• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: vodafone autónomo
Hice portabilidad a: orange web
Me quedaba una permanencia de: 0 desde hace dos meses me llevan ofreciendo 25% y 15%
Consumo/tarifa: red M
Conseguí descuento: 50% tarifa +bono de 10 gb un año
Conseguí el móvil: s8+tarifa por 25,41 iva incluido 24 meses de los cuales 18 permanencia en tarifa con 180€ de penalización. S8 sin stock, lo mandan cuando les llegue. Entiendo que el s8 sale a 8+ iva aprox (=10, sólo en autónomos)
 
Última edición por un moderador:
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO con una de las lineas adicionales sin permanencia
Me quedaba una permanencia de: En fijo y linea movil principal 12meses. En las dos lineas adicionales sin permanencia
Consumo/tarifa: Love esencial fibra 300 y 3 lineas moviles de 200 minutos y 3Gb. Incluyendo la financiacion de un p8 lite hasta octubre del 2018 pagaba 71€
Conseguí descuento:10% descuento en linea fija, 60% descuento en linea principal, 40% descuento en las dos lineas adicionales y 3 bonos de 5gb para cada una de las lineas moviles.
Conseguí el móvil: J5 y J7

Al final incluyendo la financiacion del p8 lite se me queda en 59€.
Fecha y hora de comienzo delamago: 05-11-2017 a las 21:00.
Mensaje de Yoigo: El dia 6-11-2017 a las 13:23 recibi el primer mensaje y el correo de confirmacion a las 19:10
Mensaje de Orange: Ni un solo SMS lo cual me preocupó pero recibí la primera llamada el dia 06-11-2017 a las 21:00.

Gracias Juanmalo y al foro

 
Hola.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Red M (37 € mes)
Conseguí descuento: 50% en Red M 24 meses (12 meses más de lo que ofrecían antes) + un bono de 10 Gb durante 12 meses
Conseguí el móvil: No quise ninguno pero me ofrecían el Samsung S8 por 14 € al mes durante 24 meses.

Información adicional: Pregunté por el iPhone X y no hubo forma de que lo bajaran. Me lo ofrecían por 42 € al mes... Estamos locos!!! Habrá que esperar un poco...
Hice la portabilidad el viernes 3. El lunes 6 me llamaron varias veces pero me hice de rogar. El lunes 7 acepté la oferta y cancelé antes de las 14:00.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 1 año y 3 meses
Consumo/tarifa:Love esencial Adsl (no me llega fibra) y fijo y dos lineas de 200 minutos y 3 Gb
Conseguí descuento: 60% en adsl y linea principal y 40 % en la adicional, con aumento por 12 meses a llamadas ilimitadas y 10 Gb de navegacion en cada linea con una serie de bonos
Conseguí el móvil: 2 Samsung S8 por 12,12 x 24 meses cada uno. He pedido uno en negro y otro en gris.


Todo muy rapido, ayer por la mañana realice la porta, y hoy al mediodia en la primera llamada la chica me lo ha ofrecido sin tener que apretarle. Los comprobantes de venta de orange ahora son mucho mas claros, total a pagar el primer año 59,33 al mes por la todo, incluidos los terminales. La chica de retenciones, ella misma, me ha dicho que el año que viene vuelva a hacer lo mismo para renovar los descuentos

Gracias por el foro.
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa:Love esencial fibra y dos lineas de 200 minutos y 3 Gb
Conseguí descuento: 60% linea principal y 40 % en la adicional, además me dan las ilimitadas y un bono de 5gb en cada línea durante 12 meses
Conseguí el móvil: no quería pero me ofertaron el S8 por 12,12 x 24 meses


solicité la porta el lunes por la mañana y el martes por la tarde en primera llamada me lo dieron

Gracias por el foro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo vía web solo sim

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.

Consumo/tarifa: Una línea móvil Red M con 3 meses de antigüedad, y una línea fija ADSL indirecto hasta 30mb. Pagaba 47 euros el mes con descuentos promocionales por alta nueva. (Precios con IGIC Canarias)

Conseguí descuento: 40% de descuento durante 24 meses en móvil y ADSL. Un teléfono Samsung Galaxy S8 por 12,38 €/24 meses. Pagaré 46,34 € mes por todo con el pago del móvil incluido (Precios con IGIC Canarias).
 
Soy de: Vodafone-Ono.

Hice portabilidad a: Yoigo vía web, sólo SIM.

Me quedaba una permanencia: Sin permanencia.

Consumo tarifa:


  • Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.
  • Internet (300Mb / 30Mb)
  • TV Total
  • 2 lineas Vodafone Móvil M: (Voz Ilimitada, Roaming, Tarifa Plana SMS y MMS, 10GB de datos, Tarifa de Viaje Mundo)
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]Por todo el paquete estoy pagando: 126,01 € /mes

He conseguido reducir mi factura a 62 €/mes.

El proceso ha sido el siguiente:
[/FONT]


  • Domingo 5 Noviembre: Solicito Portabilidad a Yoigo vía web SIM universal con la Infinita 5 GB a las 21:30.
  • Lunes 6 de Noviembre: Recibo mensaje de 622: Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido.
  • Lunes 6 Noviembre 20:35: Correo electrónico de Yoigo: “Estado de tu pedido Yoigo”. Tu pedido ya ha sido enviado.
  • Martes 7 Noviembre: Mensaje de Yoigo: Ya está en marcha tu portabilidad, el 09/11 serás de Yoigo.
  • Martes 7 de Noviembre a las 09:32, llamada de Vodafone.
    • De entrada y sin regateos me ofrecen el 50% de descuento en un año en todo (que acepto porque en el foro había visto que no se podía rascar más), me ofrecen la posibilidad de 40% en dos años.
    • Se me queda la factura en 62€ mensuales
    • Me aumentan 10 Gb más de datos en mis dos lineas móviles.
    • Pregunto por los precios de:
      • iPhone X: 42€/mes durante 24 meses.
      • iPhone 8 plus: 33€/mes durante 24 meses.
      • iPhone 8: 28,5€/mes durante 24 meses.
    • Rechazo la oferta de los móviles.
    • La chica que me atiende me pide que cancele la portabilidad con Yoigo y me informa de los pasos a seguir.
    • El tiempo que tardo en llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad me siguen llamando de Vodafone.
    • Cancelo la portabilidad con Yoigo a pesar de que empiezan a ofrecerme descuentos increíbles, llegando a bajarme todo a 30€ al mes.
    • Todo resuelto en un día.
[FONT=&quot]GRACIAS JOANMALO POR TODO EL TRABAJO QUE HACES
[/FONT]
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: Love sin límites + ADSL (indirecta), 2 líneas 16gb a compartir entre las dos líneas.
Conseguí descuento: 60% en línea principal y 40% en línea adicional (12 meses).
Conseguí móvil: no necesitaba, me ofertaron Huawei Y7 por 2€/mes, J5 por 4€/mes y J7 por 7€/mes.

Tuve que realizar 3 amagos porque en los dos primeros solo me llamaron una vez en cada uno y no pude atenderles, solo al primero y por intentar que me llamaran otra vez para conseguir mejor oferta no me llamaron y tuve que cancelar, tampoco me enviaron ningún sms.

Gracias de nuevo al foro y a Joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone-ono
Hice portabilidad a: Yoigo vía web, sólo SIM.
Me quedaba una permanencia: Marzo 2018

Consumo tarifa:

Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.

  • Internet (50Mb / 5Mb)
  • 2 lineas Vodafone Móvil S 200min 6Gb -------- 1 linea TP100 antigua 100 min 600Mb


Por todo el paquete estoy pagando: 55,77 € /mes

He conseguido reducir mi factura a 52,60 €/mes. con otra nueva línea S y 120 MB en fibra (cable ono)
Un Samsung S8 por +9,99€ (24 meses)
para la línea nueva un P10 lite por +6 € (24 meses) este no hay stock ( ya veremos si me lo mandan cuando tengan stock)


El proceso ha sido el siguiente:



  • Domingo 5 Noviembre: Solicito Portabilidad a Yoigo vía web SIM universal con la Infinita 5 GB
  • Lunes 6 de Noviembre: Recibo mensaje de yoigo. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido.
  • Lunes 6 Noviembre 20:35: Correo electrónico de Yoigo: “Estado de tu pedido Yoigo”. Tu pedido ya ha sido enviado.
  • Martes 7 Noviembre: Mensaje de Yoigo: Ya está en marcha tu portabilidad, el 09/11 serás de Yoigo.
  • Martes 7 de Noviembre muchas llamadas de Vodafone. el martes a las 22:00
    • De entrada y sin regateos me ofrecen el 40% de descuento 24 meses
    • S8 a 14 € y la línea extra a 9,9€
    • Rechazo la oferta.
  • Miércoles :

llamada de Vodafone ono

me ofrece el s8 todavía mas caro 49€ pago inicial y 31€ mes (comento que en yoigo 10€ ) y en espera un rato. termina ofreciendo el s8 a 9.99€

  • La chica que me atiende me pide que cancele la portabilidad con Yoigo y me informa de los pasos a seguir.
  • El tiempo que tardo en llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad.
  • Cancelo la portabilidad con Yoigo a pesar de que empiezan a ofrecerme descuentos increíbles,
  • Todo resuelto en un día.
Pido que me envíen oferta al email (aun no me la enviaron)

GRACIAS JOANMALO POR TODO EL TRABAJO QUE HACES y a todos los que cuentas sus azañas
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: CERO
Consumo/tarifa: M
Conseguí descuento: 50% DURANTE 2 AÑOS.
Conseguí el móvil: OFERTAN IPHONE 8PLUS 64GB POR 33€/24MESES PERO LO RECHAZO.

Información adicional: BONO 10GB 1 AÑO.

 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: VODAFONE
Me quedaba una permanencia de: 1 MES- 7 EUROS POR LINEA
Consumo/tarifa: ADSL CON LINEA SIN LIMITES Y DOS LINEAS ESENCIAL. TOTAL 3 LINEAS.
Conseguí descuento: 60% EN LINEA PRINCIPAL Y 40% EN LINEAS ADICIONALES. TOTAL 35, 22 EUROS.
Conseguí el móvil: S8 A 12.10 (LINEA SIN LIMITES), P10 LITE A 4.84 Y P8 LITE A 1.21(LINEAS ESENCIAL)

Información adicional:
CONSIGO ROUTER HIBRIDO, porque me han dicho que va mejor, ya vere...

Gracias a todos y hasta dentro de 12 meses.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil vía web, solo sim

Me quedaba una permanencia de: Ninguna

Consumo/tarifa: Red M + ADSL

Conseguí descuento: 50% en todo, bono de 10Gb en ReD M y cambio a fibra 50Mb con los 3 primeros meses gratis.

Conseguí el móvil: Ninguno
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MásMóvil vía web, solo SIM

Me quedaba una permanencia de: 12 meses por terminal

Consumo/tarifa: Paquete Red M + ADSL

Conseguí descuento: respetar el 50% en la Red M + bono 10gb, y hacer migración de ADSL a fibra 300 MB con un 50% por 12 meses

Conseguí el móvil: Ninguno (no me interesaba)

Información adicional: Amago hecho exclusivamente para que me pudieran migrar a fibra manteniendo el 50% que ya me habían hecho sobre el pack Red M + ADSL el día 6 de Octubre. Cancelación en MásMóvil rápida y sencilla, en 5 minutos estaba.
 
Soy de vodafone
Amago a yoigo contrato
No permanencia
Tenia tarifa one s de 50gb mas2 lineas movil 6g 200 min y otra 0cnt min mas 500 internet y la fibra

Me contraofertaron la tarifa al 50% durante 12 meses(26.5€) y cobrarme los 3 primeros meses por problrmas en anteriores facturaciones 13 euros solo de la parte fija.
Yoigo me contraoferto por no cancelar con la tarifa sin fin de fibra, mas 2 lineas moviles ilimitadas con 25gb de internet. Por 29.90€ durante 12meses. No me quede porque a mi domicilio no llegaba fibra.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Smart S 200 minutos + 50Megas fibra + otra linea XS 500M y llamadas a 0cts.
Conseguí descuento: Solo queria que me bajaran la cuota , pagaba 61€ y ahora pasare a pagar 36,6€
Conseguí el móvil: no

Información adicional: me ofrecieron las 2 promociones que tienen para los que se quieren ir, 50% para 12 meses y 40% para 24 meses, he pillado la de 24 meses
la hice Domingo por la noche y todo fue muy rapido, no me pidieron ni numero de pedido ni los 4 digitos de la cta bancaria,,, que suelen pedir para la cancelacion de yoigo.


 
Soy de: ORANGE (amago hecho para una amiga)
Hice portabilidad a: YOIGO tarifa contrato SINFIN
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Tarifa Delfín, 31,95€ ilimitadas y 3gb, era una tarifa antigua.
Conseguí descuento: Cambie la tarifa a GO UP (ilimitadas y 8GB) por 16,47€ durante un año (50% de descuento)
Conseguí el móvil: iPhone 7 32Gb Plata a 22€, por renovar movil te dan 15Gb extras, total 23gb durante 24 meses.
Primer año: 16,47+22= 38,47€, segundo año 54,95€.

Fecha y hora de comienzo del amago: Miercoles 8/11/2017 a las 22:00. Email de confirmación lo recibo el jueves 9/11 a las 23:40
Mensaje de Yoigo: El día 10/11/2017 a las 10:10 recibo el primer mensaje
Mensaje de Orange: 3 minutos después del de Yoigo. No espero la llamada y como estoy haciendoselo a una amiga llamo al 625107142 y me hacen la oferta.
Cancelar con Yoigo hay que hacerlo desde la misma linea que se porta, imposible hacerlo de otra.
 
Soy de: Vodafone.

Hice portabilidad a: Yoigo.

Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia.

Consumo/tarifa: Red M.

Conseguí descuento: 50% x 24 meses en todas las líneas.

Conseguí el móvil: S8 10€ x 24 meses

Información adicional: Después de un amago fallido el mes pasado, en éste si lo he conseguido. Me lo ofrecieron a 25€ x 24 meses, dije que no, que en Yoigo está a 10€, entonces me dicen que espere que va a consultar y por fin, a 10€, aunque me esperaba a 14€ que también iba a aceptar.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 50/50 + llamadas ilimitadas + 120 min de llamadas a móviles + móvil 200 min y 3 GB: 35,06 € con el 50% de descuento
Conseguí descuento: 100% en la fibra + fijo + móvil. Se queda en 23,90€/mes
Conseguí el móvil: no necesitaba ningún móvil.

Muchas gracias a joanmalo y a todos los que contribuyen en este foro.

Un saludo.


 
Soy de orange autonomo
Hice portabilidad a yoigo contrato
Me quedaba una permanencia de año y medio mas o menos
Tarifa :love negocio esencial, mas tv cine y series, partidazo y beinsport y paquete liga, pagaba unos 55 euros por el 40 % conseguido en anterior amago que se acaba ahora
Consegui descuento del 60 % en tarifa love esencial y 50 % en tv cine y series, el paquete fútbol no tiene descuentos, total 49,60 12 meses, ojo al dato, el paquete love esencial con 60%descuento se queda en 19,98 un preciazo, si no fuera por el fútbol, el precio seria mejor incluso, gracias a joan
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Mini S con 50% de descuento (el descuento finalizaba este mes)
Conseguí descuento: Smart S con 50% de descuento durante 24 meses
Conseguí móvil: Samsung S8 10€ x 24 meses

A la primera llamada atendida me ofrecen tanto el Samsung S8 a 10€/mes como el descuento del 50% en tarifa durante 24 meses. Les he insistido en que no hubiera problemas de stocks con el terminal y me han asegurado que en dos días lo recibiré en casa.
Por cierto, hacía menos de un año que había subvencionado otro terminal, del que avancé el pago total la semana pasada (13 cuotas restantes). Me quedaban aún dos semanas para cumplir el año, y ni me lo han mencionado.

Gracias por toda la ayuda.
 
Arriba