• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (30/05 vía web; tarifa la del cero 1,2Gb, envío tarjeta a correos
Me quedaba una permanencia de: hasta noviembre en tarifa ( con penalización 24€)
Consumo/tarifa: Fibra Vodafone 30Mb +fijo+ Red M (tenía 50 % descuento hasta noviembre) + TV esencial (gratis hasta noviembre) + Liga (4 meses gratis)+Linea adicional ( gratis hasta noviembre)
Conseguí descuento: 25% Fibra durante 12 meses ( sin permanencia) + 50% Red M, durante 12 meses (18 meses permanencia en tarifa) + siguen manteniendome la tv gratis hasta noviembre+linea adicional gratis hasta noviembre.
Conseguí el móvil: Huawei P9 gris titanium por 12 € mes durante 24 meses
Anulé portabilidad: 31/05 vía web

Al final todo por 46.75 €. Muy contenta!! Gracias por la ayuda.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo, vía web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: ADSL + fijo + Canguro Pro Ilimitada y líneas adicionales Canguro Ahorro
Conseguí descuento: 30% en el pack principal y 20% en el resto, durante 12 meses renovables por otros 12
Conseguí el móvil: P8 Lite a 0,01€ y BQ E5S a 2,50€, ambos con permanencia 24 meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange (tarifa Ardilla, envío tarjeta a oficina de correos -para no estar pendiente- y pago contrareembolso)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Red M (35€/mes)
Conseguí descuento: 50% Red M, durante 12 meses (17,5€/mes)
Permanencia 18 meses (cuando haga lo 12 meses haré amago como me dijo Joanmalo)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S6 (13 €/mes durante 24 meses)
Dicen que ya el móvil es libre y no implica permanencia, así que sólo tengo 18 de permanencia.. evidentemente el móvil hay que pagarlo pero uno se puede portar.
Anulé portabilidad: llamando por telefono al 900901332 opción 1.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo, vía tlf
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: fibra + fijo + Canguro ahorro y líneas adicionales Canguro Ahorro
Conseguí descuento: 30% en el pack principal y 20% en el resto, durante 12 meses renovables por otros 12
Conseguí el móvil: P9 Lite a 7,5€ y P9 16€, ambos con permanencia 24 meses
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de:3 meses por pago de terminal
Consumo/tarifa:59.50 Rem M, fibra de 50mb y telefono fijo (1 año de tv gratis, 6 meses de netflix t futbol hasta que termino la liga.
Conseguí descuento:50% trarifa movil, 25% fibra. ahora pagare 49 euros von red L, TV, fibra de 50mb y telefono fijo (el futbol +6€)
Conseguí el móvil:Huawei p9 por 11 euros al mes (lo he incluido en el pago mensual del apartado anterior)
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: ADSL con 30 megas, llamadas nacionales, 120' a móviles más 500' a móviles desde el fijo. En el movil llamadas ilimitadas y 2,5 GB. Precio: 36, 26 €.
Conseguí descuento: Por 37,38 € lo mismo salvo que con el móvil en vez de ilimitadas y 2,5 gb paso a tener 2 móviles con 200' y 1,5 gb cada uno. El bono fijo móvil pasa a 1000'. Por el mismo precio tengo dos móviles y me ahorro la tarifa de uno.
Conseguí el móvil: Ninguno.

Información adicional: Mi objetivo era mantener mi oferta y he conseguido un ahorro puesto que por un euro más tengo dos móviles.
 
