• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA PCcomponentes

La hx1000i basicamente vendria a ser una rm1000i mas eficiente. Pero el ya ha dicho que no quiere comprar corsair, la tiene en la lista negra porque "como la corsair cx600 me dejo tirado ya no compro mas corsair" xD. Y a que te refieres al decir que ves la seasonic normalita? yo la veo muy bien, menos que es muy ruidosa y por eso mejor la evga, si miras los graficos de noise rating de media la evga tiene 34db y la seasonic 48db, son 14db de diferencia, pero tiene un buen precio esa seasonic.

A normalita, por el aspecto interior de la fuente.
 
Es que son 50€ de diferencia ...pero yo que se , dan 2 años de garantía solo y la evga 10 , es una losa muy pesada que decanta la balanza creo yo.

Lo única pega de la evga es que son 20 cm de larga , mi caja pone en las especificaciones hasta 18cm ...
http://www.coolermaster.com/case/lan-box-haf-series/haf-xb-evo/

pero he estado midiendo y eso con el metro.... la rejilla de ventilación inferior de la caja llega hasta 20 cm justos y no hay un tope ni nada que se quede descuadrada , desde que términa la rejilla hasta los discos duros hay como 5 cm mas de espacio para los cables , espero que no sean muy rígidos esos cables


Y si, pccomponentes me devolvió el dinero .
Mi "lista negra" solo aplica a la marca en el componente que me dejo tirado. Por ejemplo no compro fuentes corsair pero podría comprarles una caja o una aio jajaja
 
Última edición:
Ves como lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, osea que de corsair ya no compras mas fuentes porque una fuente mediocre como es la cx600 te dejo tirada, pero en cambio si que puedes comprar de corsair otras cosas que no sean fuentes? no tiene ningun sentido, parece como si lo tuyo fuera una venganza por no haberte ido bien la fuente. Como siempre digo la marca no tiene ninguna importancia, para empezar corsair no fabrica ninguna fuente asi que lo veo un poco tonteria en ese sentido, el que fallo fue cwt al fabricarla. Lo entenderia si tuvieras problemas al tramitar rma con la marca o cosas asi que hace no querer repetir con esta para evitarproblemas futuros, pero cualquier marca tiene fuentes defectuosas, solo hay que leer foros ingleses con bastantes seasonic muertas por ejemplo(logico, se venden muchas y normalmente la gente solo escribe para quejarse, no para decir que tal producto me va bien). La seasonic esta como que 2 años de garantia? no, son 7 años de garantia(o 5, no estoy seguro), lo que pasa es que los dos primeros con la tienda y los otros directamente al fabricante. Ya te digo que lo mejor seria la corsair rm1000i o la hx1000i pero bueno.
Edito: son 5 años de garantia, muy raro veo esto, las fuentes de gama alta de seasonic siempre son de 7 años de garantia
http://www.seasonicusa.com/NEW_X-series_1050-1250.htm
quiza por eso el precio, no se. La corsair hx1000i esta ligeramente mas barata en amazon.com que la evga y es de 180mm y no 200 y es practicamente la fuente mas silenciosa de mercado, tiene 7 años de garantia, merece la pena, en realidad la corsair cx es una fuente muy regulera y de gama baja/media asi que no es de extrañar que si le metes caña te deje tirado, y la enermax platimax no esta mal pero tiene una regulacion de voltaje penosa en los railes menores en especial, tampoco era la gran cosa, no se pero esa es mi recomendacion, yo nunca recomendaba corsair porque siempre tenian sobreprecio pero la verdad es que parece que ultimamente estan sacando fuentes competitivas como la nueva rmi que es similar en rendimiento a la hxi(incluso ligeramente mejor) pero menos eficiente, yo le daria otra oportunidad
 
Última edición:
Las hx quien las fábrica ? Porque mirando reviews solo las ax las fábrica seasonic creo aunque no me hagáis muxho caso porque no le echo mucha cuenta al ingles .jajaja

Ostia pues si son 5 años ... en todas las tiendas ponía 2 na mas y me resultaba raro. Normalmente ponen 2 con la tienda y 3 o 5 con el fabricante .
No es gama alta , es gold pero pues para jugar para que mas . Tampoco es que sea de hacer OC muy bestia , algo normal vaya.

