Buenas noches.
No sé si a alguien más le ha pasado con Coolmod (sobretodo de Canarias) que han hecho un pedido, aparece como "enviado" pero ya lleva casi 3 semanas que no se mueve del almacén donde lo tienen que enviar supuestamente.
Fui a correos pensando que quizás lo pueden tener por allí y no han avisado o vete a saber pero me dicen que no, que lo tienen parado en la Península aún.
Abro un ticket en la web y me dicen que si me ha llegado por email algo sobre algún pago extra y después de leer las condiciones de envío me doy cuenta que dependiendo del valor del pedido, hay que pagar algo más, el cual el mío no llega a ese valor.
Ya les he dejado otro mensaje para que me lo solucionen y si no, que me devuelvan el importe porque no me parece aceptable que desde el mes pasado esté mi pedido por ahí desperdigado y no se me haya notificado absolutamente nada.
En el caso de que no me den soluciones, se puede pedir la devolución del importe?
Gracias de antemano ^^.
No sé si a alguien más le ha pasado con Coolmod (sobretodo de Canarias) que han hecho un pedido, aparece como "enviado" pero ya lleva casi 3 semanas que no se mueve del almacén donde lo tienen que enviar supuestamente.
Fui a correos pensando que quizás lo pueden tener por allí y no han avisado o vete a saber pero me dicen que no, que lo tienen parado en la Península aún.
Abro un ticket en la web y me dicen que si me ha llegado por email algo sobre algún pago extra y después de leer las condiciones de envío me doy cuenta que dependiendo del valor del pedido, hay que pagar algo más, el cual el mío no llega a ese valor.
Ya les he dejado otro mensaje para que me lo solucionen y si no, que me devuelvan el importe porque no me parece aceptable que desde el mes pasado esté mi pedido por ahí desperdigado y no se me haya notificado absolutamente nada.
En el caso de que no me den soluciones, se puede pedir la devolución del importe?
Gracias de antemano ^^.