• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

SOY DE : Jazztel

HICE PORTABILIDAD: amago de cancelación.

ME QUEDABA UNA PERMANENCIA DE: No tenía permanencia.

CONSUMO TARIFA: adsl 30 mb con bono 240 min a móviles.

CONSEGUÍ DESCUENTO: Fibra 200 mb con bono a móviles de 120 mín, con móvil 2 Gb y 200 mín, sin coste de instalación. 33,06€ durante 3 meses y 39,11 durante 9 meses. Permanencia de un año.

INFORMACIÓN ADICIONAL: 45 min al telefóno. Después de hablar con 2 comerciales, me pasaron con el supervisor en España que fue el que me hizo la oferta.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:Love Esencial con dos lineas y adsl + dos móviles acabados de pagar este mes
Conseguí descuento: 40% en linea principal, 20% en linea adicional y 10% en adsl durante doce meses
Conseguí el móvil: dos Huawei P8 Lite 2017 a 5,25€

Información adicional: Tambien conseguí un pack duo inalámbrico y un repetidor wifi, ambos gratis. Me ofrecieron el Samsung J5 por 4,5€ y el Huawei P9 Lite por 7,25€. Pregunté por el Huawei P9 pero no quedaba en stock.
 
soy de ; vodafone
hice portabilidad a ; yoigo via web con una linea

me quedaba permanencia; ninguna
consumo/tarifa;red m y una smart s + adsl 20mg
consegui descuento;50% en la linea principal red m ; 18.50 euros + renovación descuento del 50% en el adsl 20mg : 13.50 euros Total 32 euros al mes iva incluido

consegui el movil; no queria
información adicional; estuve hasta ultima hora aguantando sin cancelar portabilidad, porque solo me hacian descuentos en la linea que portaba red m y el adsl.
queria descuento tambien en la otra linea smart s pero me decian que al no haber hecho portabilidad en esa linea,no podian hacerme descuentos.
el mes que viene que se me acaba descuento en esa linea me tocará volver a amagar

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS DE AYUDA EN ESTE FORO,EN ESPECIAL A JOAN MALO
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia ya
Consumo/tarifa: Tucán Pro en las dos líneas móviles
Conseguí descuento: 40% en las dos líneas, 20% en linea fija
Conseguí el móvil: un Huawei P9 Lite a 2€/mes y la otra línea no he solicitado móvil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Tengo fibra 30mb+fijo (llamadas ilimitadas) + linea movil con tarifa S. Venia pagando 37,20€
Conseguí descuento: 50% en todo el pack, pasando a pagar ahora 25 €(supongo que pagaré 26 euros con el identificador de llamadas), con 1 año de permanencia en la fibra.
Conseguí el móvil: no necesitaba
 
Última edición:
Amago portabilidad Vodafone

Hola buenas tardes soy de Ciudad Real.
Expongo lo conseguido fijo ilimitado y 2 líneas móvil ilimitadas una con 10Gb y la otra 20gb también tarjeta de datos gratis con esos 20gb a compartir Televisión 80 canales con aparato 500 gb disco duro todo por 64,90 con iva sin la tele me ofrecían 58,90.
El teléfono no me interesó por permanencia 18 meses.

Al final baje a 10 Gb linea principal y con televisión me salió por 60 todo con permanencia 12 meses.

Un saludo
Leer mas: Amago portabilidad Vodafone
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/ tarifa: pagaba 9 euros con la smart S al 50%
Conseguí descuento: 50% con la tarifa plan xs 10 euros durante 12 meses sin permanencia
Conseguí el móvil: xperia XZ por 18 euros al mes sin entrada.
Total todo al mes, 28 euros.
Gracias a todos en especial a joanmalo7, son 4 años ayudándome en los amagos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone (Red M)
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: 29€/Sin Fin 20GB
Conseguí descuento: 30% durante 1 año (a pagar 20,30€).
Conseguí el móvil: no me interesaba

Información adicional:
Mientras negociaba con las operadoras y les relataba las ofertas :pinocho:, he tenido la sensación de que "todo vale" con tal de ganarse/o retener a un cliente... :buitre:
 
Soy de Vodafone
Hice Porta a Yoigo envio a correos
Me quedaban 6 meses en linea movil
Tarifa: 30 mb fibra con llamadas ilimitadas y smart S.
Descuento conseguido 50% en todo. Queda en 25€/mes.
Movil conseguido, vodafone smart prime 7, gratis.

