 7 meses.
Información de interés: para la migración, me harán altas nueva de fibra,y tendré que dar yo baja en ono, asumiendo la penalización en caso de existir. También línea adicional de datos con 1Gb mensual, módem usb gratis,y promoción doble de gigas y de minutos gratuita para mis dos líneas.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: yoigo contrato, por la página de yoigo.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses.
Consumo/tarifa: 47 €/mes fusión tv contigo.
Conseguí descuento: sí, de 5€/mes. (por lo visto va por zonas, yo soy de Castilla La Mancha).
Conseguí el móvil: Samsung galaxy s6 por 335 € o 13,95€/mes durante 24 meses.

Me ofrecieron directamente el descuento sin yo haberlo pedido. El Samsung galaxy s6 por 335 €. Sorprende que ofrezcan cosas diferentes, aunque tengas la misma tarifa con movistar. Por ejemplo, más arriba otro usuario con mi misma tarifa, la de 47€, le dejan el móvil en 310€, pero sin embargo no le ofrecen descuento en la tarifa.
Un saludo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: nada desde hace años
Consumo/tarifa: 55-60 €
Conseguí descuento: 30% de descuento en canguro ahorro y 20% de descuento en la linea adicional, y 1000 minutos de fijo a móvil sin horario.
Conseguí el móvil: un Samsung galaxy a5 y un huawei p8 lite ambos gratis

Información adicional (opcional). también me ofrecieron el sony xperia m4 aqua gratis, me regalaron 2 teléfonos inalámbricos.
 
Soy de: ORANGE
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO POR LA WEB TARIFA CONTRATO
Me quedaba una permanencia de: NINGUNA.
Consumo/tarifa: 55,95€ Canguro Sin Límites +(Bono 300 min Llamadas Internacionales+ Bono 1000m 24h a moviles desde el fijo *sin restricción horaria*)
Conseguí descuento: 43,19€ (IVA incluido) y de Regalo sin coste alguno: Bono 300 min Llamadas Internacionales+ Bono 1000m 24h a moviles desde el fijo *sin restricción horaria*
Conseguí el Teléfono inalámbrico: SYXTY.

Información adicional (opcional): Solo he Firmado Permanencia de 12 meses aún regalándome el inalámbrico, y durante dichos meses se mantiene el descuento.
30% sobre la línea móvil...sobre el total de la factura me fue imposible, parece que a todo el mundo se lo alplican como a mí.
 
Soy de: Orange
Puntos:??
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia, en orange desde tan solo 3 meses
Consumo/tarifa: Ardilla
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 por 0€
 
Soy de: Orange
Puntos:Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM La del Cero 1,2 GB de dos lineas
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Ardilla
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses, cambié a tarifa Colibrí 11,95€
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 por 0€
El mismo precio tenía el P8 Lite, me comentaron el T3 pero no pedí coste imagino que gratuito
Los terminales tienen un coste mensual de 10,46€ creo pero en la factura me descuentan 9€+iva
La cancelación de la portabilidad muy rápida, incluso la chica me mandó los enlaces de Yoigo para cancelarla via Web
P.D. Por curiosidad le pregunté por el Iphone6 y me dijo que tenía un coste de 19€ (no me especificó si era el 6 o el plus)
 
Soy de:Orange
Puntos:3000
Hice portabilidad a: yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de:8 meses
Consumo/tarifa:canguro ahorro + linea adicional
Conseguí descuento:30% descuento
Conseguí el móvil:LG G3

Información adicional (opcional).
Realice solicitud portabilidad via web yoigo el domingo 26/07. recibida llamada de orange martes 28/07. en la primera llamada me ofrece un huawei y.. gratis y A5 a 10 euros. en la segunda llamada me ofrecen A5 gratis y Lg g3 a 4 euros. me quedo con Lg g3 + descuento 30%. y ademas de regalo 1 duo inalambrico.
 
Soy de: Orange
Puntos:Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM La del Cero 1,2 GB de 1 linea
Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tucan
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses
Conseguí el móvil: G3 por 5 € al mes

Información adicional (opcional).
También me ofrecian z3 por 12€ al mes en tucan 10€ en delfin, s5 por 8€ al mes, P8 por 5€ al mes, g4 por 16€, iphone 6 16 gb por 22€, Iphone plus 25€ , Xperia m4 aqua por 2e al mes, a5 gratis, Iphone 5c por 7€ al mes.
Sinceramente ninguna ganga en exceso me cogi el G3 porque va comido por servido con el descuento de 20%, me he guardado otra linea sin permanencia a la espera de alguna ganga, mi intencion era el g4 por 10€ pero no ha podido ser...
El z3 tambien me llamaba pero mas del doble que el g3 no merece la pena, ya que soy usuario de hacer fotos en automatico y ver peliculas en el movil en los trayectos de renfe y metro.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Delfín antigua.
Conseguí descuento: 20% en Tucán el primer año.
Conseguí el móvil: A5 gratis
 
Arriba