• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Puntos: 1.000
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Ardilla 15 y Ardilla 8
Conseguí descuento: 20% en factura durante 6 meses, 40 € de bonificación en factura + 30 € de regalo (por cada teléfono) de la promoción de Samsung y manteniendo las tarifas.
Conseguí el móvil: 2 Samsung Galaxy ACE 2

Información adicional (opcional). Inicie la portabilidad a las 19:00 y en menos de una hora me llego el mensaje de Orange. En una primera llamada me ofrecieron dos Xperia U por 48 € cada uno más la bonificación. Les pedí tiempo para consultarlo. En diez minutos me llamo otra operadora ofreciendomelos por 19 € cada uno. Le pregunte por el Galaxy ACE 2 y me dijo que me los dejaba a coste 0 € más las bonificaciones mencionadas.

Solo me resta agradecer los consejos de la gente de este foro.
 
Soy de:Movistar
Puntos: 12.000
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: Ya no tenía permanencia
Consumo/tarifa: Utilizaba una tarifa de 30 o 35€ aprox
Conseguí descuento: 50% de descuento durante un año + 5€ por ADSL + SMS GRATIS (Con un consumo mínimo de 25€)
Conseguí el móvil: Sony Xperia S (Gratis)

Información adicional (opcional). Conseguí el Sony Xperia S gratis con un consumo mínimo de 25€, primero me lo ofrecieron con un consumo de min de 35€, congué y volví a llamar y me lo dieron por el min de 25€ (Cuando antes me lo daban por 106€)

PD: Perdonar por no ponerlo antes pero he estado en la playa, llevo con él 2 semanas, y estoy ENCANTADO!

Un saludo
 
Soy de : orange.
Puntos: 600.
Hice portabilidad: hacia movistar por teléfono.
Permanencia: Me faltaba 3 meses aproxi.
COnsumo/tarifa: 30 euros/ardilla 15.
Consegui: Galaxy SII por 65 euros.

Información: Realice el amago según los pasos comentado en el post de orange, todo muy rápido y cómodo.
El movil 160 euros menos los descuento de 50 y 45 se queda al final por 65 euros aprox, Y los descuentos de 20%
Animo a todo el mundo a hacerlo.

Gracias borja.
 
Soy de: Orange
Puntos:990
Hice portabilidad a: hacia movistar por teléfono
Me quedaba una permanencia de: cumplida
Consumo/tarifa: 30 euros/panda 20
Conseguí descuento: 20 % durante un año
Conseguí el móvil: nokia asha 300

Información: Queria un movil sencillo y descuento en factura. Consegui el nokia asha 300 y 20 % de descuento en la factura además me sobro 700 puntos. y 45 euros en las primeras facturas.

Muchas gracias Borja.
 
Soy de:Movistar
Puntos: 4000
Hice portabilidad a: Orange (Por web samsung mini)
Me quedaba una permanencia de: Finalizaba el 30 de este mes
Consumo/tarifa: Utilizaba una tarifa de 20 €
Conseguí descuento: 50% de descuento durante un año - 5€/mes por ADSL movistar + SMS GRATIS (Con un consumo mínimo de 25€)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S3 por 334 €
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: 72.000 (2 líneas)
Hice portabilidad a: JAZZTEL
Consumo tarifa: 70 euros/media las 2 líneas
Conseguí dto: H y N 40-50% 12 m. más 5 euros dto.c/línea por ADSL
Conseguí móvil: 1 Samsung Galaxy 2: o euros
1 " " 3: 22 euros
 
Soy de : Movistar (3 líneas empresa)
Puntos: 102.000
Hice portabilidad: hacia Jazztel via web
Permanencia: Ninguna
Consumo/tarifa: 200€/mes de media las tres líneas
Conseguí: Galaxy SIII gratis, Sony Xperia S gratis, Galaxy Ace gratis

Información: Realice el amago para cada una de las tres líneas un viernes por la mañana. A mediodía Jazztel me hizo la grabación para la portabilidad. El lunes siguiente me llamó movistar sobre las 10.30am para mejorar la oferta. Tenía hasta las 2pm para cancelar con Jazztel. Se pasa un poco mal esperando la contraoferta pero merece la pena. Animo a todo el mundo a hacerlo.

Gracias Borja.
 
samsung galaxy 3: 33 euros

Soy de: MOVISTAR
Puntos: 72.000 (2 líneas)
Hice portabilidad a: JAZZTEL
Consumo tarifa: 70 euros/media las 2 líneas
Conseguí dto: H y N 40-50% 12 m. más 5 euros dto.c/línea por ADSL
Conseguí móvil: 1 Samsung Galaxy 2: o euros
1 " " 3: 33 euros

Por error había puesto que el 3 me había salido x 22 euros en lugar de 33.
 
Soy de : Vodafone
Puntos: 1.404
Hice portabilidad: Orange delfín 20 + galaxy Mini (via web)
Permanencia: Ninguna
Consumo/tarifa: 20€/mes
Conseguí: Sony Xperia Arc S por 79€ + tarifa Abono 20

Información: Hice la portabilidad a mediodía y hasta el final de la tarde no se activó. Luego lo de hablar con los de Vodafone duró 3 llamadas nada más, ellos sabían justo lo que ofrecer. La tarifa Abono 20 es nueva y la están ofreciendo solo a portabilidades. Hasta que se active me han puesto la @XS al 50% de descuento.

Para Vodafone, en este enlace existe una lista con los móviles que ofrecen con los amagos de portabilidad y el precio aproximado.
 