Info adicional, permanencia de 12 meses en fibra con penalización 150€ y 18 en movil con 50€.
Otros móviles, samsung j5, 4€/mes. P8 lite 2015, 3€/mes. Vodafone ultra 7, por 3€/mes.
No quedaba j7.

Gracias a todos por vuestro aportes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Adsl 50mb, fijo llamadas ilimitadas, móvil 2gb 200 min, 55€
Conseguí descuento: 50%descuento y 6 gb móvil, el resto igual. Total:28,5€
Conseguí el móvil: No necesitaba
Muchísimas gracias a Joanmalo7 por su ayuda!!!
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Mi caso:

Soy de: ONO (La antigua ONO ahora VODAFONE-ONO)
Hice portabilidad a: YOIGO SIM UNIVERSAL CON LA DEL CERO 1,5 GB
Tanto la solicitud como la anulacion de la portabilidad a traves de la pagina Web. Entrega en oficina de Correos.
Me quedaba una permanencia de: 10 dias. (Sin problema. Ya había recibido el aviso de la subida en mi ultima factura)
Consumo/tarifa: One Fibra Ono 30 Mb /3 Mb | Plan Móvil S por 36,25€ IVA Incl.(Con Identificador de llamadas)
Conseguí descuento: 50% sobre precio tarifa.
Paso a One Fibra Ono 50 Mb /5 Mb | Plan Móvil S por 26,50 IVA Incl. (Con Identificador de llamadas)
Con permanencia de 12 Meses. Lo mismo que dura el descuento.
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Información adicional: Adicionalmente me ofrecían una linea Mini XS (0€/Min + 500Mb) gratis por un Año, pero no la he cogido.

Os resalto que soy de la antigua ONO, porque después de leerme cuidadosamente los mensajes de varios foros no tenia muy claro si era posible el descuento del 50%.
(Si sabia que se lo ofrecían a los que estaban originalmente en Vodafone)
 
Última edición:
Soy de: orange empresas
Hice portabilidad a: movistar #2 entrega sim en tienda
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: love esencial negocio
descuento: tengo un 40 % hasta noviembre de un amago anterior, me ofrecen un 30%, peor como tengo el 40 prefiero gastarlo y luego hacer nuevo amago


Conseguí el móvil: moto g4 play a 0,01 centimo , tambien me ofrecieron a ese precio el bq u , y a 1,21 el j5, y el sony xa

Información adicional: amago rapido echo para un familiar que necesita un movil , empiezo a las 9 y termino a las 11 , con todo cerrado y portabilidad cancelada en movistar , por telefono de manera muy rapida, a lo mejor a yoigo dan mejores precios en terminales , pero asi es mas rapido y queria hacerlo ligero el proceso
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: 13 meses
Consumo/tarifa: 60 y pico/ tenia Red Xl, Adsl con Tv Vodafone Esential y HBO 2 años
Conseguí descuento: 50% en todo, permanencia de un año en Adsl, me ofrecio fibra Movistar pero no tendria Vodafone TV ahora pago 38,50€ mas 12€ del terminal total 50,50€ y me pasan de la tarifa XL a L.
Conseguí el móvil: Estoy pagando uno pero al no tener ni un año no me aceptan el pago y no puede acceder a otro.

Todo esto en la primera llamada.
 
Soy de: Vodafone (para un familiar)
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: 10 días para finalizar descuento del año pasado
Consumo/tarifa: Total 83 € (65€ por Smart S y fibra 50MB + Tv Esential + 18 € de otro móvil tarifa Red M)
Conseguí descuento: 50% en todo total 47,50 €. Me pasaron todo al mismo contrato subiendo la Red M a la Red L. El resto igual
Conseguí el móvil: No quería


 
Soy de: Orange (para un familiar)
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna, terminó hace 15 dias
Consumo/tarifa: colibri con 20% de descuento
Conseguí descuento: Me paso a ballena Play (25.95€) con 40 % de descuento que se queda en 15,57 € al mes con permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung j5 por 0.01€/mes durante 24 meses
Información adicional. Hice portabilidad el lunes 27 y hasta ayer miércoles no me llamaron de Orange, pero estaba ocupado y he cerrado todo esta mañana.

