• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL custom para CPU+CPU

Para comprar eso mejor que vayas al carrefour y cojas una garrafa de 5 o 6 L de anticongelante para coches de color verde por 5€

Para comprar eso mejor que vayas al carrefour y cojas una garrafa de 5 o 6 L de anticongelante para coches de color verde por 5€

llevas razón, mira que es lo que e pensado siempre y se me a olvidado por completo, compare una garrafa de anticongelante verde medio encondiciones, por el tema de algas no creo que haya problema con el anticongelante no? si lo cambio una vez al año. y que no sea conductor es una tontería? si ocurriera alguna fuga (dios quiera que no) no es recomendable?

Normalmente yo pongo a funcionar el circuito 1h o asi una vez montado para comprobar que no haya fugas con papel por todos lados y los componentes desconectados, solo la bomba funcionando. Asi que da igual que sea conductor que que no.
Lo de las algas el anticongelante no coge algas.

Normalmente yo pongo a funcionar el circuito 1h o asi una vez montado para comprobar que no haya fugas con papel por todos lados y los componentes desconectados, solo la bomba funcionando. Asi que da igual que sea conductor que que no.
Lo de las algas el anticongelante no coge algas.
ok, anticongelante pues, con una garrafa tendré para rato.

yo llevo con la misma garrafa de anticiongelante muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD

Mira a ver que tipo de anticongelante compras, no vayas a coger uno muy denso y tengas que diluirlo con agua! que no todos los anticongelantes son iguales ;)

PD. yo soy de tubos caros, pero porque soy anticodos, por lo tanto, un tubo bueno = curvas imposibles = 0 pinzamientos

yo llevo con la misma garrafa de anticiongelante muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD
Yo intentare comprar una de 2 o 3 litros para no tenerla rondado por casa, si no encuentro una o sale casi lo mismo de precio pues la 5.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mira a ver que tipo de anticongelante compras, no vayas a coger uno muy denso y tengas que diluirlo con agua! que no todos los anticongelantes son iguales ;)

PD. yo soy de tubos caros, pero porque soy anticodos, por lo tanto, un tubo bueno = curvas imposibles = 0 pinzamientos
Antes de comprarlo me fijare en la densidad, la verdad que las veces que e comprado para el coche y la moto era muy liquido, también es verdad que era del bueno, nada de 3€ por 5L.

Los tubos probare como me a dicho el compañero galletabah, y si no me da el resultado que busco siempre es tiempo de comprar uno mejor, aunque seguro que en la ferretería se pueden encontrar buenos tubos y mucho más baratos que en las tiendas de informática

Si no te importa que tenga algo escrito el tubo está bien. Ya nos enseñarás cómo queda esa RL!!

Si no te importa que tenga algo escrito el tubo está bien. Ya nos enseñarás cómo queda esa RL!!

Recuerdo haber visto más de una vez tubo de este tipo en ferreterías y no tenia escrito nada.
En cuanto la tenga empezare a poner los avances.

He ido a la ferrería a comprar el tubo pero no me convence, lo veo demasiado fino y la tuerca de cierre no hace demasiada presión, aunque el tubo entra en los racores haciendo fuerza pero tampoco es que cueste trabajo.
3454ee9ad058d078e0c4a6f7efbdfed8.jpg

d3cfc0ab8caf905d05d6235b509d8469.jpg

b019c98988dc808d7cef86bf8976d7dd.jpg

Es difícil saber como queda de verdad en las fotos pero bueno a ver como lo veis.

yo lo veo bien la verdad, si tiras del tubo sale del racor?

Viendo esos tubos me recuerda a mis principios... despues al pasarme al Tygon R3603, ya no quise probar nada más...

Viendo esos tubos me recuerda a mis principios... despues al pasarme al Tygon R3603, ya no quise probar nada más...

pues yo los he probao y se plastifican que da gusto

Entonces que me decís compro otros mejores ?
Con el racor enroscado la verdad es que tienes que tirar bastante fuerte para que el tuvo se salga, pero se sale

Entonces que me decís compro otros mejores ?
Con el racor enroscado la verdad es que tienes que tirar bastante fuerte para que el tuvo se salga, pero se sale

seguro que es 16/12? obviamente si tiras fuerte se sale, pero verifica esas medidas

seguro que es 16/12? obviamente si tiras fuerte se sale, pero verifica esas medidas
Lo acabo de medir con el calibre y tiene 11mm por dentro y 15mm por fuera, por lo que por dentro esta más apretado pero por fuera la rosca lo aprieta menos.

Lo acabo de medir con el calibre y tiene 11mm por dentro y 15mm por fuera, por lo que por dentro esta más apretado pero por fuera la rosca lo aprieta menos.

algo de eso esperaba, pero vamos, no se va a salir ni va a gotear, cuando montes avisas ^^

algo de eso esperaba, pero vamos, no se va a salir ni va a gotear, cuando montes avisas ^^
Mañana si puedo me pondré y la monto fuera y os digo, porque hoy e ido a comprar la chapa para poner el radiador y no me la han podido cortar.