Yo me pregunto, que pasa si en dos semanas decides utilizar un programa que necesite 20gb de VRAM que por supuesto tu ya tenias?
Por poner un ejemplo tonto, pero...
Te gastaste 2005€ en un boom que el usuario normal poca culpa tenía, entiendo que las tiendas también compraban caro, pero incluso creo que ellos ganaron bastante más dinero del que esperaban.
El problema es que es un producto que estuvo (y está) por encima de su valor, y en el pico más alto decidiste comprar, pero eso no es culpa tuya.
Lo siento, pero a ver si empezamos a defender y defendernos más los usuarios, entiendo perfectamente que las tiendas tienen que hacer negocio y me alegro que lo hagan, pero que sean consecuentes con las garantías y los productos que venden.
Otro ejemplo que con otro producto no te hubiera pasado, comprando un Iphone 12 se te rompe y no hay, y te dan un 13, ¿Todo bien no? por qué? Por que sabes el precio del mercado, y este es mas lineal. ¿Pero eso es culpa tuya? NO.
En resumen, para mí nada de 4070ti, una RTX 4090 24gb como una casa, que es lo que te costó la tuya y reportaste bien y en garantía, y encima 2 envíos y 4 meses de espera...
Eso si sería una buena respuesta por parte de Coolmod, creo que casos como este pocos habrá, así que quedar bien y devolver la confianza al cliente sería lo más importante, no nos olvidemos que ya hubo una primera RMA.
En definitiva creo que a Coolmod le cuesta menos hablar con Gigabyte y afrontar este caso como debe, que son 2000€!!!
Si no es así, para mí es una tomadura de pelo y adelante con Consumo, tal cual. No bajes a la mitad lo que a ti te costó 2000, que tu no estás vendiendo de 2º mano, estaba en garantía.
Saludos y suerte!