• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Saoy de orange hice amago a Yoigo
Tarifa love esencial 2 líneas 200 minutos y 3 gigas cada uno.tv cine y series y fútbol.
He conseguido
Pasar la primera línea a love sin limites ..llamadas ilimitadas y 11 gigas
Línea adicional love esencial 200 minutos 5 gigas
Televisión y fútbol
Y móviles un huawei p10 por 11.55 al mes durante 24 meses para la principal.
Y un pack de Motorola g5s y tablet lenovo wifi de 10' por 0.01 céntimos mes.

Total a pagar todo por 60.92 durante los primero 12 mese.
Permanencia de 24 meses.
Saludoa
 
2 AMAGOS EN 15 DÍAS:

PRIMERO

Soy de: ONO VODAFONE

Hice portabilidad a: ORANGE
Me quedaba una permanencia de: 2 MESES
Consumo/tarifa: TVTOTAL, 300 MB Y LÍNEA M
Conseguí descuento: 50% en el total + 6€ descuento en línea móvil + 10GB bono extra en el móvil: de 98 a 43€
Conseguí el móvil: me ofrecen huawei p10 a 5€ que nunca llega después de semana y media esperando

SEGUNDO

Vuelvo a hacer amago a YOIGO, día 1 me dicen que no pueden ofertar el Samsung S8, me dicen que me espere al segundo día antes de la portabilidad: llamo las 9:30 les quedan las últimas unidades a 10€ x 24 meses.

Detalles: Me ofrecieron descuento 50% en todo un año de permanencia desde el primer momento, el móvil no me lo querían ofrecer desde el principio, tuve que insistir y llamar varias veces para que se dignaran a darme precios de móviles en el primer amago. En el segundo fue más fácil les dije simplemente que yoigo me ofrecía el S8 a 15€ y ya está.

El S8 me lo ofrecieron el martes 17 y hoy 19 ya lo tenía en casa



Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Yoigo

Hice portabilidad a: masmovil (tarjeta prepago 15€)

Me quedaba una permanencia de: 0 DÍAS

Consumo/tarifa: 175€: fijo + 4 lineas moviles (tarifa familia love total) + 500mb + futbol (gratis por el pack familia)

Conseguí descuento: 60% en la línea principal y 40% en la linea adicional. Total: 155€ (incluyendo 4 móviles huaweis p10)

Conseguí el móvill: 4 Huaweis P10
 
Soy de: Pepehone
Hice portabilidad a:
Vodafone
Me quedaba una permanencia de:
0 meses
Consumo/tarifa:
La inimitable 19GB con 5001min por 19,9€/mes (que no está nada mal de por sí y es precio fijo sin descuentos pero...)

Ví las contraofertas que comentabais que hace Vodafone aquí y decidí pasarme a Vodafone contratando Red M con 20% de descuento 6 meses. Al de unas horas de contratarlo me llega sms de Vodafone indicándome la fecha de portabilidad. Un rato más tarde llamo a Vodafone al número de cancelación de portabilidades. Les digo que he cambiado de opinión y que quiero cancelar la portabilidad porque me dan mejor oferta con más GB en Yoigo y les menciono lo del S8 a 15€ en Yoigo.

Conseguí descuento:
50% de descuento durante 12 meses en la RED M. Es decir, 18,5€/mes y también con el bono de 10GB durante 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil:
ninguno, el chico de Vodafone me dijo que no podía ofrecerme terminal y me recomendó cogerlo libre en Media Markt. Supongo que será porque no tengo la antigüedad de 3 meses. Probé para ver si me podían ofrecer terminal como cuando lo coges al contratar al no ser aun técnicamente cliente de Vodafone.

Información adicional:
En tres meses amago para coger terminal con descuento jajaj graciaasss a los del foro y en especial a Joan por resolver mis dudas. Para los que querais hacer estos amagos en Vodafone y aun no sois clientes os recomiendo que hagais como yo, no espereis a ser clientes, hacedlo durante el proceso de portabilidad.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Red L

Conseguí descuento: 50% 1 año en una + líneas S (Ya tengo 40% para siempre en la Red L)

Conseguí el móvil: S8 por 10 euros/mes

Información adicional: también conseguí bono de 10 Gb al mes durante un año para la línea principal.
He de decir que tube que hacer varias veces el amago y apretando bastante las tuercas cuando me llamaron, es cuando conseguí sacar el S8 a ese precio. Mereció la pena!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Vodafone One M con 4 lienas de movil. (M,S,S y MiniXS)
Conseguí descuento: 40% en el paquete Vodafone One M durante 24 meses y resto de lineas 40% durante 24 meses
Información adicional: también me dieron sin pedirlo bono de 10 Gb al mes durante un año para la línea principal.

