• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One y 3 líneas +S
Conseguí descuento: 50% descuento en todo durante 12 meses
Conseguí móvil: Samsung S8 9,99€ x 24 meses

Sin insistir mucho, directamente el S8 a 9,99 euros/mes. Pregunté por el Mate 10 y me lo ofrecieron por 23,99 € y el Mate 9 por 19 €. Creo que un poco caros.
La cancelación de la portabilidar a Yoigo bastante rápida. Me ofrecieron 5GB e ilimitadas por 12,50. Les dije que no.
 
Soy de: Vodafone-ono
Hice portabilidad a: Yoigo via web, solo sim
No me quedaba permanencia

Consumo tarifa:

Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.


  • Internet (30Mb / 3Mb)
  • 1 linea Vodafone Móvil S 200min 6Gb

Por todo el paquete estaba pagando: 42,50/mes debido a un descuento que tenía


Nueva Tarifa

Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.

  • Internet (120Mb / 12Mb)
  • 1 linea Vodafone Móvil S 200min 6Gb

Por todo el paquete pagaré: 30,50/mes (50% de descuento)

El proceso ha sido el siguiente:




  • Lunes 6 Noviembre: Solicito Portabilidad a Yoigo vía web SIM universal con la Infinita 5 GB a las 20:00 h
  • Martes 7 de Noviembre: Recibo mensaje de yoigo. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido.
  • Miercoles 8 Noviembre 9:00 h : Correo electrónico de Yoigo: “Estado de tu pedido Yoigo”. Tu pedido ya ha sido enviado.
  • Miercoles 8 Noviembre: Llamada de Vodafone
    • De entrada me ofrecen el 40% de descuento 24 meses subiendo la fibra a 50Mb/5Mb. Tras insistir para que me de el 50%, me dice que no lo puede hacer así que rechazo la oferta.
  • Miercoles 8 Noviembre 17:30 h: Mensaje de Yoigo: Ya está en marcha tu portabilidad, el 10/11 serás de Yoigo.
  • Miercoles 8 de Noviembre a las 19:23 h: mensaje de Vodafone de que llame al 800400001 si quiero permanecer con ellos
  • Miercoles 8 de Noviembre 20:30 h: llamo a Vodafone
    • De entrada y sin regateos me pregunta que si quiero conservar la tarifa o modicarla, le digo de modificarla a 120Mb y me hace un 40% de descuento durante 2 años.
    • Le digo si me puede hacer el 50%, me lo hace
    • Acepto la oferta.
  • Miércoles 8 Noviembre 21:00 h: cancelo portabilidad a Yoigo despues de que la comercial me ofreciera reiteradamente ofertas muy suculentas.

  • Lunes 13 de noviembre: Se hace efectivo el cambio en la tarifa.
  • Martes 14 de noviembre: me cobra 48€ Vodafone
    • Llamo a atencion al cliente y de momento parece solucionado (me cobraran 18€ el mes que viene)

GRACIAS JOANMALO POR TODO EL TRABAJO QUE HACES y a todos los que cuentan sus azañas

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Vodafone OneM con fibra 50, 6 de datos
Conseguí descuento: 50% descuento en todo durante 12 meses, 10gb de datos
Conseguí móvil: Samsung S8 10 euros al mes

Pregunté por el Mate 10 y el iPhone X, no me convencían sus precios comparados con los que ofrece Yoigo, se lo comenté y me ofreció el S8 por 10 euros al mes, me lo quedé.
 
Soy de: Vodafone-ono
Hice portabilidad a: Yoigo via web, solo sim
No tenia permanencia

Consumo tarifa:
Teléfono Fijo: Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.

Internet (30Mb / 3Mb)
1 linea Vodafone Móvil S 200min 6Gb
1 linea Red M ilimitadas 10Gb

Por todo el paquete estaba pagando: 51,20 €/mes debido a un descuento que tenía


He conseguido 50% en Todo más bono de 10Gb en Red M

Internet (30Mb / 3Mb)
1 linea Vodafone Móvil S 200min 6Gb
1 linea Red M ilimitadas 10Gb + 10Gb extras 12 meses
1 Galaxy S8 10€/Mes x 24 meses

Por todo el paquete pagaré: 49,50 €/mes incluido el Galaxy S8

Amago para mis padres. Comencé porta el lunes 13 y hoy miercoles 15 todo arreglado facil y rapido tanto con Vodafone como con Yoigo.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: VODAFONE prepago Yuser
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Love esencial más linea esencial adicional
Conseguí descuento: 60% principal y 40% adicional.
Conseguí el móvil: Dos S8 a 12,12€ cada uno
Primer año: 35,49 + 12,12 + 12,12 = 59,70 aprox

Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 13/11/2017
Fin: Miércoles 15/11/2017

Nota: La cancelación con Vodafone fue una odisea. Llamadas a 8 números distintos, en ninguno se hacían cargo. Tardé más de dos horas en poder cancelar. Ya cuando lo daba por perdido, en un último intento, me atendió un operador que me lo solucionó. Es para poner una denuncia!
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 2 MESES
Consumo/tarifa: M
Conseguí descuento: 50% DURANTE 2 AÑOS.
Conseguí el móvil:SAMSUNG S8 64 GB X 10E DURANTE 24 MESES



















 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Másmóvil vía web solo móvil.

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: tenía fibra 50/50 una línea móvil 200min 3gb, TV solo con fútbol liga,fijo con 120min a movil, pagaba 40€

Conseguí descuento:lo mismo que tenía más otra línea móvil 250min 3gb,por 35€ 12 meses.

Conseguí el móvil:no pedí

Información adicional: domingo noche hice la portabilidad,el lunes tarde ya me estaban llamando Jazztel,el martes por la mañana me vuelven a llamar y me hacen la oferta, canceló con Másmóvil muy fácil y muy majos.

Gracias al foro y joanmalo, por su aportación.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10e durante 24 meses

Información adicional: Hice la portabilidad el día 15 y el día 16 ya estaba todo hecho.
Anteriormente había probado a hacer la portabilidad a Orange pero Vodafone no me ofreció nada que me convenciese. Con la portabilidad a Yoigo, de entrada Vodafone me ha ofrecido el S8 por 10 euros al mes.
Además, solo hice la portabilidad con una línea y me han ofrecido el 50% de descuento en todas las líneas que tengo con Vodafone (4) y un bono extra de 10GB en mi línea.
Ahora tengo que hacer la cancelación de la portabilidad a Yoigo y lo voy a hacer vía fax.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web a la sin fin 25Gb solo SIM el lunes 13 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Red M + ADSL indirecto 20Mb, pagaba 34,8 euros xq tenía descuentos del año pasado que se me acababan el mes que viene, e iba a pasar a pagar unos 62 euros.
Conseguí descuento: Fibra 50Mb, instalación gratis (me han dicho que llamará el técnico la semana que viene para venir a ponerla), llamadas ilimitadas móvil con 20Gb (10Gb + bono de 10Gb adicionales 12 meses), al 50% durante 12 meses, que son 32 euros al mes, iva incluido. Sin permanencia. (Me llamaron el 15 por la tarde).

Cuando llamé para cancelar la portabilidad a Yoigo, me ofrecieron la Combinada Azul (fibra 50Mb, instalación y router gratis + 2 líneas de móvil con 25Gb a compartir y llamadas ilimitadas), al 50% durante 12 meses, o sea, a 29'50 euros, con permanencia de 12 meses.
Al final me quedé en Vodafone aunque era 2'5 euros más caro al mes y tenía 5Gb menos en el móvil xq desde Vodafone me mandaron la oferta por correo electrónico y listo de Yoigo me dijeron que eso no lo podían hacer y que me mandarían la oferta por SMS en 24-48h. Como se me acababa el plazo para cancelar la portabilidad y no me fié cancelé el día 16 antes de las 14h y me quedé en Vodafone.
No pregunté por los precios de los terminales.
Muchas gracias por tu trabajo! 😄

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone vía web
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Love Esencial fibra 300MB + 1 Línea móvil con 200 minutos y 3GB
Conseguí descuento: Mantengo los 300MB de fibra, 60% en la primera línea + 1 bono de 5GB (1 año) y llamadas ilimitadas también 1 año. 40% en una segunda linea que me van a portar desde Simyo con 200Minutos, 3GB y un Bono de 5GB (1 año) Servicio de llamadas gratuitas Entre nosotros. 10% de descuento en la cuota del fijo. Precio total 30,14€ durante 1 año.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 12,12€ durante 24 meses

Precio de Otros teléfonos: Galaxy Note 8 30,90€ y S8+ 24€. No tuve que pelearlo, me lo ofrecieron todo a la primera!! En 1 añito cuando se vayan a acabar los descuentos a amagar otra vez jeje. Gracias Foro!!
 
Soy de: vodafone-ono
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: smart s
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10€ durante 24 meses


Gracias Joan por los consejos y tengo una duda, suponiendo que me llega el telefno y lo pago en un mes lo que me queda, podria volver a amagar para sacarme otro?
 
Soy de: Yoigo

Hice portabilidad a: Másmóvil vía web.

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: tenia tarifa de 100m y 1,5 gb, que me ofrecieron hace dos años en otro amago.

Conseguí descuento:tarifa 2gb y llamadas ilimitadas, 8 Euros durante un año y me regalan 1GB. O sea 3GB y llamadas ilimitadas por 8 euros.

Conseguí el móvil:no pedí


Gracias al foro y joanmalo, por su aportación.


 
claro, te puedes sacar un móvil al mes, y si eres un buen cliente, incluso dos.

de verdad que tienes unas cosas...
Soy de: vodafone-ono
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: smart s
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10€ durante 24 meses


Gracias Joan por los consejos y tengo una duda, suponiendo que me llega el telefno y lo pago en un mes lo que me queda, podria volver a amagar para sacarme otro?
 
Soy de Vodafone-Ono
Hice portabilidad a Yoigo via web
No tenía permanencia
Consumo tenía 1 línea Red M y 2 líneas +M se me acababan los descuentos y pagaba por las 3 líneas 56€
Conseguí pagar 48,50 durante 2 años el bono de 10 Gb y HBO un año,estoy muy contento,decir que al cancelar en Yoigo me hicieron una oferta muy buena.Muchas gracias a todos yen especial a Joanmalo7 por asesorarme fenomenalmente
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Via web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: Red M al 50% x 24 meses + bono de 10 gb
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 14 durante 24 meses

La portabilidad la hice el 26-10 el dia 30 tenia todo cancelado con yoigo y vodafone me envio el movil el dia 7 de noviembre, al final no pille la promocion del descuento de samsung
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo Via web
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: Red M al 50% x 24 meses + bono de 10 gb
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10 durante 24 meses

La portabilidad la hice el viernes del 10-11 a las 22:00; con toda la calma del mundo a la primera llamada vodafone hizo toda la oferta que esperaba
 
Movil en Yoigo de hace muchisimos años (movil de la familia) Sin permanencia
Amago de portabilidad a Vodafone, solo SIM, a tarifa Smart S
No he conseguido mucho de Yoigo, solo un descuento 20% un año en la tarifa minima (la del cero 1,2 Gb) y un P8 lite 2017 a 4 Eu. 24 meses y 24 meses de permanencia (creo que de esta es mucho mas duro de desprenderse que de las de Vodafone). No me dejaban mejores condiciones en tarifa ni subiendo a la siguiente (la del cero 5Gb) y aun subiendo a esta, el P10 me han ofrecido por una pasada, 15 eu. mes 24 meses + 80 Eu. de pago final y 6 Eu. de gestion. (en la web esta a 8Eu. sin pago final con esta tarifa)

* Pero lo peor ha sido el calvario de casi 3 horas para cancelar la portabilidad en Vodafone, El tlfno 800760790 de cancelacion con un bucle trampa en la locucion inicial automatica, me pide solo que marque el DNI, y contesta que no lo reconoce y a continuacion dice que mi portabilidad se hace efectiva el dia 23 .... ??? (llamando desde otro movil y sin haberle dado el Numero de movil ni ningun otro dato) y se cuelga. Llamadas a otros tlfnos de atencion, y estos que te ponen con otros, que acaban con sudamericanos que te piden todos los datos una y otra vez y responden con tremendas incongruencias, mentiras e invenciones palurdas para entretenerte muchos minutos, "eso es porque llama de un movil que aun no es de vodafone" y otras burradas. Al final despues de entrar en montones de menus inverosimiles, me ha salvado Ana, bendita Ana de nuestra piel de toro, creo que del servicio de los que hacen portabilidades (que paradoja), y sin ni siquiera darle el numero de referencia me la ha cancelado, aunque me ha querido ofrecer todo lo que podia en descuentos para que no me fuera.
** CUIDADIN con la cancelacion de portabilidad de Vodafone, (y muchos otros) y mas con los de contratacion on line y otros de allen de los mares con los que me han pasado, son para infartarse. Gracias a Ana, y a ti siempre, JoanMalo. (lo pongo en resumenes de amagos)

 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo Via web

Me quedaba una permanencia de: Un mes

Conseguí descuento: 50 % en vodafone one s durante 12 meses

Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10 durante 24 meses

Para anular la portabilidad de yoigo he tenido que esperar 30 minutos para que me cogieran el telefono

Gracias joanmalo
Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web el 20/11 a las 8,00h. ayer me llamaron y me pillaron liado quedaron en llamar pero no recibí mas llamadas, hoy me han llamado un par de veces de retenciones y han colgado, he llamado hasta las 12,30h ya que he estado muy ocupado, me han ofrecido directamente el 50% en todo, cancelación a yoigo justo de tiempo al 1707 pero sin problemas, muy amable la operadora.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 120mb con Red M+ 2 lineas Red M adicionales+ linea Mini Xs gratis durante un año, se me acababan los descuentos actualmente pagaba 66€.
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses, he bajado fibra a 50mb, ya que es indirecta y andaba casi siempre de 40 a 60mb por lo que no me merecía la pena,(a ver que me llega ahora), la linea mini Xs gratis para siempre.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 64GB por 10€ durante 24 meses con permanencia 18 meses en linea móvil.
Ahora pago: 72€ con la cuota del Samsung incluida, creo que es un muy buen precio y tranquilo durante un año.

Gracias a joanmalo7 por sus consejos, amabilidad y tiempo, saludos a tod@s.
 
De Vodafone con amago de Portabilidad a Yoigo, solo con la linea movil.
Teniendo un Plan Smart S, asociado a Fibra Ono y fijo antigua, con descuentos proximos a caducar pero sin permanencia.

Oferta aceptada: En Fibra Ono 50 Eu - descuento 25% - descuento 13Eu = 24,50 Eu/mes Ono
Movil Vodafone 27Eu - descuento 17Eu = 10 Eu/mes Vodafone
Ademas del Samsung S8 a 8Eu + IVA o sea 10 Eu 24 meses. Permanencia 18 meses

* Consultado con el maestro Joanmalo en el hilo del tutorial, nos informa que esto es normal en los clientes mixtos que tienen cosas en ONO y cosas en Vodafone, el dto de cliente compartido es lineal y los de retenciones porcentuales. (Muchas gracias Joan)
 
Arriba