• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange contrato, tarifa go nose que, solo sim sim, via web
Me quedaba una permanencia de: 2 meses, por haber sacado terminal gratuito hace 22 meses (pero no influye para nada esa permanencia en vodafone, pasados los 12 meses)
Consumo/tarifa: 2 lineas red M independientes (sólo amague con una de ellas, la mia), y fibra de 50 megas gratis 6 meses.
Conseguí descuento: Me ofrecieron el 50% de dto 12 meses en la red M y en la fibra, pero lo rechacé, porque ya tengo el dto del 50% en la parte móvil y el 100% en la fibra hasta enero del año que viene, asi que me sale mejor asi y ya amagaré de nuevo en diciembre.
Conseguí el móvil:Huawei P 10 azul por 5 euros al mes, y me ofrecieron tambien el p10 lite por 3 euros al mes. Ambos tenían el mismo precio con red M y con smart S ( y creo que con megayuser tambien).

Información adicional: Me llamaron ellos una vez, y yo a ellos 3 diciendoles que acababa de recibir una llamada suya. Por mas que insisti no conseguí que me dejaran la fibra gratis hasta enero, como la tengo ahora, y renovarme sólo el 50% hasta agosto del año que viene. Decian que si me renovaban el dto del movil tenian que quitarme el de la fibra porque eran incompatibles entre sí (se que era mentira, pero como me lo dijeron 3 diferentes, por no seguir insistiendo ya que estaba trabajando, lo acepté). Asique me quedo con los mismos dtos que tengo (fibra 100% hasta enero y movil 50% hasta marzo).

Para cancelar con orange hay que llamar a un numero 900, que facilitan desde retenciones (es gratuito). Tardan un rato en cogerte la llamada, y luego te piden mil datos para cancelar (nombre y apellidos, dni, reverso del dni, fecha de caducidad del dni, numero del pedido de orange que envian por sms el dia que comienza la porta hacia orange). Pero si tienes todo a mano se lo das y lo cancelan sin problema.
 
Última edición:
Soy de Orange,
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tengo Love Essencial (con fibra 50) + linea adiccional y orange TV.
Conseguí 60% de descuento en la primera línea. Permanencia 12 meses.
40% de descuento en la segunda.y j7 2017 a 2€, Permanencia 24 meses.
20% de descuento en la fibra.Permanencia 12 meses.
orange TV a 4,95€
Total por poco mas de 52€
Info adicional
p10 10,95€
s7 a 12,95€
s8 a 20,95€
j5 17 a 0.01€
a5 17 a 10,95€
Gracias Joanmalo7, como siempre.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Love sin límites (con fibra 50)
Conseguí descuento: 60% de descuento en primera línea. Permanencia 12 meses y 20% en la fibra. En total 31,64 euros
Conseguí el móvil: No quise

Información adicional:
H P10: 10,95
S8: 20
S8+Giar fit2: 26,95
S8+: 30,95
Iph 7+ de 32: 31,5
S j5: 1 céntimo
Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Aquí va el otro:
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 Meses, por descuentos
Consumo/tarifa: Orange Love esencial FIBRA 50 + Fijo, + 3 Lineas esencial + TV + Futbol + Bein, pagaba unos 75€ (aun me quedaban descuentos hasta noviembre)
Conseguí descuento: 60 % en la linea móvil sin limites (cambiando), 10% en la parte fija, 40% en las dos lineas restantes, TV a 3.95€, 1€ futbol + BEIN gratis todo el año.
Conseguí el móvil: Huawei p10 a 10.95€ y dos Samsung J5 2017 a 1cnt.




