• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: YOIGO (2 líneas de móvil)
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: tengo fibra indirecta 30/5, con 180 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil y 3 líneas de móvil con 200 minutos en llamadas y 2 gb de datos. Venía pagando 57,20 € al mes, que incluían una serie de descuentos que me venían aplicando.
Conseguí descuento: He conseguido un precio de 53,65 € al mes y ampliar a 1.000 minutos/mes las llamadas de fijo a móvil.
Conseguí el móvil: No

Información adicional: es un poco cuestión de suerte dar con el operador/a adecuado/a. En mi caso, una vez recibidos los SMS y emails de Jazztel invitándome a llamarles para negociar, les he llamado hasta 4 veces. La primera vez me ofrecieron subirme unos euros la tarifa que venía pagando sin ninguna mejora. Rechacé
La segunda me bajaron la subida a 2 euros y me ofrecieron 750 minutos de llamadas de fijo a móvil. Rechacé. La tercera me ofrecieron bajar esa subida adicional 3 € y 1.000 minutos, pero tras un rato esperando, la operadora me dijo que el sistema no le permitía tanta rebaja y que el precio mínimo del producto eran 64,4 €. Rechacé. Finalmente di con la persona adecuada. Le fui sincero y le conté todo lo que me habían ofrecido. Ella me ofreció los 53,65 € y 1.000 minutos de fijo a móvil. Todo ello durante 1 año y el compromiso de 1 año de permanencia
Por supuesto he aceptado.
Gracias a joanmalo7 por su inestimable ayuda.



Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web
Me quedaba una permanencia de: 7 meses por cuotas de terminal
Consumo/tarifa: RED M - llamadas ilimitadas y 4Gb de internet, con 40% de descuento se me acabó el 9/1 y pasaba a pagar 36 euros
Conseguí descuento: Red M llamadas ilimitadas y 4GB con 50% durante 12 meses 17.5 euros/mes y bono de 10 Gb adicionales gratis durante 12 meses
Conseguí el móvil: Pregunté por Iphone 6s PLUS pero ya no les queda nada, solo 7, finalmente no cogí terminal

Todo ofertado llamando yo al teléfono del sms que envío vodafone y a la primera, 10 minutos de llamada y todo muy bien.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo, solo SIM por Web "La del Cero" 1,2Gb, enviando a Correos
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra Ono 50Mb, con llamadas a fijos y móviles ilimitadas. Línea móvil con 200 minutos y 2GB. Pagaba unos 36€ al mes.
He conseguido: Misma tarifa por 31€ al mes durante 12 meses.

Todo conseguido llamando al número indicando en el sms de Vodafone.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo, solo SIM por Web "La del Cero" 1,2Gb, enviando a Correos
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Love Sin Límites (antigua canguro Sin Límites), aún no he cambiado a Fibra pero tengo ADSL y me ofrecen cambio de Fibra a 50 gratis. Venía pagando 38 euros de móvil y fijo, más el Iphone que ya acabé de pagarlo hace unos meses. Pagaba esos 38 euros porque se me aplicaban unos descuentos de 30% sobre móvil y 9 euros por fidelización sobre fijo que se me acababan este mes, y hubiera pasado a pagar 60 euros (que es la tarifa normal de Love Sin Límites cuando suban esos 2 euros). Antes de hacer el amago pedí que me mejoraran la oferta y sólo me ofrecieron 20% en móvil con lo que s eme quedaban unos 52 euros, a lo que tenía que sumar que quiero sms ilimitados (1 euro) más identificación llamada en fijo (otro euro).
He conseguido: la misma Love Sin Límites a 38,80 euros precio final, a lo que sumo el euro de sms ilimitados que quiero y la identificación llamada fijo otro euro, que también quiero. Se ha quedado genial, ya que es un 30% descuento sobre móvil y un 20% descuento sobre fijo e internet.
Conseguí el móvil:No pedí porque no me interesan.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, La Sinfin
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: Ya tenía un 50% y el bono de 10Gb
Conseguí el móvil: Huawei Mate 9 por 15,92€ al mes durante 24 meses.

