• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web, la del cero 5 gb.
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: 25 €/mes con antigua Smart S
Conseguí descuento: 40% en nueva Smart S (19 €/mes) durante 18 meses, quedándome en 12 €/mes.
Conseguí el móvil: Huawei P8 lite por 3.99 €/mes durante 24 meses.

Información Adicional: Coste mensual tarifa + móvil = 15.99 euros. Me dijeron en Vodafone que quedaban pocas unidades de este móvil por la gran demanda que tiene, así que lo tramité cuanto antes.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ?
Hice portabilidad a: Yoigo La del 0 1,2 GB sólo sim por la web
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Smart S -50% descuento 1 año
Conseguí descuento: Smart S -40% descuento 18 meses (7,20 €/mes por tener descuento por segunda línea)
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite 3 €/mes

Información adicional (opcional): Tenía ADSL con Vodafone y me pasan a fibra 50 MB por 19,5 €/mes 12 meses (25% de descuento) y luego 26 €/mes + Televisión Esencial gratis hasta diciembre y luego 6 €/mes + Paquete fútbol 6 €/mes. Para hacerme ese precio me ha incluido otra línea móvil con Red M en la que me mantienen el 50 % de descuento que tenía.
 
Hola compis, llevo bastantes dias mirando este foro y otros y me habeis ayudado mucho. Finalemnte me decidí amagar ayer y esto es lo que he conseguido. Gracias!!

Soy de: Vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: orange, via web ardilla
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: mini giga, entre 10 y 15€ mensuales
Conseguí descuento: 40% en SmartM, serian 13,80€, 200 minutos y 1,5 gigas de internet. Permanencia de 18 meses en tarifa y descuento igual.
Conseguí el móvil: Iphone 6 de 64 gigas a 17€ mensuales, con un pago inicial de 54,90€ con permanencia de 24 meses.

Soy concienste de q el 6s esta a la vuelta de la esquina e igual podría haber sacado algo mejor, pero seguro que iba a salir mas caro de 30€.
Gracias por todo de nuevo.
Saludos.
 
Soy de: Vodafone (2 líneas móvil) / Orange (ADSL + fijo)
Puntos: -------
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM via web, las dos líneas móviles de Vodafone.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: ADSL + fijo en Orange alrededor de 55€/mes + 2 líneas móvil en Vodafone con tarifas muy antiguas (200 min y 300MB) 65 - 70€= TOTAL 120€ aprox.
Conseguí descuento:
ADSL + fijo: 25% dto. en tarifa= 16,50€ DURANTE 18 MESES.
1ª línea móvil: Tarifa RED M (llamadas ilimitadas + 3GB) con 40%= 19,80€. PERMANENCIA EN TARIFA: 18 meses
2ª línea móvil: Tarifa +LINEA M (tarifa antigua con llamadas/ sms ilimitados y 2GB) con 30% dto.=16,10€. PERMANENCIA EN TARIFA: 18 meses
Conseguí el móvil:
1ª línea: SONY XPERIA Z3 COMPACT 9€/mes durante 24 meses sin pago inicial.
2ª línea: SAMSUNG GALAXY CORE PRIME 0€

RESUMEN: ADSL + fijo + 1 línea móvil (RED M) + 1 línea móvil (+LÍNEA M) + SONY Z3 COMPACT + SAMSUNG CORE PRIME = 61,40€

Información adicional (opcional). La idea era unificar todos los productos en una sola compañía para conseguir mejor precio. He tenido varios problemas en el transcurso del amago. Al principio en Vodafone portabilidades no me querían ofrecer pack conjunto de ADSL + fijo + dos líneas, solo me daban precio para las líneas móviles. Hubo problemas con la portabilidad de la segunda línea, que no llegó, asique solo me pudieron hacer el 30% de dto. en lugar del 40%. Una vez conseguida esta oferta, se equivocaron y solo lanzaron la parte del ADSL y NO la parte de las líneas móviles. Tuve que llamar varias veces para ver qué pasaba porque no me llegaban los teléfonos. Tardaron 13 días. Aunque lo he sufrido, finalmente mereció la pena. :campeon:

COMENCÉ LA PORTABILIDAD EL DÍA 9.09.2015, SE CERRÓ TODO EL 18.09.2015. ME LLEGARON LOS TELÉFONOS EL 22.09.2015
 
Soy de: ORANGE (1 línea móvil con kanguro y otra con ardilla).
Puntos: Mil y pico pero no se usan mas que para terminales de gama baja.
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM via web, las dos líneas móviles, (La de kanguro y la ardilla)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia en ambas.
Consumo/tarifa: ADSL + fijo en Orange + móviles + pago de terminal anterior, alrededor de 55€/mes.
Conseguí descuento: 30% en la linea principal asociada a kanguro, ahorro de 20% en la linea adicional a la kanguro, ambos durante 12 meses.(Entonces a llamar otra vez)
Las dos lineas móviles con 150 minutos y 1,5 gb de datos. EL adsl hasta 20Mb. Donde vivo no es para tirar cohetes.
Repetidor WIFI + inalámbricos gratis, necesitaba lo segundo, para las dos plantas del piso.
Conseguí el móvil:
1ª línea: Huawei P8 Lite. Para mi esposa, mi Xperia de momento va de lujo, por 2 euros/mes. Permanencia de 24 meses.
2º linea: La dejo sin terminal y sin permanencia para posteriores amagos.

Comienzo la portabilidad del día 4 a las 18:04.
Varios mensajes de Yoigo advirtiendo de plazos y etc.
Mensaje de Orange el día 6 a las 18:30. Llamada a Orange el mismo día 6 y en la misma llamada solucionado todo.
Cancelación a Yoigo via web con los números de pedido y final. (En la web de Yoigo venia como error para llevar a cabo la cancelación, el día de hoy vuelta a probar, (plazo hasta las 14 horas, pero en la web esta vez ya venia como canceladas ambas solicitudes así que ---------final)

UN saludo a todos y gracias de nuevo.
 
Soy de: Orange
Puntos: no se
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: Canguro ahorro + canguro ilimitada como línea adicional
Conseguí descuento: 30% en línea principal y 20% en línea adicional (me lo han hecho al revés porque me ahorraba mas) durante 12 meses
Conseguí el móvil: IPHONE 6 16GB POR 21€ AL MES, HUAWEY P8 LITE POR 2€ AL MES DURANTE 24 MESES AMBOS

Además conseguí:
- ROUTER NUEVO
- AMPLIFICADOR WIFI
- DÚO INALÁMBRICOS


GRACIAS A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ¿Esto existe todavía? :roto2gay:
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim, via web
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Smart S con 40% de Descuento Durante 18 meses y ADSL+Fijo con 25% Descuento Durante 12 Meses
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite. Sin pago inicial y 3,99€/mes

Gracias por la ayuda

Saludos
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web.
Me quedaba una permanencia de:12.
Consumo/tarifa: 47€
Conseguí descuento: 30% en la adsl, pero me he puesto fibra 30mb por 5€ mas,un total de 41€ mes 12 meses. Router nuevo, amplificador wifi, teléfono dou.

Gracias a todos...
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Sin relevancia
Hice la portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba permanencia de: 6 meses
Consumo tarifa: Plan Smart18 gama sl 2ªlinea 12,3 €
Consegui descuento: 40% 18 meses sobre nueva tarifa RED M
Consegui movil: Samsung S6 32gb 17 € mes pago inicial 0.
Informacion adicional: Buscaba el S6 y lo acepte a la primera. Seguro que siguiendo los consejos de los compañeros hubiera conseguido mejor oferta. Tendo una segunda linea para buscar renovar movil y la operadora me aconsejo hacerlo a traves de portabilidad por lo que decido esperar a ver si el S6 se deja querer a mejor precio. La cancelacion a Yoigo facil via web. Gracias por vuestra ayuda.
 
Soy de: Vodafone
Puntos:
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim, via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Red M 40% de Descuento Durante 18 meses y ADSL+Fijo con 25% Descuento Durante 12 Meses
Conseguí el móvil: Iphone 6s 9 euros pago inicial y 25euros al mes

Gracias por la ayuda

Saludos
 
Soy de: Movistar
Puntos: No hay
Hice portabilidad a: Vodafone prepago, la mas basica.
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Consegui descuento en tarifa 36€ de descuento en la primera factura y 6€ en las siguientes 4, unos 60€ de dto en total.
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite por 94€

Muchas gracias al foro y joanmalo y campaniya, no dudeis en contactar con ella.

Gracias por la ayuda

Saludos
 
Buenas noches! Soy de vodafone:
Amago realizado ayer a yoigo, hoy recibo la tarjeta y a las 18:00 llamada de vodafone con la siguiente oferta realizada y aceptada:
Tarifa one M con 40% de descuento 18 meses mas samsung galaxy s6 32gigas sin pago inicial x17€
Adsl 25% de descuento en 12 meses
Ps: me kito la gama del iphone 6 que consegui el año pasado.
Un saludo y gracias a todos por contribuir!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Movistar vive 12, (vía teléfono)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: antigua tarifa del 0 con 1 gb
Conseguí descuento: tarifa sinfín 8 gb por 10 euros al mes menos para siempre
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional (opcional): En principio quería contratar la tarifa del cero 5 gb pero la chica que me atendió me ofreció la infinita 8gb al mismo precio.
Inicie la portabilidad a las 13, a las 5 ya tenia cerrado el trato con yoigo y cancelada la portabilidad.
Gracias a Borja y a manabi89 ¡¡
 