Soy de:Movistar(2 lineas)
Puntos:22000
Hice portabilidad a:Jazztel
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:Las dos con la de H&N 30
Conseguí descuento:50% durante 12 meses en las dos,5 € en las dos por tener adsl
Conseguí el móvil:Samsung Galaxy sIII por 111€,Expiria tipo(no lo he canjeado por conseguir que esta linea no tenga permanencia)

Información adicional (opcional).Gracias,Borja!!!
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: 24000
Hice portabilidad a: Orange vía web delfin 20 + galaxy mini
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tenía HyN 21
Conseguí descuento: 50 % descuento por un año, con un GM 35 €
Conseguí el móvil: Sony Xperia S gratis

Información adicional (opcional). Amago un jueves a las 10:30, el viernes a las 18:00 mensaje de Orange con código de portabilidad, a las 19:30 mensaje movistar para contraoferta.
Me ofrecen: Galaxy S2 o Sony Xperia S gratis con GM 35, cojo el Xperia por recomendación de Borja.
!!!!!Muchas gracias eres un crack¡¡¡¡
 
soy de:movistar
puntos:desconocimiento absoluto
hice portabilidad a:Orange vía web delfin 20 + galaxy mini
me quedaba una permanencia de:6mese y rebajaron a 1semana
consumo tarifa:habla y navega 40 -5€ por adsl en casa
consegui descuento:50 % descuento por un año
consegui movil:samsung galaxy s2 gratis.

informacion adicional:ke diferencia de movil de un simbian a un android,gracias borja
 
Soy de: Movistar
Puntos: 68500
Hice portabilidad a: Jaztell
Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia en ninguna de las líneas
Consumo/tarifa: 3 líneas, 1º habla y navega 30, 2º habla 25, 3º consumo mínimo 6€, media total de 85€ a 150€ según meses.
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses, en las tres líneas.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy III gratis , y dos Sony Xperia gratis

Información adicional (opcional): He subido la tarifa habla y navega 30 a habla y navega 40.

Muchas gracias Borja.

Un saludo.
 
Soy de: MOVISTAR
Puntos: 20000
Hice portabilidad a: Orange vía web delfin 20 + galaxy mini
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Consumo de unos 8-10 euros mensuales
Conseguí descuento: 50 % descuento por un año
Conseguí el móvil: Samsung Galaxi Ace 2 gratis
Información adicional (opcional): A las 6 me llegua el sms de Orange y a las 9 en vista de que no me llama Movistar, les llamo yo ( deben estar saturados asi que no dudéis en llamar).
Despues de preguntarme por que me cambio, que tarifa me dan, cuanto quiero gastar al mes...me ofrecen el movil gratis con el habla 15. Al mencionar que con Orange tengo un descuento del 20% durante 6 meses me dicen que ellos pueden aplicar un descuento del 50% durante 12 meses si se coje una tarifa con Internet pero con la tarifa habla 15 no.
Al final negociamos una mezcla de tarifas que incluye 200 minutos de L-V a partir de las 16:00, 250 minutos para fines de semana, 500MB y sms ilimitados por 25€ al mes con 50 % descuento durante 12 meses. Permanencia 24 meses con GM de 15€
 
Soy: Vodafone
Puntos: 500
Hice portabilidad a: Orange vía web delfin 20 + galaxy mini
Sin permanencia
He conseguido el Samsung Galasy SII a 79€ y podia elegir tb el Htc one s por 89€
Con la tarifa @S con un descuento de 50% durante 6 meses y luego me han comentado que me lo podrian prolongar otros 12 meses mas.
 
Soy de:vodafone
Puntos:Casi 400
Hice portabilidad a orange via web, delfin 20+galaxy mini
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:la 90x1 y he cambiado a la bono 20
Conseguí descuento:la tarifa bono 20 que solo la ofertan en portabilidad indefinidamente
Conseguí el móvil:Xperia P por 99€

Información adicional (opcional):Esperaba que me bajaran mas de precio el terminal pero al parecer los precios de los terminales solo bajan si coges una tarifa mas superior.
 
Soy de:vodafone
Puntos:unos 1500
Hice portabilidad a orange via web, elegí una tarifa delfín + Nokia a 0 euros
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:Tenia una @S y ha pasado a @M Premium
Conseguí descuento:mad:M Premium 50% descuento en los próximos 6 meses. Y con la campaña de verano tengo doble de internet hasta el verano de 2013.
Conseguí el móvil:HTC One S por 0 euros
 
Soy de:Orange
Puntos:700
Hice portabilidad a Movistar via 1004, elegí una tarifa Habla 15
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:Tenia una Ardilla 8 y ha pasado a Delfin 20
Conseguí descuento: 20 % durante un año mas 40 euros de bonificacion.
Conseguí el móvil: Xperia P por 39 euros, y por la bonificacion me sale a 0 euros!
 
Soy de:vodafone
Puntos:Casi 1100
Hice portabilidad al departamento de baja: Indicando que me iba a EUSKALTEL cuando se me acabara la permanencia
Me quedaba una permanencia de:19 dias
Consumo/tarifa:60 € (2 lineas)
Conseguí descuento:dos bono 20
Conseguí el móvil:Xperia sony ericsson xperia s arc (79€) y un sony ericsson xperia u (0€)

Me he dejado llevar por las opiniones de aqui para los sony, quisiera saber si son buenos o malos.

Mucha gracias por la infomacion facilitada.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 13000
Hice portabilidad a: yoigo (tarifa 2)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:2 lineas con 20 - 25 € cada linea
Conseguí descuento: tarifa HyN 9
Conseguí el móvil: ninguno (todo lo que me ofrecian, era casi igual que comprandolo libre.)

Información adicional: He preferido esperar, a ver por donde tira movistar, y ya hare otro amago.
 
Arriba