• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de Vodafone
Hice amago a yoigo vía web solo sim
Permanencia no tenía
Consigo tarifa red M al 50% dos años, bono de 10Gb y terminal Samsung S8 por 14 €
Me comentó que solo tienen 40 unidades al día a ese precio, que ya se les habían agotado las de ese día pero preguntó a su supervisor y me lo ofreció.
Al cancelar en yoigo me contraofertaron en la tarifa pero no me pudieron igualar precio en terminal.
Inicio del proceso domingo de madrugada y finalizado el martes tarde.
Gracias a todos los del foro, en especial a joanmalo7
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Movistar
Permanencia: Ninguna
Consumo/tarifa: Pack ADSL Máxima Velocidad (ADSL y 2 líneas móviles 100min/1GB) por 47 euros
Conseguí descuento: 25% durante 4 meses sobre el Pack ADSL, sin permanencia.
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional:
La línea es AMLT, ADSL indirecto de Movistar.
Amagando vía tienda web Movistar permite elegir la fecha de portabilidad, con una semana mínimo de plazo, lo que facilita los tiempos para amagar y cancelar, pues avisan a la compañía donante al confirmar la compra, sin haber comenzado la portabilidad.
 
Soy de: vodafone ono (autonomo)
Hice portabilidad a: yoigo contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra 30 mb con fijo mas dos lineas movil una red m y la otra s
Conseguí descuento: pagaba 79 euros por todo y me han rebajado durante un año a 56 con la segunda linea aumentado a 10gb y llamadas ilimitadas
Conseguí el móvil: dos samsung galaxy s8 por 8(+iva = 10) euros al mes cada uno durante 24 meses sin pago inicial ni final

Información adicional: poco que decir todo lo que puedo apuntar es lo mismo que ponen los compañeros/as tan cual se comenta en el foro que es supwer util
gracias a joanmalo y resto de miembros por todos vuestros consejos


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición por un moderador:
Buenas, hace mucho que no ando por aquí, por si queda gente de Amena, hacen ofertas en amagos....


Soy de: Amena

Hice portabilidad a: yoigo contrato solo sim

Me quedaba una permanencia de: no hay

Consumo/tarifa: 6'95€ -- > 0 cnt/min y 2 GB, reducen velocidad al terminar datos.

Conseguí descuento: 20€ en tarifa al comprar móvil libre sin permanencia.

Me ofrecían cambiando a Orange tarifa 100 min y 15 GB por 7€ durante 6 meses, y cuesta 14,95€ "creo" + un descuento sobre el móvil que cogiese quedándose a buen precio (tipo p10 lite, j5 2017..)

También me ofrecían la tarifa mas alta de Amena con descuento de 5€ por 6 meses.

Conseguí el móvil: P10 lite negro 250€ (creo que no es mal precio)

Información adicional: para ser Amena algo es algo, no tiene una cobertura increíble pero el trato es muy correcto y tienen buenos precios.

Gracias a quien me ayudo en otras ocasiones con mis amagos, y la ayuda desinteresada que aporta este foro en general.

Si queréis portaros a Amena privi y os cuento, salu2!!

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
 
Última edición:
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo
El día: 23/10/2017.
Me quedaba una permanencia de: 17 meses.
Consumo/tarifa: Love Esencial (fibra 50Mb + 2 líneas 200min. y 8Gb a compartir entre las dos) por 53€, tenía 30% dto.
Conseguí descuento: Me pasé a Love sin límites + 1 adicional sin límites. 40% dto en la principal y 60% en la adicional (Ilimitadas y (Gb para cada línea). Total 49,09 € durante 12 meses
Conseguí móvil: ya tenía 2 móviles financiados con cuotas hasta marzo 2019.
Información adicional: La tarifa sin límites tenía más descuento que la esencial y por menos tengo llamadas ilimitadas y el doble de gigas. El amago era solo para renovar descuentos que se me acababan en noviembre.
Gracias a todos por colaborar en el foro y en especial a Joanmalo


 
SOY DE: Ono-Vodafone
PORTABILIDAD A: Yoigo la del Cero vía web
PERMANENCIA: hasta Marzo de 2018
TARIFA/CONSUMO: 100Mb, fijo y 2 lineas Smart S de 200m/6Gb cada una
CONSEGUÍ DESCUENTO: el 40% de 61€ (36.6 €) de fibra 120 Mb + fijo+ linea Smart S y 7€/mes por la segunda linea Smart S
CONSEGUÍ MOVIL: Galaxy S8 por 9,99€/mes x 24 cuotas
TOTAL MENSUAL: 42,6 €/mes + 9,99 € al mes del S8

Fecha y hora de comienzo del amago: 25-10-2017 13:15

Mensaje de Vodafone: 27/10/17 21:22
LLamadas de Vodafone: 27/10/17 4 llamadas desde las 19:30 (las tres primeras se cortaron al contestar, la cuarta recibida a las 21:40)

Solo tuve que decir que mi móvil S5 estaba roto y el operador dijo que tenía una oferta exclusiva del S8. Email recibido inmediatamente después de la grabación.

Información adicional: El
descuento del paquete 120Mb + Smart S (36,6 €) es por 24 meses. El descuento de la línea adicional Smart S (7€) es por 12 meses
 
Soy de: Jazztel
Hice potabilidad a: Yoigo contrato sólo SIM vía web
Me quedaba una permanencia de: 5 días.
Consumo/tarifa: FIBRA 300MB + fijo 180 min + 1 línea móvil llamadas ilimitadas 6GB. Todo por 41,13€. (Se renueva permanencia 12 meses).

Conseguí descuento: Mantener lo mismo que tenia desde el año pasado.

Conseguí el móvil: ninguno.

Nota: Para cancelar la potabilidad en Yoigo, se tiene hacer por teléfono y se molestan un poco, pero todo correcto.
 
Soy de: Jazztel (4 años)
Hice potabilidad a: Masmovil contrato sólo SIM vía web
Me quedaba una permanencia de: 0 días.
Tenia: ADSL + ilimitadas fijo-fijo + 60minutos fijo-movil + 1 linea movil 200minutos/3GB = 35€ que me han subido a 47€
Tendré: FIBRA 300/300MB (de ORANGE) + ilimitadas fijo-fijo + 180minutos fijo-movil (podrían haber sido ilimitadas) + 1 línea móvil 200minutos/3GB = 23€ durante 12 meses y con permanencia 12 meses

Conseguí el móvil: no pregunte.

Nota: Ni tuve que cancelar la portabilidad, ya nos conocíamos de años anteriores (es lo mismo año tras año), así que creo que ellos mismos denegaron la portabilidad porque sabían que lo que me iban a ofrecer era irrechazable, me ofrecieron eso y solo pregunte por las llamadas desde el fijo y acepte. Solo añadir que yo estoy contento con jazztel pero eso de subir un eurito de vez en cuando pues fastidia, que se esperen al menos a que acabe la permanencia.
 
Última edición:
SOY DE: Ono-Vodafone
PORTABILIDAD A: MasMovil
PERMANENCIA: No tenia
TARIFA/CONSUMO: 50MB y una LInea S y pagaba 53€
CONSEGUÍ DESCUENTO: el 50% y me traje de simyo otra linea que pase a S y me dejaron en 7€ al mes.
CONSEGUÍ MOVIL: Ninguno
TOTAL MENSUAL: 33,69€
Como detalle destacar que no me pusieron permanencia ni en fibra ni en las lineas moviles.


Gracias como siempre por la ayuda

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Smart XS
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses
Conseguí el móvil: LG Q6 por 1€ al mes (ademas te devuelven 50€ al comprar dicho móvil, con lo que te sale a -26€). Permanencia 24 meses.

Información adicional: Me mandaron el mensaje del 607... pero decidí esperar a que me llamaran. Al cabo de unas horas se puso en contacto una chica muy maja que directamente me ofreció el descuento en la tarifa y las que creo son la mejores ofertas en terminales. Para los que les pueda interesar el S8 me lo dejaban en 14€ al mes (devolviendo samsung 100) si me pasaba a la Smart S (con 50% también). Para cancelar con yoigo ningún problema, de hecho me ofrecieron 50% en tarifa durante 12meses y el J5 por 0€.

Muchas gracias a todos los foreros!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fibra indirecta 300/300, Plan Red M y Linea Smart S
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses en todas las tarifas y al cambiarme de Smart S a + lineas S ahorro 3 euros más.
Conseguí el móvil: Galaxy S8, aunque no me han dicho nada de permanencia doy por supuesto 18 meses de la misma.
Información adicional: Me mandaron el mensaje del 607... les llamé y el precio estaba a 27 euros x 24 meses. Llamé al 963...... y más de lo mismo, incluso respondiendo a una llamada que no pude atender. Hoy por fin me han llamado del 963.... y directamente me han ofertado lo anterior.
En conclusión, hay que esperar a que te llamen.
Para cancelar con yoigo muy insistente la persona que me atendió, ofertando 50% de descuento en tarifa, incluso haciendose cargo Yoigo del coste de la permanencia (engaño) de Vodafone.
Muchas gracias a todos los foreros y en especial a JoanMalo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil, solo via web, a contrato, con sólo una linea de móvil, la principal.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en 2 de las lineas de movil que tengo y 21 meses en la mia porque saque un P10 en agosto.
Consumo/tarifa: Fibra directa de 50 megas (gratis hasta enero de 2018) + 2 lineas red M (independientes)+ linea Mini S (independiente)
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses en todas las tarifas y cambiar una de las Red M a + linea M y la Linea Mini S a +LInea Mini, ambas con 50% de dto también durante 12 meses. Renovar bonos de 10 gb en las dos lineas M durante 12 meses. Y ademas me ha quitado la permanencia que tenia en tarifa por haber sacado terminales, ya que he bajado de tarifas en las dos líneas que no eran la mía. Además me ha dejado gratis la fibra como la tenía hasta enero.
Conseguí el móvil: No pedí terminales, pero pregunte precio de varios con la tarifa red M. Huawei P10 a 15 euros al mes, S8 a 27 al mes(no insistí para que bajara precios porque no quería terminales). Gratuitos: Xperia L1 y Vodafone N8.
Información adicional:
Amago iniciado el domingo por la tarde via web hacia masmovil.
El lunes por la mañana email de masmovil de que tramitan todo. Y a mediodia, sms de masmovil y de vodafone informandome de que ya estaba en marcha la portabilidad. A la media hora primera llamada de vodafone que no pude coger por estar trabajando. ME volvieron a llamar varias veces mas pero no pude coger la llamada, y les llame yo al teléfono desde el que me habían llamado, a las 9 de la noche cuando salí de trabajar. Me atendió una chica majisima de Valladolid (primero me atendio una borde y la colgue a los 2 minutos), y me ofreció todos los dtos y cambios de tarifa que la propuse. Pregunte precios de terminales y me despedí amablemente.
Mañana a primera hora llamaré a masmovil para cancelar la portabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Orange vía web, a contrato.
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa:
Línea Red L (Ilimitadas/20 GB)
Conseguí descuento:
50% durante 12 meses, bajando a la tarifa Red M y con un bono de 10 GB también durante 12 meses. De forma que se queda con los 20 GB, pero con una tarifa más barata que supone un ahorro total de 28,50 €/mes.
Conseguí el móvil:
LG G6 a 18 €/mes, no hubo forma de que bajaran de ahí. Pregunté por el Huawei P10 y estaba a 15 €/mes.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba permanencia: sin permanencia
Tarifa: pack adsl con 120 min a móviles y 200 min y 3 gb en el móvil.
Conseguí descuento: si, 100 ‰ en adsl pagando solo la cuota de línea, queda en 22,99 el pack.
Conseguí movil: no, ni pregunte por móvil.

Información adicional: amago rápido, ayer porte el móvil a yoigo vía web y hoy me llaman ofrecen 50 % y le comento que anuncian fibra a 23 € durante 6 meses y me comenta que tras consultar con supervisor me lo deja a ese precio durante un año. La cancelación con yoigo a sido rápida, le comenté que tenía permanencia y listo.
Saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Amena vía web
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One (ADSL+Smart S) y 3 líneas +S (Smart S las tres)
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses. Todo por 53,5 €/mes iva incluido
Conseguí el móvil: En ese momento desconocía la oferta del S8 a 10 ó a 14 euros y no cogí terminal.

Sin permanencia. La cancelación con Amena bien, intentan convencerte diciendo que Vodafone duplica el precio para después aplicar el descuento del 50%, pero poco más. No se si podría amagar de nuevo para ésta vez sí obtener un S8.
 
Soy de: vodafone ono
Hice portabilidad a: yoigo contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: fibra 30 mb con fijo mas dos lineas movil una red s y otra antigua de ono con 100m y 1gb
Conseguí descuento: 39 euros cambiando la antigua a una xs y trayendo otra linea con red s
Conseguí el móvil: 1 samsung s8 a 10 euros y 1 p8 lite a 4 euros

Información adicional: inicié la portabilidad el domingo. Lunes varios sms de yoigo indicando que me enviaban el paquete y sms de vodafone para que llamara. No hice caso. al dia siguiente me llamaron por la mañana a las 10:30 y me ofreció ddscuento de 40% 24 meses en paquete one y de 50% en los moviles adicionales, tambien 24meses. le dije que en yoigo me daban el s8 y pidió permiso y me dijo que me lo daba por 10 euros pero que en la oferta por email pondría 14. Sospechoso. le dije que queria otro para la linea que portaba a vodafone y no hubo manera de que me ofreciera nada interesante. La primera vez me ofrecio el p8 lite a 1 euro al mes pero dijo que ya no me lo podia ofrecer al haberme dado el s8 a ese precio y que esos descuentos solo eran para la primera linea. Acepté sacar el p8 lite a 4 euros porque me hacía falta. Todo, tarifa y permanencia por 24meses. debí dar con la mas lista ...... :-( Aun así a ver la factura!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: VODAFONE ONO
Hice portabilidad a: Yoigo SIM vía web
Me quedaba una permanencia de: 1 año (acababa de renovar con bajas pero tuve problemas)

Consumo/tarifa: fibra 50 megas + móvil tarifa M + TV Total + Paquete fútbol/motor = 67,01€ (tenía descuentos de -25%, -25%, -50%, -50%)

Conseguí descuento: fibra 120 megas 6 meses gratis y 12 meses al 50%(me ofreció por 2€ más 300 pero me sobra ya) + tarifa M 12 meses al 50%+ TV Total 12 meses al 50% + Paquete fútbol/motor al 50% = 6 meses a 26€ (teniendo la fibra gratis), otros 6 meses a 55€ (pagando fibra ya) y otros 6 meses a 71€ (el mismo me dijo que a los 12 meses hiciese otro amago y así no pagaría los 71€. Total 18 meses, pero como si fuesen 12 meses.

Conseguí el móvil: No estaba interesado, aunque me pregunto si quería, o si quería alguna línea más.

Información adicional:
Inicié el amago el lunes por la mañana, y el martes por la misma mañana inicio de la portabilidad en Yoigo y en 1 hora poco más llamada directa de retenciones. Un señor muy amable que desde el principio me ofreció todo lo que digo arriba, incluso diciéndome que a los 12 meses hiciese otra portabilidad para no pagar tanto, que la hiciese con una linea móvil...en resumen, muy agradable y diciéndome todo lo que tenía que hacer. Tenía otra opción que era todo a un 50% durante 12 meses, pero con los 18 meses ahorro en los 6 primeros y al año ya hago otro amago.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 2 líneas Smart S + Fibra ono a 30 mb
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en todo y fibra a 300 mbps. Se queda en total en 67 euros al mes.
Conseguí el móvil: LG G6 a 15 euros al mes con permanencia 18 meses y ahorro de 100 euros por la promocion de LG
 
Soy de: Vodafone desde finales mayo - principios junio
Hice portabilidad a: Yoigo sólo con la línea móvil principal. Posteriormente a Masmovil con la línea adicional.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: ADSL + Fijo + línea móvil principal Red M + línea adicional S (+línea S) + línea adicional XS que me regalaron al contratar
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses en todas las tarifas, pero los 3 primeros meses descuento del 100% en el ADSL. Además, bono de 10 gb en la línea principal durante 12 meses.
Conseguí el móvil: 1 Samsung S8 a 14 €/mes durante 24 meses.
Información adicional:
Inicié portabilidad sólo con la línea principal pensando que podría negociar tarifas y terminales en relación ambas líneas. En cuanto a las tarifas, ok, me ofrecieron descuentos del 40% durante 2 años o 50% durante uno, eligiendo esta última opción. Además, el ADSL gratis los 3 primeros meses y los 10GB adicionales para la línea principal.
En cuanto a terminales, por la línea principal Red M he obtenido el S8 a 14 € durante 24 meses con una permanencia de 18 meses y penalización máxima de 50 € (a prorratear entre los 18 meses).
Para la línea adicional con tarifa +línea S, como no tenían solicitud de portabilidad, no me ofrecían terminal, así que inicié portabilidad de esta línea a través de Masmovil para no "hacerme notar" mucho en Yoigo justo después de cancelar la portabilidad de la principal.
Sin embargo, para esta línea ya no me ofrecían terminales en condiciones ni siquiera parecidas. Me ofrecían el Samsung J5 2017 con pago inicial de 39 € + 4 € al mes. Según dicen, con Yoigo tienen más competencia y lo que pueden ofrecer para quien se va a Yoigo es mejor que para quien se va a Masmovil, que si quiero cancele la portabilidad a Masmovil y la inicie con Yoigo para ver qué me pueden ofrecer así. Pero que con esta tarifa tampoco va a poder ser el S8 a 14 €, que tendría que subir de nivel. Así que cancelé la portabilidad a Masmovil y, como no iba a obtener otro S8 a 14 € ni ninguna otra oferta interesante, lo dejé estar.

Muchísimas gracias a joanmalo por su inestimable asesoramiento.

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: orange prepago sólo con mi línea

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.

Consumo/tarifa:fibra 50 megas más 2 líneas red M. Sin los descuentos que se me habían acabado me subía la factura a 95 euros.

Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses en todas las tarifas,pagaré 47 euros total.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba