Cuando las cosas se podrían hacer mejor
Bueno, os resumo bastante. Me compré un ordenador por piezas hace 15 dias, todo perfecto, hasta que un dia me doy cuenta de que uno de los ventiladores de la gráfica no funciona bien. Pido un RMA a ******, solicitando que me lo cambien por otro en perfecto estado. Vale, ayer vino el repartidor, y hoy les ha llegado todo perfecto.
El problema es, que en vez de darme otro componente igual, me han devuelto el costo en forma de saldo a favor, y yo dije explicitamente que lo que quiero es otro componente igual, no el €, ya que ahora hay poco stock de gpu. Que hago yo ahora? He abierto otro ticket explicando la situación, pero no me contestas, y sinceramente estoy flipando, porque yo lo que quiero es que me envien una grafica que funcione correctamente.
Mensajes:
Departamento RMA 11/07/2017 a las 12:59
¡Hola!
Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.
No hace falta que contestes este mensaje, pero no dudes en hacerlo si quieres realizar una consulta.
¡Muchas gracias!
11/07/2017 a las 14:46
Hola , soy del Dpto. Postventa de. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde el panel de control, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.
DDepartamento RMA 11/07/2017 a las 14:56
Lo siento, pero yo no quiero que me devolvais el dinero, lo que yo he pedido es que me lo arregleis o lo cambieis por uno nuevo, ya que yo monté el ordenador con ese componente, y lo que no me puedo permitir es que me deis el dinero y me dejeis sin ordenador ya que lo uso para trabajar. Creo que he pedido claramente que lo que yo quiero es que lo reviseis y lo cambieis por uno que funcione correctamente. Por favor, responder rapido porque la grafica la necesito si o si.
Abrí un nuevo ticket, os mando lo que me han contestado:
11/07/2017 a las 15:09
A ver, hace unos dias, mi grafica recien comprada (gtx 1060 6gb) empezó a fallar, ya que un ventilador no giraba. Pedí un rma, y solicité un cambio o reparación, y lo que han hecho a sido devolverme el dinero. A ver, les explico, yo no quiero que me devolvais el dinero, así que podeis quitarme el saldo a favor de la cuenta. Yo tuve un problema con la grafica, porque funciona mal, y no solicité un reembolso, lo que yo pedí fue una reparación o cambio de la gráficamente, porque obviamente necesito ese componente para mi ordenador, asi que por favor os lo pido, cambiarme la grafica por una que funcione correctamente, y quitarme el saldo a favor de la cuenta, ya que yo he pagado por un componente el cual esta averiado, y lo que he pedido es que me deis uno que funcione correctamente.
Lamento de veras lo ocurrido, en caso de que no tengamos unidades actualmente en stock el procedimiento es la de devolverte el dinero para que puedas hacer un nuevo pedido con otra gráfica que se ajustes a tus necesidades.
Además de esta forma volverás a tener dos años de garantía.
Valora la respuesta recibida
Nose, lo siguiente será llamar a ver en que quedamos, porque no me hace ni puta gracia que me devuelvan el dinero cuando no hay casi stock y ahora valen más.
Finalmente 19/07/2017
Al final me compré yo otra gráfica, porque no me merecía la pena la perdida de tiempo, pero bueno, creo que podrían haber gestionado mucho mejor el asunto. No creo que deje de comprar allí aunque iré con bastante cuidado, gracias a todos por el apoyo.
Bueno, os resumo bastante. Me compré un ordenador por piezas hace 15 dias, todo perfecto, hasta que un dia me doy cuenta de que uno de los ventiladores de la gráfica no funciona bien. Pido un RMA a ******, solicitando que me lo cambien por otro en perfecto estado. Vale, ayer vino el repartidor, y hoy les ha llegado todo perfecto.
El problema es, que en vez de darme otro componente igual, me han devuelto el costo en forma de saldo a favor, y yo dije explicitamente que lo que quiero es otro componente igual, no el €, ya que ahora hay poco stock de gpu. Que hago yo ahora? He abierto otro ticket explicando la situación, pero no me contestas, y sinceramente estoy flipando, porque yo lo que quiero es que me envien una grafica que funcione correctamente.
Mensajes:
Departamento RMA 11/07/2017 a las 12:59
¡Hola!
Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.
No hace falta que contestes este mensaje, pero no dudes en hacerlo si quieres realizar una consulta.
¡Muchas gracias!
11/07/2017 a las 14:46
Hola , soy del Dpto. Postventa de. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde el panel de control, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.
DDepartamento RMA 11/07/2017 a las 14:56
Lo siento, pero yo no quiero que me devolvais el dinero, lo que yo he pedido es que me lo arregleis o lo cambieis por uno nuevo, ya que yo monté el ordenador con ese componente, y lo que no me puedo permitir es que me deis el dinero y me dejeis sin ordenador ya que lo uso para trabajar. Creo que he pedido claramente que lo que yo quiero es que lo reviseis y lo cambieis por uno que funcione correctamente. Por favor, responder rapido porque la grafica la necesito si o si.
Abrí un nuevo ticket, os mando lo que me han contestado:
11/07/2017 a las 15:09
A ver, hace unos dias, mi grafica recien comprada (gtx 1060 6gb) empezó a fallar, ya que un ventilador no giraba. Pedí un rma, y solicité un cambio o reparación, y lo que han hecho a sido devolverme el dinero. A ver, les explico, yo no quiero que me devolvais el dinero, así que podeis quitarme el saldo a favor de la cuenta. Yo tuve un problema con la grafica, porque funciona mal, y no solicité un reembolso, lo que yo pedí fue una reparación o cambio de la gráficamente, porque obviamente necesito ese componente para mi ordenador, asi que por favor os lo pido, cambiarme la grafica por una que funcione correctamente, y quitarme el saldo a favor de la cuenta, ya que yo he pagado por un componente el cual esta averiado, y lo que he pedido es que me deis uno que funcione correctamente.
Lamento de veras lo ocurrido, en caso de que no tengamos unidades actualmente en stock el procedimiento es la de devolverte el dinero para que puedas hacer un nuevo pedido con otra gráfica que se ajustes a tus necesidades.
Además de esta forma volverás a tener dos años de garantía.
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Nose, lo siguiente será llamar a ver en que quedamos, porque no me hace ni puta gracia que me devuelvan el dinero cuando no hay casi stock y ahora valen más.
Finalmente 19/07/2017
Al final me compré yo otra gráfica, porque no me merecía la pena la perdida de tiempo, pero bueno, creo que podrían haber gestionado mucho mejor el asunto. No creo que deje de comprar allí aunque iré con bastante cuidado, gracias a todos por el apoyo.
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