CoolMod
Soporte oficial Coolmod.com
Buenas Tardes,Hola de nuevo.
Tengo una duda, a ver si alguien ha pasado por algo parecido o sabe del tema y me podéis ayudar.
El domingo harán 83 días desde que envié la tarjeta y no tengo ninguna noticia, más los 28 días de la anterior vez, son 111 días (casi 4 meses!!!!) sin solucionar el RMA de la GPU, que desde el minuto 1 COOLMOD sabía que los ingenieros de NVIDIA habían concluido que era un defecto de hardware de la tarjeta y toda la información que les he enviado, vídeos...
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo:
Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato.
"La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia."
Mi duda es: ¿cuál es el plazo razonable al que hace referencia el artículo del BOE?.
Faltan 9 días para los 4 meses, a mí no me parece un plazo razonable.
Estuve 57 días con la única información de: "vamos a consultar al fabricante el estado de la reparación". Después de preguntar en 3 ocasiones. Tampoco me parece un plazo razonable sin ningún tipo de información.
¿Son plazos razonables?
¿Es mi falta de conformidad de escasa importancia?
Agradecería mucho vuestra información y opiniones. Gracias de antemano.
Saludos!!
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. He hablado con el departamento de RMA y a lo largo del día de hoy te van a dar una solución.
Un saludo!