Soy de : Movistar, antigua fusión, más línea adicional
Portabilidad a Vodafone : Sólo contrato, tarifa M
Permanencia : nada
Conseguí : Descuento primera factura nueva fusión 30 MB fibra, televisión, 2 GB datos, de 48 €, más 5 € tres primeros meses línea móvil. Línea adicional 2GB, más descuento de 5 € por tres meses. Además los datos los puedo compartir, es decir, que un mes uno puede gastar 1gb y el otro 3gb. Además dos terminales Huawei P8 lite a 94 € cada uno.
Toda gracias a la colaboración de campaniya, nuestra hada madrina particular :campeon: y a todos los que formáis parte de este foro.

Gracias mil.
 
Soy de: Orange
Puntos: eso que ej lo que eh?
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: canguro ahorro mas linea adicional
Conseguí descuento: 30% en la principal y 20 % en la adicional, aparte de un cambio en la adicional a infinita para tener mas datos en mi movil
Conseguí el móvil: 2 Huawei p8 lite a 2€ cada uno

Información adicional: se me olvidó pedir el repetidor Wi-Fi y los inalambricos que están regalando al adquirir compromiso con la línea fija y llame mas tarde para pedirlos. El repetidor sin problemas, los inalambricos tengo que llamar mas delante.

La atención de orange fantástica y ahora te envían un correo con toda la información de lo que has pedido.

Faltaría en ese correo que pusieran las cuotas finales que vas a pagar y no solo los descuentos.

El resto todo ok.

El amago lo hice solo con la línea adicional y gestionaron los descuentos y terminales de las dos sin tener que hacer nada más.

Se me olvidaba, dar las gracias a joanmalo y el resto de colaboradores por su tiempo y trabajo que debe de ser mucho y en sus horas libres para que nos podamos beneficiar todos.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: pack adsl + dos lineas moviles
Conseguí descuento: 50% adsl, 50% linea adicional 200/1,1gb, + 500min fijo movil
Conseguí el móvil: ninguno
 
Soy de: ORANGE
Puntos: NO SE
Hice portabilidad a: VODAFONE
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: CANGURO ILIMITADO 2 LÍNEAS FIJO Y ADSL
Conseguí descuento: 30% LÍNEA PRINCIPAL Y 20% EN LA SEGUNDA


Conseguí el móvil: 2 IPHONE 5S POR 3,63 AL MES 24 MESES PERMANENCIA

Información adicional (opcional). ADEMAS 2 INALAMBRICOS PARA CASA Y UN NUEVO ROUTER, ME COMENTARON QUE AL AÑO SE PUEDE VOLVER A SOLICITAR EL DCTO Y SI AMENAZAS CON IRTE TE QUITAN LA PERMANENCIA DE LAS TARIFAS Y TE PUEDES CAMBIAR.
 
Soy de: Vodafone

Puntos: ni idea

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim prepago

Me quedaba una permanencia de: tres dias

Consumo/tarifa: entre mini SMART 9€ al mes

Conseguí descuento: tarifa Mini Gb pagando 18 meses 5 €/mes con 1 Gb en navegación


Conseguí el móvil: Samsung Core Prime White sin entrada por 1 €/mes (durante 24 meses)

Información adicional (opcional).

La tarjeta de prepago Yoigo llegó en 24 horas, no esperé a que me llamara Vodafone para solicitarles una mejora en mi tarifa y el nuevo terminal. A los pocos minutos me llamaron ellos pero yo ya había cerrado la oferta final.
Los 15 € de la tarjeta prepago Yoigo me los devolvieron en 12 dias tras llamar al teléfono que ellos tienen llamando al 1707 y elegir la opción 4, explicándoles un motivo de cancelación de la potabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: No hay
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Conseguí descuento en tarifa del 40% durante 18 meses y adsl 25% de descuento en 12 meses.
Conseguí el móvil: Iphone 6s Plus por 129€ de entrada + 27€ al mes

Saludos!!
 
Soy de: vodafone
Puntos: no tengo
Hice portabilidad a: linea adicional a fusion+ de movistar
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 70 euros mes/M+
Conseguí descuento: 40% descuento durante 18 meses en tarifa Red M premium
Conseguí el móvil: S6 a 17 euros durante 24 meses

Información adicional (opcional). Era la linea de mi mujer
 
Arriba