Tengo que mirar bien eso del ruido , las hx esas no se para 200 y un pico mejor la evga parece ser.
 
Las hx quien las fábrica ? Porque mirando reviews solo las ax las fábrica seasonic creo aunque no me hagáis muxho caso porque no le echo mucha cuenta al ingles .jajaja

Ostia pues si son 5 años ... en todas las tiendas ponía 2 na mas y me resultaba raro. Normalmente ponen 2 con la tienda y 3 o 5 con el fabricante .
No es gama alta , es gold pero pues para jugar para que mas . Tampoco es que sea de hacer OC muy bestia , algo normal vaya.

Tengo que mirar bien eso del ruido , las hx esas no se para 200 y un pico mejor la evga parece ser.

No no a ver,la eficiencia no tiene necesariamente nada que ver con la calidad de una fuente, que sea platinum lo unico que hace es que gastes menos electricidad y que la fuente se caliente algo menos al tener que disipar menos calor por los vatios perdidos por la conversion ac-dc. Los vatios reales son los mismos, la seasonic es muy buena fuente, si que es de gama alta, lo unico es lo que te comentaba que se ve en esa review que yo la veo muy ruidosa la verdad, si eso te da igual pues comprala, las tres fuentes son de muy buena calidad. La hxi la fabrica cwt, pero es una fuente de gama alta, es muy buena, y la evga la fabrica super flower, muy buen fabricante
 
No no a ver,la eficiencia no tiene necesariamente nada que ver con la calidad de una fuente, que sea platinum lo unico que hace es que gastes menos electricidad y que la fuente se caliente algo menos al tener que disipar menos calor por los vatios perdidos por la conversion ac-dc. Los vatios reales son los mismos, la seasonic es muy buena fuente, si que es de gama alta, lo unico es lo que te comentaba que se ve en esa review que yo la veo muy ruidosa la verdad, si eso te da igual pues comprala, las tres fuentes son de muy buena calidad. La hxi la fabrica cwt, pero es una fuente de gama alta, es muy buena, y la evga la fabrica super flower, muy buen fabricante

blackice.jpg


Perdón por el Off-topic jejejejeje
 
No es ningun offtopic , los vi en Barcelona de concierto y cuando lo recuerdo se me ponen los bellos de punta .

En la fuente no he visto nada de que sea ruidosa solo en el techpowerup ese , en todos lados pone que al 100% de carga esta en 40 decibelios en hybrid mode. Supongo que eso de los 50 decibelios es en modo normal.


No se como se cita aqui en este foro pero hay un compañero con el nick fumaossotillo que parece que la tiene , a ver si se pasa y da su opinion.

De todas maneras no creo que sea algo escandaloso ni creo que importe cuando uno le da por probar un xfire por aire ademas jajaja que en realidad es por probar de vez en cuando no es para estar a piñon.
 
No es ningun offtopic , los vi en Barcelona de concierto y cuando lo recuerdo se me ponen los bellos de punta .

En la fuente no he visto nada de que sea ruidosa solo en el techpowerup ese , en todos lados pone que al 100% de carga esta en 40 decibelios en hybrid mode. Supongo que eso de los 50 decibelios es en modo normal.


No se como se cita aqui en este foro pero hay un compañero con el nick fumaossotillo que parece que la tiene , a ver si se pasa y da su opinion.

De todas maneras no creo que sea algo escandaloso ni creo que importe cuando uno le da por probar un xfire por aire ademas jajaja que en realidad es por probar de vez en cuando no es para estar a piñon.
yo no considero ruidosa mi fuente para nada. ni tiene ruidos eléctricos ni na. además tiene un botón que solo da el ventilador cuando se calienta. la puedes poner o normal o pasiva. si te gusta el pc es bueno tener un fuente potente. por que hoy dices q no quieres hacer sli pero te despiertas mañana se te antoja y lo puedes hacer. lo fundamental es q la fuente sea de calidad y de eso #capXoff es un sabio. hazle caso y te ira bien
 
La mia son 7 http://www.seasonicusa.com/Platinum_Series_XP2.htm

Pero en amazon creo que ponia 5.

En la caja pone 7 años.

