• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de.vodafone
Hice portabilidad a.yoigo via web(sin duda k es lo mas comodo)
Consegui.tarifa m k son 30 €.con el descuento del 50% m keda en 15€ durante 12 meses
Consegui el telefono huawey p8 lite por 3€ mes por 24 meses.
Pd.yo no se si forzando se puede conseguir mas descuento.
 
Buenas Tardes !!!!

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vive 13
Conseguí descuento: No consegui descuento en la tarifa
Conseguí el móvil: Huawei p8 por 114 euros, unos 4 euros y pico al mes con permanencia de 24 meses

No tuve que pelear mucho me interesaba el movil por unos 6 o 8 euros al mes y me lo ofrecieron por 4 yo encantado jajajaja
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo prepago via web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion mini (50 €/mes)
Conseguí descuento: 10 €/mes durante tres meses (sin pedirlo, habrá que verlo...)
Conseguí el móvil: Edito: Samsung Galaxy Grand Prime gratis=> no estaba en ninguna tienda cercana y parece ser que ya no va a estar, he cogido el LG K10 por 14 euros
 
Última edición:
Soy de ono
hice portabilidad a: yoigo prepago via web
me quedaba: permanencia de 11 meses
consumo/tarifa: ONE, creo, tenia 30 megas, 1 linea con 200 minutos y 1.5 gigas, 1 linea de 100 megas/100 minutos, y fijo, iba a subir a 65 euros.
Conseguido descuento: según me han dicho 40 por ciento por ser cliente de más de 5 años
se queda en: 30 megas, 2 lineas de 200 minutos y 2 gigas, fijo con ilimitadas y toda la morralla. movil no quería.
gracias a joanmalo7
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión+ 30mb + línea adicional 96€/mes
Conseguí descuento: No
Conseguí el móvil: Huawei P8 lite por 31€ pago único

Información adicional: Me ofrecía gratis el Lg León 4g y el Huawei Y635
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 12 meses principal y 0 adicional
Consumo/tarifa: familia ilimitado
Conseguí descuento: 30 y 20 me dijo, pero en email confirmación ponía 30 y 30, ya veremos... ademas cambie a tarifa mas baja, añadir llamadas entre nosotros a 0€ tambien.
Móvil: ninguno ya que no quería.

Todo muy rapido y bien, sin tener que pelear, parecia un guion, jejeje.
Un rollo que para que te tengan que hacer algun descuento tengamos quee hacer portabilidades, pero bueno...

Gracias joanmalo7 y este superforo:eek:k:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: En una Linea permanencia de 6 meses.
Consumo/tarifa: Canguro familia ilimiatada + 2 lineas adicionales canguro familia 150
Conseguí descuento: 30 % en todas las lineas ( 68.57 + 8.37 + 8.37 )
Conseguí el móvil: Iphone 6S 64 Gb (31.50 € x 24 meses ) y Orange Nura (1.25 x 24 meses)

Tras mucho pelear, esto es lo que he conseguido, por un importe total de 118.06 € muy contenta y mil gracias a este foro y sobre todo a joanmalo7
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo vía Web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Movistar fusión 300 megas 62€
Conseguí descuento: 5€ durante 6 meses en la quota de fusión.
Conseguí el móvil: 165€ descuento en el Móvil
 
Soy de: Vodafone internet en tu casa 4g + mini s
Hice portabilidad a: Yoigo contrato via web
Me quedaba una permanencia de: 6meses
Consumo/tarifa: internet en tu casa 4g(45€ €/mes) con la nueva tarifa
Conseguí descuento: pasar a smart s a 12.5€ y 3€ descuento en el internet en tu cada 4g (de 25€ a/22€)
Conseguí el móvil: Vodafone smart prime 6 0€
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo (Solo SIM contrato)
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusión contigo (línea de móvil adicional) 50€/Mes
Conseguí descuento: 165€ en cualquier móvil del catálogo
Conseguí el móvil: LG G5 por 484€
Inicie la portabilidad el lunes, el miércoles ya tenía el código tras llamar, y ayer fui por el móvil tras reservarlo por el número de retenciones, ya que a todas las tiendas que llamé no tenían stock. Todo correcto y en 5 días, gracias por la ayuda que dáis en este foro :canta:
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo via Web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Contrato Basico Personal
Conseguí descuento: 165 descuento en el Movil
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy J5 por 23€
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo (Solo SIM tarjeta)
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusión contigo (línea de móvil adicional) 50€/Mes
Conseguí descuento: Los 165
Conseguí el móvil: Huawei P8 por 115 €

Muchas gracias! Especialmente a joanmalo7


Tapatalking
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Amena (tarifa de 7GB)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone One: Fibra de 300MB+Línea S+Línea M+Línea M, es decir, 117€/mes (sin televisión).
Conseguí descuento: de 40€, es decir, que se me queda en 77€/mes durante un año y sin permanencia.
Conseguí el móvil: Ninguno.