Me ofrecerion el Sony Xperia L1 gratis para todas las lineas, el J5 por 5€ y el A5 por 10€.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: love esencial
Conseguí descuento: 60% 12 MESES EN ADSL y Móvil principal 40% en el otro
Conseguí el móvil:samsung j5 a 0.1 ctm y un Samsung galaxy note 8 por 29€ los dos 24 meses
En en note me han cambiado a sin limits llamadas infinitas y 8 gigas mas otros 3 de regalo quedando se en 11gb
el otro en el j5 también llamadas ilimitadas y 2 gigas de regalo quedando se en 5 me han dado tres meses de waki y el futbol un euro pagabamos antes 80€ ahora con los móviles 76€
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web (amago) para aceptar la oferta de Vodafone
Me quedaba una permanencia de: me quedaba hasta el 14/11/17 (un mes) con vodafone solamente
Consumo/tarifa: Tenía El Vodafone One S (pagando 43,11€) Con Yoigo tenía una tarifa de 9,90€ 0/min 1,2gb pagando establecimiento de llamada y por último con simyo tenía una tarifa de 100 min y 700 mb a 6,5€.
Conseguí descuento: 40% en la línea principal One S y el resto las porte con un 50% a tarifa S cada una. (200min est. de llamada incl y 6gb de datos)
Conseguí el móvil: 3 móviles Sony Xperia L1 a 0€ 12 meses

Info. ad: 24 meses de permanencia en la tarifa de Vodafone One S y en las otras dos líneas S la permanencia es de 12 meses

Mil gracias a todos!
 
Soy de: Orange
Hice porta a: Yoigo, web, solo sim con la linea principal.
Me quedaba una permanencia de: 7 meses por descuentos
Tarifa/Contrato: Love Esencial con fibra 50MB, fijo, Orange TV(Liga y Champions) y dos lineas Love Esencial.
Conseguí descuento: 60% descuento en la linea principal de Love Sin Límites, 40% en las 2 lineas Love Esencial y Orange TV Cine y series, Liga y Champions.
Conseguí movil: 2 Samsung j5 2017 por 0,01 y 1 Samsung j7 2017 a 2 euros y 2 Gb adicionales en cada linea por coger terminal.
Todo por 64,87 12 meses

Muchas gracias a todos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Dos líneas de fibra 50Mb, 1 Red M, 1 Smart S, 1 Mini S y 1 Mini XS
Conseguí descuento: 50% durante 1 año. Todo 65 euros iva incluido + los s8
Conseguí el móvil: 2 Samsung s8 a 14 euros al mes cada uno, durante 24 meses

Permanencia en tarifa 18 meses.
Yoigo me hizo la grabación de voz para cancelar las dos portabilidades, pero sólo canceló una. He tenido que volver a llamar.
Los móviles sólo los he conseguido cuando me han llamado ellos 3 o 4 horas del límite. Llamando yo siempre me ofrecían a 27 euros.

 
SOY DE: Ono-Vodafone
PORTABILIDAD A: Yoigo la del 0 vía web
PERMANENCIA: hasta Marzo de 2018
TARIFA/CONSUMO: venía pagando 38,99€/mes por fibra de 30Mb, fijo y 2 lineas S de 200 minutos y 6Gb cada una
CONSEGUÍ DESCUENTO: el 50% + 7€/mes +linea S
CONSEGUÍ MOVIL: Galaxy S8 por 9,99€/mes x 24 cuotas
TOTAL MENSUAL: 41,99€/mes

Fecha y hora de comienzo del amago: 23-10-2017 17:30
Mensaje de Operador al que se amagó: 24-10-2017 11:25 el primero y 17:55 el segundo
Mensaje de Vodafone: 24-10-2017, 18:51


Ha sido sencillo y fácil todo en una llamada q me han realizado ellos sobre las 19:45. La chica con acento andaluz me ha ofrecido el 50% de inmediato luego le he mencionado algun terminal en oferta me ha ofrecido gratis no se que LG a lo que le he dicho yo que preferiría el S8 a 10€/mes x 24 meses. Ha consultado si tenía en stock ha visto que si me ha enviado la oferta por mail y tema zanjado. Acto seguido sobre las 20:20 llamo a yoigo para cancelar oferta y bastante insistente la chica con mil y un descuentos extranpara q me quedara con ellos. Al final ha desistido tras 5 minutos intentando convencerme! Tema resuelto! Gracias a todos los que aportais en el foro y el papel fundamental dentro de él de Joanmalo
 