La x1050 que venden ahora es esta
http://xtremmedia.com/Seasonic_X1050W_SemiFANLESS_Gold_Modular.html
como sale en xtremmedia es el modelo ss-1050xm
ese modelo si vas a la pagina oficial pone que es de 5 años de garantia
http://www.seasonicusa.com/NEW_X-series_1050-1250.htm
sin embargo la que si tiene 7 años de garantia es la x1050 xm2, de ahi que este tan barata esta seasonic, porque normalmente una seasonic gama alta de 1000w no la tienes por menos de 200€
 
La x1050 que venden ahora es esta
http://xtremmedia.com/Seasonic_X1050W_SemiFANLESS_Gold_Modular.html
como sale en xtremmedia es el modelo ss-1050xm
ese modelo si vas a la pagina oficial pone que es de 5 años de garantia
http://www.seasonicusa.com/NEW_X-series_1050-1250.htm
sin embargo la que si tiene 7 años de garantia es la x1050 xm2, de ahi que este tan barata esta seasonic, porque normalmente una seasonic gama alta de 1000w no la tienes por menos de 200€
Lo decia porque dependiendo del modelo, dan 5 o 7 años.
 
Lo decia porque dependiendo del modelo, dan 5 o 7 años.

Ya, eso ya lo sabia pero yo creia que todas las de gama alta de seasonic tenian 7 años de garantia, veo que no.
 
Ya, eso ya lo sabia pero yo creia que todas las de gama alta de seasonic tenian 7 años de garantia, veo que no.
A saber lo que les pasa por la cabeza, a lo mejor es por ser Gold, tocara ver otro modelo Gold si es 5 o 7.
 
A saber lo que les pasa por la cabeza, a lo mejor es por ser Gold, tocara ver otro modelo Gold si es 5 o 7.
Por lo que he visto no es eso, la seasonic x series xm2 tiene 7 años de garantia, asi que esto no habla tan bien de esta fuente en mi opinion. Para mi es mejor opcion la evga o la corsair, pero si son 50 euros de diferencia ya es otra cosa
 
Cualquiera de las 3 son muy buenas fuentes, yo cogeria la mas silenciosa o la que estes seguro que no tendra ruido electrico.

Las XP1 de Seasonic tenian casi todas coil Whine.
 
Lo del coil whine es una loteria en realidad, por eso la corsair ax1200i tenia un indice rma de 10%, por el coil whine
 
hombre yo por silenciosa volveria a pillar la platimax que va mas a alla del silencio , de hecho solo eschuche el "plof" cuando peto jajajaja . Eran 5 años de garantia igual que esta seasonic. A media carga que es como va a ir casi siempre normalmente no creo que sea ninguna ruidosa sinceramente pero es lo que dice el compi que si me cruza otra grafica barata o me la presta algun colega para probar o algo asi pues no puedo si me pillo una de menos w, de hecho cambie la platimax de 750 por la de 1000 en el periodo ese de los 15 dias por eso mismo.
Yo me ahorro los 50 euros la verdad y los invierto en otra cosa .

Pero vamos esta la version platinum tb que ya son los 200 euros y los 7 años de garantia.

https://www.alternate.es/Seasonic/Platinum-1050/html/product/1202387?tk=7&lk=6648

http://www.seasonicusa.com/Platinum_Series_XP3.htm

aqui hay una review
http://www.techpowerup.com/reviews/Seasonic/SS-1050XP3/1.html

es que en realidad me tendrian que haber ofrecido una de esas pero claro si le meten 50 euros o mas mas a cada una pues no cuadra .

219 € la gold
http://www.pccomponentes.com/seasonic_x_1050_1050w_80_plus_gold_modular.html

279€ la platinum
http://www.pccomponentes.com/seasonic_p1050w_1050w_80_plus_platinum_modular.html?gclid=CMSx_tWH1sYCFQoYwwodZzIKPw

Edit: al final me pille la platinum
 
Última edición:
Por pasta que no sea :sisi3: xD
 
:sisi3::sisi3::sisi3:las gallinas que entran por las que salen:meparto::meparto::meparto:

Es la primera vez que compro en alternate, no sabia que mandaban desde Alemania los joios
 
Arriba