Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO (la del cero 1,2GB -contrato-, pero creo que da igual)
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: CANGURO AHORRO 2 LÍNEAS 150min/1,5GB Y FIBRA 50MB
Conseguí descuento: 30% LÍNEA PRINCIPAL Y 20% EN LA SEGUNDA (Total 43€ iva incl. durante 12meses; luego 55,90€)
- Servicio Tranquilidad Orange gratis para las 2 líneas durante 12 meses
- 1000 min/24h de fijo a móvil (que ya tenía)
- 2 Teléfonos inalambricos.
- 1 repetidor wifi.
- 1 router fibra (hasta ahora tenía router ADSL y conversor de fibra a router ADSL que a veces fallaba)
Conseguí el móvil: 2 SAMSUNG GALAXY A5 por 3 € al mes cada uno (24 meses de permanencia)
No es la mejor oferta de los últimos meses, pero tampoco quería esperar a las del diciembre (lo dejo para el del 2016 :shhh
Gracias a todos por compartir vuestros resultados.
Hice portabilidad a: YOIGO (la del cero 1,2GB -contrato-, pero creo que da igual)
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: CANGURO AHORRO 2 LÍNEAS 150min/1,5GB Y FIBRA 50MB
Conseguí descuento: 30% LÍNEA PRINCIPAL Y 20% EN LA SEGUNDA (Total 43€ iva incl. durante 12meses; luego 55,90€)
- Servicio Tranquilidad Orange gratis para las 2 líneas durante 12 meses
- 1000 min/24h de fijo a móvil (que ya tenía)
- 2 Teléfonos inalambricos.
- 1 repetidor wifi.
- 1 router fibra (hasta ahora tenía router ADSL y conversor de fibra a router ADSL que a veces fallaba)
Conseguí el móvil: 2 SAMSUNG GALAXY A5 por 3 € al mes cada uno (24 meses de permanencia)
No es la mejor oferta de los últimos meses, pero tampoco quería esperar a las del diciembre (lo dejo para el del 2016 :shhh
Gracias a todos por compartir vuestros resultados.