• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revisiones principales tras llegar el pedido.

Me acabo de dar cuenta de tres fallos más, un poco menos importantes, pero aún así fallos.
El teclado no tiene bien impresa una letra
a6e8ehyq.jpg

La placa de metal que va al costado de la caja tiene una agarradera, esta vino medio rota (o medio bien, según como lo mires [emoji28](un poco de humor para pasar el mal rato))
azy5ybyg.jpg

La caja del teclado vino con una abolladura. No hay foto porque ya lo guarde pero estar está

Que mala suerte que tienes

Lo del teclado ya depende de cada uno, yo eso no lo protestaría pero evidentemente estás en tu derecho. Sobre lo demás, vaya desastre. ¿La parte rota está dentro de la caja? ¿Pudo romperse durante el transporte? Lo de las bahías, si que no pudo ser en transporte, no entiendo como pueden enviar eso así ...

No me lo digas ni una vez mas que me echo a llorar.... En fin, los de la tienda dicen que es posible que el servicio de Correos haya dado un golpe al pedido que haya provocado que se doblase, cosa que dudo ya que el disipador es de metal resistente, no se dobla con un golpe. Aun asi, dicen que se hacen responsables y que me cambian tanto el disipador como la bahia para HDD. Dicen que si tengo los conocimientos necesarios que me lo envian a mi casa para que yo mismo lo monte, y que si no, que les envie el producto para que lo cambien ellos. ¿Que me aconsejan?

Mi situacion es la siguiente: El ordenador funciona; ya he instalado Windows y va bien; creo que el disipador funciona bien, aunque como ya he dicho esta doblado, pero la parte que hace contacto con el procesador si que se encuentra bien en su posicion correcta (paralelo a la placa y a su vez al procesador). En cuanto a la bahia, ya lo he reparado, era solo quitar un tornillo.

Para cambiar el disipador tendria que desmontar todo, ¿no? Si es asi, prefiero enviarselo a ellos y de paso les digo que me venia mala la grafica, pero que esa si la cambio yo, y me la quedo!!:demonio::demonio: Nahh! Es broma!

Para evitarse futuros problemas, yo lo enviaría todo. Se que jode tirarse otros X días sin PC pero piensa que pagaste por un montaje.

Es que tengo demasiado Hype!!! Me corroe por dentro el hype! Me fundo en mi maldita silla de pensar que tengo que esperar 15 dias mas a que los ineptos de la tienda me monten por segunda vez el ordenador!! Dios de verdad, que asco!!

Ya mañana decidire si lo envio todo o que cojines hago... De momento, es normal para un fx 8320 con el kotetsu alcanzar 46 mientras estas en bios?

Dios... es que antes solo mire la foto que se veía el disipador en angulo y parecía solo girado, de ahí mi respuesta. Viendo la foto desde arriba, ya puedes ir mandándolo de vuelta porque eso podría tener una grieta y romperse en el futuro. Los heatpipes deben de estar doblados y eso ya si que no... faltaría más.

La temperatura no me parece mala, estamos en verano y las BIOS no activan los modos de ahorro de energía.

Ese disipador es superfacil de montar/desmontar. Quitando dos tornillos lo tienes fuera y poniendolos de nuevo lo tienes puesto.
Scythe-Kotetsu-19-600x387.jpg

Logicamente jode mucho haber pagado un montaje para acabar arreglando tu, por lo que pediría a cambio alguna compensación, mas viendo que vienen otras cosas mal. Si no te dan algo a cambio, de vuelta a su tienda y que te lo manden todo perfecto... aunque te joder unos días...

Yo aria que me devolviesen el dinero y me pedía el ordenador en Aussar :sehseh

Montar el disipador es muy facil, como bien dice Ivan este disipador es todavia mas facil; lo que no se si tienes es pasta termica; pero si te quieres quitar de lios se lo mandas y listo.

Siempre se ha dicho, montajes siempre con Aussar, vale, será algo más caro, pero te salvas de estas cosas la verdad...

Yo lo devolvía y que te lo devolvieran todo solucionado (ya que son varias cosas, no una).

Otro que opina igual, envíaselo y que te recompensen con la geforce 780 :sisi3:

Bueno, de momento esta funcionando bien, así que les voy a pedir que me lo envían aquí y ya le monto yo si es tan fácil. Les voy a pedir por compensación la pasta térmica y una alfombrilla razer o 2 ventiladores para la torre... Que me decís?

También quería comentarles que cuando estoy viendo algo en YouTube o jugando a algo, se ve en el monitor como unas rayas que delimitan las cosas como el cielo o las paredes. Mi monitor es bastante malucho y no está bien ajustado en los valores normales. Es posible que sean artifacts de la gráfica que está chunga o que la fuente no da a más (superflower 550)??

husehave.jpg

Las rayas alrededor del sol son un ejemplo

La verdad? Ni $%&$ idea de que son esas rayas xD

Que cosa mas rara

Me pasa en YouTube, en el H&G en el Arma en el Red Orchestra

Mirad al rededor de las nubes
mabydu2a.jpg

Yo creo que lo mejor que haces es enviarlo entero para allá ... Incluso no se si puedes pedir reembolso completo del equipo.

Yo creo que lo mejor que haces es enviarlo entero para allá ... Incluso no se si puedes pedir reembolso completo del equipo.

+1 Que te monten uno entero igual o que te devuelvan el dinero y te lo montas en Aussar...

Lo montaría en Aussar señores pero no envían a Canarias... La verdad es que el ordenador funciona bien en general, las temperaturas son correctas. Jugando Arma 3 todo en ultra el CPU no pasa de 58 grados. Por otro lado, quería preguntar si es normal que incluso con la gtx 770 y el FX 8320 el Arma 3 me vaya a 25 fps de media, tirando a 15 en algunos casos; y la configuración no hace nada... Es lo mismo todo en ultra que todo a lo mínimo, el juego no sube ni un ápice de fps.

Con respecto a lo del reembolso: no lo veo viable. El ordenador en si no está mal. La pega es el disipador, pero la placa base no esta doblada ni agrietada así que funciona bien y la tienda ya me dijo que me enviaba uno para cambiarlo yo, que según vosotros es fácil.

El tema de la compensación, teniendo en cuenta todos los desperfectos generales que ha traído el pedido,¿qué crees que les podría pedir a la tienda?
Yo estaba pensando en: (pasta térmica de calidad) y ((alfombrilla razer de las buenas) o ( dos ventiladores buenos para el chasis))
Que opináis? Debería exigir más? Menos?