 
Soy de: Vodafone
Hice Portabilidad a: Orange, Via web, Tarifa Go Play, Solo Tarjeta sin compromiso permanencia, Recoger en tienda.
Me quedaba una permanencia de: En Tarifa 6 meses y a parte, 11 meses de pago de terminal antiguo a 3€/mes, que los pague para sacarme el terminal nuevo total, 33€.
Consumo/tarifa: Plan SmartS / 200min / 6GB / 27€.
Consegui descuento: 50% descuento en factura 13,50€ durante 12 meses y una permanencia de 18 meses.(Esta permanencia si no he entendido mal, tiene una penalizacion de 100€ si no se cumple, que va disminuyendo propoorcionalmente mes a mes durante los 18 meses, es decir en el noveno mes seria de 50€).
Consegui el movil: Huawei P10 (Negro) por 5€/mes durante 24 meses.


Información adicional:Todo super rapido, muchas gracias a todo y en especial a Joanmalo7,.
Muy contento un gran telefono por ese dinero.
Tambien me ofrecieron: P10 Lite 3€.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/como-realizar-el-amago-/35-resumenes-de-amagos-de-portabilidad.html#ixzz4q0DlHrUv
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Orange Love esencial ADSL + Fijo, + 1 Lineas esencial, pagaba unos 48 €, porque tenía descuentos del año anterior.
Conseguí descuento: 50 % en la linea principal, 10% en la parte fija, 40% en la adicional y 1 GB de regalo para cada línea, total unos 36 € al mes.
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: Vodafone (mis suegros)
Hice Portabilidad a: Másmovil contrato via web, la tarifa no la recuerdo, creo que la más barata
Me quedaba una permanencia de:
No tenía, en vodafone solo desde hace mes y pico.
Consumo/tarifa:
Smart S (200 min/6 Gb) + Fibra 300 Mb por lo que pagaba unos 65 €. También tengo una XS que aún es gratuíta y los 3 meses de TV gratis que se me acaban ahora.
Consegui descuento:
50% en línea principal y Fibra durante 12 meses, total 32,5 €. Me ofreció también descuento del 50 % en TV (es decir, a 12 € la TV total), y el paquete fútbol+motor a 10€, en total 22€. Aunque la TV no me interesaba
Consegui el movil:
No quería.

Saludos y muchas gracias!!

 
Soy de: ONO Vodafone.
Hice portabilidad a: Orange.tarifa go.
Me queda permanencia: un mes.
Tarifa: fibra con 50 gigas, fijo móvil tarifa red, dos líneas S y una gratuita XS.
Televisión extra con paquete fútbol.
Conseguí descuento:50% en fibra y tarifa principal quite es la red.
Las dos líneas S a 7 euros cada una, subí de televisión esencial a extra,paquete de fútbol este a 10 euros.
Precio total con terminal 66 euros
Conseguí móvil:Huawei P 8 Lite 2017, , por cuatro euros.
Los precios de los terminales por ser ONO son más caros que al ser de Vodafone.
Espero que con el tiempo ya no haya diferencias entre clientes


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
gracias!!

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange contrato, tarifa go play, solo sim sim, via web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. En Mayo renové descuentos pero sin movil.
Consumo/tarifa: Paquete One S con Fibra 300 Mb (Movil 200 min + 6 Gb y Fibra 300 Mb), tarifa oficial 65 €, aunque estaba ya pagando 32,5 € por el 50% de descuento que renové en Mayo.Conseguí descuento: Renovar descuentos del 50% durante 12 meses en movil y en la fibra, es decir, seguir pagando 32,5 € de cuota + 5 € del Huawei P10. Total 37,5 €.
Conseguí el móvil: Huawei P10 negro por 5 € al mes durante 24 meses. 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en Vodafone, con 50 € de penalización como máximo.

Información adicional: Todo muy rápido en 2 horas lo tenía todo, desde la A a la Z.
SMS de Orange a las 10:25, SMS de Vodafone a las 11:07 para que les llame. Les llamo inmediatamente y la negociación con Vodafone muy rápida, aunque al tener paquete convergente One la llamada lleva un rato puesto que me han tenido que "dividir" el paquete en smart S por un lado y Fibra por otro, pero al final me sale igual de precio. Llamada para cancelar a Orange a las 11:59. Para cancelar me han pedido nombre y apellidos, dni, reverso del dni, fecha de caducidad del dni, numero del pedido de orange que envian por sms el dia que comienza la porta hacia orange). Por cierto que el DNI lo tenía caducado, aunque no me han puesto problemas por ello y me han cancelado a la primera. La chica de orange muy maja también, ha comprendido todo rápido. A las 12:33 he recibido SMS de Orange confirmando que la porta estaba cancelada, y un poco más tarde de Vodafone con lo mismo y diciendo que me enviaban el pedido.