Información adicional: Precios de Canarias.

UN SALUDO
 
Soy de:ORANGE pro
Hice portabilidad a:YOIGO solo Sim contrato con las 2 lineas móviles que tengo el 2-3 enero
Me quedaba una permanencia de:Me faltaba un año de permanencia por cumplir
Consumo/tarifa: Unos 80-90€ que me aplicaron con el anterior amago de fibra y linea ilimitadas + linea linea adicional 200 min/2 gigas y fijo movil
Conseguí descuento:40% en linea movil ilimitadas, 20% en linea movil 200min/2GB, fibra y linea adicional.
Conseguí el móvil: Si.
Con linea ilimitadas/200min ofrecian al mes:
S7 13,31€/NA mes
S7 edge 15.75€/NA
J5 0/4.84€
J7 0/7,26€
A5 1,21/NA
A3 0/NA
J3 0/0
P9 6,05/NA
P9 lite 0/4,84
P8 lite 0/1,21
BQ X5 plus 0/NA
Pack Iphone 6s + HW Y5 II 6,05€ + 1,21€
Pack Iphone 7 + HW Y5 II 14,5€ + 1,21€
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, La Sinfin
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% 12 meses y el bono de 10Gb
Conseguí el móvil: S7 por 19€ al mes durante 24 meses.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 10 meses, sólo llevaba dos meses en jazztel
Consumo/tarifa: ADSL indirecto, mas 2 lineas 100min y 500 mb
Conseguí descuento: Pagaba 45 y pico, conseguí pasar una linea móvil a 200min y 2 gb, y la otra llamadas a 0 cent./min con establecimiento de llamada y 500 mb. Adsl y 2 líneas de móviles 41,5 Euros
Conseguí el móvil: Bq aquaris u por 2,5 euros.

Información adicional: Total 44 euros por todo. Me imagino que al ser indirecto y llevar tan poco tiempo en la compañía la oferta que me hicieron no era la mejor.
Hice el amago con Vodafone para que resultara mas creíble pero luego fue una odisea cancelar la portabilidad.
Un saludo.
 
Amago para un amigo

Soy de: Vodafone (sólo móvil)
Hice la portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba permanencia: No
Consumo Tarifa: Smart S
Conseguido: 50% Red M, Bono 10 GB, Bq Aquarius 1€ 24 meses

Información adicional:
Me atiende Carolina, la cuento que me voy a Yoigo por más GB y porque ofrecen un P9 lite a 0€. Directamente me ofrece pasarme a la red M con 50% de descuento y me activarme un bono de 10 GB, durante 12 meses. Me indica que el p9 lite no tienen stock, pero que está en promoción el BQ a 1€ iva ya incluido 24 meses. Acepto, hacemos la grabación y cancelación en Yoigo por la web sin inconveniente.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice la portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba permanencia: 1 mes
Consumo Tarifa: 50 Mb Smart s
Conseguido: 50 Mb + Smart s 31€

Información adicional:

Quería el Huawei P9 lite y he desistido, me lo ofrecían por un pago inicial de 89€ y luego 3€ al mes, me ha parecido caro para el móvil que es.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, La de 5GB
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento:* 50% 12 meses 17,50 y el bono de 10Gb
Conseguí el móvil: No

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Amena, solo SIM de contrato contrareembolso por 3€. El Scoring de Yoigo no me dejaba.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: ADSL de 30M y SMART S . Estaba pagando 24€ mes pero se me acaba el descuento el ADSL gratis.
He conseguido:
Continuo con lo mismo pero pagando 30€. Descuento en ADSL y SMART S 40%.

PD: 18 minutos colgado al movil para cancelar la portabilidad con Amena.... en fin.
 
Soy de:Ono Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de:2 meses
Consumo/tarifa:fibra 50 megas, fijo y movil llamadas ilimitadas 4gb/ 53 euros
Conseguí descuento:se quedo lo mismo por 37,60
Conseguí el móvil:no necesitaba
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Smart S 1.8
Conseguí descuento:
Fijo/fibra de 50 megas(subes de 30 a 50) y el movil pasandolo a una de las nuevas tarifa Smart S (con 200 mins y 2 gb ) en un paquete VODAFONE ONE S que vale 50 euros al mes iva incluido y sobre eseprecio te haran un 40% de dto durante 12 meses quedandose todo el paquete en 30 euros al mes iva incluido (o 31 con identificador de llamadas del fijo)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Vodafone ONE M y +Mini XS
Conseguí descuento:
Al acabarse el año gratuito de la Mini XS, la paso a Smart y la principal con ONE M con bono de 10 Gb. Un 40% en todo. Pagaré unos 48 €.
Todo muy rápido.
Muchas gracias a todos.
 
Soy de: Jazztel (con bastante antigüedad)
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM contrato por Web "La del Cero" 1,2Gb envío Correos con 1 línea movil.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: ADSL máxima velocidad + 1 linea movil 200 min con 2gb. Iba a pagar 42€ (se acabaron descuentos)
Conseguí descuento: descuento del 50% en ADSL + 1.180min de fijo a Moviles + 1 linea movil 200 min y 2.0 Gb por 33,05€ (IVA Incluido).
 
Buenas tardes!
Ante todo como siempre mencion especial para joanmalo7 como siempre gracias por todo.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, solo SIM por Web "La del Cero" 1,2Gb. Cancelar la entrega y el pedido en Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses me quedaban con el Galaxy s6 que he tenido que pagar lo restante
Consumo/tarifa: RedM
He conseguido: Misma tarifa no podian mejorarla hasta Junio 40% en RedM y bono de 10 GB
He conseguido Movil: Huawei Mate 9 Silver por 18€ al mes.

Muchas gracias, un saludo
 
Buenas noches a todos y también una mención especial a joanmalo7 por sus consejos y ayuda en todo momento. Hasta casi me voy a vodafone porque está con muy muy buenas ofertas la verdad.

Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a: yoigo, vía web SOLO SIM a la del CERO
Me quedaba una permanencia de: nada, no tenia permanencia.
Consumo/tarifa: venía pagando 85 euros ya que tenía LOVE FAMILIA SIN LÍMITES (ADSL + dos lineas con llamadas ilimitadas y 10 gb para compartir)
Conseguí descuento: me hiceron un cambio de tarifa más adecuado a lo que gastaba y se quedo así: LOVE SIN LIMITES (ADSL + 1 linea con ilimitadas y 6gb) y 1 linea con BALLENA PLAY (6GB y 100 min), en total me subia a 86 euros y ellos me lo descontaron hasta 53 euros.

Conseguí el móvil: No conseguí ningún móvil porque están todos carísimos. Si buscais uno barato puede servir cojerlo y aguantar los 24 meses de permanencia pero de gama media alta por esos precios....ni loco!!

Información adicional: Hay muchas ofertas estos meses por internet, hay que mirarlo muu bien todo para saber lo que te encaja.

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo con la del 0.
Me quedaba una permanencia de: 2 o 3 meses.
Consumo/tarifa: 50M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 60min fijo a móvil, 2 líneas con 200min y 2GB, todo por 70€ ya que me habían caducado ofertas.
Conseguí descuento: 200M Fibra, llamadas ilimitadas fijo a fijo, 1060min fijo a móvil, 3 líneas con 200min y 2GB, todo por 64€ (con el móvil ya incluido).
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S6.

Experiencia bastante satisfactoria, dar las gracias a la gente del foro que me ayudaron con sus comentarios a hacerlo de la forma más adecuada. Un saludo!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra Ono 30MB Móvil M con TV esencial en un pack Frankenstein por 62 euros
Conseguí descuento: 50% Red M y 50% Fibra por 31,30 euros
Conseguí el móvil: Huawei p9 Lite por 5 euros mes sin pago inicial a 24 meses y 18 de permanencia.

Información adicional: Al ser un pack poco habitual en vez de 37 euros me lo han dejado en 31,30 y el Huawei en 5 en vez de 4.

Por cierto el bono de 10GB tb incluido 12 meses

Leer mas: Con el amago de portabilidad he conseguido:
 
Arriba