Soy de yoigo
Hice portabilidad a vodafone
Sin permanencia
Consumo de unos 16€ aprox y de media. Tarifa del 0 con 1'2gb
Conseguí la misma tarifa pero en vez de 11€+establecimientos de llamada: 8€ con 100 minutos establecimiento incluido.
Un ahorro de unos 6€ de media.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Casi 12 meses
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro
Conseguí descuento: 30 % sobre el móvil, sin ampliar permanencia. Lo he renovado, se me acababa de terminar.
Conseguí el móvil: No cogí, me ofrecían entre varios el P8 Lite a 4,76 euros / mes x 24 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo web envio a domicilio (13/06)
Me quedaba una permanencia de: no tenia, 0.
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: 50%, me pase a RED M por 17.5€. No dan permanencia por este descuento.
Conseguí el móvil: No cogí, voy sobrado con mi OnePlus X y tampoco queria permanencia.
Anule portabilidad: 15/06, despues de recibir (y rechazar) la tarjeta SIM que me entregaba el mensajero.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: 2 lineas, Yoigo web envio a domicilio.
Me quedaba una permanencia: 2 meses.
Consumo/tarifa: Red M: 35 euros.
Conseguí descuento: 50% 17.5 euros 12 meses, a cambio permanencia 18 meses, por cada linea.
Conseguí móviles:1 linea: Iphone 6S oro-rosa 64Gb x 29euros mes sin pago inicio, permanencia 24 meses + linea.
2 linea: Iphone 6S Silver 128Gb x 30euros mes sin pago inicio, permanencia 24 meses + linea.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses
Conseguí el móvil: P9lite 7,75€ /mes + 1 teléfono inalámbrico
Pagaba y pago : Pagaba 46.95€/mes , paso a pagar (30.50 + 7.75 ) 38.25€/mes con P9lite incluido.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: 2 lineas moviles a yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 200 megas + 1 linea movil 100m/1.2 gb + linea min ilimitados/2.1gb pagaba 60€
Conseguí descuento: 200 megas + 1 linea 200m/1.5gb + linea ilimitada/2.5gb + tv series/cine todo por 59 euros, permanencia 12meses
Conseguí el móvil: no queria terminal, ya que me obligaba a someterme 24meses.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 9 dias
Consumo/tarifa: canguro familia
Conseguí descuento: 30% en las dos líneas móviles, 5€ descuento en la tv
Conseguí el móvil: Iphone 6S 64 gb
Antes pagaba 111€ con la fibra, tv, dos líneas móviles, mi teléfono 19€ al mes y el teléfono de la nena 7€ al mes, ahora pagaré 103€ con la fibra, la tv las dos líneas móviles, el terminal de la nena y mi iPhone, muchísimas gracias por vuestra ayuda!
 
Soy de:eek:range
Hice portabilidad a: vodafone solo sim
Me quedaba una permanencia de: sin perma
Consumo/tarifa: canguro negocio ilimitado
Conseguí descuento: 40% en las principales y 20% en adicionales
Conseguí el móvil: 2x galaxy s6 a 6,05€/mes y 2x huawei p9 lite a 1,21€/mes todo a 24 meses

muchas gracias
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Delfín
Conseguí descuento: 30% en Ballena Plus
Conseguí el móvil: Huawei p8 lite a 0,01€/mes a 24 meses

Otros móviles que me ofrecían:

Samsung S7: 23€
Note 4: 19€
Samsung S6: 16,75€
P9: 16€
Sony M5: 9,50€
HTC Desire 820: 6,26€
P9 lite: 6,25€
BQ X5: 3,5€

Portabilidad a Yoigo el lunes por la mañana a las 10h y 1er mensaje de Orange el miércoles a las 17h.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Amago de Baja
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Solo ADSL 12mb + Fijo 30 min
Conseguí descuento: Pack Ahorro ASDL Max, con movil 200min/1,5G, 40% ADSL durante 12 meses
Conseguí el móvil: no quería
Pagaba y pago : Pagaba 39€/mes (sin móvil) , paso a pagar 35€/mes (con móvil) durante 12 meses.
 
Para mi tío.

Es de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo - La de 5, contrato solo sim.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red M con 50%
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses con la Red M
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite por 2,65€ (IGIC incluido)

Información adicional: Realizada el jueves a mediodía, esta mañana a la primera consiguió lo que quería. Cancelada al mediodía y esperando el móvil.

UN SALUDO
 
Soy de: yoigo, más de 3 años
Hice portabilidad a: amena
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 5gb + 100 minutos: 19€/mes
Conseguí el móvil: Huawei P9 Lite: 8€/mes
Conseguí descuento: Primeras 6 cuotas de móvil gratis y tarifa exclusiva para nuevas altas, siendo ya cliente

Información adicional: Todo bastante rápido. Buenos servicios de atención al cliente, tanto en yoigo, como amena.
Comienzo amago portabilidad: 30-jun 11:20
Cancelación portabilidad: 30-jun 16:10
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: 3 lineas Red M y Fibra 30Mb
Conseguí descuento: 50% en telefono y 25% en Fibra
Conseguí el móvil: 2 Huawei GX8 por 7 €/mes cada uno y un Vodafone Smart Prime 7 Gratuito

Muchas gracias por la ayuda
 
Gestión realizada a un familiar.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo solo sim con entrega en oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de: dos meses
Consumo/tarifa: Smart S
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses renovables.
Conseguí el móvil: Samsung J5 por 5€ al mes.
 
Arriba