• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Anda que no lo pone claro para lo que es este hilo, preguntar en otro.
 
Soy de Vodafone
Puntos: 275
Portabilidad a yoigo tarifa infinita 25 por web
Permanencia de 12 meses exactos
Consumo de 26€ iva incluido pq me hacían un descuento del 50% en la tarifa RED pero ya se me acababa este mes.
Conseguí: HTC ONE por 0 € con Tarifa RED de 40 € con iva con una permanencia de 24 meses
 
Soy de movistar

Puntos: pocos 10 o 20 euros de descuetno

Hice portabilidad a:Yoigo

linea 1 Permanencia : 7 meses
linea 2 permanencia : cero

Consegui: tarifa total 35 y Galaxy Note 10.1 por 19 euros.Al sacar el movil de tienda meti la linea en fusion como adicional y se queda en 20 euros mas iva.
Consegui: tarifa total 35 y Galaxy S3 por 0

otro titular

todo igual tenia 100 euros en puntos asique saque iphone 5 por 49 euros.
 
olemrac01 pero especifica mas tio...

Permanencia??

cuota por el Note? o sin cuota?

Permanencia en tarifa?

Con Iva ese S3 o sin Iva?
 
olemrac01 pero especifica mas tio...

Permanencia??

cuota por el Note? o sin cuota?

Permanencia en tarifa?

Con Iva ese S3 o sin Iva?


Lo primero, este no es lugar para hacer preguntas, es SOLO para resumenes de amagos, no hay que ensuciarlo.

Segundo todo lo que has preguntado esta especificado, permanencias de 7 y 0 meses, estos telefonos no llevan cuota porq son en un unico pago, y la permanencia es de 18 meses como todas las total 35 que pone movistar, eso tambien aparece en la pagina web, y que mas da el s3 con o sin IVA si le ha salido por 0 euros? 0€ + 21% de Iva=.....
 
Soy de ORANGE
Antigüedad: 2 años y medio.
Permanencia: Ninguna.
Consumo y tarifa: 33€+IVA; León 30 + bono 1000 SMS.
Puntos: 1363.
Fecha y hora de comienzo: 13/08/2013 11:00.
Operador al que se amagó: Yoigo vía web. Tarifa la del 1.
Mensaje de Operador: 27/08/2013 10:10.
Mensaje de Orange: 27/08/2013 09:45.
Llamada de Orange: Muchas. Prefiero llamar yo.
Objetivo: Tarifa con datos barata y móvil gratis.
Conseguido: Delfín 12 por 9,6€ (20% de descuento) + bono 500 MB. Móvil Orange Daytona por 0€. El descuento, el bono y la permanencia en tarifa durante 12 meses. Penalización de 100€ en tarifa.

Móviles ofrecidos con Delfín 12:
Orange Daytona por 0€
Samsung Young por 0€
Sony Xperia E por 0€
Sony Xperia J por 19€

Tarifas ofrecidas: Delfín 16 y Ballena 23 sin ningún descuento.

El 30/07/2013 hice la portabilidad hacia Yoigo vía web con la tarifa la del 1 y me pidieron que enviara la documentación (DNI, factura y recibo del banco). Cancelé la portabilidad
El 01/08/2013 hice la portabilidad hacia Yoigo vía web con la tarifa la del 5 de prepago y me pidieron que enviara la documentación. Cancelé la portabilidad.
El 13/08/2013 hice 2 portabilidades hacia Vodafone vía web y me las cancelaron diciendo que fuera a una oficina.
El 13/08/2013 hice la portabilidad hacia Yoigo vía web con la tarifa la del 1 y me pidieron que enviara la documentación.
El 14/08/2013 envié la documentación.
El 21/08/2013 tuve que enviar nuevamente la documentación.
El 27/08/2013 empezó la portabilidad que se haría efectiva el 02/09/2013.
 
Soy de Movistar
Puntos: 7000 (unos miserables 12 euros de descuento )
Portabilidad a yoigo tarifa infinita 25 por telefono
Permanencia:ninguna
Consumo de 6 euros al mes
Conseguí: Samsung galaxy s4 por 135 euros con total 35 y en breve meteré en fusión

mi marido:

Soy de Movistar
Puntos: algo menos de 7000 ( unos miserables 10 euros de descuento)
Portabilidad a yoigo tarifa infinita 25 por telefono
Permanencia:ninguna
Consumo de 6 euros al mes
Conseguí: Samsung galaxy s3 gratis con total 35 y luego meteré como adicional de 20 en fusión

A mi marido y a mi nada mas recibir el mensaje de movistar para contraofertar nos ofrecieron de pirmeras la total 35 + el bono de los 550 euros y el descuento por nuestros puntos,en el mismo dia ya teníamos todo solucionado y hasta el móvil en nuestras manos
 
Resumo el amago. Todo como se indica aquí. Llamada a yoigo para prepago tarifa del 1. Tarda en aceptarme mas de una semana, me piden documentación por fax, dni, factura domiciliada. Una vez que me aceptan en yoigo todo rápido. Llamada de movistar contraoferta, tarifa 35 y sony experia z por 54e. Ahora en la tienda espero pasarlo a fusión.
 
Soy de movistar, con los puntos me han descontado 5 euros de nada, amage a yoigo con tarjeta y la tarifa del 5 a contrarembolso, a la media hora me llego el mensaje de movistar que les llamaria, una chica super maja sin casi dar explicaciones, el bono ya me ha llegado

Muchas gracias a Borja, a tribalero_102 y a joanmalo7!!!
 
Buenas, relato lo acontecido.

Soy de Orange
2668 puntos.
Permanencia hasta febrero de 2014.
amago a Yoigo por teléfono, tarifa del 1 y sin terminal a las 13:45.
A las 16:00 mensaje de orange.
Llamo y me ofrecen la tarifa ballena 23 y el Xperia SP por 109 euros, evidentemente digo que no, ahora tengo la tarifa ardilla 15.
A las 18:00 vuelven a llamar, tras un rato de negociación consigo:
Tarifa ardilla 7 mas 1 Gb,(la tarifa es de 500 Mb) sin permanencia por el terminal. Sony Xperia sp por 60 euros y me dejan la mitad de los puntos.
El Jueves llega el terminal.

Gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 9640
Hice portabilidad a: Yoigo - Prepago, La del 5.
Me quedaba una permanencia de: 15 meses en Movistar Total (100€ penalización), ninguna en Movistar.
Consumo/tarifa: Movistar Total
Conseguí descuento: 550€
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP Gratis

Información adicional: Empecé la portabilidad a la 13:00 y a las 18:00 ya tenía el móvil en mis manos, todo rápidisimo.

UN SALUDO
 
Soy de Movistar

Puntos (prepago): 0

Hice portabilidad a: Yoigo - Prepago, La del 5.

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.

Consumo/tarifa: Movistar Total 35 (que próximamente pasará a Fusión 0)

Conseguí descuento: 550€

Móvil ofertado: Sony Xperia Z por 75€, permanencia de 18 meses (pendiente de canjear).

Información adicional: Importante tener a mano el número ICC. Si tu tarjeta es una SIM antigua (y no puedes colocarla en un Android), sólo te vendrán los 13 últimos dígitos. Los 6 primeros son inalterables para cada compañía en concreto. Los de movistar empiezan todos por 893407.
Así que cuando aportes el ICC a la compañía a la que amagas -desde Movistar-, si en tu tarjeta sólo aparecen 13 dígitos, recuerda que el número completo es 893407 + los 13 dígitos impresos en la SIM

Un saludo
 
Soy de: Orange
Puntos: 1284
Hice portabilidad a: Yoigo via web con tarjeta prepago del 5.
Me quedaba una permanencia de : nada.
Consumo/tarifa: ballena 22 (26€ al mes aprox)
Consegui descuento: inyección hasta los 1750 puntos, 100€ de descuento en el móvil, bono de 500mb extra durante un año y cambiar a tarifa ardilla 7.
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z por 359€

Información adicional:

Por la compra por puntos no suelen dejar coger tarifas como la ardilla 7 pero en la oferta me dejaron, solo me han impuesto 12 meses de permanencia en tarifa, 0 de permanencia en compañia.

Soy de: Orange
Puntos 550
Hice portabilidad a: Yoigo via web con tarjeta prepago del 5.
Me quedaba una permanencia de : nada.
Consumo/tarifa: delfin 20 (24.2€ y algunes meses 30€ aprox)
Consegui descuento: inyección hasta los 1750 puntos, 123.28€ de descuento en el móvil, bono de 500mb extra durante 1 año y cambiar a tarifa delfín 12.
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP por 179€

Información adicional:

Por la compra por puntos no suelen dejar coger tarifas como la delfin 12 pero en la oferta me dejaron, solo me han impuesto 12 meses de permanencia en tarifa, 0 de permanencia en compañia. La tarifa delfin 12 no sale en la web (100 min en llamadas 24h y 500mb de internet)
 
Soy de: Vodafone
Puntos: No valian para nada, era de prepago
Hice portabilidad a: Yoigo, via web, prepago del 5 contrarrembolso
Me quedaba una permanencia de: Ninguna desde hacia medio año
Consumo/tarifa: prepago, uno 8 euros al mes de media
Conseguí descuento: 50% de descuento en vodafone yu (22 euros), mas móvil (7 euros) durante 24 meses, por lo que pagare 14,5 al mes mas IVA por todo ello
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP por un pago único de 69 euros

Información adicional (opcional): hasta la quinta llamada, y el segundo dia no me ofrecieron esto, antes solo me dejaban la base y base2 con un 25 % de descuento los dos años, y todos los móviles 10 euros mas caros.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 1800
Hice portabilidad a: negocié directamente con bajas, SIN AMAGO
Me quedaba una permanencia de: Ninguna desde hacia un mes
Consumo/tarifa: base 3, antes una red2 y una @m.
Conseguí descuento: 50% de descuento durante un año
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional (opcional): Venia de un descuento de 50% sin permanencia de 6 meses (conseguido tras amagar). Empecé por negociar con el departamento de bajas, y me han renovado la oferta de 50% uño mas, pagando 15€ el primer mes, por hacer un contrato nuevo sin permanencia. Me paso a red2, 25 + iva + los quince iniciales. Deberia quedarse en 35€ la factura. Primera llamada que hacia.

Gracias por toda la información que conseguí en el foro :eek:k:
 
Soy de: Orange
Puntos: 1077
Portabilidad: A Yoigo via web con tarjeta prepago del 5.
Permanencia de: Desde Febrero terminada
Consumo/tarifa actual: Leon 30

Conseguido: Aumento a 1750 puntos
Tarifa: Ballena 23 (Necesaria para la oferta del movil)
Permanencia: SOLO 12 meses en la tarifa (es lo que parece que ofertan ahora, menos permanencia)
Conseguí el móvil: Huawei Ascend P6 a 119€, pago único claro

Otras ofertas: Todas son pago único del movil, sin financiar
Con Delfin 30 me dejaban el movil a 109 - 45 = 64€
Con Delfin 16 a 179€ el movil
El Sony Xperia SP me lo ofrecian exactamente al mismo precio
Ofrecieron tambien con la tarifa ballena 23 el Huawei G510 gratis

He estado 3 dias de llamadas, un par al dia para ver si conseguia que ofrecieran algo más, pero no

Gracias por todos los consejos dados, un saludo a todos.
 
Soy de Movistar

Puntos : Na y menos 1180

Hice portabilidad a: Yoigo - Prepago, La del 5.-Contrareembolso

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.

Consumo/tarifa: Movistar Total 35 (que próximamente pasará a Fusión 0)

Conseguí descuento: 240€

Móvil ofertado: Sony Xperia L por O€, permanencia de 12 meses.

Información adicional: Todo muy rápido, tanto la llamada de Movistar como la anulación que hice via web, y recibido bono para canjear desde que inicie la portabilidad hasta que he recibido el bono han pasado 3 horas. Muchas gracias Borja por tu ayuda.
Un saludo
 
Soy de: Movistar
Puntos: 17€ de descuento
Hice portabilidad a: Yoigo vía Web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: La que tenía tarifa 0
Conseguí descuento: 240 amagando a tarifa total
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S4
Información adicional:
Amagué ayer a yoigo, movistar me lanzó la famosa oferta con la tarifa total de 240€ por el S4 por lo que se me queda en un precio de 207 ( contando con mis 17€ de puntos)
A partir de aquí pueden pasar dos cosas

Si consigo el S4 antes del día 1 de Octubre:
-Valoración Galaxy S 2 122 (+30€) por coger el S4 = 152€
-Regalo de funda Slip Cover de samsung valoradas por ellos en 39,90
- El s4 se me quedaría en 57€ entregando mi viejo S2.
Si no consigo el S4 antes del día 1 de octubre ( por falta de stock)
-Valoración Galaxy S 1225
El S4 se me quedaría en 87 entregandi mi viejo S2
No tendría funda.

Mi viejo S2 funciona pero lo tengo justo desde que salío, ya va un poco lento a sí que aunque me jodería pagar 87€ estoy dispuesto a pagarlos
Muy contento.

Todo ha sido posible gracias a este foro a si que no me queda más que daros la gracia por toda la información que altruístamente compartís espero poder ayudaros tanto como vosotros lo habéis hecho conmigo.

Gracias de verdad!
 
Objetivo conseguido

soy de vodafone
permanencia ninguna
consumo mensual +/- 25 € con tarifa @XS
he conseguido tarifa base2 con 50% descuento durante los 24 meses más 16 por el telefono total 23,5€/mes eso si el telefono HTC one que es el que yo queria con pago inicial de 139€, no está mal es lo que indican las tablas que serian los decuentos actuales de robafone
gracias a todos los que haceis este foro tan interesante, fuerza y a seguir adelante
 
Soy de: Movistar
Puntos: No lo se exactamente (Para un descuento de 22€)
Hice portabilidad a: Yoigo - Prepago, La del 5.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Habla y navega 21, pero pagaba 27-28€
Conseguí descuento: 240€
Conseguí el móvil: Sony Xperia SP por 27,30€

UN SALUDO
 
Arriba