Información adicional: Hice la portabilidad a Amena en dos líneas (Una S y una M) porque teníamos pensado cambiarnos a Amena, pero esto interesó más.

¿Creéis que está bien? Saludos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a yoig via web
Permanencia : sin permanencia en linea adicional y un año en principal.
Tarifa :Canguro ilimitado.
Consegui decuento: 30% de descuento en principal y 20% en adicional
Consegui movil : Samsung galaxy S7 32 GB por 20 euros mes.
 
Soy de: Vodafone-ONO
Hice portabilidad a: Yoigo contrato tarifa Cero 1,2 recogida sim en Correos
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Vodafone One: Fibra de 30MB +Línea M+FIJO+ TV EXTRA: con la subida de tarifas pagaba 70 euros (IVA incluido)
Conseguí descuento: Fibra 50MB +Línea M+FIJO+ TV Esencial por 40 euros (IVA incluido)
Conseguí el móvil: ninguno. quería el iPhone SE pero me han dicho que no tienen este móvil todavía para poder ofrecerlo (por lo que he leído en otro hilo del foro no es verdad, algunos lo han conseguido por 12 euros durante 24 meses). Estoy contenta, aunque no he debido de insistir lo suficiente con el SE...

Información adicional: quería quitarme la TV pero me salía por 3 euros más.

Muchas gracias al foro!
 
Soy de: Orange empresa
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: tucan empresa
Conseguí descuento: 30% en tucan empresa durante 12 meses renovables.
Conseguí el móvil: huawei p8 lite por 2€ /mes

Inicie portabilidad el lunes por la noche el miercoles ya me estaban llamando de orange. Me atendio una chica de Leon muy maja. La estuve presionando pero no pude conseguir mas. Teniendo en cuenta que mi tarifa es muy bajita creo que el p8lite .a.ese.precio esta muy bien.
Saludos a todo el equipo chapucero!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: llevaba 3 meses ya superados y sin permanencia.
Consumo/tarifa: +linea Red M (28€/mes)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses renovables.
Conseguí el móvil: no.

Gracias. Al perder la antigüedad y esta vez por error no poder negociar por tiempo el móvil, en tres meses lo vuelvo a intentar!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo (16/05 vía web; tarifa la del uno 650 mb, envío tarjeta a oficina de correos)
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: ADSL + Red M (22 + 35 = 57 €/mes)
Conseguí descuento: 25% ADSL + 50% Red M, durante 12 meses (18 + 17,5 = 35,5 €/mes)
Conseguí el móvil: P8 Lite (3 €/mes durante 24 meses)
Anulé portabilidad: 17/05 vía web (30 segundos de trámite)

Muchas gracias juanmalo7!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (19/05 vía web; tarifa la del cero 1,2Gb, envío tarjeta a casa)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra ONO 50Mb + Red S (25 + 25 = 50 €/mes) + TV esencial (gratis 12 meses) + Liga (4 meses gratis)
Conseguí descuento: 25% ADSL + 50% Red S, durante 12 meses (18 + 12,5 = 31 €/mes)
Conseguí el móvil: No pedí
Anulé portabilidad: 20/05 vía web

Comentarios: Contento, porque era lo que quería, ya que cuando me di de alta me dijeron que pagaría 27€ todo incluido...puse una reclamación al ver que pagaba el doble, como no me hacían caso decidí hacer el amago..menos mal que lo he hecho, que cabrones (perdón)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web (recoger en correos), la del Cero 1,2GB
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Smart S y ADSL 35MB
Conseguí descuento: Cambié a la tarifa no pública Smart L (300 minutos, 2,5GB) con un 50% de descuento (15 €) + ADSL 25% de descuento (18,75 €). Total: 33,75 €/mes
Conseguí el móvil: No buscaba móvil.

¡Muchas gracias!
 
Arriba