• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA PCcomponentes

Por eso suele salir más rentable comprar directamente a Alternate.de xD
 
Más rentable porque? Más barato?

Siento el offtopic xd, que yo también estoy pensando en comprar de esa tienda

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues no se , yo veo los mismos precios. De envio me han cobrado 8€.

Lo que no se es porque tienen la seasonic de 1000w 60€ mas cara que la seasonic de 1050w en los alternes estos
 
Pues no se , yo veo los mismos precios. De envio me han cobrado 8€.

Lo que no se es porque tienen la seasonic de 1000w 60€ mas cara que la seasonic de 1050w en los alternes estos

porque es platinum? Y ademas hay mas de un modelo de la de 1000w, esas tienen 7 años de garantia
 
La que tu habias puesto al principio era la seasonic x1050, no la platinum 1050
 
La que tu habias puesto al principio era la seasonic x1050, no la platinum 1050
Ya bueno la que hablaba al principio era la evga p2 jejjejee la que he pillado al final es esa seasonic de 200€ y no se porque vale menos que la otra y al parecer tu tampoco
 
bastante mas barata en amazon la verdad
 
bastante mas barata en amazon la verdad


Sera en el amazon de otro país porque como sea el de España esto es lo que hay
229€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G5SSMYW/ref=mp_s_a_1_cc_1?qid=1437053402&sr=1-1-catcorr&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=evga+p2

Y viene de Alemania igual ,no la venden ellos

Y la seasonic no la veo aunque esta la gold
195€ puesta en casa desde italia
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00607JL5C/ref=mp_s_a_1_1?qid=1437053973&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=seasonic+1050
 
bastante mas barata en amazon la verdad
 
bastante mas barata en amazon la verdad
 
bastante mas barata en amazon la verdad

:sisi3:
 
Si es cierto , 50€ a mi favor además sino que chiste tiene jaja

pero que cabe bien en la caja y no como la enermax que los tornillos de la rejilla del ventilador sobresalía un poco y rozaba . Los cables que trae no son tan rígidos y completamente modular , trae una funda para meterlos y otra para la fuente en si . Una chapita metálica con el logo de seasonic y tiras con velcro para rejuntar los cables .
Lo único que veo que no tenga la otra es el alambre de seguridad para que no se escape el cable que va a la corriente eléctrica.
En cuanto a presentación me ha gustado más que la enermax ahora a ver si la pruebo bien
 
Si es cierto , 50€ a mi favor además sino que chiste tiene jaja

pero que cabe bien en la caja y no como la enermax que los tornillos de la rejilla del ventilador sobresalía un poco y rozaba . Los cables que trae no son tan rígidos y completamente modular , trae una funda para meterlos y otra para la fuente en si . Una chapita metálica con el logo de seasonic y tiras con velcro para rejuntar los cables .
Lo único que veo que no tenga la otra es el alambre de seguridad para que no se escape el cable que va a la corriente eléctrica.
En cuanto a presentación me ha gustado más que la enermax ahora a ver si la pruebo bien

Pero es seasonic y dan muchos problemas, cuando puedas cambiala por una de mas calidad, sino mira esta lista de rma, seasonic es la peor con diferencia
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/que-hardware-fallo-mas-hasta-el-pasado-mes-de-abril-2/2/
:sisi3:
 
bueno seasonic es el segundo peor, y la corsair ax1200i tiene un 10% de rma, sin duda demuestra la fiabilidad de esta lista y que cuanto mas cara es la fuente peor sin duda :sisi3:
 
No se , creo que cuanto mas vende una compañia mas probabilidades hay de que falle algo .
Ahí en esa lista no veo enermax y es la que me dejo tirado y tampoco veo el modelo de mi fuente .
Yo estoy contento pero si me deja tirado pues mirare otro fabricante anda que no hay: antec , fsp, cooler máster, Evga por decir ...
En mi lista negra de fuentes esta corsair y enermax . No pienso comprarles ninguna mas y si me regalan una la vendo jajajja

En realidad me da morbo ser un kamikaze : seasonic y sapphire uuuuuf jajajja
 
Dios tb tengo el disco duro de 3 tb que mas falla y el de 2
esta en el podium jsjsj me pongo palote
 
Arriba