SOY DE: Vodafone
PORTABILIDAD A: Masmovil con una línea móvil
PERMANENCIA: Sin permanencia
TARIFA/CONSUMO: Vodafone One con: Fijo+Fibra 50 Mb+1 móvil Tarifa L+1 móvil Tarifa comparte + TV esencia con Paquete Fútbol + Identificador llamadas en el fijo por 119€
CONSEGUÍ DESCUENTO: Todo al 50% + Un bono de 10Gb en la línea L +Identificador de llamadas gratuito durante 12 meses, También HBO gratuito durante 2 años.
CONSEGUÍ MOVIL: No solicité
TOTAL MENSUAL: 58,50€/mes

Fecha y hora de comienzo del amago: 24-10-2017 10:00
Mensaje de Operador al que se amagó: Contacto inmediato por e-mail y de envío de la tarjeta por la tarde
Mensaje de Vodafone: 24-10-2017, 17:00 directamente llamada y al no contestar a la primera, mensaje.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
SOY DE: Vodafone
PORTABILIDAD A: Yoigo la del 0 vía web
PERMANENCIA: Ninguna
TARIFA/CONSUMO: venía pagando 31,90€/mes por fibra de 50Mb indirecta, fijo y 1 linea S de 200 minutos y 6Gb, conseguido descuento en tarifa hace una semana por un amago de portabilidad a Masmovil
CONSEGUÍ DESCUENTO: el 50% durante 1 año en el paquete quedandose en 26,70€/mes ea S
CONSEGUÍ MOVIL: Galaxy S8 por 14€/mes x 24 cuotas
TOTAL MENSUAL: 40,50€/mes

Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 23-10-2017 22:30
Mensaje de Operador al que se amagó: 24-10-2017 08:25 el primero
Mensaje de Vodafone: 25-10-2017, 09:00

Hace un par de semanas inicie una portabilidad para sacar el S8 por 10eur/mesx24 meses pero lo hice a masmovil siguiendo algun msj erroneo que vi por el foro. Solo consegui dto en tarifa. Animado por los comentarios de los ultimos dias que volvian a dar el S8 de manera aleatoria por 10 eur. inicie una nueva portabilidad esta vez a Yoigo el lunes 23. En un dia ha cambiado la oferta y ayer ya vi que lo ofrecian a 14 eur. Mensaje hoy miercoles 25 de Vodafone y les llamo, les cuento que me interesa el S8 y me lo ofrecen de primeras a 14 eur. y 50% dto en tarifas por 12 meses. Les digo que si, me mandan la oferta por email. Si es cierto que me avisa que no tienen stock y que empezarian a tramitarlo el lunes... Temblando estoy de coger el cashback de Samsung de 100 eur. hasta el 31 de octubre.

 
Añado más información. Una vez entré a Vodafone con esa contraoferta que me hicieron para no cancelar la entrada a Vodafone, solicité ese mismo día portabilidad a Yoigo.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
0 meses
Consumo/tarifa:
Red M con 50% 12 meses y bono 10GB que ya me contraofertaron en lo que cito abajo.

Me llaman varias veces desde un 963 pero no puedo coger. Devuelvo la llamada y me dicen que no me pueden ofrecer terminal por la falta de antigüedad y simplemente completar de aplicarme el 50% 1 año que no se me había aplicado del todo aun. Le digo que me lo pienso y cuelgo. Me llaman varias veces más al dia siguiente pero no cojo. Me mandan un sms diciendo que llame a un numero porque solo faltan unas horas para completar. Llamo y me ofrecen lo siguiente.

Conseguí descuento:
50% de descuento durante 24 meses en la RED M sin permanencia (añaden 12 meses extra a lo que tenía). Es decir, 18,5€/mes y también con el bono de 10GB durante 12 meses que ya tenía.

Conseguí el móvil:
ninguno.

Soy de: Pepehone
Hice portabilidad a:
Vodafone
Me quedaba una permanencia de:
0 meses
Consumo/tarifa:
La inimitable 19GB con 5001min por 19,9€/mes (que no está nada mal de por sí y es precio fijo sin descuentos pero...)

