• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom para CPU+CPU

no, es mejor comprar unos mas barato y mas metros y cambiar en intervalos de tiempo mas cortos.
Es mas, con esas medidas, encuentras el metro a 30centimos en las ferreterias

nada, entonces quitado de la cesta. a 30 céntimos el metro los cambio una vez al año si hace falta.

creéis que hay algo más que deba pedir ?
que voy a pedirlo ya.

Mira el mp

pues, parece que no

yo tambien tengo una ddc, a 2600 también :)

Me contesto ami mismo:pancarta: si con una ddc para lo que montas esta sabrado...

Me contesto ami mismo:pancarta: si con una ddc para lo que montas esta sabrado...

jajajaja. a ver si me contesta y me la quedo, lo malo es que estoy viendo que esa bomba la tengo que controlar con un rehobus. de cuanto me recomendáis que ponga el deposito?

rehobus: http://www.extreme-water.es/producto/lamptron-fc-touch-negro/ con un cable de molex a fan 3 pines lo conectas y listo este rehobus a este precio esta tirado 6 canales a 30w por canal. si te entra 250 pero es solo por estética.

la cosa es que mi caja ya viene con un rehobus, es la cosa más sencilla del mundo pero debería de valerme, no?.
el deposito entrar me entra, mi caja tiene bastante espacio, pero sino sirve de nada poner uno más grande de 150 pongo el EK de 150 que me pusiste antes.

El depo es estetico y para rellenar es comodo.

No se que rehobus tiene tu caja ni cuantos vatios por canal yo tengo una nzxt 820 y estoy seguro que no me serviría....

El depo es estetico y para rellenar es comodo.

No se que rehobus tiene tu caja ni cuantos vatios por canal yo tengo una nzxt 820 y estoy seguro que no me serviría....
no tengo ni idea de cuantos watios tiene, pero vamos muchos no creo ya te puedes imaginar como es, entonces tendré que pedirlo aunque esto ya se me esta saliendo del presupuesto, jejejeje.
el disipador de la gpu ya me lo han quitado......:rambo:

bueno pues ya esta pedido todo, muchas gracias a los 2 por la gran ayuda, al final lo tengo todo para echarlo a andar, me a contestado juan y me a avisado justo cunado a actualizado la bomba y la e pedido.

en cuanto me llegue me pongo a montarlo aunque tardare algo más de lo normal porque la chapa superior de la caja la voy a hacer nueva para no tocar la de serie y ya de camino me pondré con la tapa lateral para hacer la ventana y pintar la caja por completo.