Se me olvidaba: Muchas gracias a todos, en especial a Joan, como siempre!!
 
No se si es el sitio indicado para preguntar....
He visto q esta ofreciendo el huawei p10 por 5€/mes esxasi? Durante todo el mes de agosto?

Buenos días:
Quería contratar un paquete similar al tuyo. ¿Me puedes decir cuanto te cuesto todo?

Muchas gracias.

Este post es EXCLUSIVO para usuarios que hayan amagado y quieran comentar lo que han conseguido, cualquier otro mensaje que se ponga aquí que no tenga que ver con dicho asunto, será eliminado.

Borrar o editar los mensajes. Este hilo no es para eso


Hay que leer un poco las normas antes de escribir sin mas.
Todo lo que preguntáis esta contestado en otros hilos. Pero si aun así queréis volverlo a preguntar. Abrid un tema nuevo.

Saludos
 

Soy de:
ORANGE
Hice portabilidad a:
YOIGO
Me quedaba una permanencia de:
UN AÑO
Consumo/tarifa:
sin límite y esencial
Conseguí descuento:
40% y 20%
Conseguí el móvil: p10 lite a 3.63€.


Información adicional:

Fueron muy duros en la negociación, no hubo manare de sacar más descuentos, parece ser que por el hecho de ser autónomo.
Después de mucho insistir me hicieron un descuento del 10% más en el fijo durante tres meses.
También me comentaron que en los amagos que más descuentos ofrecían es a Yoigo y Vodafone.

[FONT=&quot] Por favor esta post es EXCLUSIVO para usuarios que hayan amagado y quieran comentar lo que han conseguido.[/FONT]
[FONT=&quot]No preguntemos y leamos. [/FONT]
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange contrato solo sim, tarifa GO no se que
Me quedaba una permanencia de: 7 meses.
Consumo/tarifa: Megayuser al 50% = 10€/mes sin pagos aplazados
Conseguí descuento: Renovar 50% tarifa Megayuser (60 minutos - 3'5GB Datos y SMS ilimitados) durante otros 12 meses
Conseguí el móvil: Huawei P10 por 5€/mes durante 24 meses (120€ en total)
Total a pagar: 10€/mes por la tarifa Megayuser + 5€/mes por el Huawei P10 = 15€/mes

Conseguido todo en la 1ª llamada por parte de Vodafone

Como siempre gracias a joan por la labor de asesoramiento que hace aquí

Saludos y hasta el año que viene
 
Soy de: ONOVODAFONE
Hice portabilidad a: Orange contrato solo sim, tarifa GO Play
Me quedaba una permanencia de: 0 meses.
Consumo/tarifa: 300MB, Tarifa M con 10Gb y Tv Esencial, 65€
Conseguí descuento: 300 MB, Tarifa M con 20GB, Smart S, otra XS, TV extra, todo el Futbol y Motor
Conseguí el móvil: Ninguno. El P10 lite lo ponian por 9€/mes y el S8 por mas de 30.
Total a pagar: 61 €

Empecé la portabilidad ayer por la mañana. A medio día en la primera llamada solo me ofrecieron los 300MB, tv esencial con el futbol y el motor y la M con 20 GB en 50€. Les dije que no.

Esta mañana he llamado yo al número 800 que dan y he conseguido lo demás.
 
Soy de: Vodafone Ono
Hice portabilidad a: masmovil, la tarifa sim más barata
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: fibra 50 me + red M + fijo + tv esencial , pagaba 56 pero se me acababa el descuento y me subía a 73
Conseguí descuento: todo eso al 50% , es decir 36,5 euros Al mes durante 12 meses con 12 de permanencia. Añadí el paquete sport a 10 euros en lugar de 20.

Llame a masmovil y me lo cancelaron rápido.
Gracias joanmalo7 por todas tus indicaciones y paciencia.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: ADSL + Fijo + 3 lineas Love Essencial (200min + 3gb). 50% Principal, 20% adicionales. Bono de 1GB extra en cada linea durante 12 meses. Aprox 55€ al mes.
Conseguí el móvil: 3 x Samsung Galaxy J5 2017 por 1 centimo al mes cada uno. Sin pago inicial ni pago final.

Información adicional: Yoigo no dejo nada claro que día se haría la portabilidad, en unos sitios ponia el 23 y en otros el 24. Tuve que llamar yo a Orange porque no sabía hasta cuando tenía para cancelar y quería asegurar.
Al cancelar en Yoigo me preguntaron la oferta que me hicieron en Orange, cuando pagaba, cuantos megas, cuantos minutos, que descuento y que movil. Me hicieron una contraoferta y el operador fue bastante insistente, hacerlo con tiempo. También me preguntaron Nombre completo, dni, fecha de nacimiento y 4 ultimos digitos de la cuenta para asegurarse de que era el titular.
 
Aquí va mi resumen (Muchas gracias por la ayuda Joan)

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil, contrato, web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Paquete One S con Fibra 300 Mb + Movil linea S (2gb) + Movil Linea M (10Gb+ilimitadas) = Pagaba 64,15 euros (Iva incluido)
He conseguido: Paquete One S con Fibra 300 Mb + Movil linea S (2gb) + Movil Linea M (10Gb + ilimitadas) + TV extra (Tivo Grabador) + Paquete Futbol y F1/Motos = Paso a pagar 62 euros (Iva incluido)

Información adicional: Todo muy rápido en 2 horas lo tenía todo
Muy agradable la chica que me ha atendido de VODAFONE explicandome todo y diferentes opciones.
Si no hubiera cogido el paquete tele+futbol el precio final sería de 46 euros (18 euros menos de lo que venía pagando)
No he conseguido un gran ahorro, pero pago algo menos de lo que venia pagando y me incluyen la Tele, el deco y el paquete futbol.

Gracias a todos por compartir vuestros casos
Saludos
 
Soy de:Vodafone-Ono
Hice portabilidad a:Masmovil vía web solo Sim, firmé contrato y todo lo que me mandaron por correo.
Me quedaba una permanencia de:No tenía ninguna permanencia
Consumo/tarifa:Tenía fibra de 100 mb,con fijo llamadas ilimitadas a móvil y fijo, linea móvil S, no tenía Tv, iba a pagar al mes que viene 54,99€.
Conseguí descuento:Nada más llamarme, solo me preguntó una chica super amable el porque de la portabilidad a Masmovil, solo le dije que por precio, y me empezó directamente con el 50% de descuento en Fibra y Móvil, con subida de fibra a 120mb. Le solicité la Tv y me he puesto la Esencial(tampoco veo tanta) por 6 € y todo el fútbol, incluido Motor por 10€ más. Total se me ha quedado todo por 46,5€. Me ofreció poner linea móvil en vez de S la M por 2€ más, pero como prácticamente no lo uso por tener el de empresa, la he dicho que no hacia falta.
Conseguí el móvil: No necesitaba, por lo que no lo he pedido.
Luego después te envía el correo con todos los detalles de la oferta y te dan el nº de teléfono para cancelar con Masmovil, donde también ha ido todo sobre ruedas.
Otra cosita, se me olvidaba comentar algo curioso. Despues de todo esto, le he preguntado a esta chica que donde tenía que llamar después de pasado el año de oferta, y directamente me ha dicho que tal y como lo había hecho ahora, portabilidad a otro operador y ya me llamarían. Directamente me ha dicho que si llamo a fidelización, bajas o cualquier otro cauce, nunca me iban a ofrecer lo que me ofrecían en portabilidades que es el departamento de donde te llaman.
Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este gran foro, y sobre todo los que nos ayudan en nuestros trámites de amago.:alabado:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
No tenía permanencia.
Tarifa: Fibra Ono 50Mg+ SmatS 200min 6 Gb por 54€
He conseguido: 50% en todo más el S8 por 20€ es una pena que no llegara hace unas semanas q lo daban por 14€ a que me dijeron que era con la tarifa M.
Total: 47€ todo incluido el S8
Todo fue muy rápido y más fácil de lo que pensaba. También me dijo la operadora que a los 12 meses hiciera lo mismo para el descuento.
Muchas gracias al foro y especialmente a Joan
 
Hola a todos!

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil, contrato solo sim via web. Exactamente cogí una tarifa de 3€/mes pues se podía personalizar.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Fibra 30MB, SmartS (6GB, ilimitadas), Línea Mini (2GB, 0cent/min con establecimiento de llamada), TV esencial + Futbol/Motor. Estaba pagando 56€
Conseguí descuento: Conseguí 50% en todas las líneas y fibra. En la televisión se me quedó la parte TV Esencial 6€ y el Futbol/Motor a 10€. En total pagaré 48€
Conseguí el movil: ninguno

Información adicional: Tal y como cuentan otros compañeros con respecto a Masmovil es todo muy sencillo. Sin embargo, hubo una cosa que no me gustó de su servicio y es que cuando les llamé para realizar la baja de la portabilidad, la chica que me atendió me dijo vale y rellenó datos y tal y me dijo que ya estaba pero le comenté si me debería de llegar un SMS o correo confirmándome la baja a lo que me contestó que no, que no me llegaría nada. Se lo comenté a Joan y me dijo que para que me quedara tranquila pues llamara al número de portabilidad de Vodafone que me llamó y lo confirmara. Eso hice y me lo confirmaron en Vodafone de que estaba ya todo cancelado.
Comentar también que cuando se me estaba realizando la oferta en Vodafone y la chica que me atendía me decía los precios, me di cuenta que en la SmartS me estaba diciendo un precio más elevado de lo que yo pagaba. Se lo comenté y me dijo que ella me daba orientación con el precio de las tarifas ACTUALES, si resulta que mi tarifa es más antigua pues ella únicamente esta aplicando el 50% a la tarifa, no me esta modificando el precio. Por tanto, quizás esos 48€ sean al final menos, pues la chica me dijo que como máximo iba a pagar los 48€. Así que toca esperar.

De nuevo muchas gracias a Joan que año tras año ayuda con los amagos!
 
Hola a todos.

Soy de: ONO-Vodafone
Hice portabilidad a: Orange solo sim
Me quedaba una permanencia de: Unos días
Consumo/tarifa: Fibra 300MB, Linea M (10Gb, ilimitadas), Linea S (6GB, 200m),TV esencial + Fútbol. Todo por 72 €.
Conseguí descuento: El 50% en todas las líneas y fibra. La TV no me interesaba y la quite. En total se queda en 45€
Conseguí el movil: Intenté conseguir el P10 por 5€ al mes pero no hubo forma. Me lo ofreció por 15 €.


Información adicional:En dos horas se resolvió todo el proceso. La chica que me atendió fue muy amable. Me ofreció de primeras el 50% de descuento. Al solicitar precios por terminales directamente me dijo que no tenían buenos precios y aunque insistí en el P10 no hubo forma.
Cuando llamé a Orange para anular la portabilidad me pidieron muchos datos de mi DNI y también me pidieron, textualmente, "el número de la portabilidad que te han dado los de Vodafone". A mi no me habían dado ningún número de portabilidad en Vodafone pero recordé de un hilo de este foro que decía que pedirían el número que te mandaban desde Orange por SMS y, efectivamente, era este número.
Una vez dichos todos los datos se canceló la portabilidad sin problema.

Muchísimas gracias Joanmalo. De malo no tienes nada ;-)

También agradecer su ayuda al resto del foro.
Un saludo
 
Arriba