Ví las contraofertas que comentabais que hace Vodafone aquí y decidí pasarme a Vodafone contratando Red M con 20% de descuento 6 meses. Al de unas horas de contratarlo me llega sms de Vodafone indicándome la fecha de portabilidad. Un rato más tarde llamo a Vodafone al número de cancelación de portabilidades. Les digo que he cambiado de opinión y que quiero cancelar la portabilidad porque me dan mejor oferta con más GB en Yoigo y les menciono lo del S8 a 15€ en Yoigo.

Conseguí descuento:
50% de descuento durante 12 meses en la RED M. Es decir, 18,5€/mes y también con el bono de 10GB durante 12 meses sin permanencia

Conseguí el móvil:
ninguno, el chico de Vodafone me dijo que no podía ofrecerme terminal y me recomendó cogerlo libre en Media Markt. Supongo que será porque no tengo la antigüedad de 3 meses. Probé para ver si me podían ofrecer terminal como cuando lo coges al contratar al no ser aun técnicamente cliente de Vodafone.

Información adicional:
En tres meses amago para coger terminal con descuento jajaj graciaasss a los del foro y en especial a Joan por resolver mis dudas. Para los que querais hacer estos amagos en Vodafone y aun no sois clientes os recomiendo que hagais como yo, no espereis a ser clientes, hacedlo durante el proceso de portabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses mas 15% durante meses
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional:
Me ofrecieron el galaxy s8 por 14 euros y p10 por 10 euros, no los cogí pero por si a alguien le sirve la información la dejo aquí.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo (vía web, sólo línea móvil principal).
El día: 18/10/2017.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: Fibra Ono 50MB + Smart S + Mini XS.
Conseguí descuento: Fibra y Smart S al 50% durante un año, Mini XS gratis de por vida (se queda todo en 26,50€ al mes).
Conseguí móvil: Samsung S8 por 10€ al mes con permanencia en tarifa de 18 meses (penalización de 50€ si cancelo).
Información adicional: En Vodafone sólo tuve que decir que Yoigo me ofrecía el móvil por ese precio y me igualaron la oferta sin rodeos. En Yoigo, la cancelación fue rápida y no se hicieron mucho de rogar.
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Vodafone.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra (50/50Mb), Lineas moviles 3 (200min + 2,5Gb).
Conseguí descuento: 50% en Fibra y Lineas moviles + aumento a 300Mb en Fibra durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Sin ternminal.

Fecha y hora de comienzo del amago: 22-10-2017 a las 21:00.
Mensaje de Vodafone: De inmediato por e-mail, los siguientes dias por SMS e e-mail.
Mensaje de Jazztel: Ni un solo SMS lo cual me preocupó pero recibí la primera llamada el dia 24-10-2017 a las 14:30.

Gracias a juanmalo7 y al foro en general.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: paquete Red M (fibra 50mb+fijo+móvil 10gb y llamadas ilimitadas + bono 10gb)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses mas
Conseguí el móvil: Ninguno, aun sigo pagando 17€ por iPhone 7

Información adicional: en total son 32€ + la tarifa del iPhone que me quedan 12 meses. Al principio me ofreció un 40% durante 24 meses y le dije que no, me llamó a los 5 minutos para ofrecerme el 50% durante 12 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: tarifa Red M
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses mas Samsung galaxy s8 por 24€ al mes durante 24 meses
La cancelación de yoigo la hice llamando al 1707 y me costó un poco, pero al final me cancelaron la portabilidad.
 
Soy de: Orange, autónomo.

Hice portabilidad a: Yoigo vía web

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: ADSL+ 2 lineas Love negocio con llamadas ilimitadas y 10 gb navegación + 1 línea con 200 min. y 4gb internet pagaba 76€

Conseguí descuento: 60% en línea principal, paso a fibra + 30% en las otras 2 lineas. Total pasaré a pagar 51€ IVA incluido.

Conseguí el móvil: Ninguno.

Me ofrecieron varios:

J7- 5€
J5- 3€
Huawei P10- 7.95€
Samsung S8- 12.10

Me ofrecieron algún iPhone pero eran caros. Me quedé con ganas de coger el S8, que creo que está muy bien de precio, pero al final no cogí ninguno.

Información adicional: Como habéis comentado varios, llamar a Yoigo y cancelar ya no es tan fácil, intentan que sigas adelante con ellos. Me llamó la atención la oferta que me hizo, le dije lo que me ofrecía Orange y el me ofreció lo mismo por 35€ 12 meses, lo cual me hizo dudar, pero como tengo penalización en las 3 líneas cancele la portabilidad. El año que viene lo tendré en cuenta que ya no tengo permanencia.

Gracias a Joan por el curre en este foro.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba