• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Retraso con la entrega del pedido.

Yonikun

Nuevo
Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
38
Buenas noches.

No sé si a alguien más le ha pasado con Coolmod (sobretodo de Canarias) que han hecho un pedido, aparece como "enviado" pero ya lleva casi 3 semanas que no se mueve del almacén donde lo tienen que enviar supuestamente.
Fui a correos pensando que quizás lo pueden tener por allí y no han avisado o vete a saber pero me dicen que no, que lo tienen parado en la Península aún.
Abro un ticket en la web y me dicen que si me ha llegado por email algo sobre algún pago extra y después de leer las condiciones de envío me doy cuenta que dependiendo del valor del pedido, hay que pagar algo más, el cual el mío no llega a ese valor.
Ya les he dejado otro mensaje para que me lo solucionen y si no, que me devuelvan el importe porque no me parece aceptable que desde el mes pasado esté mi pedido por ahí desperdigado y no se me haya notificado absolutamente nada.

En el caso de que no me den soluciones, se puede pedir la devolución del importe?

Gracias de antemano ^^.
 
Hola Yonikun

A ver si el compañero de @CoolMod puede ayudarte. Necesitará que le pases por privado el número de pedido.


Saludos.
 
Buenas noches.

No sé si a alguien más le ha pasado con Coolmod (sobretodo de Canarias) que han hecho un pedido, aparece como "enviado" pero ya lleva casi 3 semanas que no se mueve del almacén donde lo tienen que enviar supuestamente.
Fui a correos pensando que quizás lo pueden tener por allí y no han avisado o vete a saber pero me dicen que no, que lo tienen parado en la Península aún.
Abro un ticket en la web y me dicen que si me ha llegado por email algo sobre algún pago extra y después de leer las condiciones de envío me doy cuenta que dependiendo del valor del pedido, hay que pagar algo más, el cual el mío no llega a ese valor.
Ya les he dejado otro mensaje para que me lo solucionen y si no, que me devuelvan el importe porque no me parece aceptable que desde el mes pasado esté mi pedido por ahí desperdigado y no se me haya notificado absolutamente nada.

En el caso de que no me den soluciones, se puede pedir la devolución del importe?

Gracias de antemano ^^.
Buenos Días,

Lamento las molestias ocasionadas, me puedes facilitar el nº de pedido por privado para poder revisar tu caso y reclamarlo a la agencia de transporte si fuera necesario?

Quedo a tu disposición.

Saludos!
 
@CoolMod te dejo el número por aquí porque desde el móvil no sé mandarles un privado.

231224145104.

Muchas gracias!
 
Buenos Días,

Lo ha recogido CORREOS en nuestras instalaciones el 26/12 y va a Las Palmas, la verdad que en estas fechas tenemos mala experiencia en cuanto a los plazos de entrega a Canarias por CORREOS.

Lo estamos reclamando y vamos a ver si agilizamos el proceso de entrega para esta semana, si deseas estar en contacto directo con el departamento de ATT. puedes hacerlo enviando un mail a consultas@coolmod.com facilitando el nº de pedido también.

Lamento las molestias ocasionadas.

Gracias, saludos!
 
A mi vuestra competencia me engañifó las piruletas...
 
Buenos Días,

Lo ha recogido CORREOS en nuestras instalaciones el 26/12 y va a Las Palmas, la verdad que en estas fechas tenemos mala experiencia en cuanto a los plazos de entrega a Canarias por CORREOS.

Lo estamos reclamando y vamos a ver si agilizamos el proceso de entrega para esta semana, si deseas estar en contacto directo con el departamento de ATT. puedes hacerlo enviando un mail a consultas@coolmod.com facilitando el nº de pedido también.

Lamento las molestias ocasionadas.

Gracias, saludos!
Por favor, cualquier cosa, que se pongan en contacto conmigo.

Muchas gracias!.
 
Arriba