• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Estoy con 3G (Hasta que me pongan mañana Fibra 100Mb), así que no puedo ver la imagen. xd

Queda bonito, pero demasiado lío. XD
 
Estoy con 3G (Hasta que me pongan mañana Fibra 100Mb), así que no puedo ver la imagen. xd

Queda bonito, pero demasiado lío. XD

La misma velocidad que en la Euskal eh? XDDD.
 
La misma velocidad que en la Euskal eh? XDDD.

Apenas me abren las páginas (Algunas o están capadas o yo que se, por ejemplo Facebook en móvil OK, en pc no abre. xd) y encima entre hoy y mañana agoto el límite de 1GB que tengo, así que más vale que me pongan la fibra mañana...
 
Estoy con 3G (Hasta que me pongan mañana Fibra 100Mb), así que no puedo ver la imagen. xd

Queda bonito, pero demasiado lío. XD

Que no es tanto lío, ya viste lo bonitos que me quedaron a mi XD. Paciencia, poco a poco y el dedo gordo con un ampolla, ese es mi balance.
 
Que no es tanto lío, ya viste lo bonitos que me quedaron a mi XD. Paciencia, poco a poco y el dedo gordo con un ampolla, ese es mi balance.

Yo hoy me he llevado un nuevo corte y me molestan los dedos al roce xD.
 
Venga hasta luegooooooooooooo:

74511078.png



Tengo 3ms de Ping en el Battlefield 4 (Oaks), qué gozada. :D
 
Venga hasta luegooooooooooooo:

74511078.png



Tengo 3ms de Ping en el Battlefield 4 (Oaks), qué gozada. :D
Yo tengo la misma velocidad pero con 13ms de ping :( xD

Enviado desde mi P8
 
Yo tengo la misma velocidad pero con 13ms de ping :( xD

Enviado desde mi P8

Hombre yo vivo en Madrid y el servidor está en Madrid... Si vives fuera de Madrid es normal que suba el ping. :)
 
Pues si que se nota la diferencia :sisi3:
 
Pues que suerte, yo con fibra vaya ping mas alto tengo:

24l4zd5.jpg
 
Pero donde vives? Ten en cuenta que el servidor está en Madrid, y yo vivo en Madrid.. Si vives en la otra punta de España, es normal...
 
Es lo que tiene vivir al lado de la central :babas:

Y yo con 100 ms :(
 
Estoy bastante lejos de la central... Pero eso con la Fibra da igual, es con el cobre (ADSL) donde la distancia sí que tiene un impacto bastante grande a partir de los 500m.
 
Vivo en zaragoza, asi que algo alejado si que estoy xD
 
A lo que llega la gente para ganar fama... Me han "plagiado" las fotos de mi PC de hace un año (Cuando tenía las 7970) en una página canadiense de piezas de pc's haciéndose pasar por alguien que montó ese PC para un cliente:

http://ca.pcpartpicker.com/b/wT7Pxr

Me ha avisado un usuario de otro foro, vaya tela joder, qué triste es la gente. xD
 
Increíble :sherlock:
 
A lo que llega la gente para ganar fama... Me han "plagiado" las fotos de mi PC de hace un año (Cuando tenía las 7970) en una página canadiense de piezas de pc's haciéndose pasar por alguien que montó ese PC para un cliente:

http://ca.pcpartpicker.com/b/wT7Pxr

Me ha avisado un usuario de otro foro, vaya tela joder, qué triste es la gente. xD

la removieron ya no¿?
 
Si, ya la BORRARON. xD
 
Arriba