Gracias a este foro por ayudarnos tantísimo y a Joanmalo
 
Soy de: Ono-Vodafone

Hice portabilidad a:Yoigo via web con una linea movil

Me quedaba una permanencia de: Tenía permanencia hasta Diciembre de 2017, aunque en la factura de vodafone-ono de Marzo de 2017 nos advierten de cambio de condiciones y posibilidad de cambiar sin penalización.

Consumo/tarifa: internet 50 mb, fijo ilimitado a fijos y movil, una linea 200min/2gb + identificador de llamadas = con la promocion de fidelizacion (25% obtenido en diciembre de 2016) pagaba 38,5€ y con el cambio de condiciones pasaría a 41 euros (55 al finalizar mi descuento)

Conseguí descuento: internet 50 mb, fijo ilimitado,mi linea s 200min/6gb por 28,5 euros (50% descuento) con 12 meses de permanencia.

Conseguí el móvil:no me interesaba

Información adicional:Creo que no podría haber conseguido más

(más info en el hilo de vodafone)

Gracias a Joanmalo
 
Amago de orange

A yoigo vía web (la clásica)


Tengo Dos love esencial (200min + 2´5 gb) (descuento 30 %)
Otra Básica (bonificada 100%, pagas consumos+ 500 mb)
El fijo más orange tv (series y tal)
Los 50 Mbs, claro

Total, que se queda en 58 € mes

Con 12 meses de permanencia, lo que duran los descuentos

Móvil no quería, me han ofrecido el J5 por 4´5 € y el p8 lite 2017 por un precio similar, he preguntado por ponerlo aquí, porque al final me voy a pillar uno chino cuando pete mi Z1 compact

Tampoco me han ofrecido repetidor ni bono de megas...

Empecé domingo por la tarde y el lunes por la noche(porque se me enrolló más de una hora el colega...) ya estaba todo cerrado y portabilidad cancelada

Un saludo y suerte!!!

Leer mas: Amago Orange - Yoigo
 
Portabilidad de Vodafone a Yoigo.

Conseguido:

Tarifa Smart S al 50% de descuento durante 1 año.
Permanencia de 18 meses en tarifa.

Huawei Nova Plus 32 Gb sin pago inicial y financiado por 13,50 € al mes durante 24 meses.

En total con tarifa y móvil 26,50 € al mes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, vía web
Me quedaba una permanencia de: Nada, cumplía el día 4 de abril
Consumo/tarifa: ADSL 20 Mb + 3 líneas mini S (2 gb + llamadas a 0 céntimos) por aproximadamente 50 euros al mes. Se me acababan todos los descuentos (serían 70 y pico)
Conseguí descuento: 40% en paquete One/S con Fibra de 50 Mb + 1 línea Smart S (6gb+200 min), 50% en las dos líneas mini S --> TOTAL con el huawei: 53,80 euros durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite 2017 asociado a la línea Smart S por 6 euros al mes, sin inicial. Con la mini S serían 29 euros de pago inicial.

Información adicional: Realicé la solicitud de portabilidad el domingo 2 de abril a las 17:00. Sms de yoigo del pedido de tarjeta a las 9:00 del lunes 3 de abril. Sms de yoigo de que se inicia la portabilidad a las 17:00. SMS y llamada de Vodafone media hora más tarde, motivos de irse, digo que por la subida de tarifas etc... Muy fácil y rapidísimo. Cancelé por yoigo vía web después de las 20:00, por lo que no me aparecía la portabilidad como cancelada y llamé al 1707 opción 4, y una chica me dijo que les aparecía como cancelado, que mañana a las 9:00 me llegará el sms de que se ha cancelado y que no me preocupe.

Muchísimas gracias a todos por los aportes al foro!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato web solo sim con envío a una sucursal de correos.
]Me quedaba una permanencia de: 13 meses en la linea principal Red M
Consumo/tarifa: vodafone one fibra ono 30mb movil m +2 +lineas red m
Conseguí descuento: 40% en la fibra y 40% en la red m del paquete. HBO 1 año de regalo
Conseguí el móvil: ninguno
Adicional: He cancelado la portabilidad sin problemas en un minuto.
Gracias joanmalo
 
Arriba