• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA PCcomponentes

No se , creo que cuanto mas vende una compañia mas probabilidades hay de que falle algo .
Ahí en esa lista no veo enermax y es la que me dejo tirado y tampoco veo el modelo de mi fuente .
Yo estoy contento pero si me deja tirado pues mirare otro fabricante anda que no hay: antec , fsp, cooler máster, Evga por decir ...
En mi lista negra de fuentes esta corsair y enermax . No pienso comprarles ninguna mas y si me regalan una la vendo jajajja

En realidad me da morbo ser un kamikaze : seasonic y sapphire uuuuuf jajajja

Nah estaba de coña, esa lista no dice nada, jonnyguru dio su opinion sobre ella, basicamente muchas veces se hace rma de un producto sin siquiera estar seguro si es culpa de eso o de otra cosa, mucha gente si se le reinicia el pc va a enviar la fuente a rma y a lo mejor es otra cosa, ademas tambien esta lo del coil whine, rma no significa que no funcione, lo del coil whine es un problema conocido y bastante comun en fuentes con mas eficiencia como reconocio un rep de seasonic, tambien esta que cuanto mas pagas por una fuente mas te preocupan los pequeños detalles, si compras una fuente de 50€ y tiene coil whine quiza "aguantas" con ella, pero si has pagado 200€ por una fuente con coil whine querras cambiarla. Para mi que ese 10% de esa corsair se debe a que no han vendido mucho de esas y que coincidio con una mala racha, o que esa fuente tiene un alto indice de coil whine. Y insisto con lo de que te deje tirado, de nuevo no es la marca la que te deja tirado, es el producto, y si esta defectuosa eso puede pasar con cualquier fuente, yo he tenido problemas con mucho retraso en el envio de coolmod de la rm650i y no por eso voy a "nunca mas repetir con esta empresa" como venganza, no todo es la marca o la empresa, hay problemas naturales como falta de stock o piezas defectuosas que no tienen porque desaparecer cambiando de marca, si fueras de seasonic y un cliente que le peta la fuente te dijera lo mismo de que no va a repetir mas le dirias lo mismo.
 
no entiendo de listas pero la enermax se llevo la placa base por delante asi que no se para que carajo tantas protecciones que le ponen en las especificaciones.
 
no entiendo de listas pero la enermax se llevo la placa base por delante asi que no se para que carajo tantas protecciones que le ponen en las especificaciones.

Eso no recuerdo que lo dijeses, la platimax se llevo la placa por delante? pues que mala suerte tienes, tiene una regulacion de voltaje basurienta en los railes menores pero aun asi son fuentes de calidad con protecciones adecuadas
 
si ya, todo lo que no sea las corsair esas cwt que recomiendas es basuriento jajaja
 
si ya, todo lo que no sea las corsair esas cwt que recomiendas es basuriento jajaja

Para nada, la enermax es una buena fuente salvo en algunos detalles como lo de los voltajes en los railes menores, que se lleve la placa por delante es muy raro en una fuente de calidad, puede pasar pero es muy raro. Y no todo es el fabricante, cwt fabrica muchas fuentes penosas y mediocres como la corsair cx por ejemplo pero las de gama alta como la corsair hx y la rmi son muy buenas, tambien pasa con andyson, la gran mayoria de sus fuentes es directamente basura pero las nuevas andyson titanium N y platinum R son muy buenas, cada fuente es un mundo, super flower tambien hacia fuentes lamentables hace unos años y ahora es de los mejores fabricantes que hay, pero bueno sigue casandote con marcas o fabricantes que eso les encanta, corsair se ha aprovechado de eso los ultimos años ya que en los foros te decian "compra una corsair que son de calidad", antes casi todas sus fuentes eran muy buenas y garantia de calidad, ahora ya no tanto lo que demuestra que no solo hay que comprar por la marca.
Yo siempre intento ser imparcial y objetivo en mi opinion de cada fuente
 
Muchas gracias por los link, lo bien que me va a venir esta página

No se lo que andas buscando en concreto pero la seasonic platinum x-1050w es un cañon ¡ En alternate ya no la tienen pero estaba en 199 euros
 
es un cañon, explota en cualquier momento :S
Y si es x-1050 no es platinum sino